Atletismo
Página 354 de 368 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.061 al 7.080 de 7345

Diario de Donna

¡Enhorabuena! Has sufrido pero has aguantado, como una luchadora.
    Y además has aumentado tu experiencia para gestionar futuros retos. Seguro que el esfuerzo de entrenar ha merecido la pena, aunque ahora tengas una sensación agridulce.
    Un motivo de orgullo para el foro.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Tarde y enhorabuena!!!!!!

3:30 pues es un marcón.

Las sensaciones son muy relativas, el tiempo esta allí, ¿ que podrías haber echo como bien dices "guardando" algo para tener esa sensación de poderío final? Puede, pero es un equilibrio difícil de medir, tanto si luego reservas mucho, como luego has apretado mucho la primera parte para acabar más fundida.
    Ni la élite a veces es capaz de regularlo bien...

Saludos DONNA!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Enhorabuena!!!! Carreron y muy bien gestionado 5s de ritmo de la primera a la segunda parte no es nada. Menos de 2 min entre las medias. Lo bueno es que tienes con que comparar. A mi me daría miedo salir tranquilo para acabar fuerte. Y espero conocerte en Sevilla'19 y coincidir corriendo Valencia'19

Que maquina Donna!!!
    Que pasada, cuando me entere, me puse muy contento...
    Realmente eres una corredora como la copa de un pino...
    A mi tampoco me apetece sufrir mucho, estoy contigo..

Bienvenida sea la MMP (FELICIDADES!!!!!), pero donde este una carrera acabando con muy buenas sensaciones, que se quite todo lo demas...

Una Crack!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena por la carrera.

Efectivamente,... es mejor olvidarse de las marcas y correr como a cada un@ le gusta,... se suele llegar con mejores sensaciones a meta (es el "sabor" con el que nos vamos) y, en algunas ocasiones, también se hace mmp.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena! Has sufrido pero has aguantado, como una luchadora.
    Y además has aumentado tu experiencia para gestionar futuros retos. Seguro que el esfuerzo de entrenar ha merecido la pena, aunque ahora tengas una sensación agridulce.
    Un motivo de orgullo para el foro.

__Saludos__
    Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Tarde y enhorabuena!!!!!!

3:30 pues es un marcón.

Las sensaciones son muy relativas, el tiempo esta allí, ¿ que podrías haber echo como bien dices "guardando" algo para tener esa sensación de poderío final? Puede, pero es un equilibrio difícil de medir, tanto si luego reservas mucho, como luego has apretado mucho la primera parte para acabar más fundida.
    Ni la élite a veces es capaz de regularlo bien...

Saludos DONNA!
    Muchas gracias, a lo mejor si hubiese reservado al principio, luego no hubiese podido aumentar el ritmo, quien sabe. Todas la maratones no son iguales y siempre no me van a salir como yo quiera.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! Carreron y muy bien gestionado 5s de ritmo de la primera a la segunda parte no es nada. Menos de 2 min entre las medias. Lo bueno es que tienes con que comparar. A mi me daría miedo salir tranquilo para acabar fuerte. Y espero conocerte en Sevilla'19 y coincidir corriendo Valencia'19
    Muchas gracias Fon, espero estar por Sevilla y conoceros.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que maquina Donna!!!
    Que pasada, cuando me entere, me puse muy contento...
    Realmente eres una corredora como la copa de un pino...
    A mi tampoco me apetece sufrir mucho, estoy contigo..

Bienvenida sea la MMP (FELICIDADES!!!!!), pero donde este una carrera acabando con muy buenas sensaciones, que se quite todo lo demas...

Una Crack!!!
    Muchas gracias Sirius. Sufrir se sufre porque son 42 kms, pero corriendo un poco más relajado la cosa se ve de otra manera jajaja.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera.

Efectivamente,... es mejor olvidarse de las marcas y correr como a cada un@ le gusta,... se suele llegar con mejores sensaciones a meta (es el "sabor" con el que nos vamos) y, en algunas ocasiones, también se hace mmp.
    Gracias, así es.

- - - Updated - - -

Llevaba tiempo sin tener tantas agujetas, señal que me esforcé más de la cuenta. Ayer ya las tenía y bajar las escaleras es lo peor. Salí con mi marido a andar algo más de la hora para soltar las piernas, pero hoy tengo muchas más Esta semana sólo saldré a andar más las dos clases de pilates de la semana. El domingo si hace buen tiempo ya trotaré algo y ya la semana que viene empezaré con el plan para la media de mi pueblo que es en febrero. Quiero intentar coger algo de velocidad para poder hacer la media algo más rápido, pero eso, intentar, si veo que las molestias van a más, lo dejo y a seguir en plan más tranqui.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ole ole y OOOOLEEEEEE

Mi mas sincera ENHORABUENA!!! Eres una campeona y una sufridora nata...desde el 15k con malas sensaciones y ganando a esos pensamientos negativos de parar para completar un pedazo de maratón en sub3h30'

Disfrutalo...goza ese registro que esta al alcance de muy pocos(ya vi que fuiste la 14 en la categoria) y siente las agujetas como veo que las sientes estos dias Nuevamente felicidades y te dejamos ponerte hasta arriba en las cenas navideñas ERE' UNA CRA'!

PD: Veo Valencia '19...mae mia que todavia la montamos alli y todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ole ole y OOOOLEEEEEE

Mi mas sincera ENHORABUENA!!! Eres una campeona y una sufridora nata...desde el 15k con malas sensaciones y ganando a esos pensamientos negativos de parar para completar un pedazo de maratón en sub3h30'

Disfrutalo...goza ese registro que esta al alcance de muy pocos(ya vi que fuiste la 14 en la categoria) y siente las agujetas como veo que las sientes estos dias Nuevamente felicidades y te dejamos ponerte hasta arriba en las cenas navideñas ERE' UNA CRA'!

PD: Veo Valencia '19...mae mia que todavia la montamos alli y todo
    Muchas gracias guaje!!! las agujetas no se van!!! lo bueno que tengo es eso, que estas navidades si no salgo a correr no me voy a preocupar jajaja, porque me esperan varias comilonas. Eso sí, algunos kilos caerán, pero ya habrá tiempo luego para rebajarlos.

Espero conocerte en Valencia, si es que no coincidimos antes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Se acabó la semana de descanso y toca volver a la normalidad en cuanto a entrenos, por lo menos hacer algo más.

Esta semana pasada he salido a andar todos los días y pilates dos días. El sábado era la carrera de Navidad que organiza mi cuñado y la hice pero suave, acompañando a mis sobrinas.

16'24 - 3,14 km - 5'13

Ayer domingo salí un rato a trotar para ver si ya no había secuelas, porque el día anterior molestaron algo las piernas. Como siempre el pinchazo en el glúteo, y los tibiales cargados pero nada más. Con una buena sesión de pelota y rodillo todo solucionado y hoy estoy como nueva.

1h 02'43 - 11,39 km - 5'30

Esta semana ya empiezo con el plan para la media de mi pueblo. Voy a intentarlo, si veo que no puedo iré más tranquila y ya está.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Se acabó la semana de descanso y toca volver a la normalidad en cuanto a entrenos, por lo menos hacer algo más.

Esta semana pasada he salido a andar todos los días y pilates dos días. El sábado era la carrera de Navidad que organiza mi cuñado y la hice pero suave, acompañando a mis sobrinas.

16'24 - 3,14 km - 5'13

Ayer domingo salí un rato a trotar para ver si ya no había secuelas, porque el día anterior molestaron algo las piernas. Como siempre el pinchazo en el glúteo, y los tibiales cargados pero nada más. Con una buena sesión de pelota y rodillo todo solucionado y hoy estoy como nueva.

1h 02'43 - 11,39 km - 5'30

Esta semana ya empiezo con el plan para la media de mi pueblo. Voy a intentarlo, si veo que no puedo iré más tranquila y ya está.
    Yo hoy tambien tengo algo de agujetas, a ver si mañana se pasan un poco y empiezo a rodar un poco..

¿Cuando es la media de tu pueblo?
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Esas agujetas bine regadas con un JB se van solas... si no mira Guaje que dices que hacia "piques" estando en estado acuoso...

Saludos DONNA y a recuperar.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Yo hoy tambien tengo algo de agujetas, a ver si mañana se pasan un poco y empiezo a rodar un poco..

¿Cuando es la media de tu pueblo?
    Normal que tengas agujetas jajaja. La media de mi pueblo es el 3 de febrero.

Esas agujetas bine regadas con un JB se van solas... si no mira Guaje que dices que hacia "piques" estando en estado acuoso...

Saludos DONNA y a recuperar.
    Eso lo dejo pal guaje que es todavía muy joven, con la edad se van perdiendo facultades jajaja.

- - - Updated - - -

Lunes 17 de diciembre

20' + TC + 5x (500 r1' + 250 r2') + 10'

Antes descansaba los lunes y viernes y ahora serán los martes y viernes y así aprovecho que el grupo entrena en la pista y no lo hago sola.

El entreno no me resultó difícil e iba todo el rato frenándome porque no me quería pasar y aun así las hice más rápido de los que quería hacerlas. Los ritmos fueron:

4'17/4'12 - 4'20/4'09 - 4'19/4'05 - 4'14/4'05 - 4'15/4'01

Total: 58'38 - 11,60 - 5'03
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buen entreno,... haces bien, desde luego así se te harán las sesiones de calidad en pista mucho más amenas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¡Que buen entreno Donna!

Muy buenos ritmos y encima frenandote, ¡como se disfruta esos días que sale todo fácil! :aplauso:
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Muy buen entreno, combinar subidas y bajadas de distancia y hacerlas tan homogéneas, reteniendote y más rápidas de lo que pensabas.

mm aquí a 4 y pocos se frena ya, que fuerte y bien estás !!!!

A seguir DONNA que vas muy bien.

Wow Donna!!
    Ya llega la Donna rapida!!!

Buenos ritmos frenandote!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Muchas gracias a todos!!!

Desde el lunes no he salido por molestias en el tibial y he preferido darle reposo. He estado fortaleciendo piernas y ahora tengo más agujetas que cuando corrí la maratón jajaja. Mañana viernes quiero probar a ver si las molestias ya no están.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Malditos tibiales que lacra y por lo que veo estamos todos expuestos... Con tu experiencia, tu peso bien y demás y te "avisa"... Los demás estamos a su merced xD
    Saludos y mejora esa patas

Malditos tibiales que lacra y por lo que veo estamos todos expuestos... Con tu experiencia, tu peso bien y demás y te "avisa"... Los demás estamos a su merced xD
    Saludos y mejora esa patas
    Los tibiales son un rollo!!!
    Fuerza Donna!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Página 354 de 368 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima