Atletismo
Página 308 de 368 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 7345

Diario de Donna

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades Donna! (una vez más ) Tiene que ser super bonito el poder correr así con tu hijo. Ánimo este mes, a recuperar el que viene y a volver con energías renovadas en septiembre.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades Donna! (una vez más ) Tiene que ser super bonito el poder correr así con tu hijo. Ánimo este mes, a recuperar el que viene y a volver con energías renovadas en septiembre.
    Muchas gracias Niela.

- - - Updated - - -

Voy a actualizar aunque siempre es lo mismo

Miercoles 6 de julio

Salida temprano con las compis como siempre. Como con ellas voy más despacio ni sudo, pero me viene bien para no perder la forma y no forzar.

59'40 - 11,29 k - 5'17

Jueves 7 de julio

Circuitos

Viernes 8 de julio

NOCTURNA EN PUENTE GENIL

Es el tercer año que se celebra con motivo de la semana del deporte en mi pueblo. Bastante calor pero como es a partir de las 10 y antes corren los veteranos pues no lo pasamos muy mal. Yo ya soy veterana pero en esta carrera según las categorías no .

Mis hijos la pueden correr con autorización mía, así es que salimos los tres juntos. El mayor como siempre sale disparao y el pequeño se queda de momento atrás, porque para él es mucha distancia y no está acostumbrado. Son cuatro vueltas por el casco antiguo del pueblo así es que muchas esquinas y calles estrechas para poder adelantar.

En la primera vuelta voy cuarta y a cada vuelta que daba iba adelantando a una mujer Así es que en la última ya voy primera y alcanzo a mi hijo que ya se queda conmigo y entramos en meta de la mano. Esta vez no ha querido esprintar al final para entrar conmigo

El pequeño entró unos puestos por detrás pero hizo bien en no salir como el hermano porque si no a lo mejor ni la termina y al día siguiente había que correr otra.

18'54 - 4,32 km - 4'23

- - - Updated - - -

Sábado 9 de julio

CARRERA DE CASARICHE

Última carrera de la temporada y en la que más nivel puede haber debido a los premios en metálico.

Esta es más temprano que la del día anterior y a las 9 ya estábamos liados. Mis hijos no corrían conmigo esta vez. Terminé de ver su carrera que por cierto lo hicieron muy bien, pero del 6º y 7º no bajan los pobres jajaja y me puse a calentar.

Es más dura que la del día anterior porque tiene dos repechillos que se notan bastante y hay que subirlos cuatro veces.

Como siempre empiezo atrás, pero no del todo porque corren muchas mujeres y a la mayoría no las conozco porque vienen bastantes de fuera. Comienzo poco a poco y en la primera vuelta ya adelanto a 4, en la siguiente a otra y ya me quedo en esa posición y me relajo porque a las que he adelantado se quedan atrás y no hay riesgo de que me pillen.

Entro en 7ª posición y creo que es el mejor puesto que he quedado en esta carrera. Otro trofeo más y 40 eurillos

22'58 - 5,20 km - 4'25

- - - Updated - - -

Lunes 11 de julio

Los findes los estoy dejando de descanso porque ya madrugo bastante entre semana y si no madrugas no puedes correr por el calor.

Salida con las compis como todos los días.

58'49 - 10,49 km - 5'37

Por la tarde una hora de caminata con las amigas de la piscina. Las acompaño porque si no no van y toda la tarde en la piscina se me hace muy pesado sin hacer nada.

Martes 12 de julio

Rutina de ejercicios para fortalecer y por la tarde caminata, ya nos acompaña hasta mi hijo jajaja.

Miercoles 13 de julio

Otra salida más y caminata por la tarde

54'41 - 10,01 km - 5'28

Viernes 15 de julio

Salí sola porque las compis los viernes no salen.

53'07 - 10,49 km - 5'04

Y luego por la tarde lo de siempre, caminata porque mis amigas pa otra cosa no están jajaja, es andar y me cuesta bastante que se decidan y se que si yo no voy ellas no van, porque los días que no he ido a la piscina ella solas no han ido, ahora que las llevo a galope, acaban echas polvo y yo ni sudo jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Jopé, Donna, haciendo dobletes con premios incluidos Cómo mola.

A meterle caña a tus amigas, te necesitan para moverse!

Enhorabuena por ese primer puesto y por la buena carrera del día siguiente.
    Esto es un no parar!. Diario de Donna
    Ay!. Estas amigas....menos mal que les pones las pilas. Aunque entiendo que con las temperaturas que tendréis por allí lo de pasear no será fácil....

Felicidades por esas carreras y podios. Y sobre todo por correr con tu hijo y etrar juntos a meta, tiene que molar!! Qué edad tienen tus hijos?

Eres una buena amiga empujando a moverse a las amigas. Así que hoy triple enhorabuena.
    Es pura energía leerte!!! Me encanta!

Jopé, Donna, haciendo dobletes con premios incluidos Cómo mola.

A meterle caña a tus amigas, te necesitan para moverse!
    Gracias Niela.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese primer puesto y por la buena carrera del día siguiente.
    Esto es un no parar!. Diario de Donna
    Ay!. Estas amigas....menos mal que les pones las pilas. Aunque entiendo que con las temperaturas que tendréis por allí lo de pasear no será fácil....
    Gracias. A las horas que vamos a andar hace calor pero es que a otra hora más tarde ya anochece.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Felicidades por esas carreras y podios. Y sobre todo por correr con tu hijo y etrar juntos a meta, tiene que molar!! Qué edad tienen tus hijos?

Eres una buena amiga empujando a moverse a las amigas. Así que hoy triple enhorabuena.
    Es pura energía leerte!!! Me encanta!
    Gracias Lus, la energía se está acabando, necesito ya unas vacaciones y cambiar unos días esta rutina. Mis hijos ya son unos hombrecitos, ya tienen 15 y 16.

- - - Updated - - -

Lunes 18 de julio

El finde no suelo salir porque con los madrugones que me pego durante la semana lo dejo para dormir algo más y ya como más tarde hace calor, pues eso, que no salgo.

El lunes salida tranquila con las compis

57'59 - 10,54 km - 5'30

Luego por la tarde caminata

Martes 19 de julio

Circuito de fortalecimiento 45'

Por la tarde no hubo caminata porque como estaba el día nublado aproveché para ir a la pelu

Miércoles 20 de julio

Otra salida con la compi y con mucho dolor de caderas y piramidal. Tuve que ir con el paso muy corto porque al alargar me dolía bastante. El día anterior me pasé haciendo sentadillas con peso.

54'14 - 10,01 KM - 5'25

Esa tarde si hubo caminata

Jueves 21 de julio

Como el martes me pasé con las sentadillas, modifiqué el circuito y las quité a ver si así molestaba menos la pierna.

Otra caminata más.

- - - Updated - - -

Viernes 22 de julio

Hoy he salido y sigo con las molestias y eso que ayer no hice sentadillas. No se si parar la semana que viene o a la siguiente que me voy de vacaciones. Aunque se que en vacaciones saldré porque me gusta correr por la playa y ya que no lo puedo hacer a menudo aprovecho. Mi grupo de entreno está de descanso hasta el día 1 pero yo no quise parar y ahora me arrepiento porque se que el ellos van a empezar frescos y yo seguiré con mis molestias, por eso he pensado en parar la semana que viene, no se lo que haré

Cuando vuelva de las vacaciones voy a ir a otro fisio a ver que me dice porque ya no se lo que hacer. Unos días el dolor está más fijo en el piramidal y otros se me va para las caderas y a lo largo de la pierna y es en las dos piernas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por esa victoria en la nocturna!! Veo que todo sigue parecido, de trofeo en trofeo y con continuidad. Para cuando bajen un poco las temperaturas te veremos arrasando de nuevo

Pues sí, mejor descansa un poco para empezar luego más fresca. Y así ese dolorcillo se va del todo.
    Tus hijos sí son ya hombrecillos con esa edad. Pero qué gusto hacer cosas juntos!! Es muy importante en plena adolescencia!!
    Yo hoy monto a caballo con las mías porque me lo piden desde hace años, pero me da pavor. Y tengo que ceder también, para que puedan seguir contándome sus cosas y lo sigan haciendo cuando entren de lleno en la adolescencia (ahora están en la pre-adolescencia, con 13 y 10)
    Disfruta las vacaciones!!

Pues por aqui sigue todo igual! Con una salvedad...que has conseguido entrar con tu hijo en meta cogidos de la mano Enhorabuena por esas carreras, y por esos puestos y trofeos(ya estamos demasiado acostumbrados ) pero sobretodo enhorabuena por la entrada triunfal con el "guaje"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A ver si ya desaparecen esas molestias.

En cuanto a los puestos de tus hijos hacer entre los 10 primeros que sepas que es una utopía para la mayoría... a no ser que quieras que se dediquen al atletismo claroesta
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa victoria en la nocturna!! Veo que todo sigue parecido, de trofeo en trofeo y con continuidad. Para cuando bajen un poco las temperaturas te veremos arrasando de nuevo
    Muchas gracias

Pues sí, mejor descansa un poco para empezar luego más fresca. Y así ese dolorcillo se va del todo.
    Tus hijos sí son ya hombrecillos con esa edad. Pero qué gusto hacer cosas juntos!! Es muy importante en plena adolescencia!!
    Yo hoy monto a caballo con las mías porque me lo piden desde hace años, pero me da pavor. Y tengo que ceder también, para que puedan seguir contándome sus cosas y lo sigan haciendo cuando entren de lleno en la adolescencia (ahora están en la pre-adolescencia, con 13 y 10)
    Disfruta las vacaciones!!
    Ahora empieza la etapa que más temo de los niños, pero espero llevarla bien, aunque me han dado unas vacaciones!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues por aqui sigue todo igual! Con una salvedad...que has conseguido entrar con tu hijo en meta cogidos de la mano Enhorabuena por esas carreras, y por esos puestos y trofeos(ya estamos demasiado acostumbrados ) pero sobretodo enhorabuena por la entrada triunfal con el "guaje"
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A ver si ya desaparecen esas molestias.

En cuanto a los puestos de tus hijos hacer entre los 10 primeros que sepas que es una utopía para la mayoría... a no ser que quieras que se dediquen al atletismo claroesta
    Las molestias ahí van. En vacaciones he corrido sólo dos días porque me molestaba bastante, pero andar sí que me he pegado buenas caminatas por la playa. Mi hijos no se van a dedicar al atletismo porque de eso no se vive, lo se por experiencia y no mía claro, sólo quiero que lo tengan como hobbie y les sirva para desconectar de sus estudios que por ahora van fenomenal y es lo principal.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por cierto Donna ya sabes que objetivo vas a marcarte para el 2017?

Saludos y feliz verano
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Pues ya he vuelto de mis mini vacaciones, porque sólo ha sido una semana, pero es lo que hay. Este año han sido para mí y lo siento por mis hijos que no les gusta la playa, pero yo lo necesitaba. Mi rutina ha sido, dormir, playa, chiringuito, caminatas y poco más, pero me ha sentado fenomenal para recargar pilas.

Mi grupo ya ha empezado con los entrenos, llevan desde el día 1. Yo voy a probar hoy a ver como se me da.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Descansadas y disfrutadas, eso es lo q cuenta.
    A ver qué tal se te da, seguro q bien. A por ello!!

Descansadas y disfrutadas, eso es lo q cuenta.
    A ver qué tal se te da, seguro q bien. A por ello!!
    Pues no fue del todo mal, gracias.

- - - Updated - - -

Lunes 8 de agosto

20'+10x1' r1' + 10'

Muchísimo viento a la ida. Menos mal que los cambios los hicimos casi todos a la vuelta y se notaba bastante. La pierna mejor de lo que me esperaba, al llevar la zancada muy cortita casi no molesta.

Calentamiento: 20' - 3,60 km - 5'33
    Cambios entre 4'33 y 4'04
    Enfriamiento: 13'53 - 2,35 km - 5'54

Hoy descanso de correr pero a ver si puedo hacer algo luego en la piscina, aunque sea sólo andar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    A veces un descanso viene mejor que seguir entrenando. Cómo sigues de las molestias?
    La piscina también te irá genial para las piernas.

A veces un descanso viene mejor que seguir entrenando. Cómo sigues de las molestias?
    La piscina también te irá genial para las piernas.
    Pues últimamente me sientan peor los descansos que seguir, porque empiezo con mucho más dolor.

- - - Updated - - -

Miércoles 10 de agosto

30' + cuestas 2x6x60m + 10'

54'14 - 9,76 km - 5'33

Las cuestas son poco pronunciadas pero las he hecho muy despacio porque no puedo levantar mucho las piernas porque molesta más.

Viernes 12 de agosto

No fui a la piscina por la tarde porque tenía cosas que hacer, así es que quedé con mi marido para encontrarnos por el canal y trotar juntos. Estos días es horroroso el viento que hace. No te deja correr bien. Las piernas muy cargadas de las cuestas del entreno anterior y eso que fue poca cosa, si hiciera algo de lo que hacéis algunos de por aquí....

56'01 - 10,25 km - 5'28

Domingo 14 de agosto

Salida con algunos del grupo. Ya se van acoplando poco a poco, se nota que comienza la temporada.

51'53 - 9,82 km - 5'17

Lunes 15 de agosto

20'+20x1' rec. 1'+5'

Calentamiento: 20' - 3,47 km - 5'46
    Cambios entre 4'35 y 4'07
    Enfriamiento: 5'15 - 949 metros - 5'33
    Total: 1h 05'15 - 12,10 km - 5'24

Muy mal de sensaciones. No me paré porque iba acompañada y me daba cosa que ellos aflojaran por mí. Como están empezando no les importa ir a mi ritmo pero ya mismo me quedo sola en algunos entrenos.

Mañana tengo cita con un osteópata a ver si me dice algo nuevo del dolor que tengo, porque ya no se qué hacer
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte con lo del osteopata, a ver si se soluciona lo de tu piramidal
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

A ver si acaban las molestias, porque sino la cosa se mucho más dura.

Muy buenos cambios de ritmo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Mucho ánimo con esas molestias y espero y deseo que den ya con la llave para que desaparezca que me gustaria tenerte por Donosti a ti tambien

A pesar de las molestias sigues encadenando entrenos, eso es importante

PD: siento decirte que estas en el mismo club que un servidor...el de "odio las cuestas y todo lo referido a ellas"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 308 de 368 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima