Atletismo
Página 513 de 514 PrimeraPrimera ... 513 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.241 al 10.260 de 10266

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Enhorabuena, fenómeno. Sumando maratonés como el que va a comprar el pan el domingo por la mañana. ¡Vaya tío!
    La verdad es que no veo por ningún lado el "fracaso anunciado". Hacer 3h.30' me parece que está muy bien, no al alcance de muchos, y más con problemas de ampollas. ¡Buen trabajo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

No da tiempo a dar la enhorabuena por una y hay que dar la suerte por otra...madre mía¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Eres una bestia Jeri!!!

Un idolo en el que reflejarse...

Felicidades

con esta 43 maratones y tocará descansar y recuperarse los pies para Tánger.
    Wow!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muchas felicidades, Jeri!

Aun con las ampollas, la marca está muy bien. Una lastima, por que sino quizás hubiera podio estar en condiciones de pelear por tu marca. De todas formas, una nueva y bonita experiencia más para tu ya larga carrera maratoniana.

Y como decían los compis, no sales de una y ya estas metido en otra! Esperemos que Tánger haya ido muy bien.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Esperando ver cómo fue por Tánger...

¡Gracias amigos! Disculpad la demora, he tardado más que de costumbre porque al volver a España he cogido gripe, y he estado casi 2 días en cama. Aquí subo la crónica de la media, pues al final no hubo maratón:

MI EXPERIENCIA INTERCONTINENTAL
    Tánger, mi primera visita al continente africano. Por carambolas de la vida e invitación de su organizador, allí fui a correr la maratón (O esa era la idea inicial), pero como hubo poca gente apuntada no podía hacerse tal distancia, sólo se celebrarían las de media maratón y 10 kms. Aunque me sepa algo amargo, en parte lo agradezco, un pie sigue molesto, y las ampollas de Oporto no se han curado. Tras dos días haciendo turismo por Tánger, me desperté el domingo poco más allá de las 6, y pronto fui a desayunar. Tenía ilusión por la carrera, aunque mi cabeza estaba más pendiente de las elecciones, y de Marta, obviamente. Poco antes de las 8 de la mañana, ya amaneciendo, el día se presentaba nublado, aunque con temperatura apacible. Salgo del hotel con lo justo, con lo que voy a correr, y en esas me es molesto el aire. Hay charcos en el suelo, aunque hay voluntarios haciendo lo posible para que no haya charcos en el recorrido.
    Llego a la zona de salida, y me sorprende la infraestructura de carrera, con un montón de gente en organización. Buen ambiente de carrera percibo; Caliento, primero estirando y articulando, y luego corriendo. Ya me percato de cómo sopla el viento. En la salida me coloco hacia la mitad, miro a mi alrededor, y la gran mayoría de dorsales son de 10k, ahí me temo quedarme muy solo tras el km. 10. Se da la salida, y en vista de que vamos por una avenida tan ancha, enseguida gano posiciones, y no se producen tapones. Hago el primer km. Sobre los 4’00’’, y me encuentro de maravilla, y sigo ganando posiciones. Cojo agua en el primer avituallamiento, en el 2’5 y paso el km. 5 en 19’56’’, y en ese momento a los de la media nos desvían un tramo, para luego redondear la distancia; Ahí me percato de que no son demasiados los que veo de la media por delante de mí, quizá pueda pensar en estar de los 50 primeros. En esa revuelta se nota el viento de cara, y junto con un cántabro vamos remontando posiciones, él a unos ritmos parecidos a los míos.
    Pasada la mitad de carrera, junto a la Costa Atlántica, se notaba el viento más fuerte, aunque poniendo un ritmo crucero gané algunas posiciones, prácticamente alcanzaba a quien tenía a la vista. Era un tramo hacia arriba, y con ese aire, por momentos perdía la noción de la distancia. Veía regresar a los primeros, estaban dando un recital de buen correr. Llego al km. 15 y se me hace largo ese tramo, aunque tengo buenas piernas. Cojo agua y prosigo, más adelante ya diviso el giro, a partir de ahí todo es favorable, con aire a favor y hacia abajo, ahí calculo correr a menos de 4’, y gano alguna posición más. Recibo bastantes ánimos y animo a otros corredores. Veo a Javi, muy entero pese a haber corrido 21 kms. antes de la carrera para que le saliera la maratón. Me voy acercando a la meta, tengo ganas de acabar, pues de hecho, noto alguna molestia en el pie. Veo la meta, marca 1h32’x’’, lejos de mi MMP, pero contento de la carrera realizada. Cruzo la meta contento, levantando los brazos, y enseguida me felicitan de la organización y me cuelgan la medalla, y cojo el avituallamiento de meta. Antes de irme a duchar, saludo a Baddedrine, y compartimos impresiones. Al final mi tiempo oficial es de 1h32’54’’, y el neto de 1h32’32’’, 50º de 354 llegados a meta. Ahora a guardar cartuchos para la maratón de Geres, el 1 de Diciembre. ¡Muchas gracias a cuantos me leéis!

Vaya cachondeo de organización...pero bueno son los inconvenientes de las carreras pequeñas(este es uno de los motivos por lo que quiero carreras de mas participación Jeri, por eso nunca iré a Geres y cosas asi ), no me quiero imaginar si alguien de verdad se apunto al maratón y lo preparo durante semanas...es para ponerse colerico, lo que cuesta entrenar un maratón y que te hagan esto

A ti te da un poco igual porque lo que se dice entrenar un maratón no es que lo hagas, mas bien ruedas sea la distancia que sea de carrera Y por cierto, tiempazo...una semana despues de Oporto con las ampollas que tenias y te metes en 1h32'...lo tuyo es de escandalo!!!

A recuperarse de esa gripe y a ver si conseguimos sumar la siguiente maratón que esta al final te trastoca los planes para llegar a la nº50 en Aguilar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buena crónica Jeri, como dice el Guaje vaya faena si alguien entrenaba una maratón por 3 meses y al final le dicen que nada que media. La verdad es que el tiempo teniendo en cuenta las condiciones es bastante bueno y sin duda una experience de una carrera un poco distinta.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Felicidades Jeri!!!

No es lo que quisieras, pero si el destino te ha hecho hacer una MM, por algo sera...

Eres una maquina!!!

Como dice DG

A ti te da un poco igual porque lo que se dice entrenar un maratón no es que lo hagas, mas bien ruedas sea la distancia que sea de carrera
    Tu no entrenas, sales a correr y siempre corres bien!!!

El otro dia hable con otro ex-ciclista y me comento lo de las agujas para desbloquear los cuadriceps...

Que heroes estais hechos...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Madre mía...
    Me pasa a mi eso, después de estar 3 meses a conciencia con ello...y tengo que asesinar a alguien jeje.
    Me imagino que la gente sabía que son riesgos posibles.
    A ti no te vino mal para “descansar” un poco.
    Alguna antes de final de año??(además de Geres)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya cachondeo de organización...pero bueno son los inconvenientes de las carreras pequeñas(este es uno de los motivos por lo que quiero carreras de mas participación Jeri, por eso nunca iré a Geres y cosas asi ), no me quiero imaginar si alguien de verdad se apunto al maratón y lo preparo durante semanas...es para ponerse colerico, lo que cuesta entrenar un maratón y que te hagan esto

A ti te da un poco igual porque lo que se dice entrenar un maratón no es que lo hagas, mas bien ruedas sea la distancia que sea de carrera Y por cierto, tiempazo...una semana despues de Oporto con las ampollas que tenias y te metes en 1h32'...lo tuyo es de escandalo!!!

A recuperarse de esa gripe y a ver si conseguimos sumar la siguiente maratón que esta al final te trastoca los planes para llegar a la nº50 en Aguilar
    Era un riesgo del que debían haber avisado. Más que mala organización, es que les vale todo, en eso me ha recordado a mi etapa en Santinos, cuando el presidente era Giralda. Nos salían bien las carreras que organizábamos, pero había demasiados flecos sueltos.
    He corrido muchísimas pruebas pequeñas, y con poca participación y medios salen adelante con excelentes organizaciones.
    Creo que la nº50 caerá antes de Aguilar, calculo que pudiera ser en abril. Cerraría el año con 44-45, y ya fijas para el 20 tengo Almagro, que la pasan a Enero, Valdebebas en marzo, y la que organiza Antonio Huerta para celebrar su nº200 en Abril.
    Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Muy buena crónica Jeri, como dice el Guaje vaya faena si alguien entrenaba una maratón por 3 meses y al final le dicen que nada que media. La verdad es que el tiempo teniendo en cuenta las condiciones es bastante bueno y sin duda una experience de una carrera un poco distinta.
    ¡Muchas gracias! Por suerte, en mi caso estaba invitado por la organización y no hago una preparación específica, aunque la decepción me la lleve, pero ojalá todos los males se redujeran a algo así. Al final me quedo con la experiencia, ya sea en la distancia que sea.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Jeri!!!

No es lo que quisieras, pero si el destino te ha hecho hacer una MM, por algo sera...

Eres una maquina!!!

Como dice DG

Tu no entrenas, sales a correr y siempre corres bien!!!

El otro dia hable con otro ex-ciclista y me comento lo de las agujas para desbloquear los cuadriceps...

Que heroes estais hechos...
    ¡Muchas gracias! He tratado de aprovechar el día de la mejor forma posible, algo que me tocó aprender a la fuerza del Ciclismo, donde de cada 5 días solo hay uno bueno.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía...
    Me pasa a mi eso, después de estar 3 meses a conciencia con ello...y tengo que asesinar a alguien jeje.
    Me imagino que la gente sabía que son riesgos posibles.
    A ti no te vino mal para “descansar” un poco.
    Alguna antes de final de año??(además de Geres)
    Me vino fenomenal tal como tenía los pies. Es posible que el 29 de diciembre corra la Maratón de Campo de Criptana, aunque eso depende de cómo termine Geres de cansado, de las ganas de ir que tengan mis amigos y de que tras Geres ponga fecha a mi nº50 y mida cada maratón hasta entonces.

La semana pasada no entrené nada. El viernes ya me encontraba mejor, aunque me dolía la musculatura de los días tumbado, y opté por no entrenar, aunque como tenía necesidad de aire libre, estuve el sábado a por bellotas por el canal, y el domingo fui con unos amigos a sembrar bellotas.
    Hoy ya retomé los entrenos, en horario nocturno en mi pista de invierno, 8 kms. en 35’. No he perdido demasiado tras la gripe.

Pues vaya ..entiendo que es difícil gestionar una maratón, pero creo que en este caso la organización no ha estado bien... Cómo mínimo, os tenia que haber avisado bastantes días antes

Pero bueno, me alegro mucho de que las sensaciones en carrera fueran buenas. Después de la maratón de la semana anterior, teniendo en cuenta además el tema de las ampollas, el resultado fue muy bueno. Espero que también pudieras disfrutar de la ciudad.

A ver si te recuperas bien después de esta semana de gripe y estas a tope para Geres. Mucho ánimo!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Mucha suerte en tu querido Geres¡¡ llegas descansado después de lo de Tánger jeje.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues vaya ..entiendo que es difícil gestionar una maratón, pero creo que en este caso la organización no ha estado bien... Cómo mínimo, os tenia que haber avisado bastantes días antes

Pero bueno, me alegro mucho de que las sensaciones en carrera fueran buenas. Después de la maratón de la semana anterior, teniendo en cuenta además el tema de las ampollas, el resultado fue muy bueno. Espero que también pudieras disfrutar de la ciudad.

A ver si te recuperas bien después de esta semana de gripe y estas a tope para Geres. Mucho ánimo!
    Mucha suerte en tu querido Geres¡¡ llegas descansado después de lo de Tánger jeje.
    ¡Gracias amigos! Me está viniendo bien ese pequeño descanso, lo que me está haciendo ir rapidillo.

El jueves hice otro entreno nocturno, 8 kms. en 34', rodando al final a 4' clavado, y hoy en el pinar hice 15 kms. en 1h08'. Eso sí, de nada me vale estar rápido, Geres es un maratón demasiado particular por su dureza, y las clasificaciones no me aclaran nada, con bajar de las 4 horas puedo estar fácilmente del tercio delantero, pero igual esa gente que malbaja de 4 horas son gente que puede correr sub3'. De todos modos, para mí lo más importante es la aventura, y ya tanteando los maratones para el 20, es posible que haga mi nº50 en Bonn, el 26 de abril.

En este diario aparecen nombres de Maratones que porque lo dices tú, porque yo no sé si es una carrera o una pieza de un hidroavión jeje.

En este diario aparecen nombres de Maratones que porque lo dices tú, porque yo no sé si es una carrera o una pieza de un hidroavión jeje.
    Jejejejej tampoco es tan rara Bonn, aunque no sea de las principales maratones alemanas. Es prácticamente una cuenta pendiente que allí corra.

Recta final con Geres, ya nada más quedan cuatro días, para una carrera que llevo esperando cuatro años. El lúnes hice 14 kms. en 1h05' por el pinar; Fui más abrigado de la cuenta y a la vuelta vine agobiado.
    Ayer también salí a mediodía hacia el pinar, para refugiarme del viento que hacía. Me hice 9 kms. en 41', quedándome con ganas de un poco más

Mucha suerte¡¡¡ Y disfruta de tu querido Geres¡

Ando algo desconectado del foro por temas varios... ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho pero entro para desearte suerte y que lo disfrutes.

Ánimo, fuerza, suerte y que disfrutes de la carrera!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Códoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Códoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Vaya llego tarde.

Pero bueno....