Atletismo
Página 508 de 510 PrimeraPrimera ... 508 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.141 al 10.160 de 10198

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

¡Gracias amigos! Que no cunda el pánico, mi amigo trabaja al día siguiente y le parece un viaje de vuelta muy paliza, por lo que queda abortado ese plan.

Corrí el viernes 10 kms. en 46', y el domingo una legua con mal resultado que invitaba al optimismo, pero estoy con síntomas de tener algún virus, así que eso explica mi día tan malo. Unos días así y luego se producirá compensación en mi organismo. Ahí va la crónica:

LEGUA ATRAVESADA
    Otro domingo de carrera. Me desperté pronto, algo antes de lo previsto, me di una ducha, desayuné y me avié. Hice un poco de tiempo, y a las 8.45 ya estaba con Pepe, camino de Delicias, para correr la Legua. Vamos a por el dorsal, y ésta es una carrera con muchas caras conocidas: Gloria y Agustín, Óscar, Encarna, Glo, Alberto, Jesús Morchón, Ernesto, Cárlos, César, Celia, Patri, etc.. Hacía años que no corría ésta carrera, y la última vez me quedó un sabor algo agridulce. Más o menos veía factible bajar de 4’ el km, aunque la carrera habría que correrla.
    Con una temperatura fresca, a las 10 se dio la salida. Salí un poco atrás, al principio teniendo que buscar huecos. A medida que avanzaba por Arca Real, ya iba corriendo más a gusto, y en esa larga recta acabé alcanzando a la primera fémina, pero tras el avituallamiento de Embajadores vi que no tenía fuelle, y me costaba seguir a otros corredores. Muchos ánimos recibo, de César Portela, Pedro, Julio o Anderson, al otro lado de la carrera. La recta de meta se me hace larga, termino la vuelta en 11’02’’, y empezando la segunda vuelta ya veía que no era mi día. Trataba de seguir a un grupillo, aunque no iba a gusto a su ritmo. Torcemos hacia la Plaza del Carmen, y en ese giro pierdo contacto con el grupo, y en el tramo de Embajadores con un ritmo crucero adelanté a algún corredor. Último giro, ya por inercia, no tengo punch para esprintar, y termino en 22’50’’, un poco agobiado, necesitaba coger aire. Van llegando amigos mientras trato de recuperarme. Al final a 4’00’’, el 46º de 224 clasificados, un poco decepcionado con mi resultado, pero lo pasé bien igualmente, y para concluir buen tercer tiempo con Cárlos y Dioni, y mejor aún el segundo tercer tiempo con mi compadre Pepe en el Circular (Por extraño que os parezca, de allí no me llevo comisión xD). ¡Gracias a cuantos me leéis!

Hay que las carreras no salen como nos esperamos pero después de haberte metido la maratón en pista normal que el cuerpo se resienta un poco. ¡Un saludo!
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Para 2019! Maratón de Atenas!

Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Hay que las carreras no salen como nos esperamos pero después de haberte metido la maratón en pista normal que el cuerpo se resienta un poco. ¡Un saludo!
    Muchas gracias! Sigo con un poco de mal cuerpo, el estómago me está dando guerra. Ésta semana apenas he podido hacer un par de entrenos, uno el miércoles por el pinar de 8 kms. en 38', muy a gusto desde que rompí a sudar, y ayer otro de 8 kms. en 39' por la Senda del Duero, en la segunda parte con un ardor de estómago considerable. En éstos días espero hacer alguna tirada para ponerme a tono, que es posible que se avecine algo grande

Felicidades Jeri!

Seguimos sumando carreras. Una pasada tú capacidad para ser competitivo en cualquier distancia.

Ojalá remita pronto la molestia del estómago. Esperando escuchar esos nuevos retos!

Al final a 4’00’’, el 46º de 224 clasificados, un poco decepcionado con mi resultado, pero lo pasé bien igualmente,
    Esta claro que no somos maquinas, aunque tu te acercas bastante...!!!

Felicidades jeri!! Y a por otra!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que alguien como Jeri diga que se avecina algo grande me da una sensación entre curiosidad y preocupación, me suenan a invasión extraterrestre o algo similar

Grande Jeri, seguimos atentos a ver que traes!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

¡Gracias amigos! Poco entrené desde mi última actualización, he tenido mucho trabajo, aunque ya estoy mejor del estómago. Hice el martes 9 kms. por el pinar en 43', y ayer hice 7 por la tarde en 34'.

El 2 y 3 de agosto estaré corriendo la Calcenada al Mocayo, de 104 kms, con mi amigo Pepe. Era un plan que llevaba tiempo hilvanando, aunque no lo terminaba de ver claro, aunque valorándolo, para mí es la mejor opción ultrafondista del año

El 2 y 3 de agosto estaré corriendo la Calcenada al Mocayo, de 104 kms, con mi amigo Pepe

Jajajajajaj!!!

Que maquinorra!!! Increible!!!! Dios menudo objetivo, eso cuenta como dos maratones no??

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajajajaj!!!

Que maquinorra!!! Increible!!!! Dios menudo objetivo, eso cuenta como dos maratones no??
    No no, los ultras cuentan aparte, de eso nos quejamos de los ingleses del Club de los 100, aunque tras lo del boom de éste año les recortamos distancias. Por lo menos ya tenemos uno que ha conseguido los 300 maratones.

Seguimos con los entrenos: El viernes por la mañana 9 kms. en 43' por la Senda del Duero, y ayer en el mismo lugar otros 10 en 48', ambos días con ganas de más. Ahora a ver cómo planteo ésta semana, que ya me queda poco para ese gran día

Supongo que subiras para el moncayo...

Muchisima suerte Jeri!!!
    Ya contaras...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Muchos besos jeri!!!!
    Y a por otro desafio....

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muchos besos jeri!!!!
    Y a por otro desafio....
    ¡Gracias amigo!

No he tenido mucho que contar en éstos días. Fracasé en la Calcenada, tuve que retirarme en el km. 57 con una uña que casi no me dejaba ni andar. Lo que más me dolió es que por entonces estaba yendo más o menos bien, hasta el km. 52 había ido de maravilla, y tenía cierta entereza. Esta experiencia me hace pensar que sabiendo lo ingrato que puede ser el ultrafondo, quizá nunca vuelva a correrlo, o al menos no pruebas tan largas.

Me centraré en las maratones, que me son más satisfactorias, y el Boedo está cerca, sólo quedan 9 días. El miércoles hice 9 kms. en 43' por la senda, y ayer 38' para 8 kms, con éstas sesiones me doy por recuperado de lo del otro día

Ya vi por redes sociales tu "fracaso"...la verdad que lo primero que pense al ver que TU te retirabas es que el mundo se iba a la mierda Un tio que se pincha con un imperdible el psoas en plena maratón de Valencia no podia creer que se retirara de una carrera

Esas distancias ya son mas dificiles de asimilar como dices tu, estoy seguro que volveras algun dia a probar las mieles del éxito(o el fracaso quien sabe ) en la ultradistancia, mucho ánimo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Puf Jeri!!

Supongo que a tu modo de verlo puede ser un fracaso, para alguien que esta adaptado a darse las palizas que te das vos, para muchos 57k son una semana entera de entrenamiento, tiene que quedarte la tranquilidad que el tener que bajarte no fue por tu estado fisico sino por un tema casi "externo".
    De no ser por eso tenias mejor papel seguro.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenas Jeri! Tras un tiempo sin pasarme, aquí estoy, de vuelta y dispuesto a seguir tus andanzas

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

¡Gracias amigos! He continuado con los entrenamientos, obviamente. El sábado hice 16 kms. Salí a eso de las 11, pero no me molestó lo más mínimo el calor en la senda, hice el recorrido en 1h17'. No hice más distancia pensando en que al día siguiente haría otro entreno largo.
    El domingo hice 15 kms. por la senda en 1h13', muy bien de piernas, aunque en la parte final acabara con ganas de terminar.
    Ayer otros 9 kms. por la senda en 43', y creo que no entrenaré más en estos días, a lo mucho algún entreno corto mañana o el viernes.

Sin parar por aqui....
    Que tendras en mente ahora... ???

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Bueno amigos, lo habitual por éstas fechas, aquí os dejo la crónica:

BOEDO AGAIN
    LA PREVIA:
    Maratón del Río Boedo, sexta participación mía aquí. Desde la primera vez que vine, tuve claro que volvería siempre que fuera posible, y desde entonces sólo falté en 2.015, cuando mi última lesión. En ésta ocasión llegaba con cierta incertidumbre, tras el fracaso de la Calcenada, tras un año extraño en el que estando bien de forma, se me están atragantando las maratones. Ni por asomo me planteaba hacer la carrera del año pasado, lo que me parece complicado de repetir.
    Llegamos a Báscones poco antes de la media, y ya fuimos a saludar a Gabriel, Mary y Familia, y a los amigos que correrían la media. Allí nos quedamos un grupillo viendo la carrera y animando, con Miguel Ángel, Antonio Rojas o Eva Esnaola, tras la media, fui a cenar donde Mary, y allí estaban también otros corredores, como Teo, Manolo Rico o Antonio Bermúdez, tras un poco de sobremesa, nos fuimos a dormir a las 12 y algo. Nos esperaba un gran día.

LA CARRERA:
    A las cinco de la mañana estaba en pie para desayunar, hago un poco de tiempo y a eso de las 7 ya estaba por la zona de salida. Como de costumbre aquí, mucha cara conocida: Txema, Lola, Francesc, las Esnaola, Ángela, Santos y Marisa, Dani, Pablo, J.Óscar, Sombrilla, los Antonios, Javi Sanz, José Ramón, Gorka, Tomás, Lolo…y si sigo no paro. Está el día templado, lejos de los fríos que aquí hemos vivido en otras ediciones. Entre charla y charla, no da demasiado tiempo para calentar, aunque aprovecho para estirar y articular. A las 8 se da la salida, y pronto se forma un grupillo cabecero con unas 10 unidades. Ahí viajábamos Lolo, Víctor, Eduardo, Iker, J. Óscar, Gorka, Cárlos Siscar, Isaac y yo. Víctor enseguida abre hueco, y poco después arranca J. Óscar, que también abre hueco, y nos sorprendió por éste arrebato, él suele ser más calculador. En el grupo, marca el ritmo Eduardo, y lo va incrementando, y más de uno se va quedando. Quedaríamos ahí cinco unidades, cuando en el km. 9 veo que no puedo seguirles, me descuelgo y prosigo a mi ritmo, con Gorka unos 400. Detrás de mí.
    Llegué a Báscones con buenas piernas, allí cojo agua y me tomo el primer gel. Comenzamos la primera vuelta larga, y ahí me voy animando con todos los que me voy cruzando, y veo que a muchos les llevo bastante distancia. Mucha animación en los avituallamientos, en esos momentos voy lanzado aprovechando el viento a favor. Paso la media en poco más de 1h31’, y en el km. 23 me tomo el segundo gel. A eso del km. 25 ya me rebasa Gorka, que se ha mantenido muy bien a lo largo de la carrera. Iba bien por entonces, aunque tras el paso por Báscones, donde estaba animando Ángel De la Mata, veo que no voy muy sobrado. Para colmo, ha cambiado la dirección del viento, y en éste tramo lo acuso enseguida, y poco más allá del km. 30 noto un bajón repentino, como si se tratara de una pájara. A partir de ahí mi carrera fue muy distinta.
    Se me hicieron muy complicados esos kilómetros restantes, con el único chip de acabar. Se me empezó a hacer eterna, me pasaban otros corredores y no podía ni amagar de seguirles. Pese a todo, les animaba, y a quienes me cruzaba también, al mal tiempo buena cara. Me replanteaba hacer lo que quedaba andando, incluso pensaba en bajar el pistón en cuanto a hacer tantos maratones, aunque estoy pensando dónde hacer mi nº50. Ésta pájara empezaba a parecerse a la de Indurain en Les Arcs, y no es hipérbole. Nos vamos acercando al pueblo, trato de hacer un último esfuerzo en esa travesía, pensando en que puedo bajar de 3h30’, con lo que toca conformarme. Entro en meta, casi sin fuerzas para más, y ahí me abrazo con Gabriel (Esa es la diferencia entre Río Boedo y los maratones grandes, en uno te dan una medalla con indiferencia al acabar, y en otro el organizador te abraza, por sudoroso que estés). Me quedo un rato tirado por el suelo tratando de reponerme, hablando con Antonio Bermúdez, con Tomás y con Ángel De la Mata. Van llegando más amigos a meta, y luego voy a bañarme al río, ahí me recupero, y vuelvo para la ceremonia del podio. Tras el podio, nos quedamos en la comida y nos despedimos, a muchos les veremos en la Ribera, donde acompañaremos a Pepe en su maratón nº100. Con éste, ya van 40 maratones en mi mochila, un 3h28’29’’ y 18º en la general, y como siempre una experiencia maravillosa, y como diría mi amigo Santi, “Con entrañables corredores”. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Guau!!!!

3:28 sufrido, pero es que menuda caña te metes... Como me han dicho, no todos van a salir perfectos...

Felicidades Jeri y a por el Numero 50!!! En el que deberias hacer una fiesta!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Felicidades Jeri! 40 grandes adentro!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón