Atletismo
Página 512 de 513 PrimeraPrimera ... 512 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.221 al 10.240 de 10252

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-jeri-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Enhorabuena buena Quique por otra maratón, haces que parezcan fáciles aunque sabemos que para nada lo son y madre, primer puesto, lo que te habrá ido pasando por la cabeza. Es una forma de recompensar todo tu trabajo, con momentos buenos, otros no tan buenos pero siempre manteniéndote ahí, con esa fuerza y valentía que te caracteriza, he leído, vivido muchos de esos momentos que cuentas por aquí y para mí es todo un placer haberlos podido compartir.
    No te queda nada para las 50 y más que vendrán.
    Enhorabuena buena campeón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Muchas gracias Ramón! ¡Me sacas los colores! Puede parecer fácil según lo cuento, pero tampoco es tan difícil, para mí fue mucho más obstaculizado ese camino de 4 años hasta que pude correr mi primer maratón, pues a partir de ahí me vino más rodado.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena¡¡ Primero en una maratón tan particular como tú¡¡ Todo encaja jeje.
    Ya quedan menos para los 50...
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +1000!!! Nunca mejor dicho

Circuito corto corto para dar 27vueltas...Casi que peor que aquel que hiciste en pista
    ¡Muchas gracias! La maratón en sí es peculiar, y también el maratoniano, de ese ya hablo en “En Torno al Maratón”. 27 Vueltas en un parque con árboles y tal se hace llevadero, aunque en esas últimas ya deseara terminar en vista de que sería primero. Quizá por dar vueltas, se hiciera más duro Valdebebas entre las dos rotondas, y el de Toledo a 75 viendo que se me agarrotaron los cuádriceps por la lluvia.
    Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Que grande Jeri! Eres una fuente de inspiración maratoniana, felicidades por ese primer puesto. Javi Sanz es el famoso coleccionista de maratones? Soy muy fan de su blog, sin duda ya te falta poco para estar en su Hall of fame. Sigue corriendo y disfrutando
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-jeri-jpg

¡Muchas gracias! Sí, Javi Sanz es el del blog Coleccionista de Maratones, y ya veo que por aquí le seguís. Según mis cálculos, en marzo ya podré formar parte de ese ranking, y tal vez a la par que mi amiga Lola, ambos podríamos conseguir el nº50 en el mismo día.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Enhorabuena Campeon!!!

Que crackk Numero 42, dorsal 42 y llegando primero...

Que maravilla...

Te merecias un dia asi...!!!!

Muchas felicidades!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena por la victoria
    ¡Muchas gracias! Los números han estado de mi parte. Tras lo de el otro día, voy a pedir el dorsal del nº de maratón que haga, aunque quizá no me vengan tan bien dadas. Eso es como lo de los concursos literarios, gané el de cartas de amor de Mijas, me creí que los podía ganar todos, y ahora venga a participar y no hay manera.

En esta ocasión me he recuperado enseguida, aunque por estar ocupado no he entrenado hasta hoy, que me he hecho 7 kms. en 34’. También ayer y anteayer estuve a andar buscando bellotas para participar de la gran bellotada Biodiversidad | La Gran Bellotada Ib'erica o c'omo plantar 25 millones de 'arboles - El Salto - Edici'on General

Bonita iniciativa. Repoblar con árboles autóctonos y adaptados a la condiciones climáticas, cada vez más duras en la península ibérica. ¡Ánimo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Increíble Jeri! Una más, que pasada, y está encima con victoria. Merecidísima recompensa a todo tu esfuerzo

Como dicen los compis, leyéndote parece muy fácil, y de fácil no tiene nada. Una pasada!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Bonita iniciativa. Repoblar con árboles autóctonos y adaptados a la condiciones climáticas, cada vez más duras en la península ibérica. ¡Ánimo!

__Saludos__
    Por aquí solemos sembrar bellotas todos los años. Un amigo tiene pequeñas encinas en macetas, y cuando se hacen más grandes las trasplantamos. Ahora, con esta iniciativa, sembraremos también en pueblos donde no hay muchos árboles y falta hacen.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jejeje calculo a más tardar el 4 de abril salir en dicho ranking, salvo algún baile de fechas, tengo más o menos claros los maratones que haré de aquí a mi 50.
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Increíble Jeri! Una más, que pasada, y está encima con victoria. Merecidísima recompensa a todo tu esfuerzo

Como dicen los compis, leyéndote parece muy fácil, y de fácil no tiene nada. Una pasada!
    ¡Muchas gracias! Recalco que no es tan difícil, así lo pintan para minar morales. Para mí, fue mucho más duro el camino obstaculizado hasta mi primer maratón.

Prosigo contando entrenamientos, aunque sin mucho que contar: El viernes 11 hice 8 kms. en 37’ en la senda. Me pilló una buena tormenta tronando en pleno entreno, esos últimos kilómetros metí más vidilla por ello. El sábado 12 hice 10 kms. en 47’ en la senda también.
    El martes por la tarde hice 11 kms. en 51’ en el pinar, acabando fuerte, y hoy parecido en el pinar también, volviendo un poco antes, pues empezó a llover con más intensidad, y acabé haciendo 10 kms. en 46’.

Bonita foto de avatar...era hora de que la cambiaras, asi no se te ve tan nitidamente lo feo que eres
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cuándo es la próxima? que ya llevas unas semanas tranquilo jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bonita foto de avatar...era hora de que la cambiaras, asi no se te ve tan nitidamente lo feo que eres
    Yo también te quiero xD.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cuándo es la próxima? que ya llevas unas semanas tranquilo jeje
    La próxima ya este domingo, la maratón de Oporto.

Han sido semanas complicadas para entrenar, por motivos de trabajo y por la lluvia, poco tengo que actualizar; A mayores, he tenido que hacer 2 sesiones de escaleras también.
    El lunes por la tarde hice 14 kms. en 1h05’. Me pilló un diluvio bueno y anocheciendo, por el pinar sin luz tuve que extremar precauciones, por lo que de ritmo iba muy bien.
    El viernes hice 10 kms. en 46’ por el pinar a mediodía, haciendo mejor la vuelta que la ida.
    Ayer domingo hice 8 kms. en 38’ con el tiempo justo, pues había quedado a las 12 para pasar el día con unos amigos.
    Hoy otros 10 kms. en 47’ por la Senda del Duero a la hora del mediodía, bien de piernas, lo que me invita a ser optimista de cara al domingo.

Pues a por Oporto que debe ser durilla viendo la orografia de la ciudad
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Mucha suerte crack¡

Pues mucha suerte en oporto!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mucha suerte Jeri! A disfrutar de la ciudad y regalarnos la lectura de una nueva aventura maratoniana!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Crack!! merecidisima victoria, premio a tu constancia. Tambien felicitarte por una nueva M!

42 adentro, y no alcanzo a felicitarte por una que ya estas metido en otra... suerte Jeri!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    10/05 - 21k Rosario
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Qué tal se ha dado Oporto??

¡Gracias amigos! Aquí os dejo mi crónica:

CRÓNICA DE UN FRACASO ANUNCIADO
    LA PREVIA:
    Oporto siempre merodeó mis pensamientos. Tenía un cariño especial por dicha ciudad, ya que allí desemboca mi querido Duero, y en algún tanteo inicial Txema y yo nos planteábamos hacerla, pero no salió más el tema. Pasada la Ribera Run, Pablo me comentó que iría a la de Oporto, y me preguntó si quería ir con ellos (Obviamente, sí). Con Oporto, ya tendría aventura maratoniana para noviembre (Aunque por carambolas, también correré Tánger el 10 de noviembre), y una de las mejores oportunidades para atacar mi marca, de la cual últimamente ando lejos.
    A Oporto le antecede un mes extraño, tras la Maratón de Parque Sur, bien de forma aunque sin poder entrenar mucho, se me acumula trabajo y puedo tener algo de ansiedad, pero con mucha hambre de correr. Tras un día agotador, el jueves por la noche caí rendido en la cama, y temprano el viernes comenzaría la aventura camino de Oporto, con Pablo, David, Roberto y Alfonso. Desde el viernes estuvimos conociendo la ciudad, probando las delicias de la gastronomía de la zona (Muy exagerados con las raciones), en la feria del corredor, etc.. También nos hemos encontrado con Carlos, Jaime, Isma o Luís, y he estado pendiente de ver a Lola y a Antonio Huerta. Por la noche, tras cenar y preparar los bártulos para el día D, me percato de que tengo alguna ampolla, me preocupa, puede condicionar mi carrera.

LA CARRERA:
    A las 6.30 hora española suena mi alarma, había dormido de maravilla, lo inusual en mis noches pre maratón. Me dispongo a desayunar, y pronto también reaccionan mis compañeros de aventura. Me acuerdo mientras de los que estarán en Nueva York, como Pepe, Quique o Teo, y de Manolo, en liza en la maratón de Turín. Pronto recogemos para llegar a Matosinhos, donde por fín veo el mar (Me acuerdo de ese que decía “Tenía una casa en la playa, pero para ir a la playa tenía que pasar por la puerta de un bar. Nunca me bañé en el mar”). Hacemos tiempo, apuramos para dejar la bolsa en el ropero y quitarnos abrigo, pues apenas 50’ antes cayó una buena nube, con un viento desmoralizador. Tras el ropero, me encuentro con Antonio, y ya comentamos de un futurible, Medoc. Caliento un poco, y voy hacia la zona de salida. Me coloco en en mi cajón, y a esperar a la salida, muy animada con el speaker.
    Se da la salida, al principio muy apelotonada, un déjá vu de mi etapa ciclista, solo faltaba ahí un Deysa Ford que me tirara al suelo. Tras los primeros kms, fui cogiendo ritmo, a pesar de las cuestas, pasaría el km. 5 en 22’, y en los giros veía que iba bien posicionado. En Esas, animaba a Martín Fiz, a Jaime, Carlos, Lola, Alfonso, Luís, Pablo, Isma, Julián..la poca gente que conocía. Llego al km. 10 en 42’56’’, y aquí ya tomo el primer gel, con alguna nube acompañándonos. Ya pisamos algún tramo de empedrado, si puedo lo evito. Empezamos a correr junto al mar y se nota el viento, 14 kms. en poco más de una hora, puedo pensar al menos en hacer marca, aunque apurando. Empiezo a pasar los parciales sobre 4’24’’, no sobrado de sensaciones, y a partir del km. 18 las ampollas empezaban a escocerme. En el km. 19 pasamos cerca del alojamiento, y en el 20 por una zona conocida, igual que en el paso de la media, donde una terraza donde estuvimos el viernes. Media en 1h32’, pero para no emocionarme. En esa zona pegaba el aire de cara hasta el km. 25, se me iba la carrera.
    Parecía que algo mejoró mi carrera con el viento de espaldas, e iba animando a los que venían. Lola venía muy fuerte, e igual que ella Luís, poco detrás suyo. Cruzo el puente, ya me percato de que la carrera va muy rota, a pesar de la cantidad de gente que corre la maratón. Mi km. 30 en 2h17’, ahí habría firmado por tardar solo una hora en lo que me quedaba. Salía el sol en algún punto, y notaba que necesitaba más líquidos, casi no m bastaba con el avituallamiento cada 5 kms. Antes de un giro, está la ambulancia, voy a ver que me pueden dar para los pies. Me ponen compeed en ambos pies, y tras esa pausa, reanudo la marcha, y parece que puedo correr de seguido, así por lo menos hasta el km. 34. Faltan 8 kms., lo más duro hasta volver a Matosinhos. Haber tenido que cambiar la pisada me carga mucho más la musculatura, y los riñones van fastidiados, y las rodillas parecen bloqueadas, en algún momento me toca parar. Mucho adoquín pisamos, si puedo voy por el arcén, siguiendo al de delante, para pisar menos adoquín. Kilómetro 39 y me pasa Carlos Pedrosa, que va a más en la parte final, y también Carlos Síscar, globo de las 3h30’, no puedo ni amagar con seguirles.
    Vamos hacia la zona de salida, y restando algo más de un kilómetro, todo es hacia arriba. Mucha animación, desde el público me llaman por mi nombre, disfruto de tanto aplauso y saludo al público quitándome la gorra. Giro, veo la meta, y desde la grada me animan Roberto y David, que hace 2 horas ya terminaron los 15k. Meta en 3h30’ largos, conformándome. Levanto los brazos, a duras penas camino a por la medalla, a por el avituallamiento y a por la camiseta de finisher. Me recupero, voy a por mis cosas, y luego a por las duchas; Adonde me dirigieron, las duchas eran las de playa, así que aproveché y me di un baño en el mar. Reagrupamiento, vamos a comer, y luego otra vez camino de Valladolid; Estos Trotas son buena gente, espero sean compañeros en futuribles maratones. Al final 3h30’38’’ de tiempo neto, terminado el 789º de 3.895 llegados a meta, con esta 43 maratones y tocará descansar y recuperarse los pies para Tánger. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Jodé Jeri que brutico eres...y en 5 dias otra???

A ver si algun dia te haces un de menos a mas yo confio en ti!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Enhorabuena buena por otra más. Ni ampollas ni nada te detiene y así cómo si nada este domingo otra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder Jeri, 43 maratones ya

Lastima esas ampollas que no te dejaron disfrutar de la carrera como mereces... impresionante tu fuerza de voluntad.

Ya sé que estás en otra onda, pero no me puedo ni imaginar el tiempazo que harías si preparases una o dos Maratones al año...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Jeri!! que grandee!! lo haces parecer tan facil...
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    10/05 - 21k Rosario
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Página 512 de 513 PrimeraPrimera ... 512 ... ÚltimaÚltima