Atletismo
Página 503 de 508 PrimeraPrimera ... 503 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.041 al 10.060 de 10145

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Suerte mañana en Valdebebas...qué valor¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Suerte Jeri!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Quiero MMP...igual que esos poemas que nos pones en "feisbur" sobre la raja de tu falda de la chica del semaforo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Espero que haya salido todo muy bien!! Ganas de ver como ha ido la aventura!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Gracias amigos!! Aquí llega mi crónica, muy reciente:
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA
    LA PREVIA:
    Cada vez lo tengo más claro, con el modo coleccionista de maratones ON, me da que sólo repetiré los maratones de los amigos, que son los que me dan la vida, y colaboraré con ellos lo que haga falta; Valdebebas es uno de ellos. Gracias a una carambola lo corrí el año pasado en la primera edición, y tras la buena experiencia ya tenía claro que repetiría. En cuanto salió la convocatoria, ya no hice otro plan para marzo, aunque me quedara con la espina de Barcelona, que aún no la he hecho. Se avecinaba una maratón muy interesante, con muchos de la Familia Maratoniana, casi todos los del año anterior y Pepe, Javi Del Val, Jesús, Lola, Ángela, Javi Sanz, Manuela y Txema.
    Había tenido una semana complicada entre unas cosas y otras (Así suele ser mi vida, por eso al final no me la tomo en serio, y las carreras tampoco), habiéndose muerto hacía poco el primo Rafa, por lo estaba claro a quién se la dedicaría. El viernes tras la manifestación y mi visita al circular marcho hacia Madrid, donde me espera mi amigo J. Óscar con los brazos abiertos. Tras algún voltio por la metrópoli y cenar, nos vamos a dormir, sabiendo que nos espera un gran día.
    LA CARRERA:
    Mala noche para dormir, tenía mucho calor y malamente dormiría 3 horas, poco antes de las 6 me puse a leer. Me di una ducha, desayunamos y cogemos el metro y un cercanías para llegar a Valdebebas. A eso de las 10.30 llegamos allí, para vivir este reencuentro de la Familia Maratoniana. Charlamos un rato mientras calentamos, y a las 11 se da la salida, inicialmente de forma neutralizada. Varias conversaciones de esas que empiezan por “Me he apuntado a tal maratón”, “He visto vuelos baratos a tal sitio”, etc.. sin darnos cuenta nos plantamos en el km. 7, primer avituallamiento, y ya vamos “Al alpiste bueno” (Avituallamiento generoso donde los haya, gracias a David, familia y colaboradores). Pasadas algunas vueltas más, noto que el estómago me hace alguna judiada (Hacía mucho que no me las hacía, pero esta vez se ensañó), y me tocó hacer alguna parada forzosa. Nos quedamos unos pocos delante, Jesús, los tres Javis, Simón, Antonio Rojas y yo.
    A medida que avanzamos se va notando el calor, por suerte no hizo como el año anterior, y me acabo quitando la camiseta interior. La carrera va dispersa, cada uno bastante tiene con ir como puede, aunque aún así somos mejor grupo que los que entrenan enfrente. Pasa media carrera, y por momentos peor del estómago, aunque tengo un rato bueno en el que puedo forzar un poco y alcanzo a los de cabeza, pero luego me toca parar. Cuando llevaríamos 30 kms. ya traen la tortilla de patata al avituallamiento, aquí se le pone una sonrisa de oreja a oreja a Pepe. Ya voy un poco fuera de mí, desconectado de correr en esas últimas vueltas, con el chip de acabar únicamente, y cada vuelta se me hacía horrible, tocándome andar en algún momento.
    Me falta una vuelta, ya han terminado Javi Sanz, Simón, Óscar y Javi Del Val, paro un momento a felicitarles, y prosigo, aquí parece que recuperado, y termino con alguna lágrima de emoción en los ojos. Muchas felicitaciones, y ahí me siento en el suelo para reponerme y avituallarme, y vamos esperando y animando a los que van llegando. Por así decirlo, fui sexto de 19 con 4h17’, pero es lo de menos en una maratón no competitiva que se plantea como neutralizada, y con esta ya van 33 maratones. El tercer tiempo formidable, ahí cada loco con su tema, uno a vueltas con el maratón nudista, otro buscando a gente para ir en agosto a la Subida al Veleta, alguno planteando ir al día siguiente a Barcelona…. Ya sabemos, que aquí están todos muy mal menos yo. Lo hemos pasado genial, y ya estoy pensando en volver a ésta para la próxima edición, en eso y en los maratones venideros, Badajoz y Zaragoza. ¡Muchas gracias a cuantos me leéis!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    …. Ya sabemos, que aquí están todos muy mal menos yo.
    ¡Me encanta el concepto de la frase! Y, ya puestos, el concepto de "maratón no competitiva", para lo que es el disfrute del personal. Los avituallamientos con tortilla de patata me parecen lo más de lo más.
    ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Jodé Jeri...sigue flipandome que te casques 42k en esas condiciones, sin ser competitiva y caminando por momentos ademas que empezar una cosa asi a las 11 de la mañana es demasiado tarde no? Buena solana os haria si pego Lorenzo.

Doy fe que los de enfrente son mas banda que vosotros Y estas tardando en ir al maratón ese nudista pero por favor...sin fotos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Una más¡¡
    Yo no os entiendo jeje. Me está costando un mundo enlazar Sevilla-Madrid con dos meses, como para irse a correr a Barcelona al día siguiente jeje.
    Enhorabuena¡¡

Pues otra más para la colección, impresionante la capacidad de enlazar carreras que tienes. ¡Enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

WoW tio!!!

Que campeon estas hecho... Tortilla de patatas para correr... COmo me gustaria, pero claro eso solo se puede hacer con el conceto de "maraton no competitiva" que apunta javi...
    A disfrutar de la carrera, charlar y comer...

Felicidades por otra maraton!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Me encanta el concepto de la frase! Y, ya puestos, el concepto de "maratón no competitiva", para lo que es el disfrute del personal. Los avituallamientos con tortilla de patata me parecen lo más de lo más.
    ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Estos son maratones para vivirlos, no todo es ir a por marcas. ¡Muchas gracias!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodé Jeri...sigue flipandome que te casques 42k en esas condiciones, sin ser competitiva y caminando por momentos ademas que empezar una cosa asi a las 11 de la mañana es demasiado tarde no? Buena solana os haria si pego Lorenzo.

Doy fe que los de enfrente son mas banda que vosotros Y estas tardando en ir al maratón ese nudista pero por favor...sin fotos
    Muchas gracias! Los 42k son iguales, donde sean, a la larga así es. Empezamos a esa hora porque es en sábado, y así al terminar estábamos allí de picnic, y a algunos no nos tocaría madrugar mucho, y los que vinieran de lejos podrían venir en el día. No esperábamos tanto calor.
    Para el nudista (Que es más sacado de la manga que éstos) no me lían, ya os lo garantizo.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Una más¡¡
    Yo no os entiendo jeje. Me está costando un mundo enlazar Sevilla-Madrid con dos meses, como para irse a correr a Barcelona al día siguiente jeje.
    Enhorabuena¡¡
    Muchas gracias! Esto es darse cuenta de que recuperas y entonces no te lo piensas dos veces. La vida es lo que pasa mientras haces otros planes.
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues otra más para la colección, impresionante la capacidad de enlazar carreras que tienes. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias! ¿Cómo no voy a enlazar carreras si es lo que más me gusta?
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WoW tio!!!

Que campeon estas hecho... Tortilla de patatas para correr... COmo me gustaria, pero claro eso solo se puede hacer con el conceto de "maraton no competitiva" que apunta javi...
    A disfrutar de la carrera, charlar y comer...

Felicidades por otra maraton!!
    ¡Muchas gracias! Estoy convencido de que te gustaría una experiencia así, y más con esta peña que me suelo juntar.

Aquí os dejo una foto que refleja lo que es Valdebebas ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn5351-jpg

Disculpad que no haya actualizado en días. Corrí el martes 7 kms. en 34' por la senda, e igual hice el jueves. Hoy he hecho 11 kms. en 53', con ganas de más, pero salí tarde. Tenía intención de entrenar por la tarde, pero me ha salido un plan mejor y he aprovechado a las 12. Mañana más y mejor

Que grande Jeri! me descuido un par de semanas y ya me perdi dos cronicas
    Muy bueno ese 5k por debajo de 4' y ni hablar de la M disfrutada con amigos, una más... un aplauso crack!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ya se que llego un poco tarde, pero espero que no demasiado para darte la enhorabuena por esa nueva maratón. Muchas felicidades!!

Se ve que disfrutaste mucho de un día muy agradable rodeado de gente a la que aprecias. Está claro que es una experiencia atlética distinta de las habituales, pero seguro que muy enriquecedora.

A seguir!

¡Muchas gracias amigos! Disculpad por actualizar tan poco. Ayer corrí la maratón de Badajoz, que se me atragantó un poco. Comencé rápido aunque sin buenas sensaciones, y pasé la media en 1h28'20. Una ampolla grande me hacía cambiar la pisada, y eso me cargó muscularmente, a partir del 27 fue una cruz, no podía correr de continuo. Acabé en 3h27'16'', con ésta van 34. En éstos días hago la crónica, que estoy hasta arriba de trabajo.
    Miniatura de Adjuntos ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn5396-jpg  

Pues enhorabuena por esa Maratón números 34,

Ya tiene mérito terminarla cómo ibas... Viendo el parcial de la media, se ve que tuviste que sufrir bastante en la segunda parte, pero sacaste casta para terminarla cuando la mayoría habríamos optado por retirarnos...

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Que crack Jeri!!!

Que crack!!!

Dos semanas de diferencia,.... COmo churros haces maratones...

Uffff!!! Y 1:28!!!! la MM

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

¡Gracias amigos! ¡Aquí va la crónica!

CONTRA MIS FANTASMAS
    Por muchos maratones que corra, creo que ninguno de ellos podría resultarme indiferente, por lo mucho que me aporta esta distancia, pues a veces me basta con oír la palabra maratón para que cambie mi estado de ánimo. Badajoz no sería una excepción, y me haría ilusión por compartir otro viaje con Txema, uno de mis mejores compañeros de maratones. Todo fue demasiado precipitado, temiendo por momentos no poder correrlo, con la duda estuve hasta el último momento.
    El sábado al mediodía llegamos a Badajoz y fuimos a por el dorsal, allí nos encontramos con Jesús, y con Antonio Rojas, con el que estuvimos comiendo, y con otros corredores que conocimos ese día. Antonio ya está convencido para la Ribera Run, que este año será maratón, y allí Pepe Turón redondeará su maratón nº100. Él me comenta que van a hacer un maratón en Agost, nocturno y en una vía verde, el 13 de julio, y me llama la idea. Por la tarde hicimos algo de turismo por Badajoz, nos recogimos a eso de las 9 y cenamos, nos esperaba un gran día.
    Pese a la incertidumbre y pese a mis fantasmas, dormí mejor que de costumbre en la noche previa de las carreras, y pronto reaccioné cuando sonó el despertador. Desayunamos y con tiempo fuimos a la zona de salida. Guardarropa, baño y demás protocolo, y nos encontramos con Jesús, y ya le comento lo de la maratón de Agost. Por un momento tuve una ilusión óptica, “La Chica del Semáforo”, pero no era, aunque se me aceleró el pulso. Últimos minutos apurando en la zona de salida, alguna foto nos hacemos los tres, y nos deseamos suerte, ya empieza la cuenta atrás. ¡Valor y al Torero! Se da la salida, y es toda una incógnita para mí.
    Poco tardo en ganar posiciones, aunque en algún momento pillo algún tapón, me he acostumbrado mucho a las carreras en que de salida ya casi voy solo. Me siento cómodo, y llegado el km.2 veo que estamos en una zona de afueras, hay que estar atento al viento. Sobre el km. 4 adelanto a Gonzalo, que podría ser buena referencia para mí; Me dice que tire para adelante, que no va muy a gusto. Llegamos a la frontera con Portugal, y ahí giramos, y en esa recta se nota el viento de cara. Voy atento a los que vienen, y voy animando a Jesús, Txema y Antonio. Tras esa recta viene una zona sinuosa, aunque en las bajas se podía llevar buen ritmo, primer gel en el km. 10, que lo paso en algo más de 41’. Tras pasar el puente peatonal y llegar a la zona de la Alcazaba, que es donde más público se concentra, me coge un grupillo donde voy bastante a gusto. Ahí van dos de Membrilla y hablo mientras con ellos, les pregunto si se recuperará el maratón de pista en su pueblo. Pasamos algunos kms. sobre el 4’03’’, por momentos creo que puedo bajar de 3 horas.
    En el km. 18 me descuelgo de ese grupillo tan bien avenido, noto que se me está haciendo una ampolla y no corro cómodo, aunque aún puedo ir rápido, pero tengo que cambiar mi pisada, sabiendo lo que eso significa. En el km. 20 tomo el segundo gel, y paso la media en 1h28’20’’, lo que sería mi mejor marca en la distancia, y eso me invita a pensar en al menos asegurar mi marca en maratón, pero esa segunda vuelta la empecé con mal pie. Acusaba el calor, con una sensación acuciante de sed, se me hacía largo el trayecto entre avituallamiento y avituallamiento. A partir del km. 27 fue una cruz para mí, ahí perdí la carrera, sin poder correr mucho de seguido. Sentía la musculatura demasiado cargada, y una sensación de tener las rodillas bloqueadas, como la tuve el año anterior en Toledo. Ya hacía algún tramo andando, mientras pensaba en no gastar demasiadas fuerzas con vistas a Zaragoza. Faltaba poco para el km. 35 cuando me adelanta el globo de las 3h15’, no pude ni amagar con seguir al grupo.
    Me ponía a correr y podía coger ritmo, aunque no podía correr mucho rato seguido. Los voluntarios me preguntaban si iba bien o necesitaba algo, les decía que acababa sin problemas. No me acuerdo de todo lo que me decía a mí mismo en esos momentos, pero me asediaba algún fantasma, y no quería dejarle ganar, era ya una cuestión de amor propio, aunque me pasasen más corredores y me sintiera derrotado, porque soy de esa clase de tipos que pierden por norma, de esa clase de hombres que suelen llorar. Por momentos recordé que era mi maratón nº34, mi padre se ha perdido 28 de ellos. Faltaban menos de 2 kms, aunque se hacían muy largos pese a los ánimos del público. Choco la mano con los niños, y a una niña la regalé mi gorra. Último kilómetro, aquí trato al menos de correr de seguido, aunque alguna revuelta me desmoraliza. Me acuerdo del primo Rafa, quien nos decía “Tú que estás en Zapatillas…”, falta poco para meta, noto las lágrimas en la cara, y cruzo la meta en algo más de 3h27’, así salvé el día. Me dan la medalla y me felicitan desde la organización. Me felicito con otros corredores, voy al ropero y para la ducha, más tarde llegaría Txema, que también le ha tocado sufrir. Comemos y descansamos un poco, para tomar rumbo a casa otra vez, mientras entre risas y demás ideamos más maratones (Él se acerca a su nº50). Creo que en otra ocasión me quitaré ésta pequeña espina. Al final acabé en 3h27’16’’, el 167º de 554 clasificados, lo que hace cinco años sería inverosímil para mí, y con ésta 34 maratones, y próximamente la siguiente. ¡Gracias a cuantos me leéis!

Madre mia que sufrimiento... Ya sabemos como eres pero...pasar el 10k en 41'?!?!?!?! Jeri por Dios! Que nadie mejor que tu sabe que un maratón es muuuuuuuuuuuy largo

Por cierto, a lo interesante...y esa chica del semaforo Que ya veo que le haces hasta poesias y la de mi madre, cuenta que esto es el Salvame Deluxe del running
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Madre mía...porque eres como eres pero está claro que viendo los primeros parciales te estabas suicidando un poco. Aunque tu corres así y muchas veces te sale.
    Maratón sufrido pero logrado, ahora a por el siguiente.
    Enhorabuena¡¡

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Madre mia que sufrimiento... Ya sabemos como eres pero...pasar el 10k en 41'?!?!?!?! Jeri por Dios! Que nadie mejor que tu sabe que un maratón es muuuuuuuuuuuy largo

Por cierto, a lo interesante...y esa chica del semaforo Que ya veo que le haces hasta poesias y la de mi madre, cuenta que esto es el Salvame Deluxe del running
    Muchas gracias! Pasé rápido, pero no iba forzado, sólo que las sensaciones no eran buenas y se me cruzó la carrera.
    Respecto al otro tema…..sí, un poco sálvame es. Tengo que reconocer esa faceta buitre mía y lo he sobrexplotado literariamente, en cartas, relatos y una novela con lo que participo en concursos, y con mi obra lírica que pronto verá la luz, “Antología para no asediar a la chica del semáforo”.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía...porque eres como eres pero está claro que viendo los primeros parciales te estabas suicidando un poco. Aunque tu corres así y muchas veces te sale.
    Maratón sufrido pero logrado, ahora a por el siguiente.
    Enhorabuena¡¡
    Muchas gracias! A éstas alturas tengo claro que correr rápido y no me cuesta y que la maratón se me hace larga, y por ello prefiero no guardar, que visto desde fuera puede parecer que eso me pasa factura, pero creo que no; La tónica general de mi vida es que he sacado más provecho a mis temeridades que a mis reflexiones.

Y hoy volví a los entrenos. No había querido entrenar por precaución, porque andaba un poco ranqueante del psoas, pero corriendo se me pasan los males. 7 kms. en mi querida senda en 34’ disfrutando del atardecer. Mañana carrera de Ríos de Luz, en mi casa lúdica a tope, en esa suelo ir con máscara y haciendo fotos en marcha.

Página 503 de 508 PrimeraPrimera ... 503 ... ÚltimaÚltima