Atletismo
Página 321 de 368 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 7345

Diario de Donna

Pero con crónica

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No se si sabrás que una tal Beltz te esta haciendo competencia con los trofeos...te lo comento para cuando te coma la tostada que no te sorprenda
    Uff difícil alcanzar a Donna en número de trofeos, eso debe ser un reto de grandes magnitudes, casi como alcanzar a Brian Mills en nº de maratones

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Uff difícil alcanzar a Donna en número de trofeos, eso debe ser un reto de grandes magnitudes, casi como alcanzar a Brian Mills en nº de maratones
    Donna es una máquina!!!

No se si sabrás que una tal Beltz te esta haciendo competencia con los trofeos...te lo comento para cuando te coma la tostada que no te sorprenda
    Jajajajaja!. Imposible!. Donna es una máquina de correr y yo soy una trotona montañera!. Diario de Donna
    Ganas tengo de que nos cuente alguna novedad, que nos tiene un poco abandonaditos....Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero con crónica
    Pa crónicas ya tenemos al Guaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Donna es una máquina!!!
    Que no es pa tanto, pero como llevo tantos años es normal.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Jajajajaja!. Imposible!. Donna es una máquina de correr y yo soy una trotona montañera!. Diario de Donna
    Ganas tengo de que nos cuente alguna novedad, que nos tiene un poco abandonaditos....Diario de Donna
    Es que no hay novedades por eso no pongo nada. Sólo hago gym todos los días, pilates dos días a la semana y salgo máximo tres días por semana en plan suave porque las molestias al correr siguen, aunque ya estoy acostumbradas a ellas y hay días que no molestan y otros sí.

Mis próximos objetivos no están todavía fijados porque quería hacer el maratón de Valencia, pero no tengo ganas de entrenar en serio en verano. Seguiré trotando para empezar algo más en serio en septiembre. Me voy a inscribir para hacer por tercera vez Sevilla porque vamos bastantes del club y así nos sale más barato la inscripción. No se si la haré entera, media o una parte pero inscribirme sí que lo haré. Y por ahora nada más hasta la próxima temporada. Gracias a todos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Desde mayo sin escribir por aquí!!!

Tampoco es que haya habido mucho que contar, pero lo haré para acordarme si hace falta.
    En mayo, no recuerdo fecha exacta, corrí la carrera de la mujer de mi pueblo y forcé más de la cuenta para quedar primera y eso me pasó factura. Estuve toda la semana siguiente sin correr y luego se me ocurrió correr un 10 k ese domingo, lo que me dejó pal arrastre. Decidí parar porque el dolor no me dejaba ni dormir y los fisios ya no saben lo que hacer y hasta agosto no he corrido nada. Sí he hecho mucha elíptica, spinning y fortalecimiento. El pilates terminó en junio y hasta ahora no han vuelto las clases y debido a no hacerlo he estado todo el mes de agosto casi parada por dolores de espalda y cervicales. Tuve que pedir la baja en el trabajo y me tiré 10 en cama sin moverme. Hasta ahí lo malo...

En las últimas semanas de agosto he salido algo a correr, pero poca cosa. Como mucho tres días a la semana y todavía no he pasado de los 10kms. Tengo menos molestias, aunque están ahí, pero como voy a intentar no forzar espero que no den la cara mucho. Esta temporada no se que carreras haré, lo que sí se es que no voy a competir todas las semanas, como he hecho, aunque lleve a los niños a las carreras me quedaré de aguantachaquetas y que corran ellos y mi marido que ya está de vuelta con nosotros.

Estoy inscrita a la MM de Córdoba porque eso es fijo todos los años. Si no la puedo hacer entera, haré una parte y ya está. También creo que estoy inscrita a la Maratón de Sevilla y haré lo mismo también, porque creo que han hecho la inscripción por grupos y me metieron en uno. También haré la media de mi pueblo, si se puede claro, y los 50 de Melilla están pendientes porque hasta marzo o así no se abre el plazo de inscripción, pero si no pasa nada iré aunque sea a verla, porque mi marido quiere hacerla.

Hasta aquí todo lo que puedo contar

No se si pondré los entrenos a la semana, porque como es siempre lo mismo, es aburrido tanto repetirse. Mientras que no me vea segura no voy a intentar hacer algo de velocidad porque es cuando más me duele la pierna.

Saludos para todos y espero que hayáis pasado un buen verano
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Otra que vuelveeeee y no sabes lo que me alegro!!!! A ver si se van esas malditas molestias Aunque con molestias y todo ya vemos que forzaste y ganaste la carrera de la mujer...no te bajas del podium ni lesionada jodia

Rebienvenida!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Desde mayoooo??? Pues si que habia polvo por aqui también! Diario de Donna. Venga, venga....que la vuelta al cole mola lo que no está en los escritos. Te lo vas a pasar bomba con mis ritmos de 8. Miss Eight, me llaman!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cuanto tiempo sin leerte, haber si te veo este año por algún sitio, en principio quiero ir también a Córdoba y algún cross de tu cuñado si convenzo a alguien para que venga. Y Si tengo que parar a saludarte voy a parar!! que no pase como en Aguilar que al final no te vi. Jeje.

Otra que vuelveeeee y no sabes lo que me alegro!!!! A ver si se van esas malditas molestias Aunque con molestias y todo ya vemos que forzaste y ganaste la carrera de la mujer...no te bajas del podium ni lesionada jodia

Rebienvenida!!!

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Desde mayoooo??? Pues si que habia polvo por aqui también! Diario de Donna. Venga, venga....que la vuelta al cole mola lo que no está en los escritos. Te lo vas a pasar bomba con mis ritmos de 8. Miss Eight, me llaman!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, a ver si nos vamos animando las dos!!!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Cuanto tiempo sin leerte, haber si te veo este año por algún sitio, en principio quiero ir también a Córdoba y algún cross de tu cuñado si convenzo a alguien para que venga. Y Si tengo que parar a saludarte voy a parar!! que no pase como en Aguilar que al final no te vi. Jeje.
    A ver si te animas a algún cross que no te quedan tan lejos. En Aguilar nos veremos fijo porque voy a ir, no se si la correré, pero ir voy. En Córdoba será más difícil verte con tanta gente. Gracias por pasarte.

- - - Updated - - -

Lunes 4 de septiembre

Voy a intentar salir a correr días alternos, por lo que como salí el domingo, hoy no tocaba. Pero sí tocó una hora de fortalecimiento (piernas+abdominales) que me han dejado unas agujetas en las piernas que pa qué

Martes 5 de septiembre

Comienzo con las clases de pilates, que ya tenías ganas, después salí a correr. Estoy aumentando un km en cada salida que estoy haciendo y ya voy por 11 la molestia no se notó mucho, porque más se notaban las agujetas. Luego como acabé temprano, hice biceps, triceps y abdominales.

58'30 - 11,01 km - 5'19
    Úlima edición por DONNA fecha: 06-09-2017 a las 11:50
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Donna!.
    Me alegro un montón de leerte de nuevo! Y más de saber que has vuelto a los entrenos!.

Ay! Esas agujetas y qué horrible es correr con ellas.....
    Animo campeona!!.

Bienvenida de nuevo .
    Que alegría ver que a pesar de los parones de vari@s asiduos al foro, la gente ha seguido activa (yo también estuve desaparecido unos meses ).
    Si finalmente vas a Sevilla, allí nos veremos.
    A pesar de haber salido poco como dices, ya te metes 11K a 05:19... quién tuvo retuvo.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Veo que septiembre es mes de las leyendas!!!
    Me alegro!!! Ahora ya sabes, (que te voy a decir yo...) Coger rutina y alegria
    Como dice Carlos...
    58'30 - 11,01 km - 5'19
    Esto lo dice todo!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hola Donna!.
    Me alegro un montón de leerte de nuevo! Y más de saber que has vuelto a los entrenos!.

Ay! Esas agujetas y qué horrible es correr con ellas.....
    Animo campeona!!.
    Muchas Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bienvenida de nuevo .
    Que alegría ver que a pesar de los parones de vari@s asiduos al foro, la gente ha seguido activa (yo también estuve desaparecido unos meses ).
    Si finalmente vas a Sevilla, allí nos veremos.
    A pesar de haber salido poco como dices, ya te metes 11K a 05:19... quién tuvo retuvo.

Saludos
    Los ritmos van bajando y en cuanto el calor aminore, creo que iré mucho mejor, gracias

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Veo que septiembre es mes de las leyendas!!!
    Me alegro!!! Ahora ya sabes, (que te voy a decir yo...) Coger rutina y alegria
    Como dice Carlos...

Esto lo dice todo!!!!
    Muchas gracias Sirius!!

- - - Updated - - -

Jueves 7 de septiembre

Después de la clase de pilates me enredé con unas cosas y se me hizo tarde. Como no iba a poder hacer todo el entreno por el canal porque ya se hacía de noche, decidí que los últimos kms los haría por el pueblo, pero al pasar delante de casa ya no tuve más ganas de seguir y no pude hacer los 12 km que tenía previsto.

52'08 - 9,76 km - 5'21

Domingo 10 de septiembre

Habíamos quedado para salir temprano, pero nos acostamos tarde y decidimos salir por la tarde mejor.
    Salí 5 minutos antes que mi marido y mi hijo porque sabía que me iban a pillar de sobra. En la ida apreté para que no me cogieran y no lo hicieron jajaja. Ya a la vuelta me alcanzaron y estuvieron tirándome y por no quedarme sola decidí seguirles a ver hasta donde aguantaba. Todo el rato sobre 5' y los 4 últimos kms por debajo, haciendo el más rápido en 4'34. Así es que contenta con el entreno. Se nota bastante que las temperaturas han bajado bastante.

1h 00'47 - 12,01 km - 5'04

Tres entrenos en la semana y creo que voy a seguir así hasta que me note con más fuerza en las piernas y no tenga muchas molestias. Por lo menos se me quita el mono y con ésto tengo suficiente para poder hacer las carreras que quiero hacer.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Miércoles 13 de septiembre

Salida con el grupo y con muy buenas sensaciones. Salieron 5 km por debajo de 5' y podrían haber sido más, pero el grupo no estaba por la labor porque al día siguiente tocaban series y se estaban reservando. Yo como llevaba desde el domingo sin salir lo cogí con ganas y como al día siguiente no iba a salir, me daba igual ir un poco más rápido, pero al final me quedé con ellos.

56'27 - 11,01 km - 5'08

Domingo 17 de septiembre

Esta semana he estado liada y sólo he salido dos veces, pero las dos con muy buenas sensaciones y sin apenas dolor. La bajada de temperatura se nota bastante y me encanta correr así.

1h 07'12 - 13,02 km - 5'10
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

OuuUUUUuu!!!

No se porque no me aparece tu diario como no leido, pero hoy navegando, llego a esto....
    Tuno has estado parada nunca,..... Porque rehacer tus entrenos con estos entrenacos
    todos a 5' ees una caña...
    Estas muy fuerte, y mas que te pondras....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esa Donnaaaa que esta de vuelta! Y lo mejor que las molestias no aparezcan, yo creo que no hay ni que nombrarlas...ahora a retomar actividad y disfrutar de estos dias con buenas sensaciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno,... no es malo retomar al tran tran,... para no dar pie a esas lesiones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Copiona ... así que missing desde mayo, como yo

Buenos ritmos que llevas para ir con cuidadito.

A seguir igual y a ver si desaparecen las molestias, que queremos a nuestra coleccionista de podium

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    OuuUUUUuu!!!

No se porque no me aparece tu diario como no leido, pero hoy navegando, llego a esto....
    Tuno has estado parada nunca,..... Porque rehacer tus entrenos con estos entrenacos
    todos a 5' ees una caña...
    Estas muy fuerte, y mas que te pondras....
    Esa Donnaaaa que esta de vuelta! Y lo mejor que las molestias no aparezcan, yo creo que no hay ni que nombrarlas...ahora a retomar actividad y disfrutar de estos dias con buenas sensaciones
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno,... no es malo retomar al tran tran,... para no dar pie a esas lesiones.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Copiona ... así que missing desde mayo, como yo

Buenos ritmos que llevas para ir con cuidadito.

A seguir igual y a ver si desaparecen las molestias, que queremos a nuestra coleccionista de podium
    Muchas gracias a todos. Ha sido bajar las temperaturas y salir a correr muy bien y hacer esos ritmos que el mes pasado ni pensarlos. A ver si sigo así mucho tiempo. Por cierto, ya me han inscrito a la Maratón de Sevilla. Espero hacer los 42, si no, pues menos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Página 321 de 368 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima