Atletismo
Página 520 de 520 PrimeraPrimera ... 520
Mostrando resultados del 10.381 al 10.399 de 10399

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Ufff, eres de otra pasta. Yo de por sí no lo veo, pero interpreto que lo harás tú por tu zona a la hora que quieras. Después de las 50 y pico vueltas del otro día estás acostumbrado. Que quieres hacer??? Y los avis, agua???

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ufff, eres de otra pasta. Yo de por sí no lo veo, pero interpreto que lo harás tú por tu zona a la hora que quieras. Después de las 50 y pico vueltas del otro día estás acostumbrado. Que quieres hacer??? Y los avis, agua???
    +1000!!!

Como que corre por tu propio circuito?!?!?!?!?! Esto que ye como cazar pokemons???? cada uno a su rollo en su parte del mundo o como va el asunto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡Gracias por los ánimos amigos! Aquí ya estoy para contároslo:

HABLANDO CON MIS PROPIOS LÍMITES
    LA PREVIA:
    Después de mi abandono en la Calcenada el año pasado, me quedó claro que no volvería a correr ultradistancia, aunque el confinamiento dio para pensar muchas cosas, y entre otras, volver a correr ultras (Tengo poco bagaje al respecto, un 12h, un 6h y dos veces la RRR), aunque como siempre digo, debe de darme miedo, no tengo la decisión que tengo con las maratones.
    Pensando en mi maratón nº50, aunque sin verlo muy claro, entrenaba sin objetivos, hasta que Manolo me llamó para decirme que organizaba un maratón en Alguazas el 26 de Julio, me apunté sin dudarlo y tras ello empecé a ganar fondo. El día antes del maratón, hablando con Manolo y con Buendía (Dos auténticos apasionados de la ultradistancia), hablaron de la prueba que Manolo organizaría en agosto, un 6-12-24h y/o 100 millas virtual, y me picó el gusanillo. Al día siguiente, en la maratón me encontré mejor de lo previsto, y me decidí a correr las 24h, de esa manera, al poder hacerlo junto a mi casa, me lo pusieron en bandeja, así que me decidí enseguida. Sólo vislumbraba un inconveniente, había que correrlo con gps y enviar los datos de lo realizado (Ya sabéis que yo no me llevo muy bien con la tecnología). Al no tener gps, se complicaba mi participación; Raúl me dejaba el suyo, pero resulta que quedó obsoleto y ya no permite subir datos a un PC. La Ley de Murphy....
    Luís me dejaba el suyo, pero no lo reconocía mi ordenador.....mi gozo en un pozo, estaba por renunciar, pero mi ángel de la guarda, Pepe, me dice que viene el finde y me lo deja. Viendo el plazo que tenía para correrlo, tenía que empezar a correr nada más que Pepe me dejase su gps, fuera a la hora que fuera.

LA CARRERA:
    A las cinco de la tarde del 15 de Agosto llega Pepe a mi casa. Me explica cómo funciona, y a las 17.14 comenzaba mi carrera. Pese a la hora, no hacía demasiado calor, y durante alguna hora pude correr bastantes kms. Corro en un circuito de 750m. donde en invierno de noche suelo entrenar bastantes días. Llevo unas 2 horas y entro en casa para ir al baño y a avituallare, de momento todo va fácil. Pasados los 30 km, ya se corre con menos alegría. Ahí suele pasear bastante gente, pero no pasaba casi nadie por allí, apenas algún vecino con el perro. Aprovecho para andar algún rato, y me reincorporo corriendo. Cuando llevo 38 kms, veo que aparca el coche Pepe, viene a correr unos kms. conmigo, y mientras corremos y hablamos hacemos otros 8 kms, y con ello entro a casa otra vez, con 46 kms. en cosa de 5h20'. Tenía que cargar la batería del gps, de paso me doy una ducha, me cambio de ropa y calzado, y como algo. Salgo de nuevo a correr, y hago 11 kms. del tirón, a ritmo crucero, en poco más de una hora, y sigo andando algún tramo, pero me estaba cayendo de sueño, y opto por dormir, tocaba cambiar de planteamiento. 62 kms, una ducha y a intentar dormir, con unos tendones que casi no me dejaban mover los pies.
    Poco más allá de las siete de la mañana abría los ojos. Me peso, y veo que ando en 57'8 kms, he perdido 1'2 kgs. en carrera. Pongo agua y comida a los gatos, me visto, tomo un café, un bollo y un plátano, y a correr se ha dicho, queda tiempo suficiente para llegar a los 100 kms, aunque tampoco veo posibilidades de hacer mucho más. Al principio cojo ritmo, y sobre el 5'40 correría un buen rato, aunque tenía que intercalar correr con andar, las ampollas y una molestia en un talón hacían mella. Hace una temperatura un poco desapacible, corro prácticamente toda la mañana con manga larga. Al llegar al km. 85 entro en casa para tomar un café y comer algo, faltan unas 5h30', tanteo correr entre 110 y 120 kms, sabiendo que tendré que volver a casa a cargar el gps. Salí y me puse a correr, y en pocos kms. tuve que volver, se me desprendió el esparadrapo con el que me vendé las ampollas, y me toca entrar a casa, me ducho otra vez, cargo la batería y como algo de fruta.
    Con 90 kms, tengo ese momento malo en el que pienso en parar. Era previsible que tuviera un momento malo, 24 horas son muchas horas para correr y andar, y encima solo. En cierto modo, no se lo quise contar a mucha gente, me parece comprometedor que alguien estuviera ahí a pie de circuito tantas horas, previsiblemente aburrido, aunque en muchos ratos la compañía me habría venido de maravilla, ya sabéis cómo vivo las carreras, y que a veces me basta con una palabra de ánimo para venirme arriba. Quedarán unas 3h30', es una realidad llegar a los 100 kms, y me pongo a correr, sin querer parar, con una zancada minúscula que era para lo que daba de sí mi musculatura (Andaba casi como un click de Playomobil), fui pasando kms, hasta que al llegar a los 98 me toca andar un poco. Ahí ya se nota el calor, andando peor por momentos, casi como el Gran Vázquez fingiendo una cojera, y alcanzo los 100 kms...apoteósico, demasiado para mí, consciente de que nunca seré ultrafondista. Llevaba 21h42', y puedo correr otro kilómetro, y llego a casa con 102 kms. Como algo, tomo un café y me cambio de calzado, teniendo claro que lo poco más que haga será andando. Ahí ya es cuando mi madre teme mi extenuación como un Filípides cualquiera (A sabiendas de que no soy un hoplita ni me da por disfrazarme del Cid Campeador).
    Falta poco más de 1h30', y salgo otra vez, no es que me plantease andar, es que no podía hacer otra cosa, estaba hablando con mis propios límites. Se empieza a notar más calor aún, ahí sí me pregunto qué estoy haciendo, ya no puedo decir que están todos muy mal menos yo. Llevando 106 kms, y viendo el tiempo que me quedaba, me planteo hacer otro kilómetro más, y en esas aparece Pepe, me acompaña y hacemos otros dos kms. más. Viendo que apenas quedan 3' para terminar, ya decido parar, con 108 kms. tan contento, con ganas de tomarme un helado. Ésta experiencia me vale para aprender, aunque me cuesta creer que algún día ataque la ultradistancia con convicción, soy débil de cabeza. Ahora toca seguir reponiendo hidratos, recuperar horas de sueño...y a seguir soñando, que el maratón nº50 está cerca. ¡Gracias a cuantos me leéis!

Eres un PUTO SHOWMAN!!!!!

Te pilla un ultrafondista de verdad y te destierra por pararte a ducharte...dormir...dar de comer a los gatos...ducharte otra vez...vamos un dia cotidiano en toda regla

Vaya por delante que tiene muuuuucho merito lo que hiciste pero no se si te merecera la pena tanto sufrimiento, al final pasaste las de cain con las ampollas y demas Ahora sabes bien lo que son capaces de hacer estos traileros ultrafondistas que se meten en 20h +80k con miles y miles de desnivel por el monte...de otra galaxia esta gente(bueno y tu tambien )

PD: Estas tarao, delante de mi madre ni se me ocurre hacer algo asi que le da un infarto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hacer eso en verano alrededor de tu casa y con los medios complicado. Eres de otra pasta, habría que ver lo que harías en otras circunstancias. No es fácil de valorar la distancia de esta forma. Solo ponerse a hacerlo y buscar por todos los medios el como tiene un meritazo. En nada veremos ese número 50 en el casillero

Enhorabuena. Dices que no te acompaña la cabeza, pero hay que tenerla muy bien puesta para hacer esa proeza en esas circunstancias. Me ha venido a la cabeza que, hace muchos años, unos 25, se me pasó a mí por la cabeza hacer los 100 km de Ronda. Era una prueba que organizaba el ejército, no sé si se sigue haciendo. Entonces era un chaval y un inconsciente, jj. Entonces no se llegó a hacer, aunque se habló en la unidad en la que yo estaba, pero hoy lo veo como una locura. Dicho esto, me acabas de despertar el gusanillo... A ver cómo voy evolucionando, pero me gustaría hacerla algún día, aunque el tiempo corre en mi contra... Ya no soy un crío.. 😔

Joder jeri!!!
    Que lucha!!!
    Que determinacion y que dificil hacer lo que hacer...
    No me estraña que tu madre sufra compi!!!

Muchisimas felicidades... No conozco a nadie que hag alo que tu haces...

Nadie!!!

Eres un campeon!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Jerii!! jejeje con el tiempo ya no voy encontrando la forma de mostrarte mi admiración, la verdad que lo tuyo es admirable. Felicitaciones Jeri!!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Maaaaadre mía, voluntad de hierro... 108 km en un circuito de 750 metros

Enhorabuena Jeri, no es tu maratón 50, pero es otra muesca más en tu experiencia como corredor, buscando los límites del cuerpo y de la mente

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Buff
    Solo de leerlo cansa y eso que estoy sentado.
    Enhorabuena por la currada, 108K es una brutalidad, por muchas duchas, comidas y siestas que hayas metido.
    Me quito el sombrero!!! Eres de otra pasta.

Chapó!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Terrible Jeri. Eres harina de otro costal. Muchas felicidades por esa MMP de 3:18, ¡y sin entrenar! Del reto de las 24h mejor ni hablamos.....Impresionante. Mentalmente debe ser durísimo, casi más que a nivel físico. Enhorabuena por ambos logros.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eres un PUTO SHOWMAN!!!!!

Te pilla un ultrafondista de verdad y te destierra por pararte a ducharte...dormir...dar de comer a los gatos...ducharte otra vez...vamos un dia cotidiano en toda regla

Vaya por delante que tiene muuuuucho merito lo que hiciste pero no se si te merecera la pena tanto sufrimiento, al final pasaste las de cain con las ampollas y demas Ahora sabes bien lo que son capaces de hacer estos traileros ultrafondistas que se meten en 20h +80k con miles y miles de desnivel por el monte...de otra galaxia esta gente(bueno y tu tambien )

PD: Estas tarao, delante de mi madre ni se me ocurre hacer algo asi que le da un infarto
    ¡Muchas gracias! Siempre he dicho que no soy ultrafondista, a lo mucho ultrafondista light, y me pilla muy grande lo que hacen los del ultratrail.
    Mi madre se ha ido acostumbrado a todas las cosas que la cuento, y sino ve lo taraos que están mis amigos y ya no lo da importancia xD!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Hacer eso en verano alrededor de tu casa y con los medios complicado. Eres de otra pasta, habría que ver lo que harías en otras circunstancias. No es fácil de valorar la distancia de esta forma. Solo ponerse a hacerlo y buscar por todos los medios el como tiene un meritazo. En nada veremos ese número 50 en el casillero
    Muchas gracias Fon! Han pasado semanas, y creo que de haber estado acompañado lo habría afrontado de otra forma, pero tampoco eran malas circunstancias, y el estar al lado de casa me daba la seguridad de tener la logística solucionada de entrada.
    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Enhorabuena. Dices que no te acompaña la cabeza, pero hay que tenerla muy bien puesta para hacer esa proeza en esas circunstancias. Me ha venido a la cabeza que, hace muchos años, unos 25, se me pasó a mí por la cabeza hacer los 100 km de Ronda. Era una prueba que organizaba el ejército, no sé si se sigue haciendo. Entonces era un chaval y un inconsciente, jj. Entonces no se llegó a hacer, aunque se habló en la unidad en la que yo estaba, pero hoy lo veo como una locura. Dicho esto, me acabas de despertar el gusanillo... A ver cómo voy evolucionando, pero me gustaría hacerla algún día, aunque el tiempo corre en mi contra... Ya no soy un crío.. 😔
    ¡Muchas gracias! Los 101 de Ronda se siguen celebrando, y es una prueba muy célebre. Si quieres correrla, estate atento al día que abren las inscripciones, hay tanta gente queriendo correrlo que hacen sorteo para participar.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder jeri!!!
    Que lucha!!!
    Que determinacion y que dificil hacer lo que hacer...
    No me estraña que tu madre sufra compi!!!

Muchisimas felicidades... No conozco a nadie que hag alo que tu haces...

Nadie!!!

Eres un campeon!!!

¡Muchas gracias! Ha sido una carrera en la que me ha tocado pensar mucho, como si fuera una partida de ajedrez. Se me ha hecho duro, y he notado dónde están las diferencias entre los ultrafondistas de verdad y yo.
    Hay bastantes haciendo cosas así. Lo que pasa que no entran a este foro, están entrenando.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Jerii!! jejeje con el tiempo ya no voy encontrando la forma de mostrarte mi admiración, la verdad que lo tuyo es admirable. Felicitaciones Jeri!!
    ¡Muchas gracias Richard! ¡Me sacas los colores!
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Maaaaadre mía, voluntad de hierro... 108 km en un circuito de 750 metros

Enhorabuena Jeri, no es tu maratón 50, pero es otra muesca más en tu experiencia como corredor, buscando los límites del cuerpo y de la mente

¡Muchas gracias! Con ello, creo que ya descubrí un límite, por mucho que llame la atención esto, no soy un ultrafondista.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buff
    Solo de leerlo cansa y eso que estoy sentado.
    Enhorabuena por la currada, 108K es una brutalidad, por muchas duchas, comidas y siestas que hayas metido.
    Me quito el sombrero!!! Eres de otra pasta.

Chapó!!!
    ¡Muchas gracias! Sin tener la intendencia a mano, no creo que hubiera podido hacer ni 70 kms.
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Terrible Jeri. Eres harina de otro costal. Muchas felicidades por esa MMP de 3:18, ¡y sin entrenar! Del reto de las 24h mejor ni hablamos.....Impresionante. Mentalmente debe ser durísimo, casi más que a nivel físico. Enhorabuena por ambos logros.
    ¡Muchas gracias! Ya comprobé lo duro que es de cabeza, aunque lo llevé mejor que las 12h hace 4 años.

¡Buenas noches! Traigo buenas noticias, he organizado y corrido un maratón este finde, así os lo cuento:

A ORILLAS DEL PISUERGA

LA PREVIA:
    Hacía tiempo que rondaba mi mente el organizar un maratón. Las restricciones por el Covid19 para organizar carreras nos dejaban a entrever que de poder correr algún maratón, sería en plan de autor; O maratón artesano, independiente, maratón entrenamiento, quedada maratoniana, simulacro de maratón, o "sacado de la manga", es decir, sin infraestructura. Por ello, Pepe y yo tanteábamos el organizar uno en Valladolid, para conmemorar el 40º aniversario del I Maratón de Valladolid, para nuestros amigos, aunque las medidas de seguridad de rigor nos suponían un dilema, porque obviamente, si no pudiéramos garantizarlas, no la convocaríamos.
    Para no juntar a mucha gente, optamos por hacerla a dos mangas, en sábado y domingo, estando a cargo de la intendencia un día Pepe y otro yo. El avituallamiento le daríamos por adelantado con la bolsa del corredor (Personalizada) y que cada uno gestione su avituallamiento, para evitar tocarlo. Mascarilla obligatoria antes y después de correr, y nada de correr en grupos. No hubo convocatoria abierta, sólo avisamos a gente de confianza que les gusten los maratones pequeños y que sepamos que cumplirían dichas normas. Elegimos un recorrido corto para no movilizar a gente para organizar, en el Parque de la Ribera, evitando lo concurrido de Las Moreras.
    Teniendo ya todo planificado, el martes la Junta de Castilla y León anuncia medidas más restrictivas para Valladolid y Salamanca, lo que nos asustó, aunque nos podíamos adoptar sin problema, y al fin y al cabo, no es una carrera oficial, es una pequeña quedada. Ultimando los preparativos el viernes, con una bolsa del corredor generosa, ya esperamos al gran día...

LA CARRERA:
    A las cinco y media me despierto y desayuno, y sobre las siete pasa a buscarme por casa, y ponemos rumbo hacia La Rondilla, y tras callejear un poco, a las 7.30 llegamos a la zona, donde algunos ya nos estaban esperando, como Idoia, Miguel Ángel, Javi Sanz, Txema y los Antonios. Muchos reencuentros, hacía bastantes meses que no nos veíamos. Es duro no poder abrazarnos, pero aguantamos. Van llegando también Gorriti, Lola y Carlos Utrilla. Les explicamos cómo será el circuito y cómo va el tema del avituallamiento, y a las ocho comenzamos a correr. En esa primera vuelta voy guiando de dónde hay que girar, para que estén atentos a la señalización, y a las raíces. Tras esa primera vuelta, llega Oscar, que va a ayudar a Pepe a vigilar nuestras bolsas.
    Pongo mi ritmo y me siento ágil. Cuando llevo cinco vueltas, llegan David, Luis y Manuela, que venían un poco más tarde y salían ahora, y también les hago de guía en su vuelta inicial. Una ampolla me empieza a incordiar, ya la tenía de antemano, y aunque me hubiera vendado la zona, no era suficiente. Menos mal a que corría con unas zapatillas cómodas, y con ellas apenas notaba las piedras. Aguanto bien el calor, apenas se nota con tanta sombra y al lado del río. Sobre la sexta vuelta comienza el doblaje, y en la octava se cae Antonio Rojas. Me paro a ver qué le pasa, y parece dolorido del hombro. Prosigue corriendo, tras verle en marcha, me pongo otra vez a correr. Voy cogiendo agua y algún gel, Oscar me dice que no me cebe.
    Paso la media maratón en algo más de 1h50', y me voy dando cuenta de que tras tanta repetición, el circuito se hace duro. Podría ser el primer maratón cross, una nueva modalidad. Podríamos llamar al circuito Duitama, o Sallanches. El parque está tranquilo, además de nosotros, unos pocos más corriendo sueltos. Unas vueltas más adelante, Antonio se retiró, ese mal sabor de boca me queda, aunque no se ha hecho nada grave. Siguen pasando las vueltas, y voy viendo que se me está haciendo duro, tengo que correr al trantran. Me dicen que viene cerca mío Utrilla, puede ser una buena referencia. A pesar de lo duro del recorrido, hemos acertado con hacerlo empezando a bajar la cuesta que se sube en el Cross (Si tocara subirlo 20 veces, algunos me dejarían de hablar xD). Voy animando a todos con los que me cruzo, y en meta no faltan palabras de ánimo de Pepe y Oscar.
    En la vuelta nº17 me rebasa Utrilla, que va fortísimo. No puedo seguirle, aunque no me saca demasiado, y le tengo cerca. Pese a todo, el pie dice basta. Estoy fenomenal de tobillo para arriba, pero para abajo es casi un purgatorio. Por los tiempos que me canta Pepe, voy para 3h50'. Pienso en los amigos que han venido, en varios que no han podido venir y alguno que no pudimos avisar; Si no es por ellos, no nos habríamos lanzado a organizar algo así, y por lo que veo, están contentos, lo que para mí no tiene precio. Muchos no comprenderán lo que significa para nosotros la distancia del maratón, y nuestra Familia Maratoniana.
    Tras las 20 vueltas, tocaba hacer una corta para redondear, nos faltaban unos metros. Completo esa pequeña, y cruzo la línea de meta (Marcada en el suelo) más contento que si hubiera completado un Major, en 3h47'. Me pongo la mascarilla y Pepe me da el trofeo de finisher. Poco después entra Javi Sanz, y un rato más tarde Txema. Viene José a felicitarme, Roberto también, que por allí andaba, y sobre esa hora se acercó por allí Kacho. Poco a poco fueron terminando los demás, muy contentos y agradecidos, lo cual es motivo de satisfacción, tanto de Pepe como mía. Tras esta experiencia, nos vale la pena volver a convocar un maratón de amigos, tal vez en algún pueblo. En corrillos y guardando las distancias, pudimos quedarnos hablando, aprovechando el calor del mediodía. Ya he llegado a mi maratón nº49, ya no me falta nada para entrar en el ránking de "El Coleccionista de Maratones".....

Y AL DÍA SIGUIENTE.....:
    Tras una mala noche, en la que de cargado que estaba dormí fatal, me levanté pronto. Me duché y desayuné, y cuando Pepe vino a buscarme, me fui con él otra vez al parque, se corre la segunda manga. En ésta manga, sólo iban a correr al final Pepe y Jesús, por lo que no había que sacar mucho bártulo. Yo estaba a cargo de la intendencia, y de Dragón. A las 8.45 tomaron la salida, con una jornada más fresca que la anterior. Desde esa mesa del parque, estaba esperando, testigo reflexivo del parque. Por el paseo del seminario pasaba bastante gente, aunque en el parque apenas había gente corriendo. Mis amigos iban de maravilla, corriendo sin dificultad, y muy dicharacheros cuando se acercaban al avituallamiento, y en alguna de esas les hacía fotos. Algún rato empecé a escribir la crónica, y también no faltó gente del running que se acercara a charlar un rato conmigo, como Alberto, Luis, José, Potente, Ricardo y Mar, y sobretodo Agustín, que ahí se quedó conmigo hasta el final, y pudiera decirse que ha sido el único espectador del I Maratón Pisuerga.
    Jesús tiró de constancia, y aguantó el tipo en la segunda parte. Pepe daba la impresión de que iba bien, pero sus paradas en el avituallamiento eran largas, decía que le entreteníamos (No hace falta mucho para que se entretenga), y por ello fue a menos en la segunda mitad. Acabó Jesús en 4h14', y le entregué su trofeo, y en 4h47' hizo lo propio Pepe, al que también le di su correspondiente premio. Nos quedamos un rato hablando, ya con algún plan futurible (Ya se sabe, de éstos maratones, salen otros maratones). Contentos damos por cerrado el I Maratón del Pisuerga, con balance positivo en el primer maratón a dos mangas, en el que mi compadre y yo hemos vivido esta maratón desde los dos lados. ¡Muchas gracias a cuantos me leéis!

Una más a la saca. Tiene que haber sido duro y el tema de los circuitos pequeños complicado mentalmente. Lo único que puedes ajustar los avis con tus provisiones

Enhorabuena, otro a la saca y este además, como organizador.
    Como dice Fon, un circuito pequeño recurrente tiene que ser muy duro mentalmente, pero lo habéis sacado adelante sin problemas.

Felicidades. Quedamos a la espera del siguiente.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Está claro que mentalmente estáis muy fuertes (o como cabras, jjj). Tiene que ser durísimo hacer un maratón en un recorrido corto. Yo suelo correr por una senda en el río que son 4 kms (ida y vuelta), y alguna vez he intentado hacer una TL ahí y me acabo parando en la segunda vuelta (8 kms). Necesito irme lejos de casa, así no me quedan más coj.. que volver, aunque sea caminando, jj. Enhorabuena!!!

Te veo en unos años haciendo competencia a la organización de la MM Valladolid

EStais como cabras y lo que mas gracia me hace es que mira que no habra recorridos para meterlo con desnivel!!! Porque si habia una cuesta pronunciada hacia abajo y el circuito era circular...todo eso tenia que subirse

Enhorabuena, parece que los 42k para ti ya son un paseo como quien sale a por el pan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

NUmero 49!!!

Que crack Jeri!!!
    Estas apunto de conseguir una meta reservada a muy pocos, ya de hecho tener 49 maratones es una bestialidad!!!

Mi total admiracion!!!

Felicidades!!!

ya no me falta nada para entrar en el ránking de "El Coleccionista de Maratones".....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¡¡Enhorabuena Jeri, a una de las bodas de oro!!

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Muchas felicidades Jeri, tanto por la bonita iniciativa como por lograr quedarte a las puertas de esos 50 maratones. Es una cantidad increíble!

A ti no hay pandemia que te pare
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 520 de 520 PrimeraPrimera ... 520