Atletismo
Página 358 de 368 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.141 al 7.160 de 7347

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Has cumplido magnificamente, diría yo: series, recuperación y tirada larga. Perfecto.

__Saludos__
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Esos 17 km's me parece que son los que mejor sientan

Muy bien Donna!!
    Pues sí

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    La verdad es que las series ya son bastante sufridas... Si encima le añadimos viento y que no estabas agusto pq no era el sitio donde querías hacerlas... Cóctel perfecto para abortar... Seguro que la.proxima vez las bordas.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Donna,

Pues chiquilla, yo tengo que decir que muy mal, si tocaban 4x2000 es lo que había que hacer una cosa es estar mala como ya te pasó, pero si hacía viento en contra en la mitad de ellas pues no mires el reloj en esa mitad, las haces por sensaciones y listo, empezando siempre con el viento en contra para acabar con él a favor, no podemos estar esclavos del ritmo, los ritmos terminan saliendo, pero no siempre, no siempre has descansado o comido igual, no siempre tenemos el mismo estrés o sensaciones, el ritmo está bien al final de un específico y si se dan las condiciones, como en competición.

Ahora que ya te he dicho lo que pienso de ese abandono y que además conociendo lo poco que conozco de ti me extrañaba, lo demás muy bien, como siempre.

Ciao!
    Es tu opinión, y a la fuerza las series en contra eran a la vuelta, ya que no me quedaba más canal y había que volver haciendo series o no jajaja. Para eso tendría que haberme quedado siempre en el mismo sitio, pero como pensaba hacerlas todas, por eso seguí, pero vaya que no me arrepiento de no haber hecho el entreno para nada jajaja.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pues yo veo bien que cortaras el entrenamiento, si no tenías ganas ni motivación no tiene sentido estar machacando porque sí, ya vendran días mejores,de todas formas llevas una buena kilometrada ya en la semana.

Quizá me apunté a la media de tu pueblo, he mirado y ese día me tocan 20.
    Se puede recoger el dorsal allí el mismo día?
    Gracias Pedro. Creo que sí lo puedes recoger ese día, si quieres lo pregunto o si no puedes te lo recojo yo antes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo creo que hiciste bien. A veces nos obsesionamos con sacar un entreno o una marca y al final solo podemos hacernos "daño". Cuando la cosa no está pues no está.
    A ver esta semana cómo se da.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues muy buenas esas salidas. Las series en que vas y vuelves y pillas zona de viento son mortales y más cuando se quiere mantener el ritmo. Buenas salidas.

Muchísimas gracias DONNA, he mirado la información en corredores populares y pone que si se puede recoger allí hasta media hora antes.
    Muchas gracias de verdad😉

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje

Es tu opinión, y a la fuerza las series en contra eran a la vuelta, ya que no me quedaba más canal y había que volver haciendo series o no jajaja. Para eso tendría que haberme quedado siempre en el mismo sitio, pero como pensaba hacerlas todas, por eso seguí, pero vaya que no me arrepiento de no haber hecho el entreno para nada jajaja.
    Hola Donna,

Pues si tú lo viste bien, bien está, además son más las voces, como la de Pedront (aunque un sabio de la zona le dijera lo contrario ), que dan la razón, pero yo soy más de acabar lo que toca, aunque toque no mirar ni el ritmo porque lo que sale nada tiene que ver con lo que estaba planeado, ni se le pueda considerar una serie.

Saludos y a seguir así o mejor si cabe

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo creo que hiciste bien. A veces nos obsesionamos con sacar un entreno o una marca y al final solo podemos hacernos "daño". Cuando la cosa no está pues no está.
    A ver esta semana cómo se da.
    Así es, esta semana ahí ha andado, pero por lo menos ayer lo hice todo jajaja

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy buenas esas salidas. Las series en que vas y vuelves y pillas zona de viento son mortales y más cuando se quiere mantener el ritmo. Buenas salidas.
    Gracias Fon

Muchísimas gracias DONNA, he mirado la información en corredores populares y pone que si se puede recoger allí hasta media hora antes.
    Muchas gracias de verdad😉
    De nada, lo que necesites

Hola Donna,

Pues si tú lo viste bien, bien está, además son más las voces, como la de Pedront (aunque un sabio de la zona le dijera lo contrario ), que dan la razón, pero yo soy más de acabar lo que toca, aunque toque no mirar ni el ritmo porque lo que sale nada tiene que ver con lo que estaba planeado, ni se le pueda considerar una serie.

Gracias!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Donna,

Contesto por alusiones.

Haber, primero yo no tengo ningún conocimiento técnico de este deporte y no puedo debatir sobre ningún tema, ni técnico ni táctico, simplemente porque si de algo no sé no tengo nada de decir y si mucho que escuchar y aprender.

El sabio me lo explicó en su día de la siguiente forma, (quiza anteriormente no me explique bien) me dijo, que si un día veía que tenía que cumplir con unos ritmos y creía que no podía hacerlos, lo importante era que hiciera el entrenamiento aunque fuera más lento, pero obviamente hablamos en caso de que las condiciones sean apropiadas (físicas, mentales, meteorológicas, etc...). Otra cosa es que las condiciones no sean las mejores y no merezca la pena seguir con un sufrimiento innecesario, que creo que fue el caso y por eso le escribí que me parecía bien que abortara el entrenamiento.

Quien me asesora lo hizo así, y en eso fundamentaba mi opinión,que no consejo. Bien o mal no lo sé pero sigo sus indicaciones, ya me gustaría tener de entrenador al mejor fondista andaluz como tiene DONNA jajaja 😃.

Un saludo Leo10000

Pues si un día hay que cortar el entreno,... se corta,... sea "por h o por b".

Otra cuestión es estar cada dos por tres cortando,... buscando las escusas.

Al fin y al cabo esto no deja de ser un hobby para la mayoría de los foreros.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por lo que leo por aquí, a pesar de algún entreno de series abortado todo sigue igual de bien.
    Como dice Pama, esto es un hobby para muchos de nosotros y como tal hay que tomárselo.
    Seguiremos atentos hasta el siguiente podium

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Contesto por alusiones.

Haber, primero yo no tengo ningún conocimiento técnico de este deporte y no puedo debatir sobre ningún tema, ni técnico ni táctico, simplemente porque si de algo no sé no tengo nada de decir y si mucho que escuchar y aprender.

El sabio me lo explicó en su día de la siguiente forma, (quiza anteriormente no me explique bien) me dijo, que si un día veía que tenía que cumplir con unos ritmos y creía que no podía hacerlos, lo importante era que hiciera el entrenamiento aunque fuera más lento, pero obviamente hablamos en caso de que las condiciones sean apropiadas (físicas, mentales, meteorológicas, etc...). Otra cosa es que las condiciones no sean las mejores y no merezca la pena seguir con un sufrimiento innecesario, que creo que fue el caso y por eso le escribí que me parecía bien que abortara el entrenamiento.

Quien me asesora lo hizo así, y en eso fundamentaba mi opinión,que no consejo. Bien o mal no lo sé pero sigo sus indicaciones, ya me gustaría tener de entrenador al mejor fondista andaluz como tiene DONNA jajaja 😃.

Un saludo Leo10000
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues si un día hay que cortar el entreno,... se corta,... sea "por h o por b".

Otra cuestión es estar cada dos por tres cortando,... buscando las escusas.

Al fin y al cabo esto no deja de ser un hobby para la mayoría de los foreros.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Por lo que leo por aquí, a pesar de algún entreno de series abortado todo sigue igual de bien.
    Como dice Pama, esto es un hobby para muchos de nosotros y como tal hay que tomárselo.
    Seguiremos atentos hasta el siguiente podium

Saludos
    Así es. Soy la primera que no me gusta abordar los entrenos, porque soy muy cuadriculada, pero cuando no se puede, por la causa que sea, pues nada. Yo lo comento por aquí y cada uno, si quiere, da su opinión, que yo las acepto, porque de todo se aprende. Muchas gracias a todos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Voy a actualizar lo que hice la semana pasada, que se me acumula el trabajo jajaja

Lunes 14 de enero

Salí con mi marido que quería soltar piernas, después de la carrera que hizo el día anterior.

55'02 - 10,80 km - 5'06

Miércoles 16 de enero

Este día me encontré muy bien y las piernas iban solas. Las sensaciones muy buenas y las piernas también jajaja. Parece que la pierna tira menos y puedo alargar un poco más la zancada y eso hace que vaya más rápido con el mismo esfuerzo.

58'54 - 12,05 km - 4'53

Jueves 17 de enero

Tocaban series y a la fuerza las tenía que hacer en el canal. Como las últimas veces que las he hecho he tenido que abortar, mi marido me dijo que me quedase en una zona del canal, que según él hace algo menos de viento, y que las hiciese todas ahí. Las hice sola porque él salió un poco más tarde con otro compañero e iban a hacerlas a lo largo de todo el canal.

Fueron 8x1000 r1' y los ritmos: 4'29, 4'30, 4'28, 4'29, 4'28, 4'29, 4'28, 4'24. Las impares con el viento a favor y las pares en contra. En la última aunque fue en contra salió más rápida porque venía mi marido y pa que viese que iba bien jajaja. Además que en todas con muy buenas sensaciones y sin ir a tope.

1h10'08 - 13,38 km - 5'14

Sábado 19 de enero

Salí con una amiga a rodar un poco y charlar mucho jajaja.

52'27 - 10,03 - 5'14

Domingo 20 de enero

Quedamos unas cuantas amigas como todos los años, para hacer el recorrido de la media, que es el día 3 de febrero, ya que algunas es la primera vez que la van a hacer. Al principio hay que darle dos vueltas a un circuito por el pueblo y decidieron que sólo íbamos a dar una vuelta, por lo que al final no se hicieron todos los kms. pero muy tranquila y bien, a pesar del mal día de viento y agua.

1h 51'50 - 19,84 km - 5'38

Cierro la semana con 66,11 km
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buena semana. Buenos entrenamientos y vida social, no está nada mal.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Muy buena semana. Buenos entrenamientos y vida social, no está nada mal.

__Saludos__
    Y lo importante que la he disfrutado!!! Gracias

- - - Updated - - -

Lunes 21 de enero

Como hizo bastante frío y viento, decidimos ir al circuito de cross que hay al lado de la pista de atletismo a hacer los cambios de ritmo. Como es todo el rato sube y baja, pues los ritmos de los cambios no han salido tan rápidos, pero me esforcé todo lo que pude en el tramo rápido y estuve casi una hora dando vueltas. Creo que es la primera vez que estoy tanto tiempo, suelo cansarme antes y volver a la pista, pero como ahora no se puede, había que aguantarse jajaja. Los cambios fueron 2+3+4+5+3+2 recuperando la mitad. Luego tocó fortalecimiento de tren superior.

60'43 - 11,33 km - 5'22

Hoy descanso de correr, pero toca pilates y fortalecimento de piernas
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Semana completa y esta ha comenzado bien.
    Y encima disfrutando y "socializando" que es muy importante...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

El domingo que salisteis por la mañana o por la tarde? me podía haber cruzado con ustedes si me fuera ido al otro lado que era mi idea en principio.

Me inscribí a la media la semana pasada, a si que nos veremos

Buenas series el otro dia Donna!! Con viento!! Y sin ir a tope!!

Este comentario lo dice todo...
    Salí con una amiga a rodar un poco y charlar mucho jajaja.

52'27 - 10,03 - 5'14
    Charlando a 5:14!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Semana completa y esta ha comenzado bien.
    Y encima disfrutando y "socializando" que es muy importante...
    Gracias!!

El domingo que salisteis por la mañana o por la tarde? me podía haber cruzado con ustedes si me fuera ido al otro lado que era mi idea en principio.

Me inscribí a la media la semana pasada, a si que nos veremos
    Salimos a la 9 de la mañana e hicimos el recorrido de la media, así es que aunque hubieras salido a la misma hora no nos hubiésemos cruzado jajaja. Qué bien, en la media nos vemos.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas series el otro dia Donna!! Con viento!! Y sin ir a tope!!

Este comentario lo dice todo...

Charlando a 5:14!!!!
    La verdad que yo iba estupenda, mi amiga no tanto jajaja, pero como no se quejaba pues no me dí cuenta hasta el final que me lo dijo jajaja. Ella puede de sobra, lo que pasa que últimamente corre a ritmos más lentos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena y variada semana Donna. Con bastantes km, buena sesión de calidad y buenos rodajes y lo mejor de todo, disfrutando. ¡Que sigan las buenas sensaciones!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Muy buenos entrenos y muy variados. Disfrutones, series matadoras, cambió a de ritmo.... y todos muy bien sacados

Hola Donna,

Pues unas series de 1000 de pffff! qué horror!!! además 8, muy buenas esas series, enhorabuena.

A todos los que se han dado por aludidos acerca de mi comentario por abortar las series, es verdad que somos aficionados y que no merece la pena sufrir, qué me vais a contar, pero Donna tiene un nivel y porque las lesiones le han acortado la progresión, pero sí, si uno ve que no tiene sentido lo que está haciendo es mejor abortar, yo soy de acabar, paro el reloj o no lo miro para no ver ritmos y acabo lo que toque, pero yo soy una piltrafilla y mis ritmos llevaderos

Perdón si he ofendido y/o molestado a alguien, no era mi intención.

Saludos!!

Página 358 de 368 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima