Atletismo
Página 502 de 506 PrimeraPrimera ... 502 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.021 al 10.040 de 10117

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

¡Qué buenas semanas llevas, Jeri!

Se te ve disfrutando de los entrenos, factor que sin duda se traduce en una mejora del rendimiento. Además, está claro que tu peso actual es buena señal de tu gran forma. ¡Pareces un keniata!, jejeje.

A ver si puedes encontrar en los próximos meses un maratón rápido y de tu agrado para atacar esa barrera de las 3h.

A seguir así de bien!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ¡Qué buenas semanas llevas, Jeri!

Se te ve disfrutando de los entrenos, factor que sin duda se traduce en una mejora del rendimiento. Además, está claro que tu peso actual es buena señal de tu gran forma. ¡Pareces un keniata!, jejeje.

A ver si puedes encontrar en los próximos meses un maratón rápido y de tu agrado para atacar esa barrera de las 3h.

A seguir así de bien!
    Gracias Diego! Todavía me falta mucho para keniata, con el sub3h en maratón o con ganar la maratón de Aguilar me conformo.
    Ayer hice 7 kms. en 34' por la senda, con el tiempo justo, pues por la tarde teníamos asamblea. Hoy otros 11 kms. en 52' algo más justo, penando en la parte final. Disculpad que no me pase por vuestros diarios, tengo el tiempo justo, que hoy me reúno con un editor, próximamente publicaré mi primera obra en verso

Hoy otros 16 kms. por la senda en 1h15', mucho calor a la hora que salí, menos mal a que iba por una zona fresca. Tengo que deciros que también correré el maratón de Badajoz el 24 de marzo, un plan que ha cuajado

Y ya puedo decir que soy una celebridad en Valladolid xD. El otro día me hizo una caricatura Miguel Asensio, así quedó:
    ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-caricatura-jpg

Míralo por el lado bueno, con el calor de hoy te estabas aclimatando, porque en Badajoz, dependiendo de en qué fecha sea, puede hacer muuucho calor. ARE YOU READY?   Nuevo diario de JerichoARE YOU READY?   Nuevo diario de JerichoARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

A seguir sumando, crack!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Míralo por el lado bueno, con el calor de hoy te estabas aclimatando, porque en Badajoz, dependiendo de en qué fecha sea, puede hacer muuucho calor. ARE YOU READY?   Nuevo diario de JerichoARE YOU READY?   Nuevo diario de JerichoARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

A seguir sumando, crack!
    +10000..en eso estaba pensando yo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Que guai la caricatura Jeri!!!
    Si empieza el calor es que vamos mal dados, menudo verano nos espera...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Me alegro que te surjan los maratones como caídos del cielo jeje.
    No sé cómo lo haces. Yo hoy he corrido después de Sevilla y casi muero...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¡Gracias amigos! La recuperación es ante todo de cabeza, físicamente puedes tener 3 días malos después, pero a partir de ahí se está como una rosa, sobretodo si no te has exprimido demasiado en la preparación. Siendo el 24 de marzo Badajoz, me hago a la idea de que hará calor, lo cual me suele favorecer. Este año tengo que aprovechar que todos los coleccionistas están muy lanzados, y eso es garantía para que me salgan buenos planes.
    Hoy otros 10 kms. en la Senda del Duero en 48', sin mucha historia

Jeri, tus entrenamientos que los haces siempre más o menos igual? Nunca pasas de 16k? Y los haces a ritmos por debajo de 5?

Miiiiii mae...pasan carreras y carreras por aqui que ya pierdo la cuenta pero esta ultima entrada diciendo que la recuperación fisica son 3 dias "mamatao"

Jeri empiezo a pensar que eres un superhombre...de esos que tendria que fijarse marvel para hacer una peli, podria llamarse "Jeriman! El hombre sin dolor"

Me alegro que todo vaya bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Jeri, tus entrenamientos que los haces siempre más o menos igual? Nunca pasas de 16k? Y los haces a ritmos por debajo de 5?
    Desde mi salto cualitativo de 2.014, no me cuesta entrenar por debajo de 5', y es lo normal incluso en la senda, que no es tan rápida como el pinar, el canal o en asfalto, y también en los entrenos largos. No suelo hacer entrenos muy largos, me aburro, y no me hacen mucha falta, sé que a los maratones llego bien, así que prefiero meter más ritmo que fondo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Miiiiii mae...pasan carreras y carreras por aqui que ya pierdo la cuenta pero esta ultima entrada diciendo que la recuperación fisica son 3 dias "mamatao"

Jeri empiezo a pensar que eres un superhombre...de esos que tendria que fijarse marvel para hacer una peli, podria llamarse "Jeriman! El hombre sin dolor"

Me alegro que todo vaya bien
    Si vas al límite entrenando durante meses y aguantas mucha carga, haces el maratón arrastrando cansancio; En mi caso, el cansancio es el de la carrera, y a lo sumo el del viaje, por lo que en poco puedo estar recuperado, y al no meter mucha carga siempre puedo estar listo para un maratón.
    Si alucinas conmigo, mejor no veas lo que hacen mis amigos, que este año hay boom coleccionista https://coleccionistamaratones.wordp...-50-maratones/ . No soy un superhéroe, soy un corredor corriente que no le teme al maratón y ha desmitificado todos los mitos al respecto.

Hoy otros 11 kms. en la senda del Duero para 11 kms, trotando con alegría en todo momento

Cuándo era la próxima??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cuándo era la próxima??
    De maratón la próxima el 9 de marzo Valdebebas. Aquí quedo la crónica de ayer en La Cistérniga:

UN ALTO EN LA CIRRIA
    Llevaba varias semanas sin competir, tomando un pequeño relax para afrontar lo que viene en este mes, con las maratones de Valdebebas y Badajoz, pero tenía ganas de competir en la carrera de La Cistérniga, en el pueblo de al lado, que hasta ahora no la había hecho. Pasaba a las siete a buscarme por Tudela Pepe, y vamos para allá. Estaba anocheciendo, aparcamos y ya vemos un poco cómo sería el recorrido, no demasiado llano. Vamos a por el dorsal, y en esta prueba hay mucha cara conocida, Eva, Encarna, Roberto, Ricardo, Oscar, Mapi, Juanjo, etc.. Calentamos un poco, algún rodeo por el pueblo, y ya vamos hacia la salida, que se nos hace un poco larga la espera. En la salida hablo un rato con Nacho, que hacía mucho que no le veía. Se da la salida y ya se nota la alegría de la carrera.
    Desde los primeros compases me encuentro bien y me cuesta poco avanzar. El recorrido es sinuoso pero se deja correr, y calculo ir por debajo de 4’. Voy en un grupillo bien avenido y vamos alcanzando corredores, pues algún grupo delantero se va dispersando; Calculo ir sobre el 30º. Tengo a la vista a Agustín, aunque no terminamos de darle alcance. Pasamos por la plaza, y aquí recibo muchos ánimos, de Eva, Ángel, Juanjo, Chema o Teo, un poco más de callejeo y afrontamos una subida durilla, y luego una larga bajada, y completamos la primera vuelta en 9’56’’, calculo sobre el 3’50’’. En esa segunda vuelta mantengo bien el tipo, aunque noto que no tengo margen para apretar, no puedo dar caza a los que tengo cerca.
    Voy con la calculadora mental, convencido de que no he perdido ritmo. En los tramos para arriba voy de maravilla, y bajando me encuentro bien, la primera que no pierdo comba bajando. Sin darme cuenta estamos otra vez en la plaza, y ya sé que falta poco. Se me está haciendo corta la carrera, aunque no tuviera capacidad para apretar (Lo he dicho muchas veces, no soy rápido). Enfilamos la recta de meta, en ligera subida, y veo que pone 19’5x’. Anuncia mi llegada a meta Jesús, y choco la mano con él, cruzo la meta en poco más de 20’. Cojo aliento y agua, poco detrás van llegando Nacho, Alberto, Ricardo o Juan. Poco tarda en llegar Pepe, contento, pues ha corrido por debajo de 5’ (Que no os engañe cuando dice que corre muy lento). Al final me salieron 20’05’’, a 3’51’’, el 33º de 166 clasificados. Pasamos un buen día de carrera como antesala a Valdebebas, con un mejor tercer tiempo en nuestro feudo, ya negociando futuros maratones. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Joder!!!!
    Y dices que no eres rapido.... con subidas y bajadas, y todo lo que explicas y hacer 3'50...
    Que consideras rapido Jeri!!! Muchas Felicidades... Que cambio de calidad que tenemos, con aquella persona que tenia miedo escenico en las carreras...

Me alegro!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Muchas felicidades Jeri!

Totalmente de acuerdo con Sirius. Correr a 3:50 por un recorrido así de complicado, dice mucho del nivel que has alcanzado. Estás fuerte fuerte!

Se te ve disfrutando de cada carrera y entreno, y eso es clave. Seguro que los próximos retos te saldrán de lujo! Mucha fuerza! 💪🏻

Digamos que no eres explosivo o mediofondista para pegar ese cambio pero rapido eres mamonaSo

Enhorabuena por una mas y a ver hasta donde llegas porque si sigues este camino todavia te plantas en carreras cortas en 3'30''/km
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡Gracias amigos! Hoy ha sido de reparto, tocaba autofragelarse un poco. A la tarde hice 12 kms. en 57' en la senda.
    Alomejor en poco tiempo os puedo dar una gran noticia maratoniana, una idea por gestarse que sale de las mentes privilegiadas de Pepe y de mí. De momento no adelanto más xD

¡Buena carrera y ritmazo!!

Y dices que no eres rápido ... Ya quisiera yo ser "lento" como tú.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Buena carrera y ritmazo!!

Y dices que no eres rápido ... Ya quisiera yo ser "lento" como tú.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    ¡Muchas gracias! No he tenido mucho que contar por aquí. El martes a mediodía hice 8 kms. en la Senda del Duero en 38', y hoy por la tarde hice otros 8 por el pinar en 37', hoy lloviendo prácticamente desde que salí de casa. Todo en orden de cara a la maratón.
    Y para mi sorpresa, me he encontrado con que está en internet para descargarse gratis mi obra "Cartas a un Joven Inmigrante", sin saber quién lo habrá podido subir. Aquí os dejo el enlace por si queréis leerlo Descarga Cartas a un joven inmigrante PDF Gratis - aglaesegura.tk

A ver si nos dices que proyecto maratoniano tienes Jeri!!!
    Va todo bien por aqui!!!

Escritor!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Página 502 de 506 PrimeraPrimera ... 502 ... ÚltimaÚltima