Atletismo
Página 309 de 368 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.161 al 6.180 de 7345

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Suerte con lo del osteopata, a ver si se soluciona lo de tu piramidal
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A ver si acaban las molestias, porque sino la cosa se mucho más dura.

Muy buenos cambios de ritmo
    Gracias, a ver si se acaban pronto, porque ya van casi para un año.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho ánimo con esas molestias y espero y deseo que den ya con la llave para que desaparezca que me gustaria tenerte por Donosti a ti tambien

A pesar de las molestias sigues encadenando entrenos, eso es importante

PD: siento decirte que estas en el mismo club que un servidor...el de "odio las cuestas y todo lo referido a ellas"
    Tú odias las cuestas pero luego se te dan bien y encima corres carreras con ellas, que yo las suelo esquivar jajaja.

- - - Updated - - -

Miércoles 17 de agosto

30'+2x6x80m+20'

Mucho calor en el calentamiento. Luego las cuestas las hice a la sombra y mejor y el enfriamiento lo dejé en la mitad del tiempo que había que hacer, ya no había más ganas. Las piernas igual, sin poder alargar ni subir mucho las piernas por el dolor, pero menos que la semana pasada.

53'09 - 10,02 km - 5'18
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya, pocas páginas desde que no paso por aquí se han escrito. Llego a esta última y veo que hay osteópatas de por medio? Alguna avería?. Espero que no sea nada Donna

Donna!!
    Cuanto tiempooooo!!!!
    Esas molestias de las que hablas, son las mismas molestias que yo leí antes de abandonar por unos meses este mundillo de los diarios??
    Me alegro de volver por aquí... y espero poder leer como se remiten esas molestias, venga!! ánimo!!!
    oye!! te vendrás a la maratón de San Sebastián?? Esque... un pajarito me ha dicho que te vendrías....
    Yo correré la MM porque la semana anterior habré corrido la maratón de Valencia pero me haría taaaaanta ilusión conocerte... y seremos un montón del foro!! Andaaaaaaaaaaaaaaa venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, pocas páginas desde que no paso por aquí se han escrito. Llego a esta última y veo que hay osteópatas de por medio? Alguna avería?. Espero que no sea nada Donna
    Hola JL!!! me alegro que pases por aquí. Pues la avería la misma desde hace casi un año. A ver si el osteópata da con la tecla porque ya estoy aburría.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Donna!!
    Cuanto tiempooooo!!!!
    Esas molestias de las que hablas, son las mismas molestias que yo leí antes de abandonar por unos meses este mundillo de los diarios??
    Me alegro de volver por aquí... y espero poder leer como se remiten esas molestias, venga!! ánimo!!!
    oye!! te vendrás a la maratón de San Sebastián?? Esque... un pajarito me ha dicho que te vendrías....
    Yo correré la MM porque la semana anterior habré corrido la maratón de Valencia pero me haría taaaaanta ilusión conocerte... y seremos un montón del foro!! Andaaaaaaaaaaaaaaa venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Hora Barburi
    La lesión es la misma que comentas pero espero que vaya a mejor y poder ir a conoceros.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ayer como ya comenté, fui a ver a un osteópata. Después de explicarle todo lo que me ha pasado durante el año que llevo con el dolor y ver la RM que le llevé, con una eco vió que había tenido una rotura bastante grande en la insersión del isquio y que me había quedado una cicatriz muy grande y eso hace que el isquio esté más corto y por eso duele al estirar. Según él tenía muchos cristalitos por el músculo debido a la EPI. Me estuvo comparando las dos piernas para yo viera donde tenía el daño y se veía bastante bien.

Después me infiltró colágeno para regenerar el músculo y me dio ondas de choque para romper la cicatriz. Me desbloqueó todo el cuerpo, desde el cuello hasta los dedos de los pies y me dijo que las caderas estaban bien alineadas y las rodillas no presentaban ningún problema. También me enseñó unos estiramientos excéntricos que tengo que hace todos los días dos veces y que tomara magnesio.

Tengo que volver la semana que viene a darme otra sesión de ondas de choque, más otra técnica que se llama Indiva Activ Terapia. Según he visto en su web es con otra máquina que ayuda a recuperarte más rápido y también magneto. Así tengo que estar durante cinco semanas, con una sesión a la semana y cuando termine me volverá a hacer eco y ya valorará si tiene que volver a infiltrar colágeno. Que no deje de correr porque si no lo he hecho durante este año es una tontería que deje de hacerlo siempre con moderación.

Así es que espero que esto funcione y me deje entrenar bien, porque si no me recupero no creo que vuelva a hacer ningún plan para maratón ni nada por el estilo si sigo con dolor. Me encantaría ir a Donosti pero así como estoy no creo que vaya y si me voy recuperando y veo que puedo correr aunque sea más despacio iría.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ayer como ya comenté, fui a ver a un osteópata. Después de explicarle todo lo que me ha pasado durante el año que llevo con el dolor y ver la RM que le llevé, con una eco vió que había tenido una rotura bastante grande en la insersión del isquio y que me había quedado una cicatriz muy grande y eso hace que el isquio esté más corto y por eso duele al estirar. Según él tenía muchos cristalitos por el músculo debido a la EPI. Me estuvo comparando las dos piernas para yo viera donde tenía el daño y se veía bastante bien.

Después me infiltró colágeno para regenerar el músculo y me dio ondas de choque para romper la cicatriz. Me desbloqueó todo el cuerpo, desde el cuello hasta los dedos de los pies y me dijo que las caderas estaban bien alineadas y las rodillas no presentaban ningún problema. También me enseñó unos estiramientos excéntricos que tengo que hace todos los días dos veces y que tomara magnesio.

Tengo que volver la semana que viene a darme otra sesión de ondas de choque, más otra técnica que se llama Indiva Activ Terapia. Según he visto en su web es con otra máquina que ayuda a recuperarte más rápido y también magneto. Así tengo que estar durante cinco semanas, con una sesión a la semana y cuando termine me volverá a hacer eco y ya valorará si tiene que volver a infiltrar colágeno. Que no deje de correr porque si no lo he hecho durante este año es una tontería que deje de hacerlo siempre con moderación.

Así es que espero que esto funcione y me deje entrenar bien, porque si no me recupero no creo que vuelva a hacer ningún plan para maratón ni nada por el estilo si sigo con dolor. Me encantaría ir a Donosti pero así como estoy no creo que vaya y si me voy recuperando y veo que puedo correr aunque sea más despacio iría.
    Por partes, lo primero es que ahora menos mal parece que sabes lo que pasa. Segundo, Indiva me suena a la maquina que me ponia el fisio para curarme del piramidal, tercero no sabia que los osteopatas tambien tuvieran esas maquinas, pensaba que era solo cosa de fisios. Deduzco que debe ser osteopata y fisio a la vez, y por ultimo, a Donosti no hace falta que corras el maraton, tienes distancias mas cortas si quieres, 10k o 21k

Animo Donna, ten paciencia y lo importante es que te recuperes bien para poder copar la vitrina con nuevos trofeos que los viejos ya tienen algo de polvo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Por partes, lo primero es que ahora menos mal parece que sabes lo que pasa. Segundo, Indiva me suena a la maquina que me ponia el fisio para curarme del piramidal, tercero no sabia que los osteopatas tambien tuvieran esas maquinas, pensaba que era solo cosa de fisios. Deduzco que debe ser osteopata y fisio a la vez, y por ultimo, a Donosti no hace falta que corras el maraton, tienes distancias mas cortas si quieres, 10k o 21k

Animo Donna, ten paciencia y lo importante es que te recuperes bien para poder copar la vitrina con nuevos trofeos que los viejos ya tienen algo de polvo
    Es osteópata y fisio. Además él no me lo va a hacer, me lo harán los fisios que tienen en la clínica. A él no lo volveré a ver hasta que no pasen las 5 semanas para ver como voy. La escuela tiene convenio con la clínica y por lo menos me hacen un descuentillo.

Se que hay varias pruebas en SS pero a mí me gustaría maratón. Ya iré viendo. Por lo que ví en la web todavía hay dorsales. Los que soléis hacerla, hasta cuando habrá más o menos dorsales?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Se que hay varias pruebas en SS pero a mí me gustaría maratón. Ya iré viendo. Por lo que ví en la web todavía hay dorsales. Los que soléis hacerla, hasta cuando habrá más o menos dorsales?
    Diria que no hay limite...o almenos eso tenia entendido, vamos que yo el año pasado apure casi hasta el final, es decir al cambio de precio y diria que está por el 11 de noviembre o asi
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Diria que no hay limite...o almenos eso tenia entendido, vamos que yo el año pasado apure casi hasta el final, es decir al cambio de precio y diria que está por el 11 de noviembre o asi
    Ok. Gracias
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Qué bien Donna!.
    A ver si de esta vez por todas se solucionan esas molestias. Tiene buena pinta el diagnóstico y el tratamiento.
    Y que te deje seguir corriendo me parece buen síntoma.
    Ojalá vengas a Donosti!. Diario de Donna Diario de Donna
    Qué mejor forma de celebrar la recuperación total?.Diario de Donna
    No te preocupes por el tema de los dorsales, que no se agotan.

Equipo
    Atlas
    Merce, yo me saque el dorsal el año pasado el 8 de Noviembre

Mi fisio ademas de fisio valga la tonteria que acabo de decir es osteopata y como bien dices siempre que voy me alinea de pies a cabeza crujiendome por todas partes pero queda uno como nuevo

Parece que por fin se sabe lo que es y lo mejor es que ya estas solucionandolo, estoy convencidisimo de que esta frase se hará realidad

y si me voy recuperando y veo que puedo correr aunque sea más despacio iría.
    Sería una alegria verte alli Merce!!!

Muchisimo animo y paciencia y oiga! Que para mejor marca personal igual no llegas pero para pasarlo bomba y hacer un maraton digno estoy seguro que tu experiencia te va a ayudar muchisimo

PD: yo voy a apurar hasta el final lo del dorsal...vamos hasta el cambio de tramo que creo que son dos semanas antes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Anda que no me suena ni nada el diagnóstico..... El primer tratamiento que hice cuando empecé con este mismo problema incluia todo lo que comentas. La epi no me ayudó.ñ mucho. Bueno...como sabes, para mi la solucion estuvo en las plantillas porque la lesión me la provocaba un problema "mecánico" y de descompensación de apoyos. Tambien me vieron en la eco los cristalitos y tambien la cicatriz que tu comentas. Me dijeron algo de una fibrosis muscular por seguir machacando sin corregir la causa.

Mi tratamiento era de 15' de masaje salvaje, 15' epi, 15' indiba y 15' de corrientes. Salía descompuesta de dolores de alli y coja pa 3 dias. Supongo que el conjunto de todo me ayudaba algo, de hecho mejoraba...pero al volver a correr sin corregir la pisada volvia a las andadas. La indiba, por si aun no la has hecho es un tratamiento básicamente de calor. Quema. Es un masaje con un aparatito que va incrementando la temperatura mientras se masajea la zona. Parece que es muy efectiva, sobre todo para según qué lesiones.

Ya te digo...para mi no fue solución porque no me corregia el problema. Espero que sí lo haga contigo. Como están tus plantillas? Revisadas?

Ojalá nos veamos en Donostiiiii!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vamos Donna, a ver si te recuperas del todo.

A mi todo lo que te han diagnosticado ni idea, esperemos que estén en lo cierto.

Correr te iban a decir que no, pero como les has dicho que no habías dejado... si aguantaba el dolor lo seguirá haciendo

A ver si nos podemos ver en Donosti.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien Donna!.
    A ver si de esta vez por todas se solucionan esas molestias. Tiene buena pinta el diagnóstico y el tratamiento.
    Y que te deje seguir corriendo me parece buen síntoma.
    Ojalá vengas a Donosti!. Diario de Donna Diario de Donna
    Qué mejor forma de celebrar la recuperación total?.Diario de Donna
    No te preocupes por el tema de los dorsales, que no se agotan.
    Muchas gracias Beltz, a ver si hay mejoría, a día de hoy poca

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Merce, yo me saque el dorsal el año pasado el 8 de Noviembre
    Entonces todavía hay tiempo de sobra, gracias.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mi fisio ademas de fisio valga la tonteria que acabo de decir es osteopata y como bien dices siempre que voy me alinea de pies a cabeza crujiendome por todas partes pero queda uno como nuevo

Parece que por fin se sabe lo que es y lo mejor es que ya estas solucionandolo, estoy convencidisimo de que esta frase se hará realidad

Sería una alegria verte alli Merce!!!

Muchisimo animo y paciencia y oiga! Que para mejor marca personal igual no llegas pero para pasarlo bomba y hacer un maraton digno estoy seguro que tu experiencia te va a ayudar muchisimo

PD: yo voy a apurar hasta el final lo del dorsal...vamos hasta el cambio de tramo que creo que son dos semanas antes
    Muchas gracias David.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Anda que no me suena ni nada el diagnóstico..... El primer tratamiento que hice cuando empecé con este mismo problema incluia todo lo que comentas. La epi no me ayudó.ñ mucho. Bueno...como sabes, para mi la solucion estuvo en las plantillas porque la lesión me la provocaba un problema "mecánico" y de descompensación de apoyos. Tambien me vieron en la eco los cristalitos y tambien la cicatriz que tu comentas. Me dijeron algo de una fibrosis muscular por seguir machacando sin corregir la causa.

Mi tratamiento era de 15' de masaje salvaje, 15' epi, 15' indiba y 15' de corrientes. Salía descompuesta de dolores de alli y coja pa 3 dias. Supongo que el conjunto de todo me ayudaba algo, de hecho mejoraba...pero al volver a correr sin corregir la pisada volvia a las andadas. La indiba, por si aun no la has hecho es un tratamiento básicamente de calor. Quema. Es un masaje con un aparatito que va incrementando la temperatura mientras se masajea la zona. Parece que es muy efectiva, sobre todo para según qué lesiones.

Ya te digo...para mi no fue solución porque no me corregia el problema. Espero que sí lo haga contigo. Como están tus plantillas? Revisadas?

Ojalá nos veamos en Donostiiiii!
    Siempre he tenido presente tu lesión y la he comparado mucho con lo que me pasa a mí. Las plantillas que uso las tengo por prevención a posibles periostitis, no me corrigen nada. La última vez que me hice el estudio hace un par de años me comentaron que mi pisada era normal y que no necesitaba plantillas, pero que si las llevaba por prevención que siguiera con ellas. Uso plantillas desde que empecé a correr porque lo pasaba fatal con la periostitis y fue usarlas y se me pasó, por eso las llevo. De todas formas iré a que me las revisen. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vamos Donna, a ver si te recuperas del todo.

A mi todo lo que te han diagnosticado ni idea, esperemos que estén en lo cierto.

Correr te iban a decir que no, pero como les has dicho que no habías dejado... si aguantaba el dolor lo seguirá haciendo

A ver si nos podemos ver en Donosti.

Gracias Tortu.

- - - Updated - - -

Viernes 19 de agosto

Salida tranquila. No quise forzar por temor a que doliera más. Sólo me molestó donde pinchó y me dio con la onda de choque, no me dolió por todo lo largo del isquio como otras veces.

56'55 - 10,44 km - 5'27

Domingo 21 de agosto

Salida con el grupo. La misma molestia del día anterior por lo que tampoco forcé.

1h 08'35 - 12,62 km - 5'26
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Venga, vamos a confiar, esta tiene que ser la buena 😉

Espero que esté correctamente encauzado y la solución esté ya ahí mismo.
    Ánimo!

Cruzo los dedos para que este fisio/osteópata te solucione el problema!!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga, vamos a confiar, esta tiene que ser la buena 😉
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Espero que esté correctamente encauzado y la solución esté ya ahí mismo.
    Ánimo!
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Cruzo los dedos para que este fisio/osteópata te solucione el problema!!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Muchas gracias a todos parece que tengo algo menos de molestia, esperemos seguir así.

- - - Updated - - -

Lunes 22 de agosto

20' + 20x1' rec. 1' + 5'

Seguimos con la ventolera!!! la ida fatal con tanto viento y la vuelta con mucho calor, aunque ya parece que las tardes son algo más frescas las molestias algo mejor

Calentamiento: 20' - 3,59 km - 5'35
    Cambios entre 4'38 y 4'04
    Enfriamiento: 5'50
    Total: 1h 03'14 - 12,11 km - 5'23

Miércoles 24 de agosto

30' + cuestas 2x6x80m + enfriamiento

Salida con el grupo y seguimos con viento!!!

57'26 - 10,61 km - 5'25
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Seguimos con la ventolera!!! la ida fatal con tanto viento y la vuelta con mucho calor
    Es esa duda existencial en la que te preguntas...¿Quiero que el maldito viento me pegue de cara y no me deje avanzar o que me ahogue de bochorno y calor porque no me da de cara pero si avance con fluidez

Yo sigo pensandolo y no me decido porque es mejor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 309 de 368 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima