Atletismo
Página 499 de 506 PrimeraPrimera ... 499 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.961 al 9.980 de 10102

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

¡Buenas tardes y feliz año! Disculpen todos estos meses de ausencia por aquí, pero llegó un punto en el que no tenía demasiadas ganas de escribir (Entre otras cosas, porque es lo que más hago al cabo del día, en ello me va el trabajo), lo fui dejando hasta ni siquiera abrir el foro, y hoy lo retomo.
    Los que me seguís por facebook, sabréis que no he dejado de correr, más bien he conseguido los mejores resultados de mi vida, y ahora me estoy asentando en 58 kgs. Desde que no escribo aquí, más o menos coincidiendo con la muerte de mi abuela, corrí otro par de maratones, Boedo y Zagreb, con sendas mmp, en el primero con 3h13'56'', y en el segundo 3h07'41'' (No voy a contar todo el viaje, largo por cuantos países visitamos en una semana en furgoneta), la ultra de Ribera Run Race donde quedé sexto y fui primer senior, algún top ten más y ya me estoy asentando a menos de 4' el kilómetro en carrera, que lo consigo incluso en crosses, y hace poco también batí mi MMP en 10k, 39'38''.
    Este domingo ya toca el primer maratón del año, la Invernal de Motorland, y prometo actualizar más por aquí, y seguiré vuestros diarios de nuevo. ¡Saludos!

Bienvenido de nuevo...y como siempre corriendo maratones indiscriminadamente jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mucha suerte en Motorland y vaya marcones que has hecho. Bajar 7 min en maratón en poco tiempo es impresionante.

Hi
    Me alegro de verte/leerte por aquí de nuevo y ver que todo no solo sigue igual sino mejor!!
    Las mmp dan miedo!!!

Enhorabuena máquina!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ------con la muerte de mi abuela, ------
    Lo siento Jeri....!!!

los mejores resultados de mi vida
    Me alegro Mucho!!!
    corrí otro par de maratones, Boedo y Zagreb, con sendas mmp, en el primero con 3h13'56'', y en el segundo 3h07'41'
    Que maquina!!! Cuando te vi correr en donosti, todo tranquilo, pense, menudo maquina este tio!!

No voy a contar todo el viaje, largo por cuantos países visitamos en una semana en furgoneta
    Envidia sana!! Que guai!!

Este domingo ya toca el primer maratón del año, la Invernal de Motorland
    Muchisima suerte Campeon!!

Me alegro mucho que estes de vuelta!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Uff pues no has perdido el tiempo..

¡Felicidades por las marcas y la progresión!

Y mucha fuerza y suerte en esa Maratón del Domingo!!!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Mucha suerte jeri en tu nuevo maratón.
    Cómo llevas la cuenta?

Bueno amigos, aquí cuento la batallita de ayer:

TIRO AL POSTE
    LA PREVIA:
    Tras el colofón de Zagreb, no había logrado cuajar ningún plan maratoniano. Se frustraban algunos planes, y otros eran difíciles incluso de idear. Había tanteado la opción de Tarragona, pero recordé que en enero suelen hacer una maratón en Motorland, se lo comenté a Pepe, y pronto nos lanzamos a la piscina. Llevaba una buena racha, varias carreras seguidas por debajo de 4’ el kilómetro, incluyendo un 10k. y dos crosses. Tenía ganas de maratón, aunque no demasiado fondo ahora mismo, tiraría de experiencia. Suele correr poca gente esta prueba, podía pensar en ganar, y era mi motivación.
    Tras una semana de mucho trabajo, el sábado por la mañana fui a Madrid, donde me esperaba Pepe, ya juntos fuimos hacia Alcañiz. Nos esperaban varias horas de viaje, de grata conversación y recorriendo varias provincias. Llegamos al alojamiento por la tarde, damos alguna vuelta por el pueblo y antes de las 9 ya estábamos cenando, aunque luego nos dieran las doce hablando. Apagamos la luz, nos espera un gran día.

LA CARRERA:
    Andaba un poco desvelado, aunque estaba descansado, y a eso de las seis me puse a comer unos cereales en seco, y a las siete bajamos a desayunar un zumo y tostadas. Nos aviamos, recogemos los bartulos y a eso de las 8.30 ya estábamos en el circuito de Motorland, recogemos los dorsales y hablamos un poco con la gente de organización. Llovía algo, eso podía complicar la carrera, aunque tenía decidido que no me pondría muchas capas, pero echaba en falta una gorra si llueve. Calentamos un poco y nos posicionamos por la zona de salida, nos fijamos en los dorsales, y no localizamos a gente del maratón, son de las demás paralelas que hay. Ya vemos a uno con dorsal rojo, hablamos con él; Se llama Dioni, y también es coleccionista de maratones.
    Se da la salida, nos deseamos suerte y tiro hacia adelante, gano posiciones sin dificultad. Enseguida afrontamos una larga subida con viento de cara, aquí ya tengo a la moto de 42k a mi lado, me dice que voy primero en la maratón, que irá conmigo a la par por si necesitaba algo. En los tramos de bajada voy de maravilla, y en esa primera vuelta voy reconociendo el circuito. En la recta de meta sopla de cara, y compruebo lo impío que es el Cierzo. Paso esa primera vuelta de 5.344m. en 21’46’’. En esa segunda vuelta voy más fuerte, en la subida voy con mucha soltura, y abro más hueco con respecto al segundo, terminando la vuelta con un tiempo de 45’15’’. Sigo a buenos ritmos las dos vueltas siguientes, consolidando esa primera plaza, parecía una realidad que pudiera ganar. Acabando la cuarta vuelta doblo a Pepe, que está sufriendo más de lo previsto, y paso la media maratón (Que era más distancia que la media) en 1h31’36’’, esto pintaba de maravilla, aunque voy notando como empieza el desgaste. Segundo gel que tomo, y en esa quinta vuelta termino en 1h55’40’’, doblando también a Vanesa, puedo pensar en hacer unas 3h10’.
    Llegó la sexta vuelta, y en esa vuelta empecé a notar que ya no iba como en las anteriores, aunque todavía mantenía buen ritmo. Notaba una mano helada, y un poco de dolor en las muelas, como si me fueran a salir las muelas del juicio (Me pasa de vez en cuando). En esa vuelta doblé también a Dioni. El viento cada vez era más fuerte, no sabía si sería capaz de seguir desafiándolo más tiempo. En la subida tan dura tengo que hacer algún tramo andando. Paro en el avituallamiento, me tomo el tercer gel y como algo sólido, saco fuerzas de flaquezas para continuar, sabiendo que voy justo. Termino esa vuelta sufriendo, y en la última parece que me repongo, pero la subida se me hace más dura aún; Veo a Pepe, y le doblo por segunda vez en el avituallamiento. Lleva mala cara, temo que abandone (No fue así, consiguió terminar). También veo que viene bastante cerca el segundo, doy por hecho que me alcanzará, aunque no bajo la guardia. La bajada me ayuda a incrementar el ritmo, aunque poco antes de medio circuito me alcanza, nos damos la mano y le sigo en ese tramo, pero veo que tiene mucha más chispa que yo, y desisto. Casi cuento metros para meta mentalmente, mi musculatura no daba para más. En la recta final con viento de cara me toca andar en algún momento, y termino en 3h21’15’’ (En frío, valoro este tiempo, teniendo en cuenta que eran casi 42’8 kms, y que había 600m.+), contento pese a todo, aunque con ese amargo regusto de haber estado tan cerca de la victoria. Recibo muchas felicitaciones, y voy a ducharme para recuperar la musculatura, luego ya a esperar la llegada de Pepe, y al podio, el primer trofeo del año, mucho antes que de costumbre. Ha sido una gran experiencia junto a uno de mis mejores amigos del maratonismo, así ha sido mi 32ª maratón, y ya vamos tanteando futuribles (Suena bien Badajoz). ¡Muchas gracias a cuantos me leéis!

Pues oye, solo ued felicitarte por el podium Otros como el menda no rascaremos un podium ni de lejos en nuestra puta vida jajajajaja

Repito, puedes estar muy contento, es un pedazo de crono!! Zorionak!!
    Ez etsi, eutsi!!

Felicidades Jeri!!!!!
    Muchas felicidades!!
    Podium, te estas aficionando a hacer posiums. Que maquina estas hecho tio!!!

Te estas especializando en hacer vueltas a circuitos, que fuerza mental que tienes....

Me alegro mucho por ti campeon!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Lo primero enhorabuena porque ser segundo(sea como sea la prueba) ya tiene su mérito.
    Pero yo te digo lo de siempre, jeje, no sé como puedes correr tantos maratones y tan "especiales"...porque por lo que dices debías ser muy poca gente en pista no? Y animación...
    Pero está claro que a ti te gusta ese tipo de carreras, y eso es lo importante.
    Enhorabuena¡

Qué alegría tenerte de nuevo por aquí, Jeri!!

Veo que a pesar de nos actualizar el diario no has parado de correr y entrenar, logrando además muy buenos resultados. Muchas felicidades, tanto por ello, como por ese reciente segundo magnifico puesto

Seguro que este nuevo año te depara muchas alegrías y maratones .

Pd: Siento mucho lo de tu abuela. DEP. Abrazos.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

¡Enhorabuena Jericho! Por la carrera, por el tiempo (pese a las dificultades del viento y desnivel) y por ese pedazo de Podium
    Mi diario

¡Gracias amigos! Ayer ya salí a entrenar, 8 kms. en 37', y hoy mismo entreno en 35', bien de piernas, sin querer forzar. Este domingo seguramente vaya a la carrera de Quintanilla, veo que van a venir buenos meses (Me acerco a las 200 carreras, y me gustaría redondearlo en la de casa en mayo)

Suerte mañana pues¡¡

Suerte mañana!

¡Suerte en esa carrera Jeri!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Suerte para luego, seguro que todo va bien!!
    Ez etsi, eutsi!!

Este domingo seguramente vaya a la carrera de Quintanilla

Suerte Jeri!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Hubo carrera?

Página 499 de 506 PrimeraPrimera ... 499 ... ÚltimaÚltima