Atletismo
Página 516 de 517 PrimeraPrimera ... 516 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.301 al 10.320 de 10334

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Por aquí se tocan todos los palos...no tienes un finde libre¡¡¡
    Pero no te relajes, que llevas un mes sin maratón jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy bien con el cross!!!
    Que dificil debe ser, frio sobre todo y rompepiernas... No hablas de barro... SUpongo que estaria congelado a -5º

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Don Enrique,

Me va a costar un poco ponerme al día, porque son AÑOS sin venir....pero haré lo posible. En un post por ahi arriba he leido algo asi como "a mi me gustan las carreras, independientemente de mis resultados". Qué bien nos vendría a todos tener esa filosofía. Yo he comprobado in situ que lo que dices es verdad....aunque lo dés todo. Por eso te admiro .

Un abrazo graaaaaaande
    ¡Buenas de nuevo y fiel a tu costumbre de sacarme los colores! Ha habido de todo por aquí desde tu ausencia en el foro, incluso por un tiempo estuve sin escribir, pero un poco lo de siempre, aunque ya muy cerca de mi maratón nº50.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues un cross mas a la buchaca y ya veo que te asusto lo feos que son Ruper y Josi que corriste que te las pelabas
    Jajajajaj cualquiera que te oiga…. He crecido viendo a los Escartín, Laiseka….después de eso poca gente podría asustarme por lo feo.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya lo estoy echando de menos. En todo 2.019 lo más que estuve sin maratón fueron 48 días.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien con el cross!!!
    Que dificil debe ser, frio sobre todo y rompepiernas... No hablas de barro... SUpongo que estaria congelado a -5º
    Más bien es un cross rapidillo, ya que es llano y no pisa suelo muy arenoso, pues no pisa las zonas más arenosas del pinar. El suelo no estaba helado, aunque algún resto de escarcha quedaba, es una zona muy templada, por eso es difícil que se hiele.

Y aquí cuento los últimos entrenos: El jueves hice 9 kms. en 42’, transitando por el camino más arenoso del pinar.
    Ayer hice 11 kms. en 50’, también en el pinar, acabando muy fuerte, pasando algunos kms. en 4’15’’.

Conio 11k en 50' yas es ir rapido!!!

Resultados:

Strava

+1000 aquí no se para ni para coger impulso.

¿Cuando la próxima Maratón?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Felicidades por ese Cross, Jeri! Peleandolo bien y demostrando que te adaptas bien a cualquier terreno.

¿Próximo proyecto? Esos 11km en 50min demuestran que estás fuerte!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Se va Enero sin maratón???jeje

¡Gracias amigos! La semana pasada no actualicé los entrenamientos, el lúnes hice 10 kms. en 46' por el pinar, sin mucha historia.

No entrené martes y miércoles por falta de tiempo, y el jueves hice 10 kms. en la Senda del Duero en 47', con unas sensaciones muy buenas que me hacían ser optimista de cara al maratón de Almagro, que aquí os dejo la crónica:

EN UN LUGAR DE LA MANCHA….
    LA PREVIA:
    En octubre Miguel Ángel tanteaba la posibilidad de organizar la maratón de Almagro en Enero, ya que prácticamente el mes quedaba sin maratones en España, y ya le di mi palabra de que lo correría; Me encantan las maratones de los amigos, creo que lo habré contado en alguna ocasión (Tal vez alguna menos que el chiste de la medusa, o el de la almendra), y por ello son mi prioridad como maratoniano. 56 días seguidos sin maratón, empezaban a parecerme muchos cuando ya tengo la mente puesta en mi maratón nº50.
    En las semanas previas he corrido varias carreras cortas lejos de mis mejores días, aunque recuperando sensaciones a medida que se acercaba el 26 de enero, hasta el punto de pensar que podría hacer buena carrera, aunque últimamente en maratón fallo más que Intereconomía en sus predicciones. Sábado por la tarde, con ligera llovizna Óscar y yo ponemos rumbo a Almagro, y allí fuimos a por el dorsal, nos quedamos un rato charlando con Miguel Ángel y Ana, y también con J. Óscar y Roberto, que también fueron a por el dorsal. Más tarde llegaría Pepe, los tres cenamos en el alojamiento, y tras la sobremesa, nos dormimos.

LA CARRERA:
    A las seis sonó mi alarma, remoloneé un poco y me puse a desayunar. Más tarde se despertaría Pepe, y Óscar se levantaría más tarde, pues los de la media maratón saldrían a las 11 de la mañana. A eso de las 8 ponemos rumbo a la zona de salida, y nos vamos reencontrando con muchas caras conocidas, esta maratón es seña de identidad de la Familia Maratoniana, aquí están también Álvaro, Santi Hitos, Sombrilla, Manuela, Manolo Rico, David, Manolo Casas, Utrilla, Carlos Pedrosa, Mario, Julián, Fabiani, etc.. Hace fresco, unos 5ºC, aunque para lo que vivimos dos semanas antes en Tudela, eso es hasta calor. Se da la salida, y pronto cojo posición junto a Manolo Casas, y con otros dos de relevos. Por delante va el primero, que desde el primer momento tomó la delantera, quedando claro que tenía un ritmo imposible de seguir para los demás. Poco detrás venía J. Óscar, que alguna vuelta más tarde engancharía con nosotros, como también Joaquín. Sobre la tercera o cuarta vuelta ya empezamos a doblar a los más rezagados, vamos animando a todos, y ellos a nosotros. Vamos un poco lanzados, me sorprende para bien, hace semanas no pensaba que pudiera correr tanto de continuo entre 4’15’’-4’20’’.
    Terminando la sexta vuelta empiezo a perder contacto con ellos, y completo la media en 1h31’17’’, me quedan siete vueltas, tomo un gel, y empiezo a notar que voy con lo justo, las fuerzas empiezan a fallarme, y el viento empieza a hacer mella; Al estar a la intemperie, se nota mucho más el aire. Noto una sensación de dolor en los psoas, que me bloquea la articulación de la rodilla y me impide correr del tirón, casi que ya me sé cómo será el resto de mi carrera, pues es la misma que tuve en Toledo o en Badajoz. En mi novena vuelta me dobla el primero, mientras prosigo maltrecho. Sería mi décima vuelta cuando empezaban a adelantarme los de la media, muy frescos, a un ritmo trepidante, con varios PHI a la cabeza, entre ellos Rafa Noguera. En la vuelta 11 me dobla Manolo, y en la 12 J. Óscar.
    Cada vez voy a peor, y el primero me dobla otra vez. Me faltan dos vueltas y he llegado a pensar hasta en retirarme. Comienzo la penúltima vuelta con David, que también va con lo justo; Óscar me pasa y me ofrece su ritmo, pero no puedo seguirle, estoy más acabado que Mark Cavendish, como diría Raúl. A tirones llego a la última vuelta, sabiendo que tengo a varios corredores cerca que pueden darme alcance. Aprieto y tiro de coraje, a pesar del dolor. Ya falta menos, puedo ir notando la alegría de terminar. Llego a la recta final, y veo el crono de 3h30’10’’, cruzo la meta y doy gracias al público; A falta de confirmación oficial, creo que he terminado el 6º o 7º. Felicito a los que terminaron delante, y a los que van llegando. Voy a ducharme, voy andando como un lisiado, y tras la ducha ya vengo más recuperado, y al poco han llegado Mario y Pepe. Luego ya, pues diferentes conversaciones entre los que allí estábamos (Me da que a Óscar le ha gustado el ambiente de la Familia Maratoniana, espero se anime más veces a venir con nosotros). Ana me deja el micro, y hago un poco de speaker. Con unas migas y el podio, nos despedimos hasta maratones venideras. ¡Muchas gracias a cuantos me leéis!

Madremia...pero a quien se le ocurre salir a 4'15'' la primera MM sabiendo que el maratón es laaaaargo largo, el dia que regules por este diario vamos a tirar voladores Que manera de sufrir la segunda MM

Habra que quedarse con que es una mas pa' la saca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Se va Enero sin maratón???jeje
    Pues ya vemos que no... Otro maratón más y van....

Yo me quedo con qué haces la primera MM a un ritmo que ya quisiéramos la mayoría llevarlo en una MM Aunque como dice el guaje la segunda mitad tocó sufrir, pero para eso tienes ya muchas tablas y sumas otra Maratón más

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pues una más. Aunque muy sufrida en la parte final¡¡ Es tu manera de correr y así eres feliz, así que perfecto¡
    A por la siguiente¡

¡Gracias amigos! La siguiente está a la vista, el 16 de febrero, el reto Mar Menor. Aquí pongo los últimos entrenos, aprovechando estos días más templados:

El viernes hice 8 kms. por el pinar en 38', por zona muy arenosa, todavía acusando la maratón de Almagro.
    El sábado hice 9 kms. en 42', por un recoriido parecido al día anterior, algo mejor.

Hoy salí decidido a hacer más de una hora. Fui por el pinar hasta Herrera, y volví por el camino más próximo al río, mejor de ritmo casi desde el primer kilómetro, anduve algunos kms. sobre 4'18''. Me salieron 15 kms. en 1h09'.

Que bestia Jeri!!!
    Menuda primera parte te has marcado... Estas fuerte fisicamente pero mentalmente estas imbatible...

Que manera de aguantar el sufrimiento... Y no abandonar...

Felicidades!!!

Resultados:

Strava

Recién aterrizado en este diario.... estoy flipando!!!

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Pues nada, otra la semana que viene jeje. Ahora ya si has cogido carrerilla...

Jeri!! habia pasado por tu diario hace unos 10 días y estaba seguro de haber comentado.

Felicitaciones por la última M, aunque la has sufrido lo que no se quiere pero es otra más al medallero y con un buen tiempo.

Suerte el domingo!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    10/05 - 21k Rosario
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Venga cuenta cuenta...:!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Recién aterrizado en este diario.... estoy flipando!!!

Saludos!
    Llegas en buen momento entonces jejej bienvenido!

Gracias amigos! Y disculpad por no haber actualizado. El martes hice 16 kms. en 1h14' por el pinar.

El jueves hice 11 kms. en 50', corriendo algunos kms. en 4'12''.
    El domingo carrera (Pongo la crónica en este post).
    El lúnes hice 9 kms. en 42' por el pinar, con ganas de más.
    Y hoy 9 kms. en la Senda del Duero en 43', muy bien de piernas, pero con el tiempo justo. Salí tarde y a las 19.30 teníamos asamblea.

Con un entreno mañana ya ultimo esta preparación para maratón Reto Mar Menor, que es este domingo. Aquí pongo la crónica:

PERSIGUIENDO….
    Don Bosco, una nueva entrega de una de mis carreras favoritas en Valladolid, aunque por andarme en otros menesteres en los últimos años me la he perdido varias veces. Recogí el dorsal el viernes, y tras un sábado de comida con amigos y larga sobremesa, me acosté un poco tarde, aunque cogí pronto el sueño. Me desperté a eso de las 6, aunque hice tiempo para no desayunar muy pronto. A las 9.15 pasa por Tudela Pepe a buscarme, y vamos rumbo a Pajarillos. Hace un buen día, lo atípico en esta carrera. Pepe va a recoger el dorsal, y nos encontramos muchas caras conocidas, Chema, Mila, Silvia, Rubén, Villares, Juan, Gloria y Agustín, Andreita, Carol, etc.. Calentamos dando alguna vuelta por los aledaños del campo de fútbol, y a la hora de la salida me sitúo a la par con Villares.
    Se da la salida, y aprovecho el ímpetu de Villares y le sigo la estela,, pues encuentra huecos con facilidad, y así esquivamos tapones. En ese callejeo inicial ganamos muchas posiciones, pudiendo correr con soltura en el Paseo del Cauce, y aquí ya no hago además de seguirle. Tengo cerca a Celia, pero no quiero desgastarme alcanzándola, porque no tengo otro ritmo mejor que el que llevo. Me pasa Ernesto y me alcanza Nacho Falces, y por delante hay un hueco grande, me toca tirar si quiero alcanzar a gente, y me quedo un poco en tierra de nadie, aunque recortando metros a los que iban algo por delante. En la cuesta de San Isidro cojo buen ritmo y gano alguna posición más, calculo que llevaremos media carrera.
    En el Barrio Buenos Aires viene mi momento de debilidad, perdiendo metros con los de adelante. Me pasan tres o cuatro corredores, entre ellos Alberto Castellano. Luego atravesando el parque me pasa Edu Sutil, que está cada vez más en forma. Calle arriba pasamos junto a la Casa Aleste, ya calculo que quedan menos de 3 kilómetros, solo falta la última revuelta por los campos de fútbol del San Isidro y la Ronda Oeste. Sigo en mi plan en tierra de nadie y con la chispa de últimamente, es decir, ninguna. Pregunto el tiempo a un corredor que me rebasa, y me dice que llevamos 8 kms. y 32’, lo firmaría antes de tomar la salida.
    Cogemos la Carretera Villabáñez, ya queda menos de un kilómetro, aunque el rodeo final se hace largo, con ganas de terminar. En esas me anima Alberto Bustos a pie de calle, y torciendo hacia la calle Pajarillos José Luís me adelanta. Entramos al campo de fútbol y aprieto, hago un sprint con lo justo para mantener la posición, pensando que podría andar más o menos cerca de los 100 primeros. Meta y cojo aliento, ahí está Paulino de juez. Voy felicitando a corredores que van llegando, Rubén, Nacho, Agustín.. y voy a por un caldo. No tarda en llegar Pepe, que está cogiendo un punto interesante de forma. A pesar de haber sentido impotencia en algún momento, me doy por contento con esta carrera, y me llevé una sorpresa agradable con la clasificación, el 88º de 660 clasificados, con 38’20’’ (Mejorando 1’28’’ a mi mejor Don Bosco), a 4’03’’ de medir los 9.450 metros anunciados (Yo me creo la distancia, con tanta curva los gps perderían señal en más de una ocasión), así que tan contento cogiendo moral para el siguiente maratón, el Reto Mar Menor, el próximo domingo. ¡Muchas gracias a cuantos me leéis!

Cogiendo chispa camino de Murcia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR