Atletismo
Página 486 de 504 PrimeraPrimera ... 486 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.701 al 9.720 de 10079

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Debes tener una agenda que pa que!!!
    Muy bien!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buena Jeri! A meterse en la carrera ahora!!

Mucha suerte!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Pues mucha suerte y sobre todo que pases un gran fin de semana!!!!

Que disfrutes y vaya bien ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Suerte mañana Jeri , lo bueno es que en 5 minutos te va ha dar tiempo a ver cómo está todo el recorrido de la maraton y el perfil es completamente llano 😄😄😄

Gracias amigos! Ahí va la crónica:

“SABOREANDO EL MARATÓN”
    LA PREVIA:
    Meses complicados tras Donosti he tenido, en todas las facetas de mi vida, las maratones no iban a ser menos. Meses de incertidumbre y de planes fallidos como Tarragona o Sevilla; Tras el fiasco y la renuncia a Arganda a causa de la lesión de Prosinecky (Villares), al poco me entero de este maratón de Valdebebas en Madrid (Muy artesano, de mi agrado), en mí surge un atisbo de ilusión, se lo comento a J. Óscar y nos animamos a hacerle. Apuntarnos pronto y ya no hay marcha atrás, como haría el amigo Pepe. No voy en muy buena formar, pero espero aguantar el ritmo neutralizado, y sobre todo, que no se me haga pesado.
    Viernes rumbo a Madrid, y por allí a dar alguna vuelta por el centro con Óscar y José, a cenar, y nos dormimos algo tarde, espero que no nos pase factura en carrera.
    LA CARRERA:
    Ando desvelado desde las 6.30, me pongo un poco de música, y a eso de las 7.30 desayunamos. Nos aviamos y ponemos rumbo a Valdebebas, lugar inhóspito y a la intemperie donde los haya. Allí pronto localizamos a David, el organizador, y van llegando corredores como Idoia, Fabiani o Antonio Rojas. Vamos a ser trece nada más, y la mayoría de la familia maratoniana. Hoy debuta Ainhoa, amiga de Idoia. Hoy echamos en falta a varios de la familia maratoniana, como Capi, Javi Del Val, Hinojo, Manolo Rico, Javi Sanz o Pepe Turón. Hoy ya conozco a Fabiani, quien más joven llegó a los 100 maratones en España, me cuenta que lo logró con 37 años, eso me obliga a darme vida para conseguir ese récord.
    Se da la salida en modo neutralizado, con Julián marchando, y en el grupo mucha y agradable conversación, casi toda de temática maratoniana (Pobre Ainhoa, debuta en una maratón de poca gente con mucho maratoniano colgado, así te meten pájaros en la cabeza; Un déja vú). Tras siete vueltas hacemos la primera parada en el avituallamiento, muy generoso, con todo lo imaginable. Retomamos la marcha y en este tiempo se hacen dos grupos; En el cabecero andamos Carlos Utrilla, Óscar, Fabiani, Simón y yo. Al ser a ida y vuelta en el circuito, nos vamos animando con el otro grupo y con los que quedan un poco rezagados. Hay que destacar los ánimos de Santi Hitos, tan espontáneo e hilarante como de costumbre. Tras casi dos horas en marcha, se oscurece el día y sopla un furibundo viento, un pequeño hándicap.
    Cuando va media carrera llega la familia de David para animarnos, darnos avituallamiento y hacernos fotos. Buen aguante tuvieron en un día tan desapacible. Seguíamos avanzando, aunque se hacía algo pesado dar tanta vuelta. Yo empiezo a notar que muscularmente me cargo a estos ritmos, voy pa’ Tafalla. En la vuelta 31 hacemos la última parada, no muy larga, pues los del grupo me hacen la judiada de arrancar cuando todavía estaba comiendo, sólo me espera Simón. Noto algo raro en la tripa, temo que me traicione el fistro duodenarl. No tardo mucho en darles caza, y al poco sacamos una vuelta al siguiente grupo. En la 35 se descuelga Fabiani, nos dice que tiremos. En esas últimas vueltas sacamos fuerzas de flaqueza para mantener compacto el grupo de cuatro. La última la vamos saboreando a la vez que contando metros. Los últimos metros entramos los cuatro en línea y de la mano, podría decirse que hemos ganado los cuatro a la vez, con un tiempo de 4h28’. Nos felicitamos, y también nos felicita la familia de David, nos dan diploma y medalla, y hago la célebre cucaracha, en honor a los de enfrente xD.
    Va llegando el siguiente grupo, con ellos seguimos de avituallamiento y conversación, esperando a los que quedan, Julián, Idoia y Santi, los vamos animando. Luego llega la hora de despedirse, gran experiencia la vivida gracias a David Paños, así ha llegado mi primera maratón del año, la 26ª de mi cuenta personal, que se la dedico a una persona muy especial que en estos últimos meses tanto apoyo me ha transmitido. La próxima Toledo, donde nos reencontraremos bastantes de la familia maratoniana. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Primero del año, Disfrutado y en compañia de amigos que eso es muy agradable...
    Porque comentas el paramos....
    Parais a comer y seguiis???
    Te mereces disfrutar de lo que mas te gusta!!
    A por esos 100!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Joe Jeri...todos mis respetos para esa pachanga maratoniana Eso si, para ti tuvo que ser duro lo de controlar los ritmos y no salir a fuego

Disfrutada y se nota en la cronica...enhorabuena porque correr 42k nunca es facil sean las circunstancias que sean
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Maratón atípica, pero esta claro que muy disfrutada y con muchísimo encanto

Una más! Felicidades! "Solo" te quedan 74

Buenas Jeri,

Veo que sigues con tus buenas costumbres y sumas un maratón más, aunque sea de "andar por casa". Correr 42km da igual que sea en NY con 50.000 corredores más, que con otros 13 en Valdebebas, sigen siendo 42km. Mi enhorabuena!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Para otro esa carrera no le llamaría ...pero a ti te gustan este tipo de cosas, así que enhorabuena. Se ve que tuvo un carácter festivo y lo pasaste bien. espero que te recargue de moral. Lo de los 100 más joven te va a tocar correr no?y nunca mejor dicho. Qué cálculos te salen para ello?
    Eso si, para la que debutaba no sé si era la mejor carrera jeje, le quedaron ganas de más??
    Enhorabuena¡¡ La próxima?
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 12-02-2018 a las 16:01
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Enhorabuena por la carrera y por ser la primera y emepzar el año de carreras maratonianas con buen pie

Carrera disfrutona, eh? Se nota que te lo has pasado en grande en esa maratón tan a tu estilo, te vino al pelo

Enhorabuena, 42 km a cualquier ritmo son una pasada , estamos esperando tus próximas 70 y pico crónicas de tus próximas maratones 😄😄😄😄

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Primero del año, Disfrutado y en compañia de amigos que eso es muy agradable...
    Porque comentas el paramos....
    Parais a comer y seguiis???
    Te mereces disfrutar de lo que mas te gusta!!
    A por esos 100!!!
    Muchas gracias!! Claro que se paraba a comer, aunque los había que parecía que tenían prisa. Yo hubiera preferido haber parado algo más y corriendo meter ritmo.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe Jeri...todos mis respetos para esa pachanga maratoniana Eso si, para ti tuvo que ser duro lo de controlar los ritmos y no salir a fuego

Disfrutada y se nota en la cronica...enhorabuena porque correr 42k nunca es facil sean las circunstancias que sean
    Muchas gracias! Sí que se me hizo duro el ir a ritmo controlado y tan lento, así me cargo mucho más. A mi aire metiendo ritmo y bajando el pistón cuando vienen mal dadas voy más suelto.
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Maratón atípica, pero esta claro que muy disfrutada y con muchísimo encanto

Una más! Felicidades! "Solo" te quedan 74
    Muchas gracias!! Con alguno más como éste que surjan se llegará antes de lo previsto.
    Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Buenas Jeri,

Veo que sigues con tus buenas costumbres y sumas un maratón más, aunque sea de "andar por casa". Correr 42km da igual que sea en NY con 50.000 corredores más, que con otros 13 en Valdebebas, sigen siendo 42km. Mi enhorabuena!
    Muchas gracias! Posiblemente me guste más una experiencia como ésta. Ya dije en su momento que haré un major cuando ya pase de los 100, por probar.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Para otro esa carrera no le llamaría ...pero a ti te gustan este tipo de cosas, así que enhorabuena. Se ve que tuvo un carácter festivo y lo pasaste bien. espero que te recargue de moral. Lo de los 100 más joven te va a tocar correr no?y nunca mejor dicho. Qué cálculos te salen para ello?
    Eso si, para la que debutaba no sé si era la mejor carrera jeje, le quedaron ganas de más??
    Enhorabuena¡¡ La próxima?
    Muchas gracias!! Va a estar la cosa apretada, me tocará poner las pilas, prácticamente a 10-12 al año de media, aunque si pudiera algún año haría más para tener un colchón y poder poner fecha a mi 100. La debutante aguantó genial, y me da que los Antonios la habrán contado batallitas que animen a más maratones.
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por ser la primera y emepzar el año de carreras maratonianas con buen pie
    Muchas gracias! No me puedo quejar del inicio maratoniano de este año, aunque el año pasado por estas fechas andaba ya cerca de la segunda.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Carrera disfrutona, eh? Se nota que te lo has pasado en grande en esa maratón tan a tu estilo, te vino al pelo
    Muchas gracias!! Como un enano me lo pasé, junto a los Aguilares, Boedo, el último Torozos y los ultras de las carreras que mejor me lo he pasado
    Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Enhorabuena, 42 km a cualquier ritmo son una pasada , estamos esperando tus próximas 70 y pico crónicas de tus próximas maratones 😄😄😄😄
    Muchas gracias y espero no aburriros con las crónicas maratonianas

Aquí os pongo algunas de las fotos de esta experiencia maratoniana ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn3968-jpgARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn3971-jpgARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn3977-jpg
    Hoy he retomado un poco el entreno bajo la lluvia, 9 kms. en 42' por el pinar

Jeri corriendo bajo la lluvia? Nos lo han cambiado!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Jeri corriendo bajo la lluvia? Nos lo han cambiado!
    Sí, a peor, estoy hecho un estropicio. Hoy quería haberme hecho 15 kms, me he encontrado con otro corredor que vive cerca mío y anda algo menos que yo, y me sacó de ritmo. No sé si fui más abrigado de lo debido, pero acabé pasadísimo de pulso y muy agobiado, 13 kms. en 1h02'

Bueno, un día es un día, no le des más vueltas.

Seguramente el tema de la ropa tuviera gran parte de culpa de esas malas sensaciones....A mí también me suele pasar, sobre todo en los rodajes. Salgo muy abrigado, y en cuanto pasan un par de kms, entro en calor, y me empieza a sobrar ropa por todos lados

Seguro que el próximo entreno sale mejor

Un día es un día, ademas aquí lo importante son los maratones y en eso no hay problema...
    Tienes fecha para el próximo?
    10-12 al año, es uno al mes...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Bueno, un día es un día, no le des más vueltas.

Seguramente el tema de la ropa tuviera gran parte de culpa de esas malas sensaciones....A mí también me suele pasar, sobre todo en los rodajes. Salgo muy abrigado, y en cuanto pasan un par de kms, entro en calor, y me empieza a sobrar ropa por todos lados

Seguro que el próximo entreno sale mejor
    ¡Muchas gracias!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Un día es un día, ademas aquí lo importante son los maratones y en eso no hay problema...
    Tienes fecha para el próximo?
    10-12 al año, es uno al mes...
    ¡Muchas gracias! El próximo es el 16 de marzo en Toledo. Presupongo que más adelante asimilaré mejor la distancia y podré juntarlos más (Y que se empiecen a organizar más cerca de mi tierra). De momento mi planteamiento es seguir sumando.

Hoy otro entreno de 8 kms. por la Senda en 39’. Día de mucho viento, pero he tenido la suerte de ir resguardado por la Senda. Estoy buscando alguna carrera llamativa para el 23 de junio, para conmemorar los 10 años desde que empecé a correr.

Página 486 de 504 PrimeraPrimera ... 486 ... ÚltimaÚltima