Atletismo
Página 506 de 508 PrimeraPrimera ... 506 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.101 al 10.120 de 10160

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Ya queda menos para el 2 de junio, a ver si os respeta el calor...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

2 semanitas para la 37º, fisico privilegiado el tuyo, te defiendes en todos las distancias
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya queda menos para el 2 de junio, a ver si os respeta el calor...
    Y a ver si nos respeta el frío, que ha habido aguilares muy duros climatológicamente, como el del 17, con frío, viento y lluvia
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    2 semanitas para la 37º, fisico privilegiado el tuyo, te defiendes en todos las distancias
    ¡Muchas gracias! Trato de disfrutar cada carrera y aprovechar los días buenos, sin renunciar de antemano, aunque no tengo una capacidad física exagerada.

¡Gracias amigos! En plena campaña apenas puedo sacar tiempo para entrenar, así que casi ni para actualizar. El sábado hice 8 kms. en 38' por la senda, y el domingo 10 kms. para 48'.
    Ayer otros 9 kms. en la senda en 43', y hoy 17 kms. en 1h23', en la jornada de hoy me toco pasar penurias, por momentos me pensé que tendría que pararme y terminar andando.

Y finalmente presento mi primera obra en verso el día 28. Aquí podréis conseguirla: ANTOLOGIA PARA NO ASEDIAR A LA CHICA DEL SEMAFORO : Agapea Libros Urgentes

Suerte con tu nuevo proyecto Jeri!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hola
    Enhorabuena por esa maratón de montaña. Para quitarse el sombrero meterse 5 horas de montaña como si nada.
    Eres una máquina.
    Estaremos atentos a las siguientes salidas y/o carreras.
    Mucha suerte con el libro.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Muchas gracias amigos! Y disculpad por lo que no he actualizado, los últimos días no he podido abrir el foro. Las elecciones nos han ido de pena, hemos pasado de 3 concejales a uno, ha pesado mucho en Tudela el voto visceral y el voto del miedo, tónica general. En lo literario, presenté ayer mi poemario, y me sorprendió para bien la afluencia de público, parece que la gente me toma más en serio cuando escribo poesía que cuando escribo ensayos.

El lúnes entrené 8 kms. por la tarde, en 38' por la senda, recuperando de la carrera, y de otra noche malísima. Hoy he hecho 15 kms. por la senda en 1h12', y me he visto bien, pues me he quedado con ganas de más. Y aquí pongo la crónica de la carrera del domingo:

MIRANDO AL VERANO
    Carrera del Espárrago, de las que más me motivan, pues además de ser la carrera de casa, es la antesala a mi punto fuerte de la temporada (Aunque Raúl dirá que siempre estoy en forma). Este año coincidía con la jornada electoral, como en 2.015. La noche antes fue horrible para dormir, me eché pronto a dormir, pero me costó quedarme dormido, me desvelé dos veces, y a las cinco ya no había manera de dormir. Me duché antes de desayunar para estar espabilado, y después de desayunar aproveché para fregar la cacharrería, pues no tendría otro momento en el día. Poco antes de las diez me dirijo hacia la zona de salida, dando un paseo por el río, y ya me encuentro con algunos miembros de la organización y con otros corredores. Poco más allá de las diez llego a la zona de salida y recojo el dorsal. La gente de organización muy atenta conmigo, y van llegando amigos, Oscar, Fernando, Jesús Morchón, Gabi, Roberto, Ilde, Chemi, Gloria y Agustín, Pedro Pablo, etc.. Calentamos un poco, se retrasa un poco la salida, eso quizá me da un plus para correr. Ya se va notando el calor, que puede hacer mella en la segunda vuelta.
    Se da la salida, me pilla un poco atrás, aunque en 29 de Diciembre ya voy ganando posiciones, y más o menos en la Calle Mayor ya cojo mi sitio en carrera, más o menos a la par con Álex, y tenemos Teo a la vista, que en la pasarela hacia mi barrio le recorto distancias, y en el carril bici voy a la par con él. Bajamos hacia el puente, y de ahí al paseo del río. Segundo kilómetro, y lo hacemos a 3’35’’, muy exagerado para mí, me asusta un poco. Hago un poco la goma con el grupo que voy, pero en la cuesta hacia la Carretera Villabáñez recorto distancias, y vuelvo a ir a la par con Teo. Ahí mucha gente me anima, incluso desde algún balcón, tengo un subidón de adrenalina. Nos cruzamos con los primeros, no nos sacan demasiado, calculo que puedo ir sobre el 25º. Volvemos hacia la avenida Valladolid, ahí se concentra más público. Se hace larga la recta hasta que llegamos al San Roque, ahí veo la meta, algo menos de 15’ marca. Me cita Jesús al micro, “Aquí viene Quique, el hombre de las maratones”, paso la vuelta en 15’04’’, es muy factible que baje de 4’, aunque se me cruzara la segunda vuelta.
    Cojo agua en el avituallamiento, y ya veo que no tengo demasiada chispa, en esa vuelta no estoy para muchos alardes. Noto las piernas apelmazadas, trato de respirar fuerte para no ahogarme, ya se nota el calor, por suerte llevaba una camiseta de tejido fresco, la de Zaragoza (Ya sabéis, me gusta lucir las camisetas de las maratones). Ya voy notando la fatiga, en el segundo paso por la pasarela se nota más cansancio, y los que están por delante les veo más lejanos, aunque quedando lo que quedaba ya sabía que era más complicado darles alcance. En el paseo del río me coge Serrano, y me saca algún metro, pero en la cuesta dura me crezco ante los ánimos de mis convecinos y le rebaso, de ahí a meta vamos juntos, con ventaja sobre nuestros perseguidores. Me lleva rápido y trato de no perder comba, en la avenida vamos a la par; Giramos hacia el San Roque, viendo la meta Serrano se queda rezagado, me deja adelante, le espero y entramos en meta de la mano, en poco más de 31’, un minuto mejor que el año pasado. Cojo aliento, estoy encantado de la carrera realizada y me felicito con Serrano. Poco después con Casado, que era el siguiente a nosotros. Van llegando más amigos, y más felicitaciones de por medio, y al poco ya estaban las clasificaciones, y ya veo mi tiempo, 31’10’’ (A 3’53’’ el kilómetro, me voy consolidando sub4’ en las cortas), el 30º de 167 clasificados, 5º local (Ya sabemos que el premio en locales aquí se vende muy caro) y 7º senior. Y cerramos la carrera con un tercer tiempo con Oscar y Fernando en Los Soportales, ya pensando en la venidera maratón de Aguilar. ¡Muchas gracias a cuantos me leéis!

Muchas felicidades Jeri!!

Gran carrera, con un muy buen resultado tanto en cuanto a posición como a ritmo, sobre todo teniendo en cuenta el calor que os tuvo que hacer. Se ve que tienes ese ritmo sub4 perfectamente interiorizado para estás carreras cortas. Estás fuerte fuerte!

Ahora, a triunfar en Aguilar. Ojalá os salgo un buen día para correr. A disfrutar mucho y a por todas. Mucha suerte!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

No se porque felicitarte, si por ser el stalker de la muchacha del semaforo o por tus carreras Y ademas ya lei por alguna que otra red que este año vas a Aguilar a por la victoria, con valentia y a puto tope!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Felicidades Jeri!!!

menuda carrera y menudos ritmazos estas cogiendo....

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

¡Gracias amigos! Aquí va la crónica de Aguilar:

MANERAS DE SUFRIR
    LA PREVIA:
    Aguilar, qué decir de dicha maratón a éstas alturas, pues aquí debuté, y la villa de las galletas ha sido testigo de mi evolución, de varias marcas mías, jornadas de lucha contra los elementos, y hasta de un tercer puesto mío en la general; Es mi gran favorita, y me ha inspirado mucho a escribir. En siete años he madurado como maratoniano, y eso lo ha visto Gabriel, y los fieles, como Txema, Roger, Cueto o Santi. Es un sí o sí en mi calendario, y lo seguirá siendo. En ésta ocasión sería mi sexta maratón del año, y en ella estaban depositadas mis mejores expectativas, quería jugármela a ganar, a pesar de saber de los galgos que vendrían. Mayo ha sido un mes ajetreado por diferentes motivos, pero es a lo que estoy acostumbrado, a no tener condiciones perfectas para rendir, y por otra parte, a no desaprovechar ninguna carrera.

LA CARRERA:
    Tras una noche mala para dormir, como es costumbre en la noche previa a las carreras, a las cinco y poco me doy una ducha y bajo a desayunar, había quedado a las 6.45 con Pepe para ir a Aguilar. Trayecto con buena conversación que se hace corto, vamos a por el dorsal, y ahí ya nos vamos encontrando con la Familia Maratoniana, muchos habituales de los maratones familiares: Txema, Jesús, Lola, David, Ignacio, Óscar, Santi, Ferrán, Pablo, Chechu, Rogelio, Gorka, Mitxel, Carlos, Tomás, Cueto, etc.. Seremos unos 30. Tras unas emotivas palabras de Gabriel, se da la salida poco más allá de las 9, cuando ya empezaba a notarse el calor, y damos el banderetazo de salida, poco tardamos en coger la delantera Mitxel, Gorka y yo, con un cuarteto siguiéndonos de cerca, en el que andaba Óscar. Más o menos pasábamos los kilómetros sobre 4’15’’, por entonces cómodamente. Arriesgó Gorka y yo le seguí, y le di relevos, igual que luego con Mitxel. Se prevé un día duro, no hay que desaprovechar ningún avituallamiento.
    Pasamos el km. 10 en 42’55’’, de momento todo iba bien, aunque en ese grupo todos nos estábamos vigilando, y nadie se quedaba. En los repechos por inercia los quedaba atrás, en una de esa Óscar demarra y me alcanza, nos quedamos los dos solos en cabeza, con un hueco de unos 20 metros, aunque acabando esa segunda vuelta ya nos alcanzan. Todas las miradas apuntan a Mitxel, está un punto por encima de los demás. Mantuve en algún tiempo el primer puesto, tirando del grupo, pero en esa tercera vuelta notaba que me molestaba mucho el calor. Nos habíamos quedado 4 en cabeza, y en el km. 24 veo que me cuesta seguir ahí, y me descuelgo, y al momento me quito la camiseta. En esa vuelta ya habíamos doblado a Santi y a Ferrán, y no tardaría en dar alcance a Carlos. Acabo la vuelta sexto, en 1h52’, quedando 16 kms. me temo irme de las 3h30’.
    Al mal tiempo buena cara, voy dando coletazos, aunque moralmente esté hundido, y animo a todos los corredores con los que me cruzo, esto es Aguilar, aquí los corredores somos amigos. Sigo agobiado, no me da un plus de motivación doblar a corredores. En esas doblo a Pepe, que le veo bien. Termino la vuelta en cosa de 2h33’, y en esa última vuelta trato de quemar mis naves, aunque ya no tengo piernas para ello, y mis impulsos son efímeros. En el km. 38 me tomo el último gel, que me da energía, aunque ya llevo un rato pidiendo clemencia. Ya me había rebasado Tomás, me conformo con mantener la séptima plaza. En esas doblo a Chechu, y en los repechos me toca andar. Voy a duras penas, aunque creo que tengo alguna posibilidad de bajar de 3h20’. Cruzo por última vez el túnel, ya casi cuento pasos, cuando dobló por segunda vez a Santi, que me anima con su espontaneidad, como siempre. Viene Pablo empezando la quinta vuelta, chocamos la mano, tengo cerca el arco, meta cerca, la cruzo en 3h20’49’’, me doy por contento, he salvado el día. Felicitaciones con otros corredores, y pronto viene Gabriel a felicitarme. Estoy un rato tumbado en un banco y me hidrato, y luego ya voy a duchar. Me sienta bien la ducha, vuelvo y ya es el podio (Al final fui 3º senior, compartí podio con Óscar y con Tomás). Buen balance de una carrera que siempre es maravillosa, ésta vez 7º de la general, y como de costumbre con ésta gente, ya planeando próximos maratones. Con ésta van 37, y en 20 días la siguiente en Almagro. ¡Muchas gracias a cuantos me leéis!

Dios Mio Jeri!!!

Felicidades!!!
    Que capacidad tienes, de sufrir, de correr, de salir...
    Me quedo alucinado lo interiorizado que tienes las maratones....

Un crack donde los haya....

3º senior y 7 general...

Una pasada!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Crack!! ha caído otro podio por aca!! Felicitaciones!!

PD Felicitaciones también por el libro, mucha suerte con él
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

¡Enhorabuena Jeri!! 37 y las que quedan y encima con podium

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Muchas felicidades Jeri!!

Luchando contra el calor, que debió ser horrible, y completando una gran carrera. 3º senior y una pedazo marca de 3:20 esta al alcance muy de poco gente .

Ya son 37...¡qué pasada!. Ahora, a por la 38
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Jeri!! 37
    Joe que pense que ya estabas cumpliendo 37 tacos...ya te veia cambiando de categoria en 0coma

Cuando tengo ganas de entrenar entro aqui...veo las burradas estas y se me quitan las ganas Todo terreno total, para ti un maratón como para otros hacer 5k de regenerativo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡Muchas gracias amigos! Puedo decir que el martes me di por recuperado, aunque por diferentes motivos no he podido entrenar hasta hoy, que he hecho 8 kms. en 38' por la senda. Vienen días de mucho trabajo, y compromisos literarios, espero poder encadenar varios entrenamiento, el 16 de junio me bato en la media de Campaspero y quiero atacar mi marca

Pero por aqui sigues, cada dia mas rapido.

A ver esa media como sale....

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Muy buenas Jeri!

Espero que esa media fuera muy bien. Ojalá hayas batido tu marca. Ya contarás!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas Jeri!

Espero que esa media fuera muy bien. Ojalá hayas batido tu marca. Ya contarás!
    Gracias por tu atención! Fue bien, conseguí mi marca, a pesar de la semana tan complicada que fue, con una presentación de mi poemario y con la feria del libro de por medio, por lo que por aquí no he aparecido. Aquí quedo mi crónica:
    UNA MARCA MUY LUCHADA
    Después de mi buen resultado el año anterior, tenía claro que éste año la media maratón de Campaspero sería fija en mi calendario. Volvió a coincidir con la feria del libro en Tudela, pero se me alinearon los planetas para poder estar en los dos sitios. Tras un día largo e intenso en la feria del libro, a la vez que fructífero, y tras dos noches de mal dormir, a las cinco de la mañana estaba despierto, con intención de dar lo mejor de mí en la media. Me ducho para despejarme, pues pese a no tener sueño, me costaba tener los ojos abiertos. Desayuno, me avío, y a las 7.40 estaba esperando a Pepe para ir a Campaspero. Llegamos y fuimos a por el dorsal, mucha cara conocida por allí, pronto veo a Rubén, y a Josico, que hacía mucho que no le veía; A los galdarros Rober, Nacho y Toni. Parece que va a hacer buen día para correr. Veo también a David Valentín y hablo un rato con él, creo que puede ser el favorito para ganar. Me acerco a la zona de salida y ya veo a la gente preparada para salir, no tardó mucho en darse la salida.
    Avanzo un poco, y en ese callejeo inicial ya veo que voy bien, aunque me cuesta tener los ojos abiertos, con cierta sed, aunque sé con certeza que no faltarán avituallamientos. Sé que voy bien posicionado, y no me cuesta adelantar a gente, a la par con Serrano. Tras ese callejeo de 3 kms. ya vamos hacia la primera vuelta larga, y pronto compruebo la dirección del viento. Tengo a la vista a Andreita, y a Teo, que podría ser buena referencia, pero hace la carrera de 9 kms. Bebo en cada avituallamiento, aunque sigo con sed. Las piernas responden y avanzo posiciones. Llegando a Campaspero tengo más cerca a Teo, y Serrano me lleva unos 10 metros, Juanjo me ve y me anima para que no pierda la estela de Serrano. Mucho público en el pueblo, y paso por el km. 9 en 36’19’’, casi un minuto menos que el año anterior, y continúo centrado en carrera, aunque constantemente me acompaña la sensación de sed. Sería el km. 12 cuando empecé a notar que no iba tan a gusto, aunque podía pensar en hacer marca. Completo la segunda vuelta larga, perdiendo tiempo respecto a la anterior, y paso en 1h02’21’’, ese tiempo no me da garantías para hacer marca.
    Continúo metido en carrera, sin bajar la guardia, para hacer marca estaba pensando que podría ser cuestión de segundos. Me pasó algún corredor que no podía seguir, y tenía a la vista la ambulancia cerrando la carrera. Mirando al camino, cada vez veo más lejos a Andreita. Faltando dos kilómetros me toca apretar con el viento a favor, y ya doblo al último. Se hace largo el llegar al pueblo. Cerca de meta veo algo más de 1h28’, está claro que haré marca, y cruzo la meta en 1h28’37’’, encantado de la vida tras una jornada en la que no estaba para muchos alardes. Ahí estaba Pepe esperándome, que había corrido los 9 kms. Felicitaciones con otros corredores, cojo aliento y algo de agua, y pronto volvemos para Tudela, que a las 12 tenía que estar en la feria. Al final de ésta media me llevo una MMP, un 32º de 109 clasificados (Aquí se nota el nivel de la carrera) y una buena jornada de atletismo, celebrándola donde se celebran las buenas carreras, en la Pizzería Capriccio. 1h28’37’’ anima a pensar que en una media urbana, rápida y con menos calor podría hacer mejores marcas, aunque no me lo planteo, sigo con el chip de coleccionista de maratones. ¡Gracias a cuantos me leéis!

Maravilloso jeri!!!
    Y felicidades por la MMP
    Que cambio has pegado!!!
    A la par de resistente en muchos maratones, le añades que eres rapido...

Y disfrutando de este deporte como el que mas...

ENHORABUENA!!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Página 506 de 508 PrimeraPrimera ... 506 ... ÚltimaÚltima