Atletismo
Página 504 de 508 PrimeraPrimera ... 504 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.061 al 10.080 de 10144

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Y pa´cuando toca el siguiente?? jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Y otro más, Jeri, enhorabuena! Ya son 34, se dice pronto...Espectacular!

En esos últimos kms demostraste una valentía y una fuerza de voluntad de la que muy pocos pueden presumir.

Esperemos que en la 35 las sensaciones acompañen algo más. Enhorabuena de nuevo!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Y pa´cuando toca el siguiente?? jeje.
    El siguiente para éste domingo en Zaragoza, que tengo dorsal del año pasado.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Y otro más, Jeri, enhorabuena! Ya son 34, se dice pronto...Espectacular!

En esos últimos kms demostraste una valentía y una fuerza de voluntad de la que muy pocos pueden presumir.

Esperemos que en la 35 las sensaciones acompañen algo más. Enhorabuena de nuevo!
    ¡Muchas gracias! Hubiera preferido que me hubiera tocado sufrir menos en vez de tirar de esa fuerza de voluntad que no tengo.

Aquí pongo la crónica del otro día, que fue muy de broma, y hoy otros 8 kms. en 39', falto de sensaciones. Hoy noto un día raro, a pesar de tener mucho trabajo y de haber sido de reparto, estoy demasiado cansado. Aquí va la crónica:
    UN POCO DE CACHONDEO EN CARRERA
    Entre medias de dos maratones está la carrera de Ríos de Luz, la más concurrida de Valladolid, con muy buen ambiente. Dudaba si podría correrla, por otro plan y porque anduve algo cargado tras Badajoz, por lo que el sábado por la tarde bajo pronto a Valladolid en el bus para apuntarme y recoger el dorsal, y tras ello me doy una vuelta y voy a tomar un café al Circular, y me quedo un rato hablando con Asensio, que me cuenta sus vacaciones. Poco más allá de las siete vuelvo a la cúpula, pues allí había quedado con Pepe y con Luís, que viene con la camiseta de Calle Running haciéndome publicidad (Yo dudé entre hacerme publicidad o fardar de camisetas maratonianas, difícil dilema). Mucha cara conocida, Mica, Ricardo, Boni, Oscar, Gloria Agustín, los Parquesol, etc… Prevemos que la carrera estará divertida, y yo me traigo la cámara de fotos y la máscara.
    Calentamos un poco y vamos hacia la salida, donde nos ponemos junto a algunos Beer/Tormenta, como Morchón, José, Dani…apuramos esos últimos minutos. Hablamos con una chica que era su primera carrera, y andaba algo nerviosa. Parece que se asustó con Pepe y conmigo, y menos mal a que no contamos nuestro bagaje. Se da la salida, y desde el primer momento Pepe y yo vamos a la par, corriendo lo que se puede, pues hay mucho tapón. En Isabel la Católica alcanzamos a Gabi, que va con Eva, y me cuenta que la semana próxima corre un ultra en Badajoz. Yo le recomiendo que visite la Azacaba. Seguimos avanzando y de cachondeo, a los críos les hace gracia la máscara. Este año se corre mejor que en otras ocasiones, incluso en las calles más estrechas (Me acuerdo del año que corrí con Marisa). Seguimos avanzando, y en algún momento me quedo quieto para echar unas fotos, que en marcha me salen borrosas. También choco muchas manitas.
    Seguimos callejeando por el centro, y con algún chiste malo de por medio. Nos acercamos a la puerta del Penicilino, y me dice Pepe de entrar a tomar algo (Un poco fastidio, antes del post carrera ya he visitado mis dos bares favoritos en Valladolid). Ahí que entramos, más cachondeo cuando la gente nos ve entrar con el dorsal puesto. Digo esa gracia de “¡Rápido que somos habituales!”, y enseguida nos atienden. Ahí andaba Virginia, que se quedó un poco atónita al ver que entramos ahí en plena carrera. Pronto nos incorporamos, comiéndonos la zapatilla en plena carrera. Cantamos un poco en lo que resta hasta meta, y encontramos tramos donde se corre más a gusto, y ya nos vamos acercando a meta. Entramos juntos Pepe y yo en algo menos de 46’, y enseguida nos menta el speaker. Reconozco que me es grato cada vez que dice “Aquí viene el hombre de las maratones”. Cogemos la bolsa del corredor, vamos al guardarropa y luego a dar una vuelta por Valladolid y a tapear algo con Luís, ya entre los tres va tomando forma el maratón fuera de España para octubre, muy probablemente Sofía. Ahora a poner Zaragoza en el punto de mira. ¡Gracias a cuantos me leéis!

Suerte este domingo por si voy justo de tiempo...Una más¡¡

¡Suerte este Domingo en esa 35 Maratón!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Mucha suerte Jeri¡

Espero que Zaragoza fuese muy bien, Jeri!

Deseando escuchar buenas noticias!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

¡Gracias amigos! Aquí dejo la crónica:
    ENTRE DOS TIERRAS
    LA PREVIA
    Tras el fiasco del año pasado en Zaragoza, que se aplazó la maratón por la riada, la organización nos guardaba dorsal, y teniéndolo en cuenta ya la tenía prevista para 2.019; Sino, por estas fechas podría haber hecho Vigo, o alguna fuera, como Milán o Bratislava. Viene el año repleto de maratones, y entre la Familia Maratoniana hay un boom coleccionista que nos está animando a todos, aunque en ésta ocasión no estaré tan arropado por ellos, pues la mayoría han ido a por Vigo.
    Había sido una semana complicada, tiempo revuelto y sensaciones raras, aunque mejores que de cara a Badajoz, pero tenía claro que correría al ataque, a mi manera. Sábado de mucho madrugue, pues a las 8.15 cojo el bus para Aranda, y de allí otro bus a Zaragoza. Perderme un poco para dar con el alojamiento, buscar el dorsal, dar alguna vuelta e ir a visitar a unos amigos, para mucho da una tarde. También en el albergue conocí a Alfredo, un amigo de Javi Del Val, buenas migas hicimos. Me intento dormir pronto, con un poco de dolor de cabeza, aunque parece que pronto cojo sueño.

LA CARRERA
    Dormí poco, pero más o menos bien, a pesar del ruido, aunque antes de las cinco ya tenía los ojos abiertos, y me pongo a leer para hacer tiempo. Bajo a desayunar, me avío y preparo la mochila, pues a eso de las 7.10 había quedado con Alfredo para ir hacia la salida. Dejo los bártulos en el guardarropa y allí me encuentro con Julián y con Cárlos, pocas caras conocidas podría encontrarme aquí. Caliento un poco, y en la zona de salida me encuentro con Dioni, y con Francesc, con quien apuro los últimos minutos antes de salir. Se da la salida y nos deseamos suerte. Al principio un poco taponados al salir del Pilar, pero pasado el primer kilómetro voy ganando soltura, y cuando llevaríamos cuatro ya iba por delante del globo de 3h15’, prácticamente la carrera eran grandes bloques siguiendo a los globos. Pese a todo, en el paseo fluvial alcanzo a varios corredores, y creo que puedo coger al globo, aunque se me resiste. Me toca mucho remar en solitario.
    Hacía buena temperatura para correr, aunque algún grado más no me hubiera molestado, e iba bien, aunque no para hacer alardes. El viento ya soplaba, aquí lo inevitable, aunque por suerte con tanto giro no desgastaba como si por una larga recta corriésemos mucho rato. Tenía referencias visuales, pero no recortaba distancias con el globo. Poco detrás del globo iba Marcos, el que me ganó en Motorland, y en los giros nos animábamos. También en algún punto nos cruzamos con los que venían, animo a Dioni y a Francesc, que me dice que va más rápido de lo que preveía y que teme pagarlo. Me doy cuenta de que no es tan plano, pero voy sin problema en los tramos ascendentes, y en las bajadas, muy ligeras, se corre bien. Más o menos voy a la par con otros dos corredores, en tierra de nadie, pues los siguientes vienen lejos, y Marcos está unos 30m. por delante. En el km. 20 tomo el segundo gel, y pasamos la media en algo más de 1h31’, hay alguna opción de marca. Llegamos al Parque de Labordeta, y aquí damos buenos rodeos hasta el km. 28, para mí es lo más bonito de Zaragoza, y me emociona por lo que para mí representa Labordeta. Me acuerdo de los Txema, Pepe, Rojas, Idoia, Javi, Manuela, Huerta, Quique, etc.. que están en Vigo. Salimos del parque, y pasado el km. 28 veo que voy un poco justo, mi musculatura es débil, y soy algo frágil, no podré apretar demasiado en lo que resta.
    En el avituallamiento del km. 30 cojo agua, isotónico y golosinas, paso en 2h10’, pienso que puedo andar sobre las 3h10’, aunque seguimos subiendo en alguna zona de periferia, y ya con menos soltura. El público anima a rabiar, pero quedan zonas un poco desangeladas donde sólo ves a voluntarios o policía municipal vigilando cruces. Pasamos el km. 35, subiendo un puente, y en el avituallamiento paro a repostar golosinas, “al alpiste bueno”. Me ha sentado bien ese minuto de pausa y recupero ritmo enseguida, aunque el cansancio se nota, más porque me pasé la carrera entre dos tierras. En todo momento se ve el Pilar, sabiendo lo que falta es duro tenerlo a la vista. En algún momento me toca parar un poco, aunque enseguida reanudo la marcha. Me pasan varios corredores a esas alturas, pero ya sólo tengo el chip de acabar, me posee el espíritu de los coleccionistas, mientras me pregunto cómo les irá en tierras gallegas.
    Revuelta por el paseo fluvial que se hace dura, a secas, sin excesos verbales. Me falta un kilómetro, a duras penas voy saboreando que se acerca el final, cuando me adelanta la liebre de 3h15’, que tímidamente le sigo. Alguna revuelta más y llegamos a la plaza del Pilar; Veo el luminoso indicando algo más de 3h15’, meta y tan contento, he salvado el día. No creo que hubiera podido hacer marca, por eso no queda ningún poso de amargura. Voy al guardarropa y a ducharme, y puedo caminar sin mucho problema (No es como esa vez que Javi, Francesc y yo parecíamos los del chiste de los tres cojos). Vuelvo a zona de meta y está Francesc, que ya ha terminado, celebró el tercer tiempo con él y su familia, y luego estuve comiendo con Alfredo; Buen tipo, espero que se venga a más con nosotros. Al final hice un tiempo neto de 3h14’55’’, y terminé el 173º de 998 clasificados, buen balance tras tres maratones en un mes. Con éste ya van 35, aunque dudo cuál será el próximo. ¡Gracias a cuantos me leéis!

Pues para no ser un buen día, con parones incluidos...tiempazo.
    Si le sumas que en 4-5 semanas es el tercero... lo de siempre, eres de otro planeta jeje.
    Enhorabuena por uno más, a seguir sumando como tú sabes¡

Se acaban los descalificativos de como poder hacer 3h15' completando el tercer maratón en un mes...te diria que tienes potencial hasta para buscar el sub2h50' si no fueras tan alocado Pero si tu disfrutas asi adelante!

Enhorabuena Jeri!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

35!!! eres gigante!!

La de badajoz ha tocado sufrirla pero te has hecho fuerte sobre ella, y Zaragoza quizas mejor gestionada por lo que cuentas, pero supongo que algo de cansancio de las carreras que traes en la espalda debe influirte. De todas maneras tiempazo!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

¡Muchas gracias amigos! Estoy en esa fase complicada en busca del siguiente maratón, dudando si correr otra vez Vitoria. Hoy he vuelto a entrenar, confirmándose lo que notaba desde el lúnes, que la recuperación estaba siendo mejor que tras Badajoz, 9 kms. en 43' por la senda

Hoy otros 10 kms. por la Senda del Duero en 48'. Sigo dándole vueltas a lo del siguiente maratón, creo que haré uno de montaña en Ávila de 1.400m+. Es el que me pilla más cerca y mejor de fechas

Dios Jeri!!!
    Felicidades!!
    Entre dos aguas pero carreron, porque Zaragoza no es facil, y no es facil, nada facil, hacer lo que tu haces...

buen balance tras tres maratones en un mes
    Este ultimo sub 3:15'

Que crack tio, me quedo acojonado de hasta donde llegaras!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hola Crack
    Veo que sigues on fire con tu filosofia maratonil.
    3 maratones en un mes y como si nada. Te recuperas más rapido de correr una maratón que yo en subir un segundo piso andando. Vaya máquina.

Está claro que tienes una capacidad física brutal. De correr una maratón sufriendo, parando y fundido haciendo 3h27 a correr pocos días después la Maratón de Zaragoza y terminar en 3h15.

A seguir buscando retos y disfrutando.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Enhorabuena Jeri!!

35 maratones! Se dice pronto....vaya pasada. Eres un crack!

Como dicen los compis, tienes una capacidad de recuperación brutal. 3 maratones en un mes es algo al alcance de pocos.

A seguir disfrutando de esto tanto como hasta ahora!

Cómo vamos por aquí?

Elegiste M Jeri?
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Gracias amigos! Ya hay maratón a la vista, el 5 de mayo el de Navas del Marqués, mi compañero habitual de maratones se ha decidido por ese y yo gustosamente me amoldo a su plan.
    El domingo hice 9 kms. en 43', el martes 10 en 48', ayer 14 kms. en 1h06', y hoy otros 10 en 47'. Todos los entrenos en la senda. Y este sábado carrera en Castronuño

A por el 36!! Que está a la vuelta de la esquina

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Página 504 de 508 PrimeraPrimera ... 504 ... ÚltimaÚltima