Atletismo
Página 519 de 519 PrimeraPrimera ... 519
Mostrando resultados del 10.361 al 10.378 de 10378

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Jeri, mucho animo crack!
    Hay que seguir, analiza las posibilidades que tengas de intentarlo

Abrazo amigo!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    En esta situación que nos está tocando vivir entiendo perfectamente que no hayas tenido ganas de entrar por aquí, a mi me pasa igual.
    Respecto al regreso al tema de correr, pues eso al que más o menos nos está costando pero sé que dentro de muy poco estarás en condiciones de poder completar esas 50, otra cosa es saber cuando se van a poder hacer.
    Enhorabuena por ser finalista en ese concurso de poesía y gran fuerza de voluntad de seguir con la revista.
    Animo Quique que esto pasará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, haces bien en no pensar mucho en los 50 porque parece que este año poco se va a poder correr.
    Ahora toca volver poco a poco. Estás entretenido con tus otras pasiones.
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Lo.que ya hemos comentado muchas veces, que este deporte (y el cuerpo) es muuuuuú cabrón, en cuanto lo dejas un tiempo toca sufrir de lo ñindo para volver q coger la forma. Eso sí, el que tuvo retuvo y seguro que en unas semanas empiezas a encontrarte más a gusto.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eres un grande...me acabas de ganar para siempre con lo de Guti en el Fenerbahce

Aun no estas al nivel de Faubert en el Madrid en el cual me encuentro yo(siempre medio metro fuera del campo )

Ánimo que ya volveran los maratones y aunque se resista caeran esos 50
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Hola Jeri!
    Son tiempos extraños los que nos ha tocado vivir pero no te desanimes. Dudo mucho que puedas cumplir este año los 50, pero no desistas que lo tienes ahí (cuando todo esté más calmado viene la época complicada para los rebrotes). A cuidarse.

Un fuerte abrazo compañero!
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas Jeri!

Estamos todos parecidos, con la forma baja y recuperando la moral poco a poco. Esperemos que todo comience a ir a mejor y puedas completar tus 50 maratones antes del 2021.

Por lo demás, muchas felicidades por lo bien que te va todo en el ámbito extradeportivo
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Paciencia Jeri....

Tu objetivo esta ahi, lo que espero que siga en tu cabeza cuando esto vuelva a trodar otra vez, pero me temo que no sera hasta el año que viene...

Eres uno de los grandes y como tal siempre vuelve..!!
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Jeri, mucho animo crack!
    Hay que seguir, analiza las posibilidades que tengas de intentarlo

Abrazo amigo!
    ¡Muchas gracias amigo! Sigo entrenando, poco reseñable, con mejores sensaciones pero sin ganar fondo, siguiendo con alguna sesión de escaleras, manteniéndome en 60 kgs.

Hoy hace 8 años de mi debut maratoniano, y hoy por hoy no tengo la cabeza para pensar en maratones. Estoy más volcado en escribir, y esto escribí hoy:

20 DE MAYO
    20 de Mayo, hoy hace 8 años debuté en maratón, en Aguilar, tan entrañable. He contado mil veces mi debut, y ya conoceréis mi entrada en meta haciendo la cucaracha, de la uña que me tuve que arrancar a mitad de carrera, de la vaca que me persiguió en Villallano, y de las palabras de mi padre tras terminar la maratón. Ese día, conocí a muchos de mis amigos, como Gabriel, Javi Del Val, Txema, Santi, Ángel De la Mata o Antonio Huerta, y empezó a apasionarme la distancia, epezando a pensar en la siguiente maratón nada más cruzar la meta. No puedo remediarlo, alguna lágrima se me escapa. Además del debut, la corrí en otras cinco ocasiones, con podios y marcas de por medio. Aguilar tiene un significado especial para mí
    Lógicamente, este año no estaré en Aguilar. El 10 de Mayo era la fecha elegida para mi nº50, agua de borrajas. Hace mucho que dejé de darle vueltas, quizá inmiscuido en otros asuntos, queriendo creer que volverá a haber carreras para otoño, sin creérmelo de verdad. Quizá debería creer que sí habrá carreras, para entrenar con motivación. Estoy al corriente de las carreras virtuales, y me alegro de que sean un aliciente para mis amigos, pero a mí no me atrae.
    Mi última maratón fue la más triste. He corrido maratones desganado, tras haber dormido mal, con ampollas, con la musculatura agarrotada, con el intestino revoltoso, con frío, lluvia, viento, mucho calor, solo desde el primer kilómetro...pero nunca con esa sensación de tristeza que se palpaba en el ambiente. Éramos unos pocos amigos nada más, con incertidumbre por la Pandemia, guardándonos la distancia, sin ganas de correr, sin humor, faltando ese aliciente de animarnos para el próximo maratón, ese "están todos muy mal menos yo", ese gran grupo humano que es mi Familia Maratoniana no podía ser lo que es, así no quiero correr más veces. Desde dentro sabía lo que compartíamos, y ahora, contemplándolo de lejos, leyendo blogs y hablando con mis allegados, puedo comprobar que esto es un deporte de equipo, y esperaré, para poder vivirlo otra vez como tal.

Paciencia Jeri!!!

Te entiendo, pero la realidad es que "...Todo pasa y todo llega..."

Al final este episodio sera algo que recordaremos que tu contaras que a falta de 3 maratonesno te dejaron hacer maratones durante un año por la pandemia y entonces llevaras ya 100.

Seguimos Jeri que la vida es muy larga, pero a la vez muy corta!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mucho ánimo Jeri!

Yo creo que sí que vamos a poder volver a disfrutar de las carreras en este 2020. Hay que ser positivos y mantener la ilusión y la motivación. Poco a poco nos recuperaremos!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Ánimo¡¡ Caerán las 50, no sé si te dejarán este año...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cómo se presenta la cosa por aquí?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

El gran Jeri se nos ha ido...pensé que nunca diria esto pero...el mundo se va a la mierda si hasta Jeri deja de entrar y correr carreras(aunque sean organizadas por el pero aqui faltan carreras! )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jeri!!! Tu tambien Bruto Hijo mio?

Resultados:

Strava

Paciencia Jeri!!!

Te entiendo, pero la realidad es que "...Todo pasa y todo llega..."

Al final este episodio sera algo que recordaremos que tu contaras que a falta de 3 maratonesno te dejaron hacer maratones durante un año por la pandemia y entonces llevaras ya 100.

Seguimos Jeri que la vida es muy larga, pero a la vez muy corta!!
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Mucho ánimo Jeri!

Yo creo que sí que vamos a poder volver a disfrutar de las carreras en este 2020. Hay que ser positivos y mantener la ilusión y la motivación. Poco a poco nos recuperaremos!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo se presenta la cosa por aquí?
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El gran Jeri se nos ha ido...pensé que nunca diria esto pero...el mundo se va a la mierda si hasta Jeri deja de entrar y correr carreras(aunque sean organizadas por el pero aqui faltan carreras! )
    Jeri!!! Tu tambien Bruto Hijo mio?
    ¡Buenas amigos! ¡Muchas gracias y disculpad mi ausencia! El confinamiento me ha hecho mella, y ha habido días para todo. He seguido entrenando, aunque sin mucha convicción, hasta que un amigo me ha invitado a un maratón de amigos, eso me ha dado un plus de motivación, y me está costando menos hacer fondo. Si todo va bien (Difícil teniendo en cuenta a tanto irresponsable) es posible que el 6 de Septiembre celebre mi nº50.
    Me ha pasado un poco parecido al 2.018, y de tanto escribir en otros menesteres, no me ha apetecido escribir aquí, ya que además no había mucha actividad. Intento reengancharme y volver a seguiros. ¡Abrazos a todos! (O codazos, lo que toca en este tiempo).

Me alegro!!!

Son momentos dificiles en general... Y para una parte importante...muy dificiles....!!

A por el 50!!!

Resultados:

Strava

No esperaba menos de un trastornao como tu

Me alegro de verte de nuevo por aqui
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues a por esa n°50. Estos meses han sido complicados.

Que bueno verte de nuevo por acá Jeri! a entrenar que llega volando la fecha
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

¡Gracias amigos! No quise decir nada para que no se gafara (Ya sabéis mi suerte, la del que le picó una medusa en Ciudad Real), pero aquí vengo a contaros un maratón:

MOTIVOS DE UN SENTIMIENTO
    LA PREVIA:
    Algún día contaré los motivos que convierten a la maratón en una prueba tan especial, y lo que hace sentir, es evidente ese magnetismo. Durante el confinamiento, hubo días para todo, momentos en los que estaba más animado, y menos, aunque no quería ni oír hablar de carreras, ni hacerme ilusiones en vano, a veces haciendo "trampas al solitario" mirando la página de Ahotu.
    En la desescalada volví a correr, aunque falto de alegría, en horas difíciles y lugares donde no va nadie, para no encontrarme con nadie. Había carreras virtuales, pero pasé del tema; Tampoco estaba para hacer más de 55' en el mejor de los casos, pero el 6 de Julio, Manolo Rico me llamó por teléfono para contarme que el 26 de Julio organiza un maratón-entrenamiento en Alguazas (Limitado a 40 participantes, cumpliendo con normas básicas para poder celebrar eventos deportivos estando ahí todavía el Covid19), el "Maratón Pirata", para acompañar a Pedro Serna en su reto de correr un maratón en el polígono de Alguazas todos los domingos. No lo dudé un momento y le di mi palabra, y a partir de entonces gané en motivación y me costó menos ganar fondo, bajando algo de peso manteniendo los 59 kgs.
    El viernes por la tarde-noche fui hacia Murcia, y pasadas las cinco de la mañana llegué a la estación de autobuses de Murcia, donde me esperaba José Antonio Buendía, un gran anfitrión, con quien estuve casi todo el día, y con Manolo. José Antonio y yo cenamos pronto, y enseguida nos fuimos a la cama, esperándonos un gran día.

LA CARRERA:
    A las 4.15 sonó mi despertador, ni me enteré de la noche. Dormí bien y me sentía fresco, y nos pusimos a desayunar. Nos aviamos y enseguida fuimos hacia Alguazas, donde en el polígono nos reencontramos con Manolo, y con otros corredores como Alberto "El Sombrilla", Javi Sanz o Paco. Se me hace raro una maratón sin Pepe, Txema, Jesús, Lola, Javi, David, los Antonios, Santi o Carlos Pedrosa. Cogemos el chip (Aquí no hay dorsal, nos toman tiempo y cuentan las vueltas con "chis"), el agua para gestionar nuestra carrera, y a las 6.30 estamos listos para hacer la salida escalonada. En total, unos 35 corredores contando a los de la maratón, media y relevos.. Enseguida cuatro corredores abren hueco, con "El Errante" y Pedro Serna. Me mantengo quinto, aunque les veo de lejos, no hago ademán de seguirlos, podría ser una imprudencia.
    El circuito, de 718m, rectangular con ligeras subida y bajada, me gusta y se me hace llevadero, y en pocas vueltas empiezo a doblar corredores, aunque en mi 11ª vuelta me doblaron los primeros. Siempre con agua de la mano, bebiendo a pequeños sorbos, y llevando unos 13 kms. tomo la primera golosina gel. Siguen pasando las vueltas y todo va bien, no quiero ni preguntar por tiempos. En una de esas se me desató una zapatilla, pero atármela no me llevó mucho tiempo, y enseguida recuperé ritmo.
    Al paso de la media pregunté a una corredora por el tiempo, y me dice que llevamos algo más de 1h34'. Voy crecido, sin restos de fatiga, y empiezo a pensar que puedo bajar de 3h30'. Cuento mentalmente las vueltas, y llevando 23 kms. tomo la segunda gominola gel. Cuando van 40 vueltas, veo más cercano el hacer buen tiempo, aunque he perdido algo de chispa subiendo, y en la vuelta 46 tomo la última gominola. Aquí empiezo a notar algo más de calor, aunque ni de lejos es el horno que nos temíamos, y en la vuelta 50 me toca andar un poco; Como un plátano, y me reincorporo corriendo, ya sólo quedan nueve vueltas, y en peores nos hemos visto. Perdí algo de ritmo, aunque todas las referencias de tiempo son positivas, y puedo pensar en bajar de las 3h25'.
    En las últimas cinco vueltas ya no puedo parar, aunque el talón me manca un poco, apuro el agua que me quedaba, y en la última vuelta aprieto, con el "55x11" que diría Raúl. Cruzo la meta contento, incrédulo de la carrera que me marqué. Me dan la medalla, me hacen fotos, y Manolo me dice que he hecho 3h18', un tiempo que hacía casi año y medio que no hacía, lo que me hace pensar en que podría conseguir mi MMP en Sofía. Además de esas 3h18'31'', he terminado quinto en la maratón, un buen balance en mi primera prueba post-confinamiento. Cojo aliento, me tumbo en el suelo, y desde la posición horizontal animo a los que todavía les quedan algunas vueltas. Una gran experiencia (Aunque guardando la distancia social) entre los asiduos al ultrafondo de Murcia y Alicante, y con ésta van 48 maratones, un poco más cerca de mi nº50. ¡Muchas gracias a cuantos me leéis!

ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-116336967_1280640812327864_7018895097627375435_n-jpg ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-116134928_716667998880684_2413966033101238214_n-jpg ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-116134932_1386548811533644_1848300058281240943_n-jpg

Más de 50 vueltas en Alguazas....madre mia!!!
    Yo allí corrí un junio una 10k, 3 vueltas. Y con cuesta y calor. Supongo que sería en algún poligono

Yo es que...que quieres que te diga, solo puedo ponerme a sus pieSeS y decir que estais fatal de la cabeza...Julio, Murcia y Maratón...tendría que estar prohibido por la integridad fisica de los participantes

El caso es que casi sin entrenar y te marcas un 3h18', estas hecho de otra pasta

Enhorabuena por la vuelta al ruedo, tenia claro que solo tu podrias volver a este foro contando carreras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vuelvo de tres dias desconectado y leo esto!!!

Como dice DG, estas hecho de otra pasta!!!

Felicidades Jeri!!

Que bestia y encima ese tiempazo...

Resultados:

Strava

jejeje coincido con David y Sirius!! cualquiera del resto de los normales nos pasamos meses llorando para hacer 10k. Tu vienes y te corres 42k como na, como si no hubieras parado. Todo muy Jeri

48 Felicitaciones!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Página 519 de 519 PrimeraPrimera ... 519