Atletismo
Página 327 de 368 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.521 al 6.540 de 7347

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena carrera Donna! Y muy buena labor de liebre, todos sabemos lo duro que es quedarse aunque tambien es duro creer que "estropeas" la carrera a alguien, lo tranquilizarias diciendo que no era tu objetivo e hiciste que llegara a meta con una sonrisa de oreja a oreja seguro

Otra mas para la colección!
    Gracias, se lo dije un montón de veces, que me daba igual porque no era mi objetivo, pero que ese día no lo espero jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Donna! Te iba a decir lo mismo que David. Aunque no era tu objetivo ésta carrera tenias un plan previsto y te dio igual no seguirlo para ayudar a un amigo a cumplir con su objetivo, que grande eres.
    Sabes que por un momento pensé que te pegarías conmigo, pero cuando miré ya me dijiste que le tirara, jajaja

Buena carrera Donna!. Enhorabuena!!!.
    Y vale que no has hecho el tiempo que querías y podías hacer, pero valía la pena quedarse con el compañero. Entreno de lujo y con buenas sensaciones.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Así es que hago de liebre de los tres jajaja.
    Esta es la Merce que yo conozco! La generosa, la que no piensa en ella, la que lo da todo por los demás.

Doy gracias a este foro por haberme dado la oportunidad de haber conocido gente especial, tú eres una de ellas en un puesto muy alto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna! Te iba a decir lo mismo que David. Aunque no era tu objetivo ésta carrera tenias un plan previsto y te dio igual no seguirlo para ayudar a un amigo a cumplir con su objetivo, que grande eres.
    Sabes que por un momento pensé que te pegarías conmigo, pero cuando miré ya me dijiste que le tirara, jajaja
    Pegarme a tí dices jajaja, pero si ibas flechao!!!! a ver si cuentas como te fue en alguno de los hilos o aunque sea por mi diario que la gente se entere, ya que no te da la gana de hacerte uno jajaja. Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buena carrera Donna!. Enhorabuena!!!.
    Y vale que no has hecho el tiempo que querías y podías hacer, pero valía la pena quedarse con el compañero. Entreno de lujo y con buenas sensaciones.
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esta es la Merce que yo conozco! La generosa, la que no piensa en ella, la que lo da todo por los demás.

Doy gracias a este foro por haberme dado la oportunidad de haber conocido gente especial, tú eres una de ellas en un puesto muy alto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Elisa, eres un encanto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muchas gracias a todos!! Carlos en esta media ya hace muchos años que no pillo trofeo, hay muchas mujeres y todas corren mucho jaja

- - - Updated - - -

Voy a actualizar la semana y luego cuento como fue la media.

Lunes 20 de noviembre.

Trote a media tarde
    59'20 - 1,48 km -5'10

Miércoles 22 de noviembre.

20' + 6×1000 r1' + 10'

20'06 - 3,84 km - 5'26
    Series: 4'26, 4'25, 4'23, 4'21, 4'15, 4'14
    10'56 - 2,05 km -5'28
    Total: 1h 03'56 - 12,07 km -5'18

Viernes 24 de noviembre.

Último trote hasta la media.
    40'55 - 7,94 km - 5'09
    Hola Donna,

Esas series de 1.000 no están un poco descompensadas? da la sensación de que empiezas a un ritmo más suave del que puedes llevar y vas tirando, aumentando, por sensaciones, la verdad es que nunca he tenido muy claro el tema de cómo hacer las series, pero siempre he creído que debían ser similares y la última o últimas algo más fuerte, pero leyendo un poco tu diario (3.000 en 13'15" y 6x600 sub 4') da la sensación de que tienes bastante más en las piernas de lo que has dado, al menos en este caso, y en cualquier caso, unas series que ya quisiera yo para mí.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Donna,

Esas series de 1.000 no están un poco descompensadas? da la sensación de que empiezas a un ritmo más suave del que puedes llevar y vas tirando, aumentando, por sensaciones, la verdad es que nunca he tenido muy claro el tema de cómo hacer las series, pero siempre he creído que debían ser similares y la última o últimas algo más fuerte, pero leyendo un poco tu diario (3.000 en 13'15" y 6x600 sub 4') da la sensación de que tienes bastante más en las piernas de lo que has dado, al menos en este caso, y en cualquier caso, unas series que ya quisiera yo para mí.

Un saludo!
    La verdad es que las hago por sensaciones y según me moleste la pierna o no. Empiezo suave y si no molesta arriesgo algo, pero poco, ya que si me paso luego lo pago con molestias. Las hago porque me gusta hacerlas y los entrenos con series se hacen más amenos que sólo rodar, pero se que podría más, pero no arriesgo, con ésto me conformo.

Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya tengo diario y crónica jeje

La verdad es que las hago por sensaciones y según me moleste la pierna o no. Empiezo suave y si no molesta arriesgo algo, pero poco, ya que si me paso luego lo pago con molestias. Las hago porque me gusta hacerlas y los entrenos con series se hacen más amenos que sólo rodar, pero se que podría más, pero no arriesgo, con ésto me conformo.

Saludos
    Ahh! Ok, no he ido tan lejos para ver las molestias en la pierna, ahora investigaré, pero vamos, viendo tus series tienes un mundo por delante de progresión.
    Te seguiré a ver cómo evolucionas...

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ahh! Ok, no he ido tan lejos para ver las molestias en la pierna, ahora investigaré, pero vamos, viendo tus series tienes un mundo por delante de progresión.
    Te seguiré a ver cómo evolucionas...

Saludos!
    Gracias, no creo que evolucione mucho ya. Llevo dos años con las molestias que van desde el glúteo hasta la rodilla pero no dan con lo que es. Dicen que desgaste de tantos años, pero me dejan correr por lo menos a estos ritmos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que crack Donna!!!
    Que facilidad de comerte esos Km's, estas fuertísima.....
    Felicidades!!!!

Yo al principio hacia las series com tu, aguantando y al final apretando, ahora intento cambiar mi sistema...
    Encontrar un ritmo medio y clavarlas todas a ese ritmo...
    No se si es mejor o peor eso si....

Tu estas que te sales!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack Donna!!!
    Que facilidad de comerte esos Km's, estas fuertísima.....
    Felicidades!!!!

Yo al principio hacia las series com tu, aguantando y al final apretando, ahora intento cambiar mi sistema...
    Encontrar un ritmo medio y clavarlas todas a ese ritmo...
    No se si es mejor o peor eso si....

Tu estas que te sales!!!
    Gracias Sirius. Esta semana intentaré hacerlas más parejas a ver que tal.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La semana pasada fue en poco floja en entrenos. No tenía muchas ganas y no quise forzar porque no estaba motivada y este mes la regla me ha afectado algo más que otros meses y he estado de bajón.

Lunes 27 de noviembre

Trote suave para recuperar las piernas después de la media.

29'49 - 5,76 km - 5'10

Miércoles 29 de noviembre

Hizo mucho frío y como ha llegado de golpe todavía no me he aclimatao jajaja. Así es que elíptica en casa para estrenar la nueva máquina que me he agenciado.

30' - 6,20 km

Jueves 30 de noviembre

20' + 5km r2' + 2x3km r1' + 10'

Entreno muy duro y más para hacerlo sola por el canal y con muchísimo viento. Sólo hice la serie de 5 y al empezar la de 3 mi glúteo dijo que ni hablar corría más rápido y lo tuve que dejar. De vuelta para casa trotando suave, a estirar y ponerme hielo.

Calentamiento: 20'40 - 3,78 km - 5'28
    Serie de 5km: 4'38, 4'34, 4'31, 4'33, 4'34
    Enfriamiento: 19'36 - 4,16 km - 5'26
    Total: 1h 08'46 - 13,09 km - 5'15

Viernes 1 de diciembre

Salida para quitarme el mal sabor de boca del día anterior y porque esta semana voy de culo en cuento a kilómetros.

56'08 - 10,48 km - 5'21

Domingo 3 de diciembre

Por la mañana estuve de cross con mi hijo y pasé tanto frío que no quise pasar más e hice elíptica.

1 h 20' - 17,50 km

Para no aburrirme mucho hice 20 intervalos de 2' aumentando la resistencia.

Semana un poco light con 29,33 km de carrera y 23,7 de elíptica. Espero esta semana hacer algo más, aunque tengo puente y hay que aprovechar que mi marido no trabaja ni yo tampoco
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Espero que estés mejor del glúteo, cuidate.
    Tiene pinta de ser duro el entrenamiento de 5+3 k. De series, me lo apunto por si hago la ruta de Carlos III
    Has encontrado destino para el puente con carrera?

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Espero que estés mejor del glúteo, cuidate.
    Tiene pinta de ser duro el entrenamiento de 5+3 k. De series, me lo apunto por si hago la ruta de Carlos III
    Has encontrado destino para el puente con carrera?

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Yo también voy a Écija, es un buen entreno para Sevilla. El glúteo lleva dos años dando la lata y creo que ya se quedará para siempre, pero mientras me deje correr. Cuando pase el maratón voy a parar un tiempo y volveré a pedir una quinta opinión, creo que ya voy por ese número jaja, a ver lo que me dicen. Yo digo glúteo porque es lo que me dicen, pero me duele toda la zona, desde la cadera hasta por debajo del glúteo. Ya son achaques de la edad y el desgaste. Gracias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Achaques por la edad!????
    Venga!!!!
    Jovenzuela!!!!
    A ver que te dice esa quinta opinion...
    Pero vaya rollo, te duele toda la zona!!!
    A ver si hay suerte y este ultimo descubre algo....
    Ritmazos!!! Pero eso ya lo sabes!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

No me gusta aconsejar sobre éste tipo de cosas, pero bueno, éste es el médico al que suelen acudir los que conozco cuando hay algo que nadie da con la solución, quizá lo conozcas, era el médico de la selección de baloncesto creo.
    Dr. Francisco Gallardo Rodriguez - Lee opiniones y reserva cita

Desgraciadamente hay lesiones que no son capaces de dar con la tecla pero hay que quedarse con que al menos, el grosso del entreno y la sesión te deja hacerlo dicho lo cual...esa sesión es dura de cohone'

La eliptica la probe el Jueves por primera vez en mi vida, la prefiero a la bici estatica pero no te creas tu que me llevo muy bien con ella
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿Pero es síndrome del piramidal,... o no sabes?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No me gusta aconsejar sobre éste tipo de cosas, pero bueno, éste es el médico al que suelen acudir los que conozco cuando hay algo que nadie da con la solución, quizá lo conozcas, era el médico de la selección de baloncesto creo.
    Dr. Francisco Gallardo Rodriguez - Lee opiniones y reserva cita
    Gracias, lo tendré en cuenta.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Achaques por la edad!????
    Venga!!!!
    Jovenzuela!!!!
    A ver que te dice esa quinta opinion...
    Pero vaya rollo, te duele toda la zona!!!
    A ver si hay suerte y este ultimo descubre algo....
    Ritmazos!!! Pero eso ya lo sabes!!!
    Se que no estoy tan mal en cuanto a ritmos, lo que pasa que me da rabia que ahora que ya tengo a los niños mayores y tengo más tiempo para dedicarlo a entrenar no puedo y antes que no me dolía nada, no tenía tiempo!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Desgraciadamente hay lesiones que no son capaces de dar con la tecla pero hay que quedarse con que al menos, el grosso del entreno y la sesión te deja hacerlo dicho lo cual...esa sesión es dura de cohone'

La eliptica la probe el Jueves por primera vez en mi vida, la prefiero a la bici estatica pero no te creas tu que me llevo muy bien con ella
    Me conformo con eso, que por lo menos puedo correr y si no elíptica que ahí no tengo ninguna molestia. Gracias

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Pero es síndrome del piramidal,... o no sabes?
    Pues no se exactamente. Las molestias son más abajo y no me duele como otras veces cuando he estado tocada del piramidal. El fisio me dice que el glúteo, que al impulsar me tira y me duele. Otro fisio me dijo que tenía una cicatriz en esa zona de alguna rotura y según él me la curó, pero sigo igual. Otro que el isquio y así unos cuantos más y ya estoy harta de gastar dinero.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Página 327 de 368 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima