Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 515 de 518 PrimeraPrimera ... 515 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.281 al 10.300 de 10350

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Bueno, Jeri, quizás no estes tan rápido como el año pasado, pero aun así has obtenido buenos resultados en ambas pruebas

Y además no tengo dudas de que has disfrutado a tope de los terceros tiempos, que es lo más importante. Seguro que dentro de unas pocas semanas volverás a encontrarte con mejores sensaciones compitiendo

Felices fiestas Jeri!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Tienes mas velocidad en tus piernas... Pero no son los dias para ir haciendo MMP's

A disfrutar reir y demas cosas que se hacen por estas fechas...!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buena Jeri metiendo carreras entre la sidra y los pan dulces.

Feliz año Jeri!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario ​
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Bueno, Jeri, quizás no estes tan rápido como el año pasado, pero aun así has obtenido buenos resultados en ambas pruebas

Y además no tengo dudas de que has disfrutado a tope de los terceros tiempos, que es lo más importante. Seguro que dentro de unas pocas semanas volverás a encontrarte con mejores sensaciones compitiendo

Felices fiestas Jeri!
    ¡Muchas gracias! Yo sé que estoy sin chispa, aunque esta semana he ido algo mejor, pero es momento para no desistir, sé estar en carrera, en los días buenos y en los malos, y me gustan las carreras independientemente de mi resultado; Y obviamente, con amigos mejor.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tienes mas velocidad en tus piernas... Pero no son los dias para ir haciendo MMP's

A disfrutar reir y demas cosas que se hacen por estas fechas...!!!
    Eso quiero pensar, que todavía tengo ritmo, aunque en algún momento habrá que tocar techo. Pese a todo, contento de ello, muchos años me ha costado poder correr “sólo” a 4’30’’, así que todo lo que mejoré desde el 14 hasta aquí ha venido de regalo.
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buena Jeri metiendo carreras entre la sidra y los pan dulces.

Feliz año Jeri!
    Jejejej más carreras que productos navideños, es la norma en esta casa xD! ¡Feliz año Richard!

Y aquí pongo los últimos entrenamientos, mejorando algo respecto a la tónica general del mes:

El miércoles 25, de tarde noche corrí 7 kms. en 31' en mi circuito de invierno, dándome cuenta de que cada vez necesito más tiempo para entrar en calor, antes casi tenía ya cogido el ritmo en la primera zancada.

El viernes 8 kms. en el circuito nocturno, en 34'42'', mejor que dos días antes, cogí ritmo enseguida, aunque me cuesta acercarme al 4'.

Ayer domingo hice un entreno de 14 kms. en 1h06' por el pinar. Salí a la una de la tarde, algo más abrigado de la cuenta, y lo noté en la parte final, queriendo terminar. Y para mañana, como desde 2.012, cierro el año corriendo el Cross de las 12 Uvas

Feliz año 2020

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro mucho de que las sensaciones de esta semana hayan sido mejores.

A cerrar estos 12 meses como se mereces. Suerte para el Cross de hoy, Jeri!

Feliz Año!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

El 2020 esta aqui pero hay cosas que no cambian nunca...12 dias isn entrar y me encuentro con 2 carreras, que grande eres Jeri

Espero que hayas pasado unas felices fiestas con los tuyos y a por este nuevo año cargado de maratones para ti segurisimo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Feliz Año crack!!!
    Veo que por aquí todo sigue igual, cada vez más cerca de los 50 maratones que visto lo visto, este año 2020 tiene pinta de que van a caer.

A seguir así de bien.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

¡Muchas gracias a todos y feliz año nuevo! Aquí pongo el primer entreno del año, ayer por la mañana salí a hacer 9 kms. al pinar, y tardé 42'. Fui por una zona muy arenosa, así que lo tomo como un buen promedio.

Aquí también pongo la crónica del cross del otro día:

CERRANDO 2.019
    De nuevo el Cross de las 12 Uvas, y con éste van ocho seguidos cerrando el año corriendo en el Parque de la Ribera, mi cross favorito (Con permiso de Tudela). Este año la carrera rendía homenaje a Juan Cornejo, quien fuera presidente de la Asociación Vecinal Rondilla, tío de mi amigo Miguel además. Se planteaba con incertidumbre la carrera, ya que las crecidas del Pisuerga podían quedar el circuito muy embarrado. Me desperté pronto, aunque remoloneé para levantarme. Tras desayunar, me avío, y a las diez cojo el bus, ya me percato de la niebla cerrada y del frío, esto no se va a parecer al año anterior. Llego con tiempo, y pronto me encuentro con Óscar, y con la gente de Ayepu. Tomamos un café para esquivar el frío y entrar en calor, y durante el café se me activa un exorcismo, ese punto de rabia que quizá llevaba tiempo necesitando.
    Salimos poco antes de la salida de las féminas, allí vemos ya preparadas a Soco, Mila, Mónica, Leti, Silvia, etc.. Me quedo un rato hablando con Niño, y voy al pabellón a cambiarme, tengo decidido que correré con las zapatillas de trail. Nos comentan de organización que hay un tramo de mucho barro junto al río. Salgo a calentar, me encuentro a Emilio Comunero, que últimamente es en la única carrera que le veo. También me encuentro a Álvaro, que es primera carrera. Casi apurando los últimos minutos, estoy con Morchón, Gabriel, Jose, Ángel, Mario, Dani…alguna foto y vemos que la gente va corriendo hacia la salida. Ya pensábamos que se dio la salida, trato de coger posición, aunque ya está complicado. Pistoletazo de salida y a duras penas se puede avanzar. Por suerte, me subo por el césped, y gracias a ello puedo ir ganando muchas posiciones. Giro de 180º, a partir de ahí puedo meter más ritmo.
    Sigo adelantando, paso a Ricardo, a Juan, a Oscar…prosigo para adelante. Mucho público y muy animoso, como es aquí costumbre, y fotógrafos habituales, como Pedro y César. Llego al tramo del barro y casi patino, aunque mantengo la compostura. La orilla del río está algo menos embarrada, ya nos llegamos a la subida y aquí prosigo ganando posiciones, donde más animación hay. Recovecos finales, y completo la vuelta en unos 13 minutos, mejor de lo previsto teniendo en cuenta el tiempo perdido en la salida. En esta segunda vuelta noto que voy más lanzado, y me percato de la cantidad de gente que va detrás. Animo a los que me voy cruzando, Dani, Emilio, Gonzalo, Adri, etc.. Al menos, voy a un ritmo bueno, que lejos del de el año pasado, he notado mejores sensaciones que en las carreras previas. Disfruto del público como hacía tiempo que no…Alfonso, Sonia, Mónica, Encarna, Luís, Roberto….casi como que corriera en casa.
    En la subida sigo ganando posiciones y termino la vuelta en cosa de 25’38’’, y todavía con chispa afronto la tercera, cuando al frío y la lluvia se ha unido una ligera llovizna. Mantengo también la inercia, y con un grupillo voy haciendo la goma, e incluso en algún momento me quedo un poco solo, y también doblo a unos pocos. Pierdo alguna posición, aunque la recupero en la cuesta. Esos giros del final se hacen largos, aunque sé que no queda nada. Encaro la última recta, y veo el cronómetro en 38’3x’’. Anuncia mi llegada Jesús al micro, levanto los brazos y meta. Me recupero del esfuerzo, y voy a por la camiseta y a por el Aquarius. Felicitaciones con otros corredores, y a cambiarse para no coger frío. Con 12 Uvas cierro este año deportivo tan intenso, con 27 días de competición y 13 maratones entre ellos. Al final corrí a 4’16’’ teniendo en cuenta el tiempo oficial, y 160º de 809 clasificados, muy contento con esta carrera. ¡Gracias a cuantos me leéis!

Con 12 Uvas cierro este año deportivo tan intenso, con 27 días de competición y 13 maratones entre ellos. Al final corrí a 4’16’’ teniendo en cuenta el tiempo oficial, y 160º de 809 clasificados, muy contento con esta carrera. ¡Gracias a cuantos me leéis!
    Dios mio (No soy creyente), pero no se como calificarlo....

Una pasada!!!!

Resultados:

Strava

Que grande eres, acabando el año a lo grande que en tu caso no es otra manera que marcándote una carrerilla. Feliz año!
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

¡Que grande Jeri! ¡¡¡13 maratones!!! y entre medias 14 carreras más amo

Que el 2020 sea igual o más fructífero que el pasado

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

¡Gracias amigos! Aquí pongo los últimos entrenamientos:

El sábado 4 salí por la tarde, hice 38' en el pinar para 8 kms, sin mucha historia.

El lúnes 6 salí por la mañana, todavía con mucha niebla, y por el pinar fui casi hasta Herrera, 14 kms. en 1h06'.
    Y ayer 10 kms. en 46' también con el pinar. Rapidillo, aunque salí a las 17.30, y entre la niebla y que empezaba a anochecer casi iba a tientas.

El domingo es el Cross de Tudela, por ello he ido inspeccionando el terreno. No estoy para correr a 3'56'' como el año pasado, pero espero al menos bajar de 4'10''

Bueno... Eres y estas rapido... Menudos entrenos...
    A ver ese domingo en otra de tus facetas... Que sabemos que son muchas...

Resultados:

Strava

13 maratones en 12 meses...poco más se puede decir jeje.
    A ver este 2020 cuántos nos traen...
    Feliz año¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Menudo año te has metido y además de forma que parece sencillo cuando sabemos que eso está al alcance de pocos.
    Para este año de momento veo que empiezas con un cross, seguro que van a caer unas cuantas carreras este nuevo año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más de un maratón al mes....que burrada! Estas hecho de otro pasta.
    Estoy convencido de que en este 2020 nos traerás otras tantas crónicas llenas de anécdotas y momentos bonitos. Eres un crack, Jeri!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

¡Gracias amigos! No sé aún los maratones que caerán para este 2.020, pero ya hay fecha y sitio para mi nº50: Zaragoza el 19 de abril.

Aquí pongo los últimos entrenamientos: El viernes hice 43' al mediodía por la Senda del Duero, para 9 kms. Iba bien de piernas, pero con las crecidas de antes de Navidad el río ha tumbado algunos árboles, y está eso que parecía una carrera de obstáculos.

Hoy otro entreno en el pinar de 11 kms. en 51', acabando con gas para más, pero ya se estaba oscureciendo el día y no me llevé frontal. También aquí quedo el cross del domingo:

“CROSS BAJO CERO”
    Cross de Tudela, séptima edición, habiendo participado en todas, como corredor, patrocinador, o colaborando en la organización, y con sus respectivas crónicas. Esta carrera me trae muchos recuerdos de mi etapa en Santinos, y en esta ocasión me hace más ilusión correrla, pues la correrán Pepe, Raúl y David Villares; También me hace ilusión que venga a dar trofeos Julio, y me encanta correr en casa. Me levanto pronto, aunque como corremos a las 12, hago tiempo para no desayunar muy pronto, y a eso de las 10.30 ya voy en dirección hacia Palacios, bajo la niebla y un frío de -5ºC. Llego pronto para recoger el dorsal, y pronto empiezo a ver caras conocidas: Juan, Julia, Mila, Jaime, Fausto y Pilar, Chuchi, Juan, Mónica, Pedro Pablo, Chema, Ruper, Yosi…es un no parar.
    Apuro en el pabellón para no salir a pasar frío hasta que me ponga a calentar, y caliento con Yosi y Ruper. En los últimos minutos ya veo a Pepe, Raúl y Villares, que venían con la hora justa cada uno, como de costumbre. Apuramos esos últimos minutos de conversación, y Jaime me comenta de un maratón en Carrara para el próximo mes (Podría ser la alternativa para febrero). Me pongo en la salida con mi padrino deportivo Agustín, y en la salida nos deseamos suerte y tiramos hacia adelante. Salida muy precipitada, y en medio de ese sálvese quien pueda comienzo a ganar posiciones, a la par con Jorge, teniendo cerca a María y a José. En un tramo más ancho, por el camino del Circuito Cola Cao seguimos recortando distancias con el grupillo delantero, e incluso vemos relativamente cerca a la cabeza de carrera, aunque habría más de 30 corredores por delante. Iba muy cómodo en ese grupo, pero no me conformé con ir ahí, quería arriesgar y alcanzar a más gente, y pronto noté que ese no era mi ritmo. Me pasó Jorge, y luego María, con quien algún rato fui haciendo la goma (No vayáis a su lado en una carrera en Tudela, que todos los aplausos son para ella xD). Empiezo a sufrir pronto, para colmo con un frío en las manos que las tenía como un Playmobil. Llegamos a la zona de meta y completo esa vuelta en 10’17’’. En esa segunda vuelta pierdo algo de ritmo, estando más o menos cerca de María, con la calculadora en la cabeza para bajar de 33.
    Sigo con un frío que me cuesta articular las manos, ya con el chip de terminar. Me rebasa Nacho Falces, y pierdo alguna posición más, faltándome ese punto de rabia que tenía hace un año. Segunda vuelta en 21’29’’, casi decrépito afronto la tercera. Con esta cara tan blancucha debo parecer un cadáver corriendo, no sé como la gente me ve correr con buena cara. Saludo al público como buenamente puedo, y a los que están haciendo fotos, como Luís, César o Juan. Voy en un grupillo pequeño, tirando de coraje para mantener la posición. En esos recovecos tomo algún metro de ventaja respecto a un Parquesport, y en la recta de meta esprinto con la poca energía que me queda. Anuncia mi llegada Jesús al micro, choco la mano con Villares y meta en poco menos de 33’. Me recupero un poco entre felicitaciones de otros corredores y del público, de Julio, Chema, David, Esther, Tani, etc.. Me ha quedado sin aliento la carrera, voy hacia el pabellón para no quedarme helado. Disfrutando la carrera, pero sufriendo más de lo que me quejo para 32’56’’, lejos de los 31’31’’ del año pasado, a 4’07’’ y el 49º de 163 clasificados, corroborando la teoría de Pepe de que “en los pueblos se corre mucho. Para esto, un tercer tiempo donde la Nati y una tarde de dardos da ésta carrera de casa. ¡Muchas gracias a cuantos me leéis!

Equipo
    Correcaminos
    Don Enrique,

Me va a costar un poco ponerme al día, porque son AÑOS sin venir....pero haré lo posible. En un post por ahi arriba he leido algo asi como "a mi me gustan las carreras, independientemente de mis resultados". Qué bien nos vendría a todos tener esa filosofía. Yo he comprobado in situ que lo que dices es verdad....aunque lo dés todo. Por eso te admiro .

Un abrazo graaaaaaande
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
    Diario de la Teniente
    IG @teniente_onelia

Pues un cross mas a la buchaca y ya veo que te asusto lo feos que son Ruper y Josi que corriste que te las pelabas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 515 de 518 PrimeraPrimera ... 515 ... ÚltimaÚltima