Atletismo
Página 319 de 350 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.361 al 6.380 de 6992

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje

Así es Sirius!! hay que disfrutar y no sufrir tanto. Tengo que mentalizarme en eso, pero después de tantos años entrenando para cumplir objetivos, cuesta bastante cambiar el chip. Además como mi marido es quien me entrena, siempre me está motivando a probar entrenos nuevos y demás, vaya que soy su conejillo de indias jajaja. A ver si cambiar la faceta de entrenador y vuelve a correr en serio y me deja tranquila jajaja, creo que la faceta de mister le gusta más que machacarse en los entrenos.
    Que le gusta mandar al míster, o qué??? :-)

Veo que sigues bien, con alguna molestia, pero buenos ritmos. Pocas ganillas... Será el frío!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Que le gusta mandar al míster, o qué??? :-)

Veo que sigues bien, con alguna molestia, pero buenos ritmos. Pocas ganillas... Será el frío!!
    Si me lo mandara fijo que no lo hacía jajajaja. Será eso, el frío.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 24 de enero

20' + 10km en progresión bajando 10'' en cada km y terminando a 4'30 + 10'

Este entreno era la primera vez que lo hacía y el principio me resultó un poco aburrido porque tenía que ir muy despacio para mí (6'00) y me aceleraba sin darme cuenta. Pero al final salió bien

Calentamiento: 20'04 - 3,69 km - 5'26
    10 km: 5'53, 5'47, 5'38, 5'28, 5'19, 5'09, 4'56, 4'40, 4,30, 4'21
    6'00, 5'50, 5'40, 5'30, 5'20, 5'10, 5'00, 4'50, 4'40, 4'30
    Los tiempos de abajo son los que tenía que haber hecho y los de arriba los que hice y los últimos me aceleré un poco.
    Enfriamiento: 10'42 - 1,93 km - 5'35
    Total: 1h 22'26 - 15,62 km - 5'17

Jueves 26 de enero

20' + 2x10' r2' parado + 2x5' r1' parado + 10' los ritmos a (4'30/4'20)

Calentamiento: 20'22 - 3,72 km - 5'28
    Intervalos: 10': 4'23, 4,22 / 5': 4'15, 4'10
    Enfriamiento: 9'42 - 1,79 km - 5'25
    Total: 1h 06'05 - 12,57 km - 5'15

Sábado 28 de enero

Salí el sábado porque al día siguiente había cross y los niños querían ir, así es que adelanté la tirada larga. Como salí pasadas las doce ya había hecho bien la digestión de todo el desayuno y me encontraba muy ligera. Lo malo, el tramo rápido que me tocó a la vuelta y sieempre hace viento, por lo que no pude bajar más de 4'38, pero lo considero como bueno, porque sin viento hubiera estado en 4'30. Ayer no corrí el cross y estuve de espectadora y ayudando en la organización. Me queda una semana para la media y no quiero forzar las piernas.

1h 29'09 - 17,22 km - 5'11

Me queda una semana de entrenos hasta la media y luego ya a salir a trotar pero cuando tenga gana y ya está. El jueves estuve en el fisio para que me descargara las piernas y me viera la molestia que tengo en el glúteo. Me dio bastante y la verdad que me ha mejorado mucho, ya que no tengo ese pellizco todo el día en el cachete. Me ha aconsejado que no deje de correr del todo. Que baje el ritmo y salga menos y que fortalezca bien la zona que me molesta. Así es que a partir de la semana que viene machacaré más en el gym y además haré fortalecimiento de glúteos en casa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buff!! Descansada y ya casi sin molestias para el domingo!!! vas a volar por el canal y tu marido siguiéndote con la lengua fuera 😂 😂

A mi el progresivo de 10k me parece supercomplicado de realizar y lo has clavado

Llegas en un muy buen estado de forma...esta semana sera suave de descarga y el Domingo a por todas Donna! Ya veras como vas a sorprenderte a ti misma del resultado

PD: por si acaso se me olvida, espero entrar antes pero quien sabe, MUCHISIMA SUERTE!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Donna!!!
    Que progresivo mas chulo...
    Es algo que me apunto.
    Lo tengo que hacer algun dia eso de bajar 10'' cada Km...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ahora sí que entras en la recta final Donna!.
    Muy buenos entrenos de nuevo. Ese progresivo tiene una pinta estupenda.
    Vas a llegar fina fina a la carrera, y ya después a descansar. Te va a salir un carrerón!!.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Buff!! Descansada y ya casi sin molestias para el domingo!!! vas a volar por el canal y tu marido siguiéndote con la lengua fuera 😂 😂
    A mí marido es difícil que lo lleve con la lengua fuera jajaja y eso que la va a hacer corriendo sólo 30' en la cinta un par de días a la semana, pero mi ritmo rápido es el suyo lento jajaja. Cómo te fue en Sevilla?

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A mi el progresivo de 10k me parece supercomplicado de realizar y lo has clavado

Llegas en un muy buen estado de forma...esta semana sera suave de descarga y el Domingo a por todas Donna! Ya veras como vas a sorprenderte a ti misma del resultado

PD: por si acaso se me olvida, espero entrar antes pero quien sabe, MUCHISIMA SUERTE!!!
    Muchas gracias, pues ayer hice otra vez el progresivo y creo que me salió mejor, me ajusté más a los tiempos que si no luego hay regañina jajaja.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Donna!!!
    Que progresivo mas chulo...
    Es algo que me apunto.
    Lo tengo que hacer algun dia eso de bajar 10'' cada Km...
    Gracias Sirius

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ahora sí que entras en la recta final Donna!.
    Muy buenos entrenos de nuevo. Ese progresivo tiene una pinta estupenda.
    Vas a llegar fina fina a la carrera, y ya después a descansar. Te va a salir un carrerón!!.
    Dan viento y lluvia en los próximos días, pero espero que para el domingo no haga por lo menos mucho viento. Porque por el canal siempre sopla aunque que por otros sitios no lo haga, imagínate cuando hace por todos lados, eso es volar y se pasa muy mal.

Muchas gracias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

[QUOTE=DONNA;1035450]A mí marido es difícil que lo lleve con la lengua fuera jajaja y eso que la va a hacer corriendo sólo 30' en la cinta un par de días a la semana, pero mi ritmo rápido es el suyo lento jajaja. Cómo te fue en Sevilla?

Fue mucho mejor de lo que esperaba, a pesar de llevar más de un año con una triste media de unos 20 km. Semanales de entrenamiento, no haber corrido nunca una media por miedo a la cintilla iliotibial, llegar resfriado y sin dormir nada la noche anterior por la bronquitis de la pequeña, imagínate, estuve a punto de no ir cómo te puedes imaginar, pero mi mujer me animó a que fuera.

Me inspiré en tu crónica de la media de Córdoba y salí en plan tranquilo, me empezó a doler la rodilla, la mente la tenía pensando en la niña, pero bueno pude aguantar el dolor e incluso disfrutar del centro de Sevilla, a partir de 15 iba bastante bien y aceleré el paso , digo ya voy a por todas o puerta grande o enfermería jajaja y de arco de salida al arco de meta según el garmin 21.300 y 1:39:10, que es el tiempo real, tiempo oficial 1:40:00, así que estoy más que satisfecho.

Ojalá tengáis la suerte de tener un buen día el domingo y cumplas el objetivo, esperaremos una supercrónica antes de cerrar el ciclo.
    Úlima edición por pedront fecha: 01-02-2017 a las 16:29

[QUOTE=pedront;1035491]
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A mí marido es difícil que lo lleve con la lengua fuera jajaja y eso que la va a hacer corriendo sólo 30' en la cinta un par de días a la semana, pero mi ritmo rápido es el suyo lento jajaja. Cómo te fue en Sevilla?

Fue mucho mejor de lo que esperaba, a pesar de llevar más de un año con una triste media de unos 20 km. Semanales de entrenamiento, no haber corrido nunca una media por miedo a la cintilla iliotibial, llegar resfriado y sin dormir nada la noche anterior por la bronquitis de la pequeña, imagínate, estuve a punto de no ir cómo te puedes imaginar, pero mi mujer me animó a que fuera.

Me inspiré en tu crónica de la media de Córdoba y salí en plan tranquilo, me empezó a doler la rodilla, la mente la tenía pensando en la niña, pero bueno pude aguantar el dolor e incluso disfrutar del centro de Sevilla, a partir de 15 iba bastante bien y aceleré el paso , digo ya voy a por todas o puerta grande o enfermería jajaja y de arco de salida al arco de meta según el garmin 21.300 y 1:39:10, que es el tiempo real, tiempo oficial 1:40:00, así que estoy más que satisfecho.

Ojalá tengáis la suerte de tener un buen día el domingo y cumplas el objetivo, esperaremos una supercrónica antes de cerrar el ciclo.
    Enhorabuena!!!! una buena marca para no llevar un entreno muy estricto. Por cierto, tu no tienes diario? porque lo he estao buscando y no lo encuentro.

A ver el domingo como va, muchas gracias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias!!! Mercedes.
    Diario no tengo, básicamente porque lo voy a tener vacío de contenidos o de muy poco interés, ya que hago poco y carrera continua. Me enganché a leer los diarios con el tuyo porque me gusta como planificas la semana y lo que haces, te aviso que dentro de poco voy a copiarte entrenos. Jajaja.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Gracias!!! Mercedes.
    Diario no tengo, básicamente porque lo voy a tener vacío de contenidos o de muy poco interés, ya que hago poco y carrera continua. Me enganché a leer los diarios con el tuyo porque me gusta como planificas la semana y lo que haces, te aviso que dentro de poco voy a copiarte entrenos. Jajaja.
    Y yo encantada que mi diario te sirva de ayuda.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno entro por fin el sabado solo a
    Desearte MUCHISIMA SUERTE!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Es ya mañana la media maratón?.
    Pues mucha suerte!. Vas muy fuerte Donna así que con que salga todo bien haces carrerón seguro.
    Animo!!!!.

Mucha suerte y a por esa 1h35' que estas para ello!!!

A darle caña Donna
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Apuesto que se queda más cerca de 1:30 David.

Llego a tiempo, mucha suerte en la media y a dar lo mejor de ti, Merce! Valor y al Torero!

Aunque me temo que llego tarde,... mucha suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias a todos

Pero la marca se fue a 1'36 por culpa del viento, pero muy contenta.

- - - Updated - - -

Voy a actualizar y luego cuento como fue

- - - Updated - - -

Martes 31 de enero

Mismo entreno que el martes anterior.

20' + 10 km acabando a 4'30 + 10'

Calentamiento: 10'54 - 1,95 km - 5'35
    10 km: 5'54, 5'43, 5'33, 5'28, 5'18, 5'06, 4'57, 4'46, 4'39, 4'20
    Enfriamiento: 10'45: 1,70 km - 5'20
    Total: 1h 11'45 - 13,66 km - 5'15

Tuve que acortar el calentamiento por falta de tiempo y empecé los 10 con pocas ganas ya que estaba con la regla. Mi marido me dijo que no lo hiciera que sólo trotara, pero no me gusta saltarme entrenos y al final no quedó tan mal.

Jueves 2 de febrero

20' + 3x1600 r2' trote + 10'

Calentamiento: 20'23 - 3,83 km - 5'20
    Series: 4'19, 4'13, 4'06
    Enfriamiento: 10'40 - 2,00 km - 5'25
    Total: 56'46 - 11,67 km - 4'55

Las series un poco rápidas, pero me encontraba descansada y tenía que ir frenando, por lo demás muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Domingo 5 de febrero

27 MEDIA MARATÓN VILLA DE PUENTE GENIL

Ya no se ni en cuantas he participado, pero desde el 98 que fue la primera creo que sólo he faltado a dos por estar embarazada, así es que ya son bastantes.

Esta media es fija en mi calendario por ser en mi pueblo y por gustarme el recorrido, ya que es casi todo por donde suelo entrenar y me lo se de memoria.
    Todo el finde pendiente del tiempo. A mí no me importaba que lloviese, pero el viento sí, porque el canal es mortal si hace viento.
    Como la salida y meta está muy cerca de casa voy más tranquila para todo, para ir al baño, cambiarme y demás y ya salgo a las 10 para calentar con el grupo. A las 10'30 dan la salida y mi marido me planta en primera línea, con lo poco que me gusta a mí eso. Los primero kms algo más rápidos de los que yo lo hubiera hecho si hubiese ido sola, pero luego me alegré ya que por el pueblo pegaba poco el viento y así llevaba unos minutos que luego me vinieron bien por el canal.

Hacemos los primeros 6 kms callejeando por el pueblo y ya para el canal. En el km 7 la única subida más dura y ya luego todo llano hasta llegar a Cordobilla que hay otra subida para entrar en la aldea. La ida por el canal con viento de lado y espaldas y temiéndole a la vuelta.

Mi objetivo era quedar primera local y desde que salí lo iba consiguiendo, porque mi rival la llevaba lejos pero no quería bajar el ritmo por si acaso. Ya cuando llegamos a Cordobilla comprobamos que le llevaba bastante ventaja y la vuelta la hice más relajada porque el viento pegaba bastante y los ritmos también bajaron mucho, pero como mi objetivo lo iba cumpliendo me daba igual el tiempo.

Iba sexta de la general y cada vez llevaba más cerca a la quinta y claro mi marido como es tan competitivo allá que me volvió a meter caña para alcanzarla y antes de terminar el canal la pillamos.

En el 18 nos esperaban nuestros hijos para acompañarnos en los últimos kilómetros. Mi marido llevaba varios días convenciéndolos para que lo hiciera y al final cedieron y nosotros tan anchos presumiendo de hijos jajaja. Ellos también se alegraron luego de habernos acompañado y nos han hecho unas fotos muy bonitas entrando en meta y por el recorrido.

Pues eso, que al final quinta de la general, entre los tres me tiraron bastante y me motivé y los últimos kms ya salieron otra vez algo más rápidos a pesar del dolor que llevaba en ambas piernas que me impedía alargar la zancada.

Ayer fue récord en subidas a podium jjajaa tres veces subí. Por quinta de la general, tercera veterana A y primera local.

Hay que reconocer que la liebre me ayudó bastante, él no corre por mí, pero se perfectamente que sola no lo hubiera hecho tan bien.

Desde el año pasado que modificaron el recorrido la carrera no llega a medir lo que tiene que ser por lo que el tiempo no vale, por lo menos dos minutos más hay que sumarle, pero yo tan contenta. A ver si la próxima vez la modifican ya.

1h 36'28 - 20,65 km - 4'40.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo. Gracias a todos.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1560099528
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO