Atletismo
Página 507 de 508 PrimeraPrimera ... 507 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.121 al 10.140 de 10142

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

¡Enhorabuena Jeri por esa mmp!

Como dice Sirius, no solo coleccionas maratones como el que come pipas, además eres rápido y eso sin llevar un entrenamiento específico... amo:

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

¡Gracias amigos! Esta semana poco he entrenado, apenas 8 kms. en la tarde del martes por la senda, con mucho viento a pesar de ser una zona resguardada, y ayer salí en ayunas para hacer 9 kms. por el canal en 43'. Mañana otra vez maratón, en esta ocasión toca Almagro, mi nº38. A la vuelta ya pondré la crónica

Suerte Maratonman!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Suerte Maratonman!!!
    Muchas gracias Albert! Aquí llega la crónica, muy reciente:
    ONE NIGHT STAND
    LA PREVIA:
    Era 23 de junio de 2.008, mi vida ciclista olía a muerto putrefacto, aunque me resistía. Empezaba a vislumbrar un horizonte en el duatlón, aunque sin mucha convicción. Ese día salí a correr por vez primera, y ya veis que le cogí el gusto. Desde marzo más o menos tenía claro que iría al Maratón Nocturno de Almagro, y aproximadamente a finales de abril empecé a ver claro que allí podría redondear mi carrera popular nº200, y finalizaría pasadas las 00.00, osea, en 23 de junio. Se preveía que sería una maratón para la Familia Maratoniana, eso le ponía su punto de encanto. Llevaba unas semanas de mucho trabajo, aunque en el plano deportivo todo va en su sitio, recientemente hice MMP en media maratón, y reconozco que el éxito de mi antología poética me ha dado motivación extra. Día ajetreado el viernes, aunque más o menos pude dormir bien. Estaba convencido de que me esperaría un gran día.
    LA CARRERA:
    Antes de las 6.30 ya estaba despierto, me ducho, desayuno, me avío y salgo de casa, pronto cojo un bus hacia Aranda, allí he quedado con Chema para ir a Almagro. A eso del mediodía llegamos allí, comemos y nos echamos en un césped. Por la tarde hacemos un poco de tiempo hasta que llega Pepe, y con él vamos a visitar el teatro, del S. XVII. Después del teatro, cenamos un poco, ligero, y nos preparamos para correr. Vamos a la zona de salida a por dorsal, y pronto comprobamos que ésta maratón será un gran reencuentro de la Familia Maratoniana: Santi Hitos, Antonio Rojas, Antonio Huerta, Hinojo, Fabiani, Manu, Teo, Juanjo, Julián, Jesús, Sombrilla, Utrilla, Alcázar, etc.. Entre charleta y charleta llegó la hora de la salida, al caer el sol. Parece que hará mejor temperatura de la prevista. Se da la salida y pronto hacemos un grupo cabecero los cuatro primeros del maratón: Teo, Manu, Antonio y yo. Desde el primer momento queda claro que Teo es el hombre fuerte del grupo, va exagerado, y esas primeras vueltas las paso cómodas con ellas, ya comenzando a doblar a los más rezagados.
    Cojo agua en cada avituallamiento, quiero evitar todo riesgo de deshidratación. Unas pocas vueltas bastan para ver de dónde sopla el viento, y que el circuito puede hacerse pesado pasadas varias vueltas. Después de la cuarta vuelta, cuando llevamos 12 kms, tomo el primer gel, y pierdo algunos metros con respecto al terceto de cabeza. Me mantengo en buena posición, y mantengo el ritmo. Pasada la quinta vuelta doblo a Cárlos Utrilla, señal de que voy rápido, no deja de ser buen galgo. En la séptima doblo a Hinojo y a Jesús, pasando la media en poco más de 1h34’, y en la octava a Fabiani. Hay buena animación, aunque no demasiada gente en torno a la ecovía. Los que terminan la media maratón aplauden a rabiar, y presiento que puedo hacer buena carrera, el buen puesto está casi asegurado, pues a casi todos he doblado.
    Sigo con las buenas sensaciones. Hace temperatura agradable y no me pesan los kilómetros, aunque pasada la novena vuelta se hace más pesado, no tengo referencias de los tres de adelante, pero miro hacia atrás y no vienen, puedo pensar que terminaré sin que me saquen una vuelta. En la undécima vuelta empecé a sentir que el estómago protestaba, y eso dificultaba mi marcha, por lo que tengo que parar, y en el km. 33 voy al baño. Vuelvo, me tomo el gel y a correr otra vez, las piernas acompañan. Acabando esa duodécima vuelta me dobla Manu, va primero, y me anima para seguir su estela, pero apenas le puedo seguir doscientos metros. Termino esa vuelta y ya sólo quedan dos, toca tirar de coraje en esas dos vueltas finales.
    Animo a los corredores que doblo, y ellos a mí también, somos amigos sin rivalidades. Cuando termino esa vuelta ya sólo me queda una, felicito a Manu por su victoria, bebo isotónico y tiro para adelante, aunque empiezo a notarme cargado, y me cuesta correr de seguido. Adelanto a Pepe, pero luego me toca andar unos metros, aunque vuelvo a arrancar otra vez. Cada vez que llegamos al tramo empedrado me duelen más los pies, ahí aprieto, hago lo que queda del tirón, aunque estuviera ya fundido, tirando de coraje. Lo celebro desde poco antes de acabar la maratón, es especial que en un día así cumpla mi carrera nº200. ¡LO CONSEGUÍ! Con ésta van ya 38 maratones, noto estar convirtiéndome en una leyenda joven en la distancia. ¡Muchas felicitaciones recibo en meta, entre ellas la de Manu. Me siento para reponerme, y pronto viene Miguel Ángel a felicitarme y a entregarme el trofeo de finisher, me dice que he sido 4º con un crono de 3h20’08’’. Como algo y me hidrato, voy a ducharme, y a la vuelta, entre agradables tertulias esperamos a los últimos, planeando futuribles maratones. Muy contento de mi carrera, me ha gustado, y tan agradecido a la organización; Para esto y mucho más dan de sí los maratones de Familia. ¡Muchas gracias a todos cuantos me leéis!

De a dos van cayendo las crónicas por acá!

Una MM tremenda, felicitaciones por la MMP! estas en un momento genial
    Y la M cuesta lo suyo como todas pero te vas de nuevo con un buen resultado y la satisfacción de completarla a pesar de las cosas en contra.

Buen crack! felicitaciones doble!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

el éxito de mi antología poética me ha dado motivación extra
    Me alegro mucho de esta frase, poeta..!!

Y en lo deportivo... Que pasada, 200 carreras de las cuales 38 maratones, en 11 añitos de nada...

Una pasada!!!
    Campeon!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

¡Muchas gracias amigos! Puedo darme por recuperado, aunque en la sesión de hoy me ha tocado sufrir por el calor, incluso a orillas del Duero se notaba la temperatura. 7 kms. en 34' nada más

Seguimos con los entrenos, aunque no haya podido actualizar a diario. El jueves hice 8 kms. en ayunas en 38', ya calentaba demasiado a esas horas, y me metí a correr por zonas muy arenosas, no fui nada a gusto.
    Hoy también en ayunas, tomé otro camino por el pinar, y me encontré a una chica de Santinos, se me hizo más llevadero el entreno, e hice 9 kms. en 42'. Me pesé al llegar a casa, vuelvo a estar cerca de los 59 kgs, espero plasmarlo en los ritmos

Felicidades Jeri, otro más, tirando de valentía y coraje. Lo tuyo es un no parar.

Enhorabuena también por las buenas noticias a nivel literario 👏🏻👏🏻

A ver si aprovechas ese peso tan bueno que has pillado para lograr grandes resultados en carrera.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades Jeri, otro más, tirando de valentía y coraje. Lo tuyo es un no parar.

Enhorabuena también por las buenas noticias a nivel literario 👏🏻👏🏻

A ver si aprovechas ese peso tan bueno que has pillado para lograr grandes resultados en carrera.
    ¡Muchas gracias! Continúo con los entrenamientos que no he actualizado: El domingo hice 8 kms. en la Senda del Duero en 38', bien de piernas aunque me piqué con ortigas y tuve una reacción alérgica, hacía años que no me pasaba, espero que eso no me condicione la actividad deportiva.
    El lúnes hice 9 kms. en ayunas por el pinar, en 42', sin mucha historia, aunque me quedé con ganas de más.
    Parecido entreno el miércoles, 10 kms. en 46' estrenando neumáticos, con muy buenas sensaciones, y reservando pensando en la maratón del domingo. Me dice el organizador que tengo el podio asegurado, aunque yendo Penalba ya sabemos los demás que no tenemos nada que hacer

¡Buenos días! Aquí os pongo la crónica de la maratón de Jaén, muy reciente:

“EXTASIS EN LA SALOBREJA”
    LA PREVIA:
    Me dejó buen sabor de boca la experiencia en la maratón en pista de Jaén el año pasado, y como a mí, a otros cuantos en la Familia Maratoniana. Ya desde principios de año, en éste año en el que algunos nos lanzamos más de lleno con la maratón, estaba claro que iríamos a ir a Jaén. Entre otros, mis dos habituales compañeros de viaje: Pepe y Txema. En ésta ocasión, Jaén tenía otro aliciente: Santi Hitos celebraría allí su maratón nº300.
    En lo deportivo, habían venido buenas semanas para mí, aunque éste año no remato en maratón. Pero estaba optimista. Me levanté el sábado por la mañana, y pronto fui a Madrid, allí quedé con Pepe, y de allí fuimos a Jaén. Llegamos sobre las 5 de la tarde, fuimos al alojamiento a dejar el equipaje, y de ahí a por el dorsal. Estuvimos un rato hablando con Juanjo, el organizador, y con los que por allí estaban, como Julio, Álvaro o Cárlos. Luego estuvimos con Txema, dimos una vuelta y cenamos juntos; Nos despedimos, y fuimos al hostal, nos esperaba un gran día.
    LA CARRERA:
    A las cuatro de la mañana sonó mi despertador. No dormí demasiado, pero bien, y del tirón. Me puse a desayunar mientras Pepe aprovechaba para dar otra cabeza. Me avié, e hice un poco de tiempo, y poco más allá de las seis ya pusimos rumbo a La Salobreja. No se prevé un día muy caluroso, lo cual agradecemos siendo Jaén en julio. Día de otro gran reencuentro de la Familia Maratoniana: Antonio Rojas, Alberto (Sombrilla), Lola, Santi, Mario, Alcázar, Julián, Miguel Ángel, Hinojo, Rafa, Manolo Rico, etc. Está también el fenómeno de Iván Penalba, que últimamente se viene a todas éstas familiares; Si se lo propone, él será el más joven en llegar a las 100 maratones en España. A las siete de la mañana se da la salida, y desde el primer momento queda claro que Iván está tres puntos por encima del resto, y nadie le hará sombra. Salgo con Cárlos, vamos sobre la tercera plaza, cómodos de momento. Él se queda un poco atrás, y me adelanta un francés, Jean Marie. Mantengo el ritmo, y empiezan los doblajes, en los que siempre nos animábamos mutuamente, doblador y corredor doblado.
    Más o menos va todo bien, y no sube mucho la temperatura. Yo pese a que no caliente mucho, bebo agua a menudo, más teniendo el avituallamiento a mano cada 400m. Alguno como Hinojo me canta tiempos cuando coincidimos, y las referencias son buenas. Gano alguna vuelta a Cárlos, por lo que creo que a todos los que estaban por detrás de mí les llevaba más de una vuelta. Me tomé el primer gel, y bebía agua en marcha del vaso, no acostumbro a ello, pero no quería perder un segundo. Llevaría unas 40 vueltas cuando alcanzo a Jean Marie, voy a más, y le empiezo a sacar metro. En la megafonía anuncian que voy tercero. Paso la media en algo menos de 1h33’, y empiezo a sentir algo extraño en el estómago, y poco después, a punto de doblar a Jean Marie, tuve que ir al baño. A la vuelta, no me costó coger ritmo, me tomé el segundo gel, y llevaría unos 28 kms. cuando vi que no iba agusto. Km. 30 en 2h21’, se me había ido la carrera por completo.
    Llegado el km. 33 me tomo el tercer gel, ya iba un poco acalambrado. Poco después, tuve que volver al baño, eso ya me terminó de hundir. A la vuelta, no iba, ya estaba sin ganas, hasta por terminar lo que quedaba andando. Ahí recibo muchos ánimos, entre otros de Sombrilla y de Mario, que dan alguna vuelta conmigo, y en las dos últimas Antonio el de Badajoz. Me recompongo un poco, y meto ritmo en esa última vuelta, para acabar en unas 3h34’ largas, salvando el día. Me felicita la gente de organización, me ponen la medalla, cojo aire y felicito a otros que ya han llegado. Calculo haber terminado sobre el 7º. Me cuesta mantenerme en pie, aunque me noto mejor tras la ducha. Vuelvo a estar a pie de pista esperando la llegada de amigos. Estábamos ya todos esperando a Santi, y en la vuelta final le acompañamos un montón de gente, era su nº300, según la completaba yo lloraba de emoción, era algo mágico. Algún día la genta recordará que hubo un cacereño de nacimiento que celebró su maratón nº300 en la maratón de pista de Jaén, y que la ganó un recordman de 24 horas. Yo estuve allí. Con ésta van 39 en mi cuenta personal, y la siguiente, una habitual en mi calendario, Río Boedo. ¡Muchas gracias a todos cuantos me leéis!

Muy buena crónica, tiene mérito hacerse un maratón en Jaén en Julio y supongo que el hecho de que sea en pista debe de ponerte a prueba mentalmente, yo estoy preparando mi primer maratón así que el tema mental es algo a lo que le presto mucha atención. Seguiré tus diarios con atención.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Para 2019! Maratón de Atenas!

Joooder, que mérito una maratón en pista..

Mi diario

Joder Jeri!!!

Muchas felicidades Menudo sufrimiento y buena cronica...

Eres un ejemplo, para muchos!!!

Campeon!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Buena Jeri otra grande a la saca!
    Terminada a pesar de tener un mal día, en lo estomacal o de sensaciones. Grande bro!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

¡Gracias a todos y bienvenido a mi diario Spyros! A pesar del día cruzado, me he recuperado bien, aunque desde el maratón sólo he corrido un día, ayer, que hice 8 kms. en 38' por el pinar, bien de sensaciones aunque no pude ir más rápido porque fui por tramos de mucha arena. Es posible que antes del Boedo corra otro maratón Ultra Maratona Atl^antica Melides-Tr'oia 2019 | P'agina Oficial – P'agina Oficial

43k en arena?? no paras de sorprenderme, de la misma forma creo que te lo dije pero admiro tu versatilidad y adaptación a todo lo que corres
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ufff jeri!!!
    Que nuevos proyectos se te ocurren....
    Me bestia!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Un maratón por arena...solo esta al alcance de Jeri estas cosas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Aparte de lo duro de correr por la arena, le añadimos el desnivel lateral del suelo, más el calor propio de estas fechas...
    ¿de qué planeta decías que viniste?

Mi diario

Página 507 de 508 PrimeraPrimera ... 507 ... ÚltimaÚltima