Atletismo
Página 318 de 368 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 7345

Diario de Donna

Se te ve muy fuerte Donna. Estás corriendo a unos ritmos exigentes y sacando buenos entrenos.
    En manga corta dices?. Jo, que envidia....

Buenas salidas, tienes intención de atacar tu marca en MM ?

Aunque la verdad es que no sé ni cual es
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pufff vaya sesiones que se ven por aqui!!! El entreno del 2 de Enero es mu' duro pero el de los 8miles a esos ritmos con un misero minuto de recuperación telita fina

Se te ve que has dado un saltito de calidad con estos ultimos entrenos y acabando con una tirada larga que da muuuucha confianza para esa MM que tienes entre manos
    Espero poder correr a buen ritmo en la media, pero no todo depende de los entrenos, porque ya otras veces me ha pasado, ir mejor entrenada y no tener el día para correr y salir mal, pero se intentará. Gracias

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Se te ve muy fuerte Donna. Estás corriendo a unos ritmos exigentes y sacando buenos entrenos.
    En manga corta dices?. Jo, que envidia....
    Gracias, en manga corta a mediodía, en cuanto se va el sol hace muuucho frío, pero claro, no como por ahí!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas salidas, tienes intención de atacar tu marca en MM ?

Aunque la verdad es que no sé ni cual es
    Nooooo. Mi mejor marca en MM es 1h34 y ya hace algunos años que la hice, no creo que ya pueda bajarla más, pero intentaré hacer un buen tiempo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Las ocho series de 1000 están tela de curradas y quien sabe, quizá el punto reservón con el que haces los entrenamientos por las molestias, te va a permitir llegar a la MM con más descanso y en muy buen estado de forma, que por cierto tienes.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Las ocho series de 1000 están tela de curradas y quien sabe, quizá el punto reservón con el que haces los entrenamientos por las molestias, te va a permitir llegar a la MM con más descanso y en muy buen estado de forma, que por cierto tienes.
    Eso espero Pedro, vienes a la media de mi pueblo?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 10 de enero

20' + 3x5' (4'30/4'20) r1' + 4x400 r 400 + 10'

Hacía viento, así es que me fui a la pista a hacer el entreno

Calentamiento: 20'05 - 3,48 km - 5'20
    Intervalos de 5': 4'17, 4'12, 4'11
    Series: 1'30, 1'27, 1'30, 1'28
    Enfriamiento: 11'19 - 2,05 km - 5'32
    Total: 1h 05'02 - 13 km - 5'00

Jueves 12 de enero

20' + 3x3000 (4'30/4'20) r2' + 10'

Sólo hice dos series, porque al terminar la segunda las piernas empezaron a molestar y no quería forzar mucho y quedarme con la sensación de haber hecho dos pero bien hechas. Me fui al canal y en la segunda pegaba el viento bastante y aunque salió más lenta, estaba dentro de tiempo.

Calentamiento: 20'23 - 3,79 km - 5'25
    Series: 4'24, 4'28
    Enfriamiento: 13'57 - 2,67 km - 5'16
    Total: 1h 04'59 - 13,07 km - 4'58

Viernes 13 de enero

Como no me encontraba muy mal decidí salir un rato a trotar y así acumular kilómetros.

51'22 - 9,82 km - 5'14

Domingo 15 de enero

Se celebraba un cross del circuito en mi pueblo, pero antes salí a hacer kms.

1h 08'32 - 13,38 km - 5'07

Como hizo mucho frío me dejé el reloj por debajo de la chaqueta y ni sabía al ritmo que iba, sólo iban por sensaciones y al final salió hasta buen ritmo.

Luego me fui al parque donde se celebraba el cross y decidí correrlo pero sin forzar nada, ya que es un circuito muy rompepiernas y no quería hacerme daño. Fui todo el rato acompañando a una veteraba B de la escuela y lo pasé muy bien corriendo sin forzar ni sufrir jajaja.

29'08 - 5,08 km - 5'44

Al final ayer acumulé kilómetros aunque no hice los 20' rápidos que me tocaba. En la próxima tocará, aunque también hay cross el domingo y mi hijo quiere ir. No se si haré la tirada larga el sábado y el domingo participar depende de como me encuentre.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Este año no ne inscrito para la media de tu pueblo 😢, el finde anterior voy a la de Sevilla con el club de Herrera y no sabía que le da P.G. Era al siguiente domingo cuando me inscribí.
    Como no se si la cintilla iliotibial me dejará terminar en Sevilla, prefiero no hacerlas tan seguidas.

Lo cerca que estamos y no coincidimos 😂 😂.

Veo que tus entrenamientos siguen siendo muy buenos, espero que las molestias te sigan dejando.

Este año no ne inscrito para la media de tu pueblo 😢, el finde anterior voy a la de Sevilla con el club de Herrera y no sabía que le da P.G. Era al siguiente domingo cuando me inscribí.
    Como no se si la cintilla iliotibial me dejará terminar en Sevilla, prefiero no hacerlas tan seguidas.

Lo cerca que estamos y no coincidimos 😂 😂.

Veo que tus entrenamientos siguen siendo muy buenos, espero que las molestias te sigan dejando.
    Las molestias ahí van, unos días mejor que otros. A ver si coincidimos en alguna jajaja. Que te vaya bien por Sevilla.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Otra gran semana por aqui!

Estas que te sales Donna! Menos mal que fuiste de charleta en el cross que sino otro trofeo que cae por aqui A veces presta ir sin sufrir en competición eh, vas viendolo todo mucho mas claro que cuando vas totalmente metido en carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Otra gran semana por aqui! ...
    +1. Efectivamente, pese a la cautela para evitar que vuelvan las molestias,... se ven buenos ritmos por aquí.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Otra gran semana por aqui!

Estas que te sales Donna! Menos mal que fuiste de charleta en el cross que sino otro trofeo que cae por aqui A veces presta ir sin sufrir en competición eh, vas viendolo todo mucho mas claro que cuando vas totalmente metido en carrera
    De vez en cuando apetece correr así.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    +1. Efectivamente, pese a la cautela para evitar que vuelvan las molestias,... se ven buenos ritmos por aquí.
    Yo creía que no iba a poder con algunos entrenos, pero parece que lo voy llevando medio bien, eso sí, tengo que dejar un día de descanso cuando hago los entrenos duros, si no mis piernas no se recuperan bien. Ya quedó atrás eso de correr 6 días a la semana....
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Donna
    Veo que todo sigue bien por aquí, encadenando buenos entrenos y haciendo "cross" sobrada de fuerzas después de haber hecho un entreno de 13K.

A seguir así de bien, que te respeten las molestias y a ver si pronto cae otro trofeo a los que nos tienes acostumbrados.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Una vez olvidadas las molestias ya como siempre... acumulando días y km y consiguiendo pódiums...espera que esto último nunca cambio
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Donna
    Veo que todo sigue bien por aquí, encadenando buenos entrenos y haciendo "cross" sobrada de fuerzas después de haber hecho un entreno de 13K.

A seguir así de bien, que te respeten las molestias y a ver si pronto cae otro trofeo a los que nos tienes acostumbrados.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Una vez olvidadas las molestias ya como siempre... acumulando días y km y consiguiendo pódiums...espera que esto último nunca cambio
    Muchas gracias, pero las molestias siguen ahí si fuerzo, pero es lo que hay, por lo menos me deja correr y desahogarme.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ayer también hubo cross, pero decidí no ir y hacer mi entreno en condiciones. Mi hijo si fue y quedó tercero, por lo que trofeo para casa. Vamos a poner los entrenos de la semana pasada, que no son muchos, pero estuvo bien.

Martes 17 de enero

20' + 20' (4'30/4'40) + 10' (4'30/4'20) + 20'

Calentamiento: 20'24 - 3,82 km - 5'20
    Intervalos: 20' a 4'30 / 10' a 4'16
    Enfriamiento: 19'23 - 3,76 km - 5'22
    Total: 1h 10'29 - 14,34 km - 4'55

Jueves 19 enero

20' + 4x5' (4'30/4'20) r1' +10'

Calentamiento: 20'02 - 3,75 km - 5'20
    Cambios: 4'20, 4'18, 4'17, 4'10
    Enfriamiento: 10'27 - 1,96 km - 5'14
    Total: 54'29 - 10,48 km - 5'12

Domingo 22 de enero

Decidí no ir al cross y salir a entrenar por el canal a ver si podía hacer todo el entreno y por fín salió todo

Me levanté temprano para llevar a mi hijo a coger el autobús para ir a correr y ya aproveché para desayunar y así salir un poco más tarde, pero con la digestión hecha. Las últimas tiradas largas las he hecho en ayunas y se nota bastante.

1'30 con 20' a 4'40/4'30

Salí sola pero por el canal me encontré con dos compis de entrenos y ya fui todo el rato con ellos. Estuvimos juntos la primera hora y ya en los 20' cada uno a su ritmo. El tramo rápido me salió a una media de 4'30 que es el ritmo que quiero llevar en la media, bueno, al que quiere ir mi marido que es la liebre que voy a llevar, no se si lo aguantaré, aunque se intentará.

1h 30'22 - 18,01 km - 5'01

Esta semana sólo ha habido tres entrenos porque las piernas no estaban para más. Ya me quedan dos semanas para la media y luego a descansar que lo estoy deseando. No lo dejo ya porque después de haber entrenado todo este tiempo quiero probarme en la media, que si no lo dejaba.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Que estas un poco desmotivada? Digo por lo que comentas del final, que tienes ganas de descansar y si por ti fuera lo dejabas ya...porque yo viendo los numeros creo que estas mejor que nunca en estos ultimos meses, a mi me da que has dado un saltito y con el tapper vas a meterte esa MM en 4'30'' segurisimo! Si no es algo menos con el efecto dorsal, aunque llevas ahi a la liebre que sabra frenarte cuando te embales

Buena semana! Y ademas acaba con trofeo en casa sin haber corrido ninguna carrera, asi cualquiera...dejas en manos de otros que traigan trofeos y no defraudan

Enhorabuena al guaje por su tercer puesto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Porqué dices que si no lo dejabas Donna?. Por molestias en las piernas, por desmotivación o por todo junto?.
    Como dice David, estás entrenando a unos ritmos muy buenos, con entrenos además muy exigentes.
    Y llevar a tu marido de liebre en la media está genial.
    Esto es un hobby y que si corres a 4:30 muy bien, y si no pues también bien. Que obligaciones ya
    tenemos de sobra.
    Animo Donna!.

Has aprovechado bien los días que has salido a entrenar, si vas a ser tu la liebre de tu marido, que ya es decir.

Ésta noche me he ido a la pista y he copiado tu entreno del jueves, lo que pasa que no se poner el garmin para que me haga así el entrenamiento tendré que mirarlo jeje.

Enhorabuena a tu hijo una vez más, vienen apretando fuerte🏆, vi a tu peque en la televisión local recibiendo su premio de la san silvestre.

Tendrás ganas de despejarte física y mentalmente una temporada, no creo que ya no vuelvas por toda tu trayectoria, la tradición familiar y porque además... vamos a buscarte si hace falta para ponerte las zapatillas eeh!! 😂 😂.

Joder Donna!!!!!
    Me quedo alucinado!!!
    Vaya ritmazos te metes, en las series siempre en el margen bajo y en las de 4 x 5' la ultima es de Ole!!!!
    Estas fuertisima!!!
    4:30 para la media, me quedo acojonado!!!

Subscribo totalmente lo que dice Beltz!!!
    Aqui se corre para disfrutar!!!
    Si el cuerpo te pide ir mas lenta, pues mas lenta, sobre todo disfruta!!!
    Porque si no dejaras de correr porque te cansaras!!!
    Haz la media y recupera la sensacion de vivir mientras corres, que nos da vida, endorfinas, energia.... y muchas cosas mas!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¿Que estas un poco desmotivada? Digo por lo que comentas del final, que tienes ganas de descansar y si por ti fuera lo dejabas ya...porque yo viendo los numeros creo que estas mejor que nunca en estos ultimos meses, a mi me da que has dado un saltito y con el tapper vas a meterte esa MM en 4'30'' segurisimo! Si no es algo menos con el efecto dorsal, aunque llevas ahi a la liebre que sabra frenarte cuando te embales

Buena semana! Y ademas acaba con trofeo en casa sin haber corrido ninguna carrera, asi cualquiera...dejas en manos de otros que traigan trofeos y no defraudan

Enhorabuena al guaje por su tercer puesto
    Muchas gracias. En cuanto a los entrenos creo que los ritmos salen con facilidad porque es lo único que entreno, series y el cuerpo está descansado. Si metiera dos días más de rodaje seguro que los tiempos bajaban un poco, pero como salgo poco lo pillo con ganas. Además siempre me aburre salir sólo a rodar. Si estoy un poco desmotivada, será el frío jajaja.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Porqué dices que si no lo dejabas Donna?. Por molestias en las piernas, por desmotivación o por todo junto?.
    Como dice David, estás entrenando a unos ritmos muy buenos, con entrenos además muy exigentes.
    Y llevar a tu marido de liebre en la media está genial.
    Esto es un hobby y que si corres a 4:30 muy bien, y si no pues también bien. Que obligaciones ya
    tenemos de sobra.
    Animo Donna!.
    Es más por las molestias que otra cosa. Corriendo casi no molesta, pero cuando me enfrío duele bastante. Como no estire bien, me de con la pelota en el piramidal, me ponga hielo y después el electroestimulador al día siguiente no me puedo mover. Eso lo tengo que hacer todos los días que corro. Quiero intentar parar un tiempo a ver si mejoro, quiero, pero no se si podré.

Has aprovechado bien los días que has salido a entrenar, si vas a ser tu la liebre de tu marido, que ya es decir.

Ésta noche me he ido a la pista y he copiado tu entreno del jueves, lo que pasa que no se poner el garmin para que me haga así el entrenamiento tendré que mirarlo jeje.

Enhorabuena a tu hijo una vez más, vienen apretando fuerte🏆, vi a tu peque en la televisión local recibiendo su premio de la san silvestre.

Tendrás ganas de despejarte física y mentalmente una temporada, no creo que ya no vuelvas por toda tu trayectoria, la tradición familiar y porque además... vamos a buscarte si hace falta para ponerte las zapatillas eeh!! 😂 😂.
    El garmin lo programo desde garmin connect y es muy fácil. En mi casa es difícil alejarse del atletismo jajaja. A partir de la media intentaré salir a trotar algo pero cuando tenga ganas, no por obligación por tener algún objetivo en mente y no penséis que me voy a quedar en el sofá, no porque no apetezca, es que como nunca lo hago me veo hasta rara cuando me quedo y hasta mis hijos se extrañan que pase la tarde en el sofá jajaja. Seguiré como hasta ahora con mis sesiones de bodypump y pilates y cambiaré la carrera por spinning, incluso quiero meter algo de pesas a ver si fortaleciendo más la zona la molestia se va.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder Donna!!!!!
    Me quedo alucinado!!!
    Vaya ritmazos te metes, en las series siempre en el margen bajo y en las de 4 x 5' la ultima es de Ole!!!!
    Estas fuertisima!!!
    4:30 para la media, me quedo acojonado!!!

Subscribo totalmente lo que dice Beltz!!!
    Aqui se corre para disfrutar!!!
    Si el cuerpo te pide ir mas lenta, pues mas lenta, sobre todo disfruta!!!
    Porque si no dejaras de correr porque te cansaras!!!
    Haz la media y recupera la sensacion de vivir mientras corres, que nos da vida, endorfinas, energia.... y muchas cosas mas!!!
    Así es Sirius!! hay que disfrutar y no sufrir tanto. Tengo que mentalizarme en eso, pero después de tantos años entrenando para cumplir objetivos, cuesta bastante cambiar el chip. Además como mi marido es quien me entrena, siempre me está motivando a probar entrenos nuevos y demás, vaya que soy su conejillo de indias jajaja. A ver si cambiar la faceta de entrenador y vuelve a correr en serio y me deja tranquila jajaja, creo que la faceta de mister le gusta más que machacarse en los entrenos.

- - - Updated - - -

Hoy tengo un entreno nuevo para mí y espero hacerlo bien y sin muchas molestias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Página 318 de 368 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima