Atletismo
Página 330 de 350 PrimeraPrimera ... 330 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.581 al 6.600 de 6992

Diario de Donna

  1. #6581
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    53
    Mensajes
    6.481
    Pues vaya DONNA!!!
    Espero que vaya mejorando...
    Espero que esta tarde las noticias sean buenas.....
    Ritmazos con bruno a favor y en contra!!!
    Objetivos:

    • Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

    Strava

  2. #6582
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    26.510
    Vaya por Dios.

    ¿Que usabas antes y que es lo nuevo que usas ahora?

    Dijo algo el fisio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  3. #6583
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    42
    Mensajes
    7.442
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues vaya DONNA!!!
    Espero que vaya mejorando...
    Espero que esta tarde las noticias sean buenas.....
    Ritmazos con bruno a favor y en contra!!!
    Gracias Sirius

    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vaya por Dios.

    ¿Que usabas antes y que es lo nuevo que usas ahora?

    Dijo algo el fisio.
    Pues el fisio dijo que tendinitis del tibial anterior y sobrecarga en toda la zona, espero que sólo sea eso.
    Que la causa puede ser las zapas y que no me las ponga a ver si mejoro. Que corra por terreno blando y llano, nada de cuestas. Mañana probaré porque hoy todavía duele.

    Siempre he usado pegasus y hace unos tres años me cambié a vomero porque las otras no me duraban nada. Las vomero me duran algo más, pero tampoco gran cosa, por eso decicí cambiar. Hace un mes me compré las saucony ride y las alternaba con las vomero, por lo que no se sí esa es la causa, porque como he ido alternando, pero las últimas tres tiradas largas las hice con la ride y puede que me hayan hecho daño. No he tenido en cuenta el cambio y no las he ido metiendo poco a poco, si no de golpe. Ni se me pasó por la cabeza que me pudiera pasar ésto, ya que como siempre he usado el mismo modelo nunca he tenido problema.

    Tú que eres el experto en zapas, ¿hay mucha diferencia de una a otra?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  4. #6584
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    26.510
    En el aspecto de amortiguación,... no. Algo más blanda la de las vomero,... pero ambas suficientes.

    La pega puede estar en el drop,... haber pasado del 12-10 de las vomero,... a los 8mm de las ride.

    Aunque también haya podido afectar,... no creo que sea solo por las zapas si más o menos las has alternado,... el volumen e intensidad del entreno en el último mes también puede haber influido.

    A ver si mejoramos en unos días .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  5. #6585
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    30
    Mensajes
    11.604
    Mucho ánimo y que no sea nada esas molestias!
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2018

    - Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  6. #6586
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Vitoria
    Edad
    52
    Mensajes
    3.938
    Vaya Donna!.
    A hacer caso al fisio y que se pase pronto para que puedas seguir entrenando tan bien
    Animo!.

  7. #6587
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Localización
    Sierra sur sevillana
    Edad
    35
    Mensajes
    1.039
    Mucho ánimo, espero que sea algo pasajero, pero esta vez se te mas preocupada. Venga Vámos arriba.

    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

  8. #6588
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    53
    Mensajes
    6.481
    Bueno, tienes identificado el problema....
    Entonces se soluciona rapido......Estoy seguro!!!!

    Suerte Donna!!!
    Objetivos:

    • Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

    Strava

  9. #6589
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    51
    Mensajes
    10.965
    Equipo
    Atlas
    Venga, Merce, a mejorarse. Yo con lo de las zapas no puedo ayudarte, yo soy de drops mucho mas bajos.

  10. #6590
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    42
    Mensajes
    7.442
    Muchas gracias a todos sigo mejor pero todavía no he corrido. El viernes empecé con la elíptica y remo y ya voy por 40' sin molestias. Hoy voy a probar a trotar en la pista a ver como va.

    Una pregunta para @pama o para quien lo sepa en cuanto a zapas. He cambiado de zapas para las carreras, antes tenía las NB 890 y ahora las Kinvara y leyendo he visto que las NB tienen un drop de 7 mm y las Kinvara 4. Puede ser éste motivo también? Sólo me las puse a finales de noviembre en una media y luego en dos carreras cortas y un par de días en las series.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  11. #6591
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    46
    Mensajes
    3.175
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos sigo mejor pero todavía no he corrido. El viernes empecé con la elíptica y remo y ya voy por 40' sin molestias. Hoy voy a probar a trotar en la pista a ver como va.

    Una pregunta para @pama o para quien lo sepa en cuanto a zapas. He cambiado de zapas para las carreras, antes tenía las NB 890 y ahora las Kinvara y leyendo he visto que las NB tienen un drop de 7 mm y las Kinvara 4. Puede ser éste motivo también? Sólo me las puse a finales de noviembre en una media y luego en dos carreras cortas y un par de días en las series.
    Hola Donna,

    Primero de todo, Feliz Año!!! Espero que hayas pasado unas buenas fiestas.

    Ya siento que hayas tenido molestias, pero ya pasarán, seguro que es sobrecarga, llevas unos entrenamiento muy exigentes y, me vas a permitir que te lo diga, innecesarios, si no vas a correr a esos ritmos, para qué los entrenas? uno debe entrenar en base a lo que busca, probablemente según vas menos te parezca muy poco, pero créeme, no tiene sentido entrenar ritmos de 4'20'' si vas a ir a 5', lo que te puedes buscar es precisamente eso, sobrecargas, si no es un sitio será en otro, las cargas y las intensidades tienen que tener una adaptación gradual o corremos ese riesgo.
    En cuanto a las zapas, pues depende, las Kinvara es verdad que tienen poco drop y, dependiendo de tu zancada, puede ser malo, pero tampoco las has usado tanto como para que sean la causa y los 2 mm de las ride, pues vaya usted a saber, pero, sinceramente, me decanto más por el volumen e intensidad que por las zapas, siempre tendemos a echar la culpa a lo último que hemos cogido, pero una sobrecarga es de tiempo.
    Si quieres más durabilidad que con Vomero o Pegasus (a mí me duraban menos las Vomero) prueba Wave Rider, tienen 12 mm de drop, amortiguación suficiente y además son alegres, yo he hecho de todo con ellas, calidad, 10kms, MM y no me han dado nunca un problema, además de que les puedes echar kms.

    Suerte y que no sea nada.

  12. #6592
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    30
    Mensajes
    11.604
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    me vas a permitir que te lo diga, innecesarios, si no vas a correr a esos ritmos, para qué los entrenas? uno debe entrenar en base a lo que busca, probablemente según vas menos te parezca muy poco, pero créeme, no tiene sentido entrenar ritmos de 4'20'' si vas a ir a 5',
    Pues yo no estoy del todo de acuerdo con esto. Hay diferentes metodologias y eso de entrenar a ritmos mas rapidos de los que esperas competir y otros dias a ritmo relajados vienen a ser el entrenamiento polarizado, es mas...yo soy de los que entrena asi, no se si dan mas o menos beneficio...ahi no me voy a meter pero que la forma de entrenar no es mala ni mucho menos.

    Hay otras personas que entrenan en funcion de su RC(Ritmo competición) y no hacen tantas series ni tan rapidas pero si los dias de rodajes tambien entrenan ese ritmo.

    Esta claro que las cargas e intensidades hay que asimilarlas pero Donna tampoco es que digamos una novata en este sentido, es probable que el aumento de volumen lleve a alguna molestia, como todos cuando preparamos maratones y estamos a mes y medio para el gran dia...es el momento de mayor pico ese mes y al final la fatiga de meses anteriores se va notando pero no creo que la lesión sea precisamente porque corra mas rapido de lo que espera en las carreras

    Dicho lo cual, de acuerdo con todo lo demas que has comentado
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2018

    - Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  13. #6593
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    42
    Mensajes
    7.442
    Puede que tengas razón y que a los ritmos que estoy entrenando no son para luego ir a 5', pero también puse que ahora mismo estoy haciendo los entrenos más rápidos porque tengo pendiente la media de mi pueblo y quiero estar algo más rápida y ya luego las últimas semanas bajar el ritmo. Que no está bien, puede ser, pero otros años lo he hecho y me ha dado resultado y haciendo lo mismo nunca me había pasado ésto, cansada sí estaba, pero creo que como todo el que entrena para un maratón. Por eso a lo que más se lo achaco es al cambio de zapas, ya que siempre he usado los mismos modelos y nunca había tenido este problema. Este año sin embargo el cansancio que he tenido otros años cuando preparaba el maratón no lo estoy teniendo, también porque la anemia la tengo más controlada y tomo más suplementos y demás. En cuanto me recupere voy a seguir con el plan, bajaré algo el ritmo, pero seguiré haciéndolo rápido porque es lo que siempre me ha ido bien y si vuelvo a recaer ya pensaré en otra alternativa. Gracias por la opinión.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  14. #6594
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    53
    Mensajes
    6.481
    Me alegro que poco a poco veas que puedes volver a trotar...
    A ver hoy el trote en pista que tal va!!!
    ya nos explicas...
    Suerte!!!
    Objetivos:

    • Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

    Strava

  15. #6595
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    46
    Mensajes
    3.175
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues yo no estoy del todo de acuerdo con esto. Hay diferentes metodologias y eso de entrenar a ritmos mas rapidos de los que esperas competir y otros dias a ritmo relajados vienen a ser el entrenamiento polarizado, es mas...yo soy de los que entrena asi, no se si dan mas o menos beneficio...ahi no me voy a meter pero que la forma de entrenar no es mala ni mucho menos.

    Hay otras personas que entrenan en funcion de su RC(Ritmo competición) y no hacen tantas series ni tan rapidas pero si los dias de rodajes tambien entrenan ese ritmo.

    Esta claro que las cargas e intensidades hay que asimilarlas pero Donna tampoco es que digamos una novata en este sentido, es probable que el aumento de volumen lleve a alguna molestia, como todos cuando preparamos maratones y estamos a mes y medio para el gran dia...es el momento de mayor pico ese mes y al final la fatiga de meses anteriores se va notando pero no creo que la lesión sea precisamente porque corra mas rapido de lo que espera en las carreras

    Dicho lo cual, de acuerdo con todo lo demas que has comentado
    Holaa,

    Yo también entreno así, pero no con tanta diferencia, quiero decir, el objetivo es un M a 5' y un MM a 4'40'', si no recuerdo mal, para eso no necesitas 20x400 a ritmos entre 3'35'' y 4'05'', a lo que voy es a que sí, hay que entrenar ritmos por encima del ritmo de competición, pero no sé si a un minuto de diferencia en 20 series de 400, quería decir, no que en la calidad metiera series por debajo de ritmo de competición, si no que hay mucho margen entre lo que quiere y lo que hace para conseguirlo, yo no soy muy ducho en la materia, pero a mí me pasó lo mismo, exceso de calidad y lesión tras lesión.

    Saludos!!

  16. #6596
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Localización
    Sierra sur sevillana
    Edad
    35
    Mensajes
    1.039
    Me alegro que vayas mejorando, espero que hoy en la pista hayas tenido buenas sensaciones, Diario de Donna

    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

  17. #6597
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    42
    Mensajes
    7.442
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me alegro que poco a poco veas que puedes volver a trotar...
    A ver hoy el trote en pista que tal va!!!
    ya nos explicas...
    Suerte!!!
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Me alegro que vayas mejorando, espero que hoy en la pista hayas tenido buenas sensaciones, Diario de Donna

    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Voy a mejor porque me duele menos al andar pero ayer en el trayecto de casa a la pista que hay como un km me dolía a paso ligero y al llegar a la pista ni 20 metros hice, así que nada, vuelta a casa cojeando y llamada a la clínica para ir al trauma. Pa quitarme el cabreo media hora de elíptica y una sesión de abdominales. Esta tarde tengo la cita, a ver lo que me dice.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  18. #6598
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    46
    Mensajes
    3.175
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Voy a mejor porque me duele menos al andar pero ayer en el trayecto de casa a la pista que hay como un km me dolía a paso ligero y al llegar a la pista ni 20 metros hice, así que nada, vuelta a casa cojeando y llamada a la clínica para ir al trauma. Pa quitarme el cabreo media hora de elíptica y una sesión de abdominales. Esta tarde tengo la cita, a ver lo que me dice.
    Hola Donna,

    Sí, mosquea y/o enfada mucho un parón por una lesión, pero es mejor no forzar, aunque el objetivo esté cerca tienes más que perder que lo que puedas ganar, si la elíptica no te quema sigue con ella para no perder el fondo conseguido, la velocidad es lo último que se pierde cuando se para.

    Mucho ánimo!!

  19. #6599
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    42
    Mensajes
    7.442
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Donna,

    Sí, mosquea y/o enfada mucho un parón por una lesión, pero es mejor no forzar, aunque el objetivo esté cerca tienes más que perder que lo que puedas ganar, si la elíptica no te quema sigue con ella para no perder el fondo conseguido, la velocidad es lo último que se pierde cuando se para.

    Mucho ánimo!!
    Gracias Leo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  20. #6600
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    53
    Mensajes
    6.481
    Jolin.. Mucha fuerza DONNA!!


    Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

    • Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

    Strava

Temas Similares

  1. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-04-2017, 10:29
  2. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05