Atletismo
Página 510 de 512 PrimeraPrimera ... 510 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.181 al 10.200 de 10225

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Buenas salidas Jeri!!!!
    O sea palencia sera la escogida... Para el Nº 50!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Joder, ¡qué máquina! pronto celebrando las "maratones de oro"

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajajaj así suele ser: Llevo 40 ahora mismo, y espero acabar el año con 44, y según mis cálculos podría celebrar la nº50 a finales de marzo o en abril (Si Gabriel me confirma que vuelve a organizar la de Palencia, lo celebro allí, sin duda).
    ¡¡¡Esos son 10 maratones en 7 meses!!! Madre mía los hay que sois unos elegidos en el fondo.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Para 2019! Maratón de Atenas!

Buenos rodajes, que buen ritmo natural que llevas.

Creo que si tuvieras tiempo y tuvieras un entrenamiento regulado seria dificil bajarte del podio en cada carrera.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenos rodajes, Jeri!

Se ve que has cogido un punto de forma muy bueno, que se refleja en esa eficiencia que muestran los rodajes. Seguro que las disfrutarás mucho de las próximas competiciones!

50 maratones.....se dice pronto. Vamos primero a por el 41º!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Gracias amigos! Aquí os dejo la crónica, luego ya pondré fotos:

VIVIR PARA CONTARLA
    LA PREVIA:
    Era febrero cuando nos enteramos de que este año Ribera Run no sería ultra, sino maratón, Pepe acababa de correr su maratón nº87, y sabiendo esa primicia, sin dudarlo decidió que iba a celebrar su nº100 en Peñafiel, por lo que habría que cuadrar muchos maratones en esos meses. Yo, también lo tenía claro, ese día le acompañaría en carrera, y animé a que más amigos vinieran con nosotros (Como podéis suponer, es uno de mis mejores amigos, con el que últimamente tanto comparto, tanto que aparece en todas las historias que cuento). A lo largo de éste 2.019 en el que tanto hemos compartido con nuestra Familia Maratoniana, hemos ido convenciendo a gente para el 14 de septiembre correr la Ribera, como Txema, los tres Antonios, Ángel De la Mata, Lola, David, Ignacio, Carlos, Teo, Manolo, Mario, etc.. todo apuntaba a que sería una gran fiesta.
    Semana ligera de entrenamiento, aunque con mucho trabajo, lo bueno de que cada vez haya más gente confiando en mí como corrector. El viernes por la tarde ya nos juntamos Pepe, Txema y yo, damos una vuelta por Valladolid, en plenas fiestas. Visita de rigor al Penicilino, cenamos en el Circular, y pronto nos recogemos, nos espera un gran día.

LA CARRERA:
    A las 5.45 sonó mi despertador, seguía un poco somnoliento cuando bajé a desayunar. Tras el desayuno, me avié, terminé de preparar la bolsa de deporte, y tras comprobar las previsiones del tiempo, salgo de casa, pues Pepe y Txema pasaban a las 7.15 a buscarme por Tudela. A Peñafiel llegamos poco antes de las 8, recogemos el dorsal y nos vamos encontrando con más caras conocidas; Ya estamos los Antonios, Txema y yo, primera foto de rigor. Montamos al bus para ir a Pintia, donde este año es la salida. Allí ya nos reagrupamos con más gente de los que vendrán a la celebración. Allí también vemos a Marco, a Manuel, a José Luís, Juanjo, etc.. Está Depa al micro, y ya le comento lo del nº100 de Pepe, para que luego lo mentara al micro cuando llegásemos a meta. Nos disponemos para salir. Hace un día apacible, aunque puede haber aire a medida que pase la mañana.
    Se da la salida, vamos tranquilos, intentas localizar a los amigos que vamos a ir juntos para no ir desperdigados. Llevaríamos cerca de un kilómetro cuando ya estamos en grupo compacto, ahí vamos en grupeta Txema, los tres Antonios, Ángel De la Mata, Mario, Juanjo, Pepe y yo, y más gente iba a la par con nosotros. Primer avituallamiento en Dehesa de los Canónigos, ahí está Patri, lleno el bidón. Mucho ambiente allí y música. Continuamos por un tramo de Senda del Duero, corriendo muy a gusto, y ahí empieza el cachondeo a base de chistes. Camino de Emina cogemos a Pablo y otros dos trotas. Potente avituallamiento en Emina, allí está César, que le doy un abrazo, Carlos, Nuria y Ricardo. Reanudamos la marcha y comenzamos la subida larga, y después continuamos en un tramo duro de viñedos, donde se notaba más fuerte el aire, ahí vino con nosotros también José Luís; En una jornada así, echamos en falta a gente de la Familia, como Javi Del Val, Santi o el Sombrilla, y a Jesús, que anda ahora al otro lado del Atlántico. En esas ya nos comenta Antonio Huerta que quiere organizar una maratón en su pueblo a primeros de abril, para redondear su nº200 (Con ésta gente estamos curados de espanto cuando escuchamos esos números), y allí también podría redondear yo mi nº50. También hablamos algo de ciclismo, inevitable cuando hacemos “grupeta” en un día que sería bueno para hacer “abanicos”.
    En el avituallamiento siguiente están Juan y Juli, y otros trotas. Parada de rigor, alguna foto y me toca reanudar pronto, ésta gente arrancan sin mí, aunque engancho pronto con ellos. Se hace un poco pesado ese tramo hacia Pesquera, aunque compensan los avituallamientos (Comimos un queso de oveja buenísimo en Pesquera), y en esas tiraron para adelante Ángel, Mario y Antonio Rojas. Otra larga subida y ya comprobamos cómo va el grupo, algo diezmado, toca andar mucho, Pepe y Huerta van más justos. Llegamos a otro gran avituallamiento en Comedge, y van 34 kms, algo me dice que nos saldrán más de 42 kms. Retomamos hacia Legaris, donde Juanjo tira para adelante con dos compañeros de su club, y también se adelantan los Trota. Duro se hace ese tramo de Senda del Duero con tanto tobogán, los chistes no lo reblandecen. Cada vez tenemos más ganas de llegar a meta, se está haciendo largo; Aparte de cómo van Pepe y Antonio, Txema anda como el Gran Vázquez fingiendo una cojera, parecían más perdularios que de costumbre. A mí decían que iba fresco y que llevaba buena cara, debe ser porque soy guapo, porque no se me veían los pies y tobillos, que estaban sufriendo lo indecible. Dábamos por hecho que nos iríamos de las 6 horas, pues iban a salir más de 45 kilómetros.
    Parada en Protos, ahí parecía que comenzábamos de renuncio, nos costó arrancar, sólo quedaba subir al Castilla y bajar. Esa subida campo a través costaba horrores, a alguno tuve que empujar para ascender, y alguna foto hice. Bordeamos el castillo y descubrimos otro avituallamiento, ahí están Mila, Silvia, Ismael y yo, que nos achacan que estamos de chufla; Aquí nos alcanza Luís Arribas, un clásico de Ribera Run. Miramos la bajada, peligrosa cuanto menos. No me lo pienso demasiado y bajo con cuidado, mientras esta gente duda si bajar o no. Llega un tramo que puedo bajar corriendo, y luego los espero, mientras les hago alguna foto. Ya el tramo que restaba lo hacemos los cinco juntos, un poco de callejeo siguiendo flechas, y al entrar al Coso anuncia Depa la llegada de Pepe. Meta en 6h24’, poco nos importa el crono, se siente la alegría en el ambiente. Nos felicitamos y nos abrazos, y están esperándonos en meta Lola y David. Vienen también a felicitarnos Ángel, Ignacio y Rojas, con quienes celebramos el tercer tiempo, con el arroz al que nos invitaba la organización, y ya negociando maratones, buscando fecha para Valdebebas. Mi resultado ha sido el 73º en la general, con un tiempo de 6h24’15’’, una nimiedad en un día tan grande, tan indescriptible, en el que quedó latencia de lo que es la Familia Maratoniana. ¡Muchas gracias a cuantos me leéis!

Que bueno es correr con amigos!, me encanta leer tu diario Jericho una gran inspiración como corredor. sigue sumando kilómetros que dentro de nada llegas a las cincuenta!
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Para 2019! Maratón de Atenas!

+1000 Me duelen las piernas solo de leer la crónica y si no llevo mal la cuenta ya van 41

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Da gusto leer la crónica de una maratón (casi un trail) que trasmite tanta alegría y disfrute. Esa cuadrilla que tenéis montada es una goza, y vuestra forma de encarar la actividad (ojo, que cuando se trata de correr también hay velocidad). Grupo, amistad, risas, deporte, algo de comer... ¿Qué más se puede pedir? ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Que carrera mas chula y ademas debe ser durilla...

43 km y 460 de desnivel... WOWWW

Felicidades Jeri!!! Seguimos sumando... Eres un crack!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Buena Jeri!! comes maratones como si nada, hermosas sensaciones esas de una Maratón disfrutada con amigos, felicitaciones por una más!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Máquina total. Gran crónica y gran carrera. Como siempre, parece que sea fácil para tí correr y además, es que lo disfrutas como si estuvieses dándo un paseo.

Enhorabuena!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

¡Gracias amigos! Ha sido una gran experiencia, y os la recomiendo, no dudéis en participar en este tipo de pruebas: En Francia son superconcurridas, espero que aquí vayan ganando participación. Aquí pongo unas foto, de antes de la salida, más o menos el grupillo que fuimos todo el rato juntos:
    ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn5998-jpg
    Y otra subiendo al Castillo de Peñafiel, ya olfateando la meta
    ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn6040-jpgARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn6040-jpgARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn6040-jpg

Ayer retomé los entrenos con 8 kms. en 37' por el pinar, sin tiempo para más, teníamos asamblea a las 19.30. Hoy por la tarde he hecho 9 kms. por la senda en 43', y trataré de hacer otra sesión mañana; El domingo correré la media maratón de Valladolid, voy a ser globo de 1h35'

Viendo la foto y los sobraos que se os ve en el castillo no se si corriste una maratón o te fuiste de senderismo Sufriría tu colega el de las 100 maratones pero tu fuiste rascandote el bolo los 42k seguidos porque que te vayas a 6hymedia es mucho para ti que ni caminando sueles pasar de 4h

Estas pa encerrar! Enhorabuena por una mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola Quique, veo que sigues tan bien como siempre. Haciendo carreras de largas distancias como si nada. Y lo más importante siguiendo disfrutando y divirtiéndote con ellas y sobre todo con la buena compañía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chulas las fotos.... Se te ve de paseo!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Felicidades Jeri! Una más, y esta, claramente, muy especial para toda tu "familia"

No veas la envidia sana que das con esa increíble cuadrilla. Como decían los compis, pocas cosas hay mejores que disfrutar haciendo deporte con tus seres queridos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Una más, pero esta tú de paseo eh??? Que sabemos que está para mucho más.
    Enhorabuena¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¡Muchas gracias! Puede decirse que fue de paseo, aunque no es así, nos adaptábamos al ritmo de quien más despacio fuera. Uno venía con una hernia, otro con un tendón tocado, Pepe arrastrando cierto cansancio (Aunque luego ayer corrió la maratón en bajada de Granada, yo creo que se lanzará a por los 200), así que por eso tuvimos que poner el ralentí y tardamos una hora más del peor horario previsto. También porque daban tiempo, si dan sólo 6 horas hubiéramos apretado las tuercas; En el grupo de amigos ya se comenta la posibilidad de ir el año próximo a Medoc.

Aquí os pongo la crónica de ayer en la media de Valladolid:

OBJETIVO CUMPLIDO
    Hacía dos semanas que Chema De Vega me preguntó si estaría dispuesto a hacer de globo en la media maratón de Valladolid, y sin dudarlo le dije que sí; Me vino un poco de carambola, pero acepté esa responsabilidad, correr marcando un ritmo ayudando a otros corredores para conseguir un tiempo objetivo, lo contrario a lo que suelo hacer (De hecho, sería la primera vez que competiría con reloj). Tras una buena madrugada, pronto me dispuse a desayunar, mientras pensaba en Pepe, Antonio o el Sombrilla, inmersos en la maratón cuesta debajo de Granada. Poco más allá de las 7.30 ya estaba por donde vive Chema, pues bajaba a Valladolid con él, con María y unos amigos suyos. Estaba el día gris, no sabíamos si aún no amanecía o eran las nubes cuando llegamos a la Acera de Recoletos. Allí pronto saludamos a los voluntarios, que no eran pocos, y hacemos algo de tiempo, pendientes del tema de los globos. La media de Valladolid es concurrida, y aquí veo a gente con la que casi no coincido en carrera, menos ahora que prácticamente estoy de maratón en maratón.
    Antes de la carrera coincido con Oscar, Rebollo, Pedro Pablo, Gloria y Agustín, Andreita, Mica, César, etc.. también con Diego, de Salamanca, que se estrenó con nosotros en maratón el año pasado en Aguilar. Viene hacia mí un chaval que se llama Jesús, él también va a llevar globo de 1h35’, la haríamos a la par. Poco antes de la salida, entre bromas me dice Rubén “¿Cómo te ponen a ti de liebre? ¡Si eres lo más inconstante que hay!” (Obviamente, lo dice de broma, es uno de los que más confía en mí).
    Se da la salida, y tanto Jesús como yo intentamos no embalarnos, complicada misión. A pesar de ir contenidos, ese primer kilómetro fuimos un poco por encima, aunque entre ambos nos entendimos pronto, y cada vez que nos lanzábamos echábamos el freno. Siguieron algunos kms, y más o menos estábamos ya más cerca del promedio objetivo, cuando venían con nosotros Oscar y Juan. Pasamos por los túneles de la Avda. Salamanca, y ahí voy animando a los corredores con los que nos íbamos cruzando, Toni, Andreita, Gloria, Ernesto, Teo, Jesús Morchón, Chemi, Patri, etc.. Avituallamiento en el km. 5, ahí llevamos 22’44’’ oficial, todo va en su sitio. Sobre el km. 6 se nos enganchan nuestros globos, y Jesús corta por lo sano, se queda con el suyo de la mano. A partir del km. 8 ya cogemos mejor el ritmo objetivo y se hace el grupo que vendría con nosotros, enlazando con nosotros Agustín Melo. Llegamos al km. 10, la zona más multitudinaria de público, ahí nos animan a rabiar. Pasamos el 10 en 44’50’’, todo va en su sitio, e iniciamos la segunda vuelta. No se me está haciendo pesada la carrera a ritmo continuo, aunque creo que con las piernas que llevaba, podía ser el día para bajar varios minutos a mi MMP.
    Otra vez volvemos a la Huerta del Rey, se nota más el aire en los tramos abiertos. Llegamos al km. 15 con un tiempo de 1h07’25’’, estábamos cumpliendo con nuestro cometido, y ya volvemos hacia el centro. Oscar hacia un poco la goma, aunque iba bien, al menos para no alejarse demasiado. En esas íbamos recogiendo a gente que se quedaba, aunque no podían seguir el ritmo objetivo. En San Pablo alcanzamos a Fernando, que va ya con lo justo. Llegando a la Plaza Mayor nos alcanza Pirri, que va lanzado. Esto ya huele a final de carrera, y lo que queda es prácticamente un paseo triunfal. Más aplausos en Recoletos otra vez, y ya nos queda el rodeo al Campo Grande, aquí les decimos a los que venían con nosotros que tirasen para adelante y apretaran, restando ya tan poco para meta. Llegando a meta Jesús y yo nos damos la mano, vamos saludando al público, y ¡Objetivo cumplido! Nos felicitamos, y vamos felicitando a corredores que van llegando. Al final mi crono ha sido de 1h35’01’’ oficial, una maravilla haberlo llevado casi al milímetro teniendo en cuenta mi habitual forma de correr, arriesgando, y el 435º de 1.448 clasificados. Y para cerrar, buen tercer tiempo con Chema y compañía. ¡Gracias a cuantos me leéis!

Enhorabuena por esa nueva faceta tuya de práctico, liebre de lujo que tuvieron los que se unieron a tí. Tiempo clavado al marcado, creo que te volverán a llamar más de una vez para llevar ese globo. Y la primera vez que compites con reloj, ahí queda eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 510 de 512 PrimeraPrimera ... 510 ... ÚltimaÚltima