Atletismo
Página 491 de 510 PrimeraPrimera ... 491 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.801 al 9.820 de 10198

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por algo tenia las orejas rojas...me estabais poniendo a caer de un burro que lo se yo

PD: Oye Rafa que si quieres organizamos un maratón en el kilometrin como el de Toledo aunque tanta animación no creo que tenga
    Jejejej en mi defensa diré que salió el Guaje en la conversación porque tras un chiste le digo "No se lo cuentes al Guaje".
    Si montas ahí un maratón cuenta conmigo para correrle y os doy revistas para la bolsa del corredor. A ser posible en julio, que en ese mes en España no hay maratones en ruta.

Ahí va la crónica y una foto de grupo:

LA MAGIA DEL MARATÓN
    LA PREVIA:
    Pocas maratones tendrán tantas peculiaridades como ésta de Toledo, partiendo de su carácter bianual, de que se celebra entre semana en un parque a 75 vueltas, y lo organiza un colegio con los niños colaborando. Eso suena a la atmósfera maratoniana que a mí, y a la familia maratoniana tanto nos gusta. Este año era un sí o sí correr la maratón de Toledo, aunque para ello me haya quedado con las ganas de hacer Barcelona. Venían semanas complicadas y mi estado de ánimo no era el mejor, la motivación pasa por volver a disfrutar de correr, aunque sólo fuera eso. Días largos anteriormente, y para colmo durmiendo de pena, y le sumamos que no he entrenado demasiado desde Valdebebas, por lo que no cabía la posibilidad de esperar milagros.
    El jueves pongo rumbo a Toledo, tres buses y un metro para llegar allí en un día de perros, con mucha lluvia y viento, que no me impidió de conocer la ciudad, por la tarde a hacer un poco de turismo y a saludar a los organizadores. Cené pronto e intenté dormirme, pero me costaba. Ya estoy un poco acostumbrado a éstas situaciones, igualmente estoy decidido a correr; La carrera dirá.
    LA CARRERA:
    Noche horrible para dormir, tanto que cuando sonó el despertador notaba que me costaba reaccionar. Desayuné y me tomé un tiempo de relax reposando hablando con los compañeros de habituación, hasta que pongo rumbo al Parque de la Vega, donde siguen con los preparativos de la prueba. Charlo un rato con Carlos, cabeza visible de la organización, que igual ha puesto vallas, ha hecho de RRPP, entregar dorsales y correr la maratón. Poco a poco van llegando corredores, la mayoría de familia maratoniana, Hinojo, Javi Sanz, Capi, Idoia, Santi Hitos, Antonio Rojas, Huerta, José Ramón, Julián, Carlos Utrilla, Mari Jose….. Mucha conversación previa, el día aunque fresco parece que se dejará correr. Calentamos un poco, foto de grupo, y a la salida.
    Se da la salida y poco tardo en coger buena posición, toma la delantera uno de Guadalajara, y tras él vamos Rafa y yo, cómodamente en torno al 4’20’’-4’25’’, se va haciendo llevadera con todo el colegio animando, vuelta a vuelta esto me parece una pasada. Mucho doblaje, sin darnos cuenta habíamos doblado a casi todos, exceptuando a Capi, que llegamos a tenerle a la vista. Yendo tan adelante tenía que tomar los avituallamientos en plena marcha, se me hacía difícil. Tras 18 vueltas y con el primero a punto de doblarnos, Rafa hace un cambio de ritmo, y empieza a disputar la prueba. Yo seguía a muy buen ritmo, animando a cada corredor, y sintiendo el calor del público, que fue increíble; Sentí que era el favorito del público. Empezó a llover, con más barro se hacía más duro el tramo de tierra, y ya el ritmo era otro. Hacia la vuelta 35 me pasó Capi, y pasada la 40 me costaba poder correr de seguido.
    Veía que necesitaba andar para recuperar en algunos tramos, pese a ello, los niños seguían animándome, hasta más si cabe, ¿Cómo no iba a tener un gesto agradecido con ellos? ¿Cómo no chocar manitas? ¿O cómo no animar a los demás corredores? No sé correr de otra manera, no sé fingir concentración (De ahí me viene mi fama de no esforzarme, tampoco voy a poner cara de Escartín para parecer que me esfuerzo mucho; Ya se sufre bastante en la vida como para sufrir con lo que más nos gusta). Muscularmente iba muy fastidiado, lo notaba del vasto para arriba, y además era intenso. Le comento a Rojas: “Voy pa’ Tafalla”. Esas vueltas son más duras, y me va costando dar 4 seguidas, hace ya tiempo que se me escapó la carrera. Aún así voy en buenos puestos, eso para un día así puede ser un consuelo. A pesar de la emoción de un día así, me acuerdo de cosas que no debería, y por momentos eso me entristece. Pasada la vuelta 60, veo que el objetivo tiene que ser bajar de las 4 horas, una situación en la que antes me desenvolvía mejor.
    Cuando mi tren inferior me dejaba correr, cogía ritmo, en una de esas me dice Idoia: “¡Ay si te ve mi hermana que bronca te echaría!”, revitalizando anécdotas de otras maratones xD. En la vuelta 70 paro un momento a preguntar lo que me faltaba a los del ordenador, me dicen que 5 vueltas sólo, y que voy 6º, pero que me de vida, que con tanta pausa me pasa alguno más. Rafa ya había ganado hace tiempo, y Capi entró tercero (Luego me comentaría que se picó amistosamente un poco para cogerme). Esas últimas vueltas fueron muy duras, pero hubo un chavalín que quiso correr a mi lado, y me cogía el agua, me dio muchos ánimos. En las dos últimas vueltas saqué de fuerzas de flaqueza, y de paso choqué manitas con todos los niños. A pesar de la musculatura maltrecha, pienso en no pararme y en acabarla corriendo. Meta eufórico en 3h47’3x’’, sobre el 8º o 9º en la general, medianamente he salvado el día; Si un día así no lo estoy compartiendo con mi familia maratoniana, y si no hay un público tan entregado, alomejor tras 40 vueltas me habría retirado. Muchas felicitaciones en meta, ha sido un día lleno de emociones que espero repetir en 2.020. El post maratón era la comida a la que nos invitaba la organización, donde nos podíamos apañar un plato combinado y con agradable sobremesa. De estos maratones salen cuadrillas para otros maratones, y con un formato así en cualquier lado nos hacemos un maratón, será por falta de colgados con ganas de hacerlos xD, y espero convencer para Río Boedo a algunos que aquí he conocido, como a Carlos o a Manuela. Ya la 27ª, y tocará pensar en la próxima, todavía en el aire. ¡Muchas gracias a cuantos me leéis!

ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-toledo-jpg

Enhorabuena Jeri!!! Sin estar en tu mejor momento otro maratón acabado. Que duro se te tiene que haber hecho muscularmente, has demostrado un gran coraje llegando a meta.
    A el próximo seguro que llegas mejor.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Aúpa Messi😂😂😂😁😁😁😁

Muy Bien Jeri!!!
    Luchando, aunque de cara para afuera no se note, lo que es una virtud que deberias saber explotar!!!
    Un crack!! Menuda maraton te has metido, aunque luego te cueste, tus piernas y tu cabeza tienen asimilada esta distancia, porque te haces maratones con entrenos de 10 K como quien no quiere la cosa

Eres un campeon!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lamadrequeme...si al final lo de Messi puede ser porque sin hacer muchas apariciones en el partido acabas resolviendolo(aqui digamos maratones ) Tuviste que pasarlo mal pero conseguiste llegar y eso es todo un logro...ademas no te quejes que estuviste 9k de chachara con Perico Rafa

ENHORABUENA!!!

PD: Aunque pienso que correr maratones con sesiones de 10k de entrenamiento no puede ser bueno para el cuerpo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por otra maratón para la saca. Un circuito tan corto y tanta vuelta debe ser mortal... sobretodo por los doblajes. Mira mi tocayo, supongo que será Alfonso Rafael 😂😂😂😂😂, no os daba gana de ponerle la zancadilla???

jajjajaa, va a ser que lo de Alfonso Rafael no es así, ando ya en la crónica y te saco de dudas. Vamos jeri, se hace lo que se puede, con esa base de entreno vas justo, pero oye, al final la acabaste, y disfrutaste, que es lo importante.
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Viniendo de días difíciles a todos los niveles, sumas una más y no con mal tiempo eh? que no todo el mundo roza el 3.45 en toda su vida...
    Próximos objetivos??
    Enhorabuena¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

enhorabuena por otra maratón más...tú corres maratones como el guaje pone excusas

Enhorabuena Jeri, otra para seguir llenando la saca.

Hoy he coincidido con tu gran rival, Cristóbal.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Felicidades Jeri!!! Ya son 27! Una pasada.

Este, con muchísimo merito. Sabiendo sufrir, sin rendirte en ningún momento, y manteniendo una actitud envidiable durante toda la carrera.

Enhorabuena!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Jeri!! Otra más para el zurrón y en esta se ve que has disfrutado como en pocas, enhorabuena!!

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Enhorabuena Jeri!!! Sin estar en tu mejor momento otro maratón acabado. Que duro se te tiene que haber hecho muscularmente, has demostrado un gran coraje llegando a meta.
    A el próximo seguro que llegas mejor.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    ¡Muchas gracias! A nivel muscular fue terrible, creo no sufría tanto en un maratón desde el de Palencia 2.015, que le corrí estando malo.
    Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Aúpa Messi😂😂😂😁😁😁😁
    Jejejej seguimos con la broma que empezó hace 11 años xD!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy Bien Jeri!!!
    Luchando, aunque de cara para afuera no se note, lo que es una virtud que deberias saber explotar!!!
    Un crack!! Menuda maraton te has metido, aunque luego te cueste, tus piernas y tu cabeza tienen asimilada esta distancia, porque te haces maratones con entrenos de 10 K como quien no quiere la cosa

Eres un campeon!!!!
    Muchas gracias!! Esa virtud como la nombras es lo que me ha hecho ganarme una inmerecida fama de vago, desde que empezara en ciclismo en cadete de 1º con Pinturas Broch.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lamadrequeme...si al final lo de Messi puede ser porque sin hacer muchas apariciones en el partido acabas resolviendolo(aqui digamos maratones ) Tuviste que pasarlo mal pero conseguiste llegar y eso es todo un logro...ademas no te quejes que estuviste 9k de chachara con Perico Rafa

ENHORABUENA!!!

PD: Aunque pienso que correr maratones con sesiones de 10k de entrenamiento no puede ser bueno para el cuerpo
    Muchas gracias!! Decir que en esta resolví….dejémoslo en tablas. Para que se me hubiera hecho llevadero lo de esos 9 primeros kms. tendría que haber durado otros 25, a ese ritmo y con cháchara, que apenas dio tiempo al chiste del amorfo xD.
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena por otra maratón para la saca. Un circuito tan corto y tanta vuelta debe ser mortal... sobretodo por los doblajes. Mira mi tocayo, supongo que será Alfonso Rafael 😂😂😂😂😂, no os daba gana de ponerle la zancadilla???
    Muchas gracias!! Se hizo algo duro pero más que por los doblajes, porque cuando vas mal y pierdes la noción de las vueltas que llevas, siempre falta mucho. En parte de coco no se me hizo tan terrible porque en ciclismo he hecho bastante pista, y ahí en las pruebas de fondo se dan muchísimas vueltas.
    Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    jajjajaa, va a ser que lo de Alfonso Rafael no es así, ando ya en la crónica y te saco de dudas. Vamos jeri, se hace lo que se puede, con esa base de entreno vas justo, pero oye, al final la acabaste, y disfrutaste, que es lo importante.
    Jejejej Alfonso Rafael suena a muy de culebrón, o casi a Borbón xD. Con base parecida he hecho marcas y acabando más o menos entero, pero entonces estaba arriba, y aquí me ha atropellado un momento emocional complicado, que hace difícil rendir.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Viniendo de días difíciles a todos los niveles, sumas una más y no con mal tiempo eh? que no todo el mundo roza el 3.45 en toda su vida...
    Próximos objetivos??
    Enhorabuena¡¡
    ¡Muchas gracias! Ya sé que tengo que valorar mejor este resultado, ahora tengo 6 sub3h20’, pero hace 4 años aún no había bajado de 4 horas. Como próximo objetivo no sé aún, es posible que el 6 de mayo corra una maratón de montaña con 1.100+ en la provincia de Ávila
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    enhorabuena por otra maratón más...tú corres maratones como el guaje pone excusas
    Muchas gracias!! A unos 6-7 al año no le cojo el ritmo de excusas, que yo creo que para ganarle en eso sólo unos pocos del estilo de mi amigo Prosinecky xD.
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena Jeri, otra para seguir llenando la saca.

Hoy he coincidido con tu gran rival, Cristóbal.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Muchas gracias!! Cristobal es un fuera de serie, pero aún no le reconocemos como familia maratoniana, para ello tiene que subir al Boedo y a Aguilar.
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades Jeri!!! Ya son 27! Una pasada.

Este, con muchísimo merito. Sabiendo sufrir, sin rendirte en ningún momento, y manteniendo una actitud envidiable durante toda la carrera.

Enhorabuena!
    Muchas gracias!! Más o menos anduve varias vueltas rendido, creo que nunca tuve tan cerca en la mente la opción de la retirada.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Jeri!! Otra más para el zurrón y en esta se ve que has disfrutado como en pocas, enhorabuena!!

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
    Muchas gracias!! A partes iguales la he disfrutado y la he sufrido.

Hoy puedo decir que me siento recuperado, aunque por motivos de trabajo no he salido a entrenar; Ando algo desbordado y me está costando encontrar contenidos para este nº. He encontrado este blog, que es un hallazgo, y hay un montón de fotos y vídeos del maratón atletismo toledano

Jeri!! que fenomeno que eres
    Felicitaciones por tu carrera, esta super demostrado la fortaleza que tienes y el desempeño que logras en esta distancia. Entrenando lo que puedes, a veces sin ganas, a veces cansado, a veces poco... como dicen por ahi son contadas las TL que se ven por aqui y asi y todo tienes una facilidad innata que otros no tenemos ni con todo el entrenamiento del año

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Si es que hay que entrenar algo más, Jeri, que estás muy vago últimamente

Eso de ir a maratones corriendo 8-10 kms no puedes ser.

Enhorabuena por otro maratón más.
    Amortizas los entrenos y eso es una habilidad (menos riesgos de lesión, menos tiempo invertido y menos riesgo de quemarse, que al final de un plan de maratón uno termina bastante harto de correr ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho)
    Cuál es tu próximo objetivo? Que seguro que ya lo tienes en mente ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

El hombre de los maratones no para

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Jeri!! que fenomeno que eres
    Felicitaciones por tu carrera, esta super demostrado la fortaleza que tienes y el desempeño que logras en esta distancia. Entrenando lo que puedes, a veces sin ganas, a veces cansado, a veces poco... como dicen por ahi son contadas las TL que se ven por aqui y asi y todo tienes una facilidad innata que otros no tenemos ni con todo el entrenamiento del año

Saludos!
    ¡Muchas gracias! Empiezo a dudar de mi facilidad en días tan cruzados.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Si es que hay que entrenar algo más, Jeri, que estás muy vago últimamente

Eso de ir a maratones corriendo 8-10 kms no puedes ser.
    Más que vago, desanimado. Hace 2 años entrenaba parecido, pero estaba eufórico y me comía las carreras. Me tengo que poner las pilas
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por otro maratón más.
    Amortizas los entrenos y eso es una habilidad (menos riesgos de lesión, menos tiempo invertido y menos riesgo de quemarse, que al final de un plan de maratón uno termina bastante harto de correr ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho)
    Cuál es tu próximo objetivo? Que seguro que ya lo tienes en mente ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho
    Muchas gracias!! Aprendí de mis errores del sobrentrenamiento en mi etapa ciclista. Quizá nunca haya terminado harto de correr, pero sin ello estoy como sin ganas.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El hombre de los maratones no para
    ¡Bienvenido de nuevo desaparecido!

Hoy largo y duro día de maquetado cerrando contenidos, a última hora he salido a la pista nocturna de invierno, 7 kms. en 32' para desengrasar, me doy por satisfecho. Y un poco de lírica para rememorar el día que es hoy, Día Mundial de la Poesía:
    AMIGO VETERANO
    Cuéntame tú veterano del maratón
    Entrañable amigo en tantas trotadas
    Que poco sabes de bajar el pistón
    Y mucho de memorables madrugadas.
    Cuéntame la épica que en ti cabe
    Celestial música para mis oídos
    De nuestro deporte, nuestro jarabe
    Como de tantos sudores compartidos.
    Cuéntame sobre aquellas carreras
    Tan pretéritas que no pude conocer
    Aquellas que fueron tus primeras