Atletismo
Página 492 de 504 PrimeraPrimera ... 492 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.821 al 9.840 de 10079

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Gracias amigos!! Ayer hizo 4 años de mi metamorfosis (Estoy vago para escribir, me reservo para el Certamen Jaime Gil y Biedma, página 243 de este diario). Hoy día malo con un viento horrible, ni entre pinos se nota cobijo. 11 kms en 53', con ganas de que caliente y así pueda resurgir

Leida la cronica!!!
    Que epica!!!
    Pinchazos en los gemelos por los calambres...
    Es una practica habitual?
    Te puede sacar de algun apuro?

VVVVenga Jeri!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Leida la cronica!!!
    Que epica!!!
    Pinchazos en los gemelos por los calambres...
    Es una practica habitual?
    Te puede sacar de algun apuro?

VVVVenga Jeri!!!!
    ¡Muchas gracias! En ciclismo es muy corriente pincharse con un imperdible para matar calambres. De hecho, yo prefiero hacérmelo yo a que me lo haga un director desde el coche, que los hay que pinchan como si fueran a coger aceitunas o patatas bravas....

Hoy otro entreno por el pinar, 9 kms. en 43', no mucho más porque he andado con molestias en una rodilla, y me está doliendo más en frío. Este año se están cociendo todos los ingredientes para que sea un 2.005....una pesadilla deportiva

Venga Jeri!!!
    Paciencia!!!
    Seguro que esas molestias en la rodilla van a mejor!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cómo va esa rodilla?? estamos apañados¡¡ Ánimo¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cagüen la picha el obispo...las 27 maratones van dejando huella, cuida esa rodilla!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ánimo Jeri, lo raro es no tener nada, si no es grave todo se sobrelleva

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cuida esa rodilla, Jeri!!

Esperemos que no sea nada grave

Cuida bien esa rodiila y ten cuidado con los esfuerzos tan gordos que estás haciendo con tanto maratón. Que últimamente se te ve entrenando muy poco y corriendo con mucha frecuencia maratones... eso no le tiene que venir nada bien a tus piernas

¡Gracias amigos! Estoy bien, no voy pa' Tafalla. Hoy me probé a hacer 8 kms. por la senda en 39', y todo en su sitio. Hubiera hecho algo más, pero andaba pillado de tiempo. De todos modos esto es una señal, tengo que empezar a tomar miel para fortalecer los cartílagos, así que ya le haré un buen pedido a un amigo mío de Viloria que tiene 28 colmenas

Se me olvidó actualizar ayer. Hice 7 kms en 34', terminé algo molesto, esto es un poco intermitente. En estos días espero dar una gran novedad por aquí

Hoy he corrido la carrera del Mollete en Castronuño. Carrera dura y marcada por el viento en la que me ha tocado mucho luchar y me he mantenido cerca de un grupillo al que no conseguí dar caza. He coincidido allí con 2 foreros, JToblerone y Hamaka.
    La gran noticia: Un amigo me ha regalado un dorsal para la maratón de Zaragoza, que es el 15 de abril. Creo que podré correrla, aunque ya he visto que las combinaciones de transporte están complicadas

Muy bien!!!
    Ayer, sobre todo aqui en el mediterraneo era un dia durisimo de viento, imagino que por ahi tambien entonces....
    Ufff que chungo debe haber sido!!!

Felicidades!!!
    Una maraton mas a la vista!!!
    Que crack!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!
    Ayer, sobre todo aqui en el mediterraneo era un dia durisimo de viento, imagino que por ahi tambien entonces....
    Ufff que chungo debe haber sido!!!

Felicidades!!!
    Una maraton mas a la vista!!!
    Que crack!!!
    ¡Muchas gracias! Aquí está la crónica reciente:
    “CASTRONUÑO NUNCA DEFRAUDA”
    Llega la Semana Santa y su habitual cita con el running en Castronuño, inamovible en mi calendario, como corredor y como patrocinador. Tenía ilusión por esta carrera, aunque últimamente ande algo desganado para correr. Entre las cortas, casi seguro sea la que más me estimule. Este año, Quique ya me había buscado coche para ir desde Valladolid, con su hermana y su cuñado, muy agradables. Llegué a Castronuño, y tras alguna vuelta por el pueblo, comí con Quique y Rosana, un poco de sobremesa y para el centro cívico, ya se va notando el ambiente de carrera. Poca participación, deseo que esta prueba tan simpática dé el sato en participación que merece. Ya van llegando caras conocidas como Carolina, Verdugo, Josico, Rober, Cucho, Toni, Jose, Luís, Silvia, etc.. Caliento un poco, teniendo cuidado de la rodilla, que durante la semana me ha dado algún aviso, parece que responde. Veo cómo sopla el viento, me hago a la idea de lo que nos espera.
    Se da la salida y callejeo por el pueblo, voy contenido en esa primera vuelta, con muchos ánimos por parte del pueblo. En la segunda vuelta más ritmo imprimo, y gano bastantes posiciones, tengo muy cerca a un grupillo grande en el que van Verdugo, Silvia y Nacho, que casi los cojo tras la primera cuesta fuera del pueblo, pero en la bajada hago la goma, y tras ello paso casi toda la carrera en tierra de nadie, manteniendo la distancia con respecto a ellos pese a la mella que hacía el viento y las continuas subidas. Los de atrás vienen lejos, creo que podré mantener la posición sin mucho apuro, y calculo ir algo más rápido que en otros años.
    Llegan las últimas cuestas y acorto distancias con otro corredor, aunque bajando se me va, es irreconciliable lo mío con las bajadas. Termina la bajada y no tengo espacio para recortarle, aunque aprieto para que no me coja otro por detrás. Muchos ánimos en el pueblo, me siento casi local jejeje, y alcanzo la meta notando algo de fatiga. Un día salvado, siendo competitivo y despertando la garra que llevo tiempo necesitando, y que espero salga a relucir en el maratón de Zaragoza, para el cual el amigo Rubén me regalo el dorsal. 45’17’’ y 30º de 76 clasificados, 6’’ menos y 8 puestos más que el año pasado, en las carreras de pueblo se disputa muchísimo. Un 4’22’’ a bien valorar. Para terminar, volví pa’ Pucela con José y David, tras haber degustado algún mollete. ¡Gracias a cuantos me leéis!

Buena carrera Jeri!

Manteniendo el tipo, sabiendo sufrir y pelear, disfrutando y acabando con una muy buena media.

Veo que aqui no se descansa ni en festivo

Felicidades!

Gran carrera, como a ti te gusta. Y lo mejor otro maratón. Este es nuevo? o ya lo has corrido?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Me alegro que esas molestias quedasen en eso nada más, pero aprovecha ra darle a la miel jeje, asi que ya tienes otra en mente...a este paso ni sumando todos los del foro te vamos a alcanzar

Muchas gracias amigos!! Hay una solución para que no sume yo más todo el foro junto: Que a cada maratón que vaya se vengan conmigo al menos dos foreros aleatoriamente. Este para mí es nuevo, será mi 18º distinto, y en la 21ª distinta que compito a pata (Aquí no incluyo las de la bici).

Se me olvidó actualizar el entreno del domingo, salí con mi amigo Folder a rodar por el pinar; Él necesita desengrasarse, 11 kms. en 1h05'. Quiere ponerse a tono para correr algunas medias y algún maratón para otoño, me hace ilusión que quiera volver a la distancia mágica, pues él fue el amigo que yo bajaría en maratón de 3 horas cuando aún no había conseguido bajar de 4.

Por cierto, sobre la carrera del otro día, portada del vídeo xD https://www.noticiascyl.com/valladol...de-castronuno/

Enhorabuena por la carrera y por las buenas sensaciones!!

Muy bien Jeri!!!
    Demostrando que tienes casta, a pesar de que alguno se te queje!!!
    Jajajaj!!!
    Ya me gustaria tener tu disponibilidad y evidentemente tus caracteristicas fisicas para acopmañarte a hacer maratones!!!
    Muy bien Crack!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Página 492 de 504 PrimeraPrimera ... 492 ... ÚltimaÚltima