Atletismo
Página 334 de 368 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.661 al 6.680 de 7345

Diario de Donna

Suerte!!!
    Que guai!!!
    She's back!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    Cuenta, cuenta, que sabemos que tienes cosas que contar

28 MEDIA MARATÓN VILLA DE PUENTE GENIL

Otro año más terminada y ya perdí la cuenta de las que llevo. Creo que desde el 98 que fue la primera vez que la corrí, sólo me la he perdido dos veces por los embarazos.

Al final no salió muy bien pero la pude terminar y hoy no hay muchas secuelas. Muy bien hasta el km 9 con ritmos entre 4'35 y 4'45. Mi pensamiento era ir más lenta pero como me encontraba tan bien, sin ninguna molestia decidí seguir así hasta que no pudiera.

Al final mi hijo se rajó y no me acompañó, muy rápido dijo él que iba a venir conmigo, pero luego se lo pensaría mejor y yo lo preferí, porque no está corriendo nada.

Como en las dos vueltas que se dan al principio por el pueblo no tenía molestias, decidí seguir y después de la subida que hay ya empecé a notar molestias. Por el km 8 o así creo, me alcanzó Pedront que venía detrás y yo lo hacía delante. Lo había estado buscando antes de empezar, pero no lo ví. Estuvimos un tramo juntos y aunque iba distraída charlando el dolor cada vez era más fuerte.

Sobre el 10 comenzamos a cruzarnos con la cabeza de carrera y en cuanto pasó mi marido me paré a andar, no quería que me viese andando pa que no se preocupara. Anduve unos metros y pasaron los de la cruz roja en bici y les pedí réflex y volví a trotar porque el dolor era el mismo andando que corriendo, así es que decidí correr y terminar cuanto antes.

Sobre el 15 parece que el dolor bajó un poco o que me acostumbré a él e iba un poco mejor. Como pude bajé la cuesta sin tener que parar y ya en la entrada al pueblo estaba mi marido para acompañarme hasta meta. No quise acelerar el ritmo por temor a que me doliese más y entré en meta medio qué aunque luego iba cojeando. Como no forcé casi nada, no tuve mucho desgaste y hoy estoy muy bien. Me duele el tibial, pero como estos días de atrás que he salido a correr y me ha molestado, nada más.

Mañana tengo la última sesión con la fisio y voy a parar hasta el domingo que volveré a probarme a ver que tal.

Al final hasta conseguí trofeo en los primeros kms iba 2ª local y luego cuando aflojé me alcanzaron dos y como hay trofeo hasta la 5ª y quedé la 4ª pues otro para casa jajaja. Bueno dos, porque mi marido también entró 4º local.

Esta media no es una media en condiciones porque le faltan metros y la organización no quiere modificar el recorrido. A mi me salieron 20,66 km a 5'05 que no es un ritmo malo después de todo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuenta, cuenta, que sabemos que tienes cosas que contar
    Ahí va el tocho
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pufff muy sufrido Donna esa mitad final de carrera pero ole tu y tus pelotas! Al final carrerón y con dolor y todo vuelves a rascar trofeo

ENHORABUENA!!!

Espero que de una vez por todas se vaya ese dolor porque la progresión que llevas es una pena Ánimo!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Eres una guerrera enhorabuena otra vez!! Tuviste mucha fuerza de voluntad Para terminar tantos kilómetros con los dolores que te acompañaban.

En la salida estaba detrás tuya había unas cuatro personas por medio, me iba a ir contigo pero empezó el minuto de silencio y ya me quedé donde estaba, hubo un momento en el que miraste para atrás y levante la mano pero no me viste y ya saliste como un tiro jaja.

Ha sido un enorme honor para mí haber hecho un buen tramo contigo, ibamos de charla pero te veia que no lo estabas pasando bien, ayer no te lo iba a decir lógicamente, pero si te notaba que no estabas disfrutando de verdad, me alegro que estés mejor.

Mucha fuerza para terminar esa media, al final siempre buscamos algo en nuestra cabeza para acabar corriendo, las ganas de terminar pronto hicieron el resto!!

Esperemos que desaparezca ese dolor!!
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Enhorabuena por ese pedazo de media. Hasta corriendo al 50% te llevas el trofeo para casa jeje
    Me alegro que la lesión ya esté empezando a ser tema del pasado.

Ánimo con esas dos sesiones de fisio que quedan y a por todas!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Muchas gracias a todos. Hoy tengo la última visita al fisio y ya veré si tengo que volver al trauma porque la molestia del todo no se va. No ha ido a más por forzar el domingo, menos mal, pero del todo no se va. Pero bueno, es lo que hay, a ve si se aburre y se va. Mientras, mucho spinning, elíptica, remo y fortalecer toda la zona, por lo menos todo esto lo puedo hacer ya que no molesta nada y ya volveremos a correr cuando se pueda. De todas formas ya mismo empiezo con las molestias de la primavera y es imposible correr en un tiempo.

P.D. yo misma me consuelo, pero es lo que hay
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Venga, levanta el animo, que te acabas de hacer media maratón sin despeinarte y eso no lo hace todo el mundo. Soy la primera que sabe que eso no consuela pero sabes que eres fuerte y que esto pasara. Siempre que nos lesionamos parece que se acaba el mundo (y es que se acaba) pero nos levantamos un día, la molestia se va y nosotros seguimos corriendo.

Venga, levanta el animo, que te acabas de hacer media maratón sin despeinarte y eso no lo hace todo el mundo. Soy la primera que sabe que eso no consuela pero sabes que eres fuerte y que esto pasara. Siempre que nos lesionamos parece que se acaba el mundo (y es que se acaba) pero nos levantamos un día, la molestia se va y nosotros seguimos corriendo.
    Gracias guapa
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que buena DOnna!!!
    Estas fuerte y no te das cuenta!!!
    Al 50% y terminando en el cajon (felicidades a ti y a tu marido).
    Jolines con esas molestias, yo tb las tengo, frio, calor, frio calor, estiramientos, medias compresivas y correr relajando los dedos y los tobillos y casi desaparecen.
    Eres una crack!!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Buah...como escarpias!

Mucho ánimo Donna! No se cuando será pero tendré que ir a Sevilla y quiero verte alli a ti, a tu marido(y asi me firma un autografo ) y todos los foreros que anden cerca y si puede ser corriendo mejor todavia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ni mas ni menos, es justamente èsto que dice Elisa.

Ánimo.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Hola Donna,

Enhorabuena por haber terminado, con molestias es para enmarcar, yo en ese sentido soy más reservón si veo que la cosa puede ir a más, en el MM de Madrid me retiré en el km 3, no te digo más, pero no me arrepentí de haberme retirado, tú has sabido sobreponerte y seguir, eres toda fuerza y coraje.

Felicidades!!

Muchas gracias a todos de verdad

Hay días de bajón y ayer fue uno de ellos. Después de la sesión de fisio estuve hablando con ella. Me estuvieron haciendo algunas pruebas y tengo mucha menos fuerza en la cadera izquierda que en la derecha y piensa que la lesión puede estar asociada a la molestia que tengo en el glúteo. Le comenté los dos años que llevo arrastrando con el dolor y todo lo que me he hecho. Me aconseja que vuelva a ver al trauma y que le explique todo y que ya ella decida si es conveniente hacer resonancia. Que a lo mejor voy a tener que tomarme el atletismo a otro nivel y que no quiere decir que lo tenga que dejar, pero sí de tomarlo con más calma y no machacarme tanto.

Pues así estamos el martes tengo cita con la traumatóloga a ver lo que me dice.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A mi me parece muy exagerado....

Pues claro que tiene que ver con el gluteo, es muy posible, somos un todo y cualquier cosa que desestabiliza a la larga crea reflejos, pero de ahi a que tengas que tomarte el atletismo de otra manera,
    ("Hablo por hablar") pero me parece exagerado!!!
    Ya veras como no....
    Tratamiento integral!!!
    Venga Donna ya veras!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Primero enhorabuena por la media que has hecho!. Eres una campeona!!.Diario de DonnaDiario de DonnaDiario de Donna.
    Y segundo, coincido con Sirius, a mi me parece algo exagerado lo que te han dicho. Mucho ánimo!!

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A mi me parece muy exagerado....

Pues claro que tiene que ver con el gluteo, es muy posible, somos un todo y cualquier cosa que desestabiliza a la larga crea reflejos, pero de ahi a que tengas que tomarte el atletismo de otra manera,
    ("Hablo por hablar") pero me parece exagerado!!!
    Ya veras como no....
    Tratamiento integral!!!
    Venga Donna ya veras!!!
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Primero enhorabuena por la media que has hecho!. Eres una campeona!!.Diario de DonnaDiario de DonnaDiario de Donna.
    Y segundo, coincido con Sirius, a mi me parece algo exagerado lo que te han dicho. Mucho ánimo!!

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, esperaré al martes a ver lo que dice la traumatóloga.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por terminar la media.

Dicho esto,...

¿Y porque no paras totalmente unos días hasta que el cuerpo "resetee" o al menos hasta la visita al trauma?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar la media.

Dicho esto,...

¿Y porque no paras totalmente unos días hasta que el cuerpo "resetee" o al menos hasta la visita al trauma?
    Hola Donna,

Mucho ánimo y estoy con P@m@, por qué no paras del todo, al menos del running y haces cualquier cosa que no te cause molestias, elíptica, bici, o parón y ya se volverá.
    Cuando uno lleva mucho tiempo así es bueno que la cabeza también haga un punto y aparte y no hay mejor forma que parar.

Te lo digo yo que me costó mucho tomar la decisión y luego tardé 3 años en volver.

Página 334 de 368 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima