Atletismo
Página 336 de 350 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.701 al 6.720 de 6992

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ya mismo estas de vuelta Donna ya veras!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Me imagino que sigues mejorando, o eso espero.

Cómo llevas el 10% semanal?

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eso! Ya veo que estas en stand by pero espero que la molestia ya remita y en nada a disfrutar de salir a correr por correr y listo
    Pues ahí vamos, esta semana empezaré con 25' (es un poco menos, pero lo he redondeado) como está lloviendo tanto cuando decido salir a correr empieza a llover y ya no salgo, porque para tan poco tiempo me da pereza mojarme y he salido muy poco, como dos días a la semana. Lo bueno que el tibial ya creo que es historia, pero la molestia del glúteo ahí sigue.

Hoy empiezo otra vez con la rehabilitación, ésta vez del glúteo. A ver lo que me hacen. Ya os contaré.

Un abrazo para todos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Donna,

Pues a ver si al glúteo le pasa como al tibial y las molestias empiezan a ser historia, en nada estás correteando otra vez y vas a salir como un animal enjaulado, ya nos vas contando cómo va reha.

Saludos.

Pues otro diagnóstico nuevo!!!! bursitis trocantérea. Según éste fisio tengo todos los síntomas y no quiere decir que no tenga el glúteo y piramidal tocado, pero que todo lo asocia a la bursitis y que si no me lo ha tratado nadie, eso hace que tenga las demás molestias.

Así es que aunque el rehabilitador me haya mandado a tratar lo otro, él va a probar con la bursitis. Bueno, primero me lo comentó y me dijo que lo que yo quisiese, pero como lo que me duele es donde él me dice, por qué no probar lo que comenta él?

Voy a confiar en él a ver si hay suerte. Nada de correr, ni hacer fortalecimiento. Me deja sólo hacer pilates y en plan suave.

Ojalá acierte y me quite estos dolores que estoy teniendo estos días, que ni me dejan dormir bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A ver si de esta va por fin!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues a ver si el "bursitero" acierta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esperemos que éste sea el diagnóstico bueno

En caso de ir espero volver a verte pronto Diario de Donna

Esperemos que éste sea el diagnóstico bueno

En caso de ser espero volver a verte pronto Diario de Donna

Ánimo Donna, a ver si esta última es la definitiva

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues otro diagnóstico nuevo!!!! bursitis trocantérea. Según éste fisio tengo todos los síntomas y no quiere decir que no tenga el glúteo y piramidal tocado, pero que todo lo asocia a la bursitis y que si no me lo ha tratado nadie, eso hace que tenga las demás molestias.

Así es que aunque el rehabilitador me haya mandado a tratar lo otro, él va a probar con la bursitis. Bueno, primero me lo comentó y me dijo que lo que yo quisiese, pero como lo que me duele es donde él me dice, por qué no probar lo que comenta él?

Voy a confiar en él a ver si hay suerte. Nada de correr, ni hacer fortalecimiento. Me deja sólo hacer pilates y en plan suave.

Ojalá acierte y me quite estos dolores que estoy teniendo estos días, que ni me dejan dormir bien.
    Hola Donna,

Cómo vas? Qué tal esa bursitis? Yo tuve en la rodilla izquierda, es molesto, pero en mi caso se fue rápido, que ya es de agradecer.
    Cuéntanos que ya estás bien, anda!!

Ciao!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Donna,

Cómo vas? Qué tal esa bursitis? Yo tuve en la rodilla izquierda, es molesto, pero en mi caso se fue rápido, que ya es de agradecer.
    Cuéntanos que ya estás bien, anda!!

Ciao!
    Pues de la bursitis creo que ya estoy bien. Llevo dos semanas corriendo en plan suave 3 veces por semana y no ha molestado ni corriendo, ni en reposo. La molestia del glúteo sigue ahí, pero como no me estoy machacando lo llevo medio bien. En mayo que tengo previsto parar todo el mes por otros motivos iré a que me lo trate, a ver si se quiere ir de una vez. Volveré a la carga en junio, espero volver mejor y ya no parar porque quiero hacer un maratón en noviembre, si puede ser claro.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro campeona!!!!
    Buena noticia!!!!

Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Parece que salvo lo del gluteo son buenas noticias y seguro que se recupera tratandolo con ese mes de descanso

Me alegro que la cosa vaya bien!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Hola Donna¡¡¡¡¡, que tal estas?, que tenia un ratillo y me paso a saludar jajajaja

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me alegro campeona!!!!
    Buena noticia!!!!

Gracias Sirius!!!

Parece que salvo lo del gluteo son buenas noticias y seguro que se recupera tratandolo con ese mes de descanso

Me alegro que la cosa vaya bien!
    Esperemos que sí.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Donna¡¡¡¡¡, que tal estas?, que tenia un ratillo y me paso a saludar jajajaja
    Hola!!! cuánto tiempo sin saber de tí. Me alegro que pases por el foro, voy a tu diario a ver que cuentas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

LA AFRICANA. IV CARRERA DE LA LEGIÓN

El primer día que abrieron el plazo de inscripción ya estaba mi marido al lío y yo como no, pues con él. Es una carrera distinta a las que suelo hacer, pero que me dejó una buena sensación la vez que la hice y no me importaba repetir. Hasta unos días antes de la carrera no sabía si la iba a hacer, pero como estos últimos días he salido a correr en plan suave y casi no ha molestado el glúteo, decidí arriesgarme. y hacerla entera.

Ha sido un finde estupendo de reencuentros con conocidos que nada más que por eso había que ir, aunque no corriese.

Llegamos a Melilla el viernes por la tarde y nuestro hotel estaba en todo el centro, por lo que teníamos muy cerca la salida y meta y el lugar donde se entregaban los dorsales. Todo perfecto y la organización del 10, tuve algún problema con las tallas de camiseta y sudadera y rápidamente lo solucionaron.

La carrera comenzaba el sábado a las 12 las BTT y a las 12'15 los corredores. Mi marido como siempre, tenía que estar en primera fila, así que yo también jajaja. Además fueron colocándonos en cajones por grupos. Primero la élite, luego los corredores que en otras ediciones quedaron clasificados entre los 10 primeros, en los que estábamos nosotros y luego el resto. Éramos un grupito de 4, mi marido iría con otro compañero de trabajo y yo iba con el compi de club que acompañé en la media de Córdoba.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La temperatura la perfecta para mí por lo menos, nublado y a veces con un poco de lluvia. Lo malo el viento que hizo en Melilla todo el finde. Tenía claro que iba a ir a un ritmo suave y sin mirar tiempos, sólo por sensaciones. En llano correría y andaría en todas las cuestas, aunque tuviese ganas de hacerlas corriendo y así fue. Paré en todos los puestos de avituallamiento y tomé isotónico, agua, plátano y fruta desecada aunque no tuviese ganas.

Fui con mi compi hasta el 22 en el que le entraron calambres y me dijo que tirase. Me dio cosa dejarlo solo, pero iba muy bien y tenía que aprovechar por si en los últimos kilómetros empezaban los dolores. La verdad no me esperaba encontrarme tan bien y lo mejor, es que las molestias estaban ahí, pero no rechistaban mucho.

Los primeros 40 kilómetros vas todo el rato subiendo y bajando algunas cuestas y hay dos que son las más duras, pero lo demás es soportable. Hasta el kilómetro 40 iba la décima femenina, según me iban diciendo en los controles que pasaba y en los últimos 10 adelanté a dos chicas. Este tramo ya era casi todo llano y por el paseo y la vez que la corrí lo hice casi todo andando porque no podía más, pero esta vez me propuse no parar y aunque fuese lenta seguir hasta la meta. Para entrar en meta había que rodear toda la muralla y subir algunas cuestecitas, que por supuesto fueron andando, para entrar en meta lo mejor posible y contentísima.

Esta vez ha sido más dura, porque en la edición que estuve la vez anterior no se bajaron y subieron los acantilados por temor a desprendimientos. Esa parte es la más dura pero la más bonita y con unas vistas al mar espectaculares.

Cuando llegué a meta como no encontré a mi marido me fui para el hotel y llené la bañera de agua fría y ahí me quedé un rato. Luego a la entrega de trofeos, ya que al no ser acumulativos quedé la tercera veterana A. Luego cena con los amigos y a descansar que al día siguiente había que coger el barco.

- - - Updated - - -

Estoy sorprendida de lo bien que me encuentro. No me duele más de lo normal el glúteo y tengo muy pocas agujetas. Un poco doloridos los tobillos y los tibiales de los caminos con tantas piedras, pero nada más. Me parece que me voy a pasar a este tipo de carreras que no acabo tan dolorida jajaja.

Os dejo el enlace de la carrera y una foto de la entrega de trofeos.

https://connect.garmin.com/modern/activity/2645395803

- - - Updated - - -

Diario de Donna-31166863_1930883013597523_2689696618847928320_n-jpg
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Esa Donna como mola se merece una ola weeee

Enhorabuena!!! Lamadrequeme...el entrenar esta sobrevalorado y quien diga lo contrario le pondre este diario

Como me alegro ademas de que no hay molestias de ningun tipo que eso es lo importante. Otro trofeo mas para la saca!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

ENHORABUENA!!! Pero bueno, vaya forma de aparecer, con 50 km y un pódium Diario de DonnaDiario de DonnaDiario de DonnaDiario de Donna, a sus pies señora.

Me acuerdo que me dijiste en la media de puente Genil que ibas a ésta carrera, pero creía que era después de verano

Equipo
    Atlas
    Lo vi en Facebook y no me lo podía creer. Eres alucinante! Enhorabuena

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esa Donna como mola se merece una ola weeee

Enhorabuena!!! Lamadrequeme...el entrenar esta sobrevalorado y quien diga lo contrario le pondre este diario

Como me alegro ademas de que no hay molestias de ningun tipo que eso es lo importante. Otro trofeo mas para la saca!!!
    Muchas gracias!! a partir de ahora nada de entrenos, sólo carreras

ENHORABUENA!!! Pero bueno, vaya forma de aparecer, con 50 km y un pódium Diario de DonnaDiario de DonnaDiario de DonnaDiario de Donna, a sus pies señora.

Me acuerdo que me dijiste en la media de puente Genil que ibas a ésta carrera, pero creía que era después de verano

Pues ya está hecha jajaja. Ya no habrá carreras hasta julio que haré la de mi cuñado en Casariche. Gracias

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo vi en Facebook y no me lo podía creer. Eres alucinante! Enhorabuena

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO