Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 517 de 518 PrimeraPrimera ... 517 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.321 al 10.340 de 10349

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Pues a 4'03 es un ritmo bueno Jeri!!! Felicidades!!! COmo evolucionas y que rapido...

Mushisima suerte este fin de semana..!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Rapidísima carrera, muy buen ritmo general, y terminas muy bien posicionado. Felicidades!

Mucha suerte el domingo!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino (Suspendida)
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cómo fue el Mar Menor??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¡Gracias amigos! Y disculpad mi poca actividad por aquí. Presento mañana mi último ensayo en Tudela, y estoy preparando la presentación. Aquí pongo mi crónica:

RESUCITANDO
    LA PREVIA:
    Lunes, 27 de Enero, dolorido tras la Maratón de Almagro, dudando qué maratón hacer en Febrero, cuando me llama por teléfono Pepe para comentarme que el 16 de Febrero se celebraría el Maratón Reto Mar Menor, una nueva, y esto nos arregla el mes de Febrero, no dudamos en apuntarnos. Semanas en las que hice algún entreno largo, y mejoré en ritmo tras correr Don Bosco a 4’03’’, lo que me invitaba a recuperar el optimismo.
    Tras un trayecto nocturno de bus, llego a Fuenlabrada a las 6.30 de la mañana del sábado, y de ahí con Pepe vamos rumbo a la Región de Murcia. Allí nos alojamos y localizamos la zona de salida, y nos percatamos del estado en el que se encuentra el Mar Menor (La prueba en cuestión se celebra para visibilizar la causa y reivindicar un mejor trato a este ecosistema), diferente al que conocí con cinco años, veraneando en La Manga. Cenamos y pronto nos dormimos, a la espera de un gran día.

LA CARRERA:
    A las seis sonaba mi despertador; Había dormido bien y me sentía descansado, me dispongo a desayunar y pronto Pepe se despierta. Sobre las 7.45 cogemos rumbo hacia San Pedro del Pinatar. Ahí nos encontramos con Pepe Gálvez, con Cárlos Pedrosa y Cárlos Utrilla. Tras un rato de conversación, recogemos el dorsal y dejamos las mochilas en el guardarropa. Estábamos expectantes a la salida, y tras el pistoletazo, nos deseamos suerte. Como Cárlos Pedrosa siempre me rebasa y termina delante de mí, planifico la carrera para salir más tranquilo, yendo con él.
    Fuimos pasando kilómetros sobre 5’ el km, corriendo a gusto al nivel del mar, en un día bueno para correr, con ligero viento a favor. Íbamos sin prisa adelantando a gente, aunque al ser pocos la carrera pronto quedó desangelada, y localizamos a un corredor con camiseta amarilla (José Antonio) que iría siempre por delante unos 200m. Pasamos por Lo Pagán y por Santiago de la Ribera, pasando el km. 10 en 49’42’’. Me tomé el primer gel en el km. 11, pasando junto al Aeropuerto de San Javier, y ya empezamos a transitar alguna zona por caminos. Km. 15 en 1h13’27’’, voy viendo claro que he tomado una buena decisión al ir con Cárlos. Llegamos a Los Alcázares en el km. 19, y en el avituallamiento llenamos los bidones y cojo un plátano.
    Pasamos la media en 1h42’30’’, y ya empezamos a adelantar andarines y a corredores de la media, y sobre el km. 25 nos adelanta como un gamo uno de los primeros, que se había perdido. Seguíamos adelantando a gente de la media, y a otro del maratón, mientras el de amarillo nos mantenía la distancia. Adelantamos a otros dos corredores de la maratón sobre el km. 30, y nos adentramos en una zona de arena y fango, donde Cárlos era más prudente y se quedaba un poco para atrás; Yo patinaba, sin llegar a resbalar. De ahí salimos en el km. 32, y en el 34 tomamos el último gel. En el km. 36 adelantamos al de amarillo, que seis días después correrá la Transilicitana. Seguimos adelantando a gente de la media, que nos dicen que vamos de los 10 primeros, lo que es un aliciente que nos impide aflojar.
    Esos últimos son una constante de adelantar a los corredores de la media, con algún camino más, y sobre el km. 40 torcemos y entramos a un camino, adelantando a otro del maratón que no pudo seguirnos en lo que quedaba. Pisamos asfalto y al poco nos encontramos la meta, antes de lo previsto. Entramos de la mano Cárlos y yo, y tras la meta nos abrazamos, yo haciendo mi 46º y Cárlos su 37º. Poco después llega Utrilla, y más tarde Gálvez y Pepe. Ducha, que me sienta bien a los músculos (Aunque hoy he terminado más entero que de costumbre).
    Vemos la clasificación, Cárlos 8º y yo 9º, ambos terceros de nuestras categorías, con un tiempo de 3h21’54’’, muy contento tras muchos meses sin bajar de 3h30’, y sin hacer un tiempo parecido desde junio. Paella y más conversación, esperando al podio, y luego nos despedimos hasta las venideras, un poco más cerca de mi nº50. ¡Muchas gracias a cuántos me leéis!

Muchisimas felicidades Escritor!!!!

Menuda Maraton que te has cascado, quedando ademas el 9º de la general y 3º de la categoria...

Que alegria te tienes que haber llevado...

A sumar otra muesca que estamos cerca!!

Resultados:

Strava

Enhorabuena por ese nº 46! Visto así parece fácil correr un maratón...

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

No está mal... improvisando un maratón para acabar en el top ten... vaya nivel!

que facilidad Dios mio, si correr un Maraton es así de facil quiero ya un par para mi

Felicitaciones crack! (me vas ganando 46 a 0 )
    Próximos objetivos:

* 2020 *

19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

No me lo creooooo por fin has hecho caso a muchos de nosotros diciendo que si no salieras a fuego tendrías unos magnificos resultados y aqui estan!!!!

Jeri eres IN-FI-NI-TO como dice uno que yo conozco...corriendo en negativo y acabando entero, disfrutando del primer al ultimo km sin contratiempos y con mejor marca que muchas en las que sales a darlo todo desde el primer metro...cada uno tiene su forma de correr, tu ahora has experimentado la que muchas veces te dijimos, te tocara decidir a partir de ahora pero otra cosa que suelo decirte...si llegas a entrenar estructuradamente estas en 2h50' segurisisisisimo, tienes una capacidad envidiable para poder preparar una carrera con meses vista y romper el crono...quizas algun dia lo hagas viendo que en esta fuiste relajado

ENHORABUENA!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como tu dices una menos para llegar a ese número 50, casi nada. Sigues haciendo que parezca fácil lo que todos sabemos que es muy duro y sigues pasándolo bien y en buena compañía, vamos sin cambios, me alegro de que así sea. Opino como el guaje, si un día te planteas preparar una maratón con su específico correspondiente, harás un magnífico tiempo. Aunque tu no lo necesitas ya que tienes tu forma de correr y que forma tan buena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena crack¡¡ La primera vez en mucho tiempo que corres de menos a más no? y que sensación más buena es esa...
    El ir con alguien te ayudó y en la parte final no dejaste de adelantar gente.
    Felicidades por el puesto, ahora a por la siguiente que los 50 ya se ven cerca...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No me lo creooooo por fin has hecho caso a muchos de nosotros diciendo que si no salieras a fuego tendrías unos magnificos resultados y aqui estan!!!!

Jeri eres IN-FI-NI-TO como dice uno que yo conozco...corriendo en negativo y acabando entero, disfrutando del primer al ultimo km sin contratiempos y con mejor marca que muchas en las que sales a darlo todo desde el primer metro...cada uno tiene su forma de correr, tu ahora has experimentado la que muchas veces te dijimos, te tocara decidir a partir de ahora pero otra cosa que suelo decirte...si llegas a entrenar estructuradamente estas en 2h50' segurisisisisimo, tienes una capacidad envidiable para poder preparar una carrera con meses vista y romper el crono...quizas algun dia lo hagas viendo que en esta fuiste relajado

ENHORABUENA!
    Yo que soy No-Maratonista lo pensé pero no me anime a decirselo
    Próximos objetivos:

* 2020 *

19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

¡Muchas gracias amigos! Me halagan esas expectativas tan optimistas que tenéis conmigo, pero es imposible que pudiera correr un maratón en 2h50', eso es correr a 4'02'', y apenas soy capaz de correr a poco menos de 4' en carreras cortas.

Esta semana ha sido complicada, además de mucho trabajo, tuve una avería en el PC, y estoy tirando con el portátil (Me ha tocado algún artículo hacerlo otra vez, ya que no pude recuperarlo). También presenté mi ensayo el jueves, y me cogí un constipado, por lo que poco he podido entrenar.
    Ayer por la tarde salí a correr para descongestionarme, y me hice 7 kms. en 35', sin mucha historia.
    Hoy otro entreno por la tarde en la Senda del Duero, 8 kms. en 39', encontrándome mejor, con menos mocos, y en la vuelta hice algunos kms. a 4'45''

¡Muy buenas Jeri!

Después de un par de semanas un poco desconectado, veo que todo sigue como siempre por aqui: viento en popa y a todo vela! Compitiendo y disfrutando como nadie y enfrascado en mil proyectos distintos.

Muchísimas felicidades por estas últimas carreras. Espero que la presentación de tu ensayo fuera bien!

Los 50 están ya a tiro de piedra....¡Qué pasada!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Ya estará al caer el próximo no???

¡Gracias amigos! Ya estoy casi en capilla, a 12 días de la próxima maratón en Valdebebas. Aquí pongo mis últimos entrenos:

El martes 25 hice series en cuesta, en la cuesta del piragüismo. En total 8 repeticiones acabando un tanto exhausto, volviendo casi al trote. 34' para 7 kms.

El jueves hice 10 kms. por la senda en 47'

El viernes salí sin muchas ganas y me fui animando a medida que pasó el entrenamiento en la senda. 9 kms. en 43'.

El domingo carrera en Simancas (Pongo la crónica), y hoy 37' de escaleras.

EXPERIMENTANDO
    Era casi un asunto pendiente la carrera de Solorunners en Simancas, con las ganas me quedé el año pasado. Antes de apuntarme, se me ocurrió una idea para experimentar, correr la distancia de 5 kms. en vez de la de 10, lo cual sorprendió a Gabi, que registró mi inscripción, y también a alguno que se lo comenté. Tras una madrugada moderada, desayuné, me avié, y a las 8.45 Pepe pasaba por Tudela para buscarme, y ya ponemos rumbo a Simancas. El día se ha puesto feo para correr, pues han bajado las temperaturas, hace aire y llovisquea algo. Vamos a Simancas, y enseguida vamos al polideportivo a recoger el dorsal y la bolsa del corredor (Eso no era una bolsa del corredor, era casi la bolsa de la compra; Una generosidad que casi se nos había olvidado). Mucha cara conocida, Charli, que ya está de vuelta por aquí; Jose, Andreita, Encarna, Roberto, José Luís, Edu, Ricardo, Nacho, Rubén, etc.. Estaba pendiente de Eusebio, que se acercaría a vernos. Caliento, parezco que tardo poco en activarme, y en un momento que clarea un poco amaga de salir el arco iris.
    La salida me pilló mal posicionado, y fue una salida muy lanzada, por momentos tuve algún déjá vu de mis años ciclistas. Me toca avanzar posiciones hasta llegar al puente romano, donde doy con un grupo en el que voy cómodo, con Jose, Celia, etc.. y tenemos unos pocos metros por delante a Andreita y a Teo. Aguanto más o menos ahí hasta el km. 2, y cedo unos metros. Llegado al km. 2'5 está Oli señalando que los del 5 tenemos que torcer ahí, y más o menos o menos voy viendo a los que tengo por delante. Charli no me saca mucho, pero lo suficiente para no poder alcanzarle. Me doy cuenta de que tengo la chispa justa, a ver si con suerte puedo bajar de 4' el kilómetro.
    Fui perdiendo fuelle, me pasó algún corredor más, y cogí la estela a uno de Segovia. En el puente estaba César animándome y haciendo fotos, y ese último kilómetro se me hizo un poco largo, ya con ganas de terminar. Recta larga a meta viendo el arco, y cruzo la meta con lo justo, recuperando el aliento; Enseguida me recibe Eusebio. Voy al polideportivo para ducharme, y una vez duchado y cambiado, de tercer tiempo con Charli, Eusebio, Jose, Pepe o Roberto. Al final mi tiempo fue de 19'43'', a 3'56'', y el 30º de 91 clasificados en la distancia, satisfecho, aunque a priori pensara que podría ir más rápido, toca asumir que nunca he sido rápido. Contento y esperando al maratón venidero, Valdebebas. ¡Gracias a cuantos me leéis!

Tiene buena pinta esa maratón de Valdebebas. Cuarenta vueltas a un circuito no vale para todo el mundo...

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Eres impredecible, lo mismo un maratón que te haces el domingo una serie larga de 5k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Linda te ha salida esa carrera de 5k, distancia que se puede hacer muy dura, pero has estado muy bien metiendo sub 4 siendo que no es lo que vienes trabajando.

Saludos Jeri!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Sub 4'!!! Felicidades Jeri!! Demostrando que corres como un gamo cuando quieres....

Y este fin de semana el maraton!!! Suerte compi!!!!!!

Resultados:

Strava

Página 517 de 518 PrimeraPrimera ... 517 ... ÚltimaÚltima