Atletismo
Página 331 de 350 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.601 al 6.620 de 6992

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ... Una pregunta para @pama o para quien lo sepa en cuanto a zapas. He cambiado de zapas para las carreras, antes tenía las NB 890 y ahora las Kinvara y leyendo he visto que las NB tienen un drop de 7 mm y las Kinvara 4. Puede ser éste motivo también? Sólo me las puse a finales de noviembre en una media y luego en dos carreras cortas y un par de días en las series.
    Como ya dije con las ride,... no veo las zapas como el único elemento generador de la lesión,... ¿Qué tanto cambio de drop puede haber contribuido esa disminución de drop en la sobrecarga?,... es más que posible.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    ... Yo también entreno así, pero no con tanta diferencia, quiero decir, el objetivo es un M a 5' y un MM a 4'40'', si no recuerdo mal, para eso no necesitas 20x400 a ritmos entre 3'35'' y 4'05'', a lo que voy es a que sí, hay que entrenar ritmos por encima del ritmo de competición, pero no sé si a un minuto de diferencia en 20 series de 400, quería decir, no que en la calidad metiera series por debajo de ritmo de competición, si no que hay mucho margen entre lo que quiere y lo que hace para conseguirlo, yo no soy muy ducho en la materia, pero a mí me pasó lo mismo, exceso de calidad y lesión tras lesión. ...
    Bueno,... ya lo dije en su momento,... yo no veo el peligro en la velocidad de las series,... sino en el número de series. Si puedes ir a esa velocidad sin problemas,... adelante (sino no se trabajaría la velocidad),... pero el volumen de calidad era excesivo.

Otra cuestión es que para maratón o media no se necesite tanta cantidad de esa calidad.

- - - Updated - - -

Voy a mejor porque me duele menos al andar pero ayer en el trayecto de casa a la pista que hay como un km me dolía a paso ligero y al llegar a la pista ni 20 metros hice, así que nada, vuelta a casa cojeando y llamada a la clínica para ir al trauma. Pa quitarme el cabreo media hora de elíptica y una sesión de abdominales. Esta tarde tengo la cita, a ver lo que me dice.
    Vaya por Dios,... ya se que es muy fácil decirlo y muy difícil sufrirlo,... pero ten un poquito de paciencia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    .

Bueno,... ya lo dije en su momento,... yo no veo el peligro en la velocidad de las series,... sino en el número de series. Si puedes ir a esa velocidad sin problemas,... adelante (sino no se trabajaría la velocidad),... pero el volumen de calidad era excesivo.

Otra cuestión es que para maratón o media no se necesite tanta cantidad de esa calidad.
    Hola p@m@t@ti, pues eso es lo que digo, pero creo que se ha de trabajar la velocidad que se necesita, 400 a 3'35"/km es un tiempo más que respetable y un ritmo que vería en ella más para bajar de 4'/km en un 5km ó de 4'12''/km en un 10km que para un Medio o un Maratón.

Por lo que le he leído tampoco es que esté metiendo mucho volumen, salvo en esas series tan salvajes, por lo que el problema, siendo una mezcla, me parece que cae más del lado de la intensidad.
    El ritmo que se quiere marcar para el Medio Maratón es de 4'40''/km, sinceramente veo innecesario marcar ritmos de 3'35''/km en series de 400 y menos calzarse 20.

Pero vamos, yo no tengo mucha idea en esto y no quisiera crear polémica, pero según dice ella arrastra diferentes molestias y yo, desde mi ignorancia y experiencia, bajaría la intensidad de la calidad y sin haberlo pensado me ha salido un pareado.

Gracias p@m@ por la aclaración. En cuanto pueda correr me lo tomaré con más calma, eso está claro, y revisaré bien los entrenos antes de hacerlos. Se suponía que este año me lo iba a tomar con calma en cuanto a forzar en los entrenos, pero al final no he hecho caso, como me encontraba bien y estaba motivada.... pero ya he aprendido la lección.

Ayer estuve en el trauma y se reafirma en que es tendinitis y que tengo menos movilidad en el tobillo de la pierna lesionada y que no es debido a la lesión, es anterior. Tengo que hacerme eco y llevarla la semana que viene y me ha mandado 10 sesiones de fisio, pero hasta el 23 no tengo cita para esa fecha espero estar ya bien y no necesitarla. Mientras seguiré con automasaje (cyriax), cremas y calor y alguna visita más a mi fisio.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

10 sesiones de fisio uffff!!!!

Venga Donna, como tu dices, con un poco de suerte antes del 23 estas mejor ya lo veras.
    Y a correr otra vez!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ánimo, mucha calma, es esencial para una buena y pronta recuperación, guarda reposo y vuelve poco a poco y verás que en nada estás mejor.

Mucho ánimo Donna!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que es una lesión antigua que ha vuelto a dar la cara?

Al menos ya has avanzado algo, esperemos no se alargue mucho y pronto estés dando batalla

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    10 sesiones de fisio uffff!!!!

Venga Donna, como tu dices, con un poco de suerte antes del 23 estas mejor ya lo veras.
    Y a correr otra vez!!!
    Eso espero, gracias.

Ánimo, mucha calma, es esencial para una buena y pronta recuperación, guarda reposo y vuelve poco a poco y verás que en nada estás mejor.
    Eso haremos, gracias

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho ánimo Donna!
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que es una lesión antigua que ha vuelto a dar la cara?

Al menos ya has avanzado algo, esperemos no se alargue mucho y pronto estés dando batalla
    No es una lesión antigua, es la primera vez que me pasa en más de 20 años que llevo corriendo. En éstos años sólo he tenido dos lesiones graves, que fueron la periostitis cuando me puse en serio a correr y la condromalacia que tuve en las dos rodillas, pero lo tengo controlado. Bueno y la molestia que tengo en el glúteo, pero esa por lo menos me deja correr.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Otia,... ayer escribí en tu hilo sobre las sesiones del fisio,... y hoy veo que no está.

Venía a decir que aunque estés ya corriendo cuando te toquen esas sesiones,... lo suyo es ir si van dirigidas a fortalecer el tobillo con ejercicios, calor, rayos,... y demás zarandajas.

A mi me pasó algo similar,... ya estaba corriendo cuando seguía con las sesiones,... aunque a la fisio no la dije que ya estaba corriendo.

Otia,... ayer escribí en tu hilo sobre las sesiones del fisio,... y hoy veo que no está.

Venía a decir que aunque estés ya corriendo cuando te toquen esas sesiones,... lo suyo es ir si van dirigidas a fortalecer el tobillo con ejercicios, calor, rayos,... y demás zarandajas.

A mi me pasó algo similar,... ya estaba corriendo cuando seguía con las sesiones,... aunque a la fisio no la dije que ya estaba corriendo.
    Ok, lo tendré en cuenta. Lo malo que la fisio a veces me ve correr y es más borde....
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Pero tu fisio habitual, el de confianza,... es la misma fisio a la que te envía el médico?

Hola Donna
    Acabo de ver que estás lesionada con esa tendinitis. Vaya tela!!!
    A ver si con esas sesiones de fisio te recuperas enseguida y puedes retomar los entrenos de cara a Sevilla.

Ánimo!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

¿Pero tu fisio habitual, el de confianza,... es la misma fisio a la que te envía el médico?
    Nooo. Mi fisio habitual me dijo que cuando tuviese menos dolor probase a ver. La que me da la sesiones es otra, que por cierto es muy buena y es la que me curó las lesiones graves que tuve, pero borde es pa reventar y sale a andar por la zona donde suelo entrenar.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Donna
    Acabo de ver que estás lesionada con esa tendinitis. Vaya tela!!!
    A ver si con esas sesiones de fisio te recuperas enseguida y puedes retomar los entrenos de cara a Sevilla.

Ánimo!!!
    A ver, porque no me veo corriendo en Sevilla Gracias
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A ver, porque no me veo corriendo en Sevilla Gracias
    Hola Donna,

Sé que es duro perderse una carrera que llevas preparando con ilusión tanto tiempo, pero estamos hablando del 25 de Febrero, para mí sería una locura que corrieras un Maratón aunque ya hayas salido de la lesión, estás a 6 semanas vista, pero bueno, no digo nada, que locuras hemos hecho todos.

Espero que la borde lo haga bien y te recuperes lo antes posible.

Ésta semana pasada también de gimnasia o has podido trotar algo?

Hola Donna,

Sé que es duro perderse una carrera que llevas preparando con ilusión tanto tiempo, pero estamos hablando del 25 de Febrero, para mí sería una locura que corrieras un Maratón aunque ya hayas salido de la lesión, estás a 6 semanas vista, pero bueno, no digo nada, que locuras hemos hecho todos.

Espero que la borde lo haga bien y te recuperes lo antes posible.
    Yo no recuerdo haber hecho locuras así, que recuerde, no me gusta arriesgar tanto porque puedes salir perdiendo, pero no te voy a decir que por mi cabeza ronde hacerla a ver lo que pasa. Gracias.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ésta semana pasada también de gimnasia o has podido trotar algo?
    Que va, mucha elíptica, remo y fortalecer. Es lo que hay y no me importa el cambio lo que pasa que me da rabia después de llevar el tiempo entrenando y ver que mi marido va y yo no Otros años como él ha estado un tiempo sin correr pues no pasaba nada si me lesionaba porque no veía el movimiento de carreras, pero ahora. El domingo mismo me perdí la de Écija que fueron todos los de mi grupo de entreno y yo no, pero bueno, cosas peores hay.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo no recuerdo haber hecho locuras así, que recuerde, no me gusta arriesgar tanto porque puedes salir perdiendo, pero no te voy a decir que por mi cabeza ronde hacerla a ver lo que pasa. Gracias.
    Así estoy yo, jeje.. Cada vez veo más complicado Sevilla pero toca esperar a ver que me dicen...
    Podemos hacer una cosa.... como tu pata mala es la izquierda y la mía la derecha, yo me pongo a tu derecha y corremos atados cada uno con la pata buena

Ánimo que de todo se sale!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Así estoy yo, jeje.. Cada vez veo más complicado Sevilla pero toca esperar a ver que me dicen...
    Podemos hacer una cosa.... como tu pata mala es la izquierda y la mía la derecha, yo me pongo a tu derecha y corremos atados cada uno con la pata buena

Buena idea!!! yo lo tengo más fácil porque Sevilla la tengo a una hora. Ir fijo que voy porque mi marido la corre y puede que haga algún tramo si la pierna se recupera, pero tú estás más lejos y son más gastos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que grande Carlos!

Mucho ánimo Donna, es cierto que Sevilla esta cerca...yo personalmente hagas lo que hagas no podre Porque a mi tambien me rondaria la cabeza pero hay que pensar friamente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Fortaleza Donna!!!
    Vaya rollazo, pero todos sabemos como es esto...
    Hoy estas volando y al dia siguiente estas en el dique seco...
    Estoy tocando madera!!!

Suerte Donna!!! En nada estas trotando!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava