Atletismo
Página 360 de 368 PrimeraPrimera ... 360 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.181 al 7.200 de 7347

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya series😯😯, que mérito tienen con la semana que está haciendo de aire y lluvia, al menos no tenemos frío.
    El domingo pone buen tiempo😃
    Esta semana es que vaya tiempo que esta haciendo... esta semana cuando me pegaba el aire en contra... parecía que llevaba 200kg de lastre encima... las pulsaciones disparadas
    5K 22'46'' (Don Benito 2018)
    10K: 45'33'' (2018)
    Media Maratón: 1h40'42'' (Mérida 2019)

DIARIO
    INSTAGRAM

Muchas suerte¡ Y qué el tiempo os acompañe...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Suerte el domingo,... que mañana es posible que no pueda pasar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Suerte Donna!!!
    Venga que dan buena prevision para el domingo!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mucha suerte mañana en esa MM....
    Vaya semana más completa!!! Esas series de 1000+500 buenisimas

¡Qué vaya muy bien esa MM de Puente Genil!
    Por cierto, he observado que no haces "tapering", supongo que esa es una distancia que tienes ya muy superada y simplemente rebajas un poco la distancia durante esta última semana.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

¡¡¡Suerte campeona!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Llegué a tiempo,... mucha suerte .

Muchas gracias a todos!!! salió mejor de lo que me esperaba

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué vaya muy bien esa MM de Puente Genil!
    Por cierto, he observado que no haces "tapering", supongo que esa es una distancia que tienes ya muy superada y simplemente rebajas un poco la distancia durante esta última semana.

__Saludos__
    La semana de la media sí ha sido algo más suave que las otras, es el tapering que hago jajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rubenmm85 Ver Mensaje
    Muy buenas!
    Veo que estás a tope, me uno a tu diario para seguir tus entrenamientos. Yo el 10 de marzo corro mi primera MM y a ver que tal. El lunes empecé entrenamientos, así que... al ser mi primera MM quiero ver la experiencia y no pensar tampoco mucho en tiempos.

Saludos!!!!
    Bienvenido!!!

- - - Updated - - -

Sábado 2 de febrero

Salí a media mañana con un airazo que pa qué!! Pero según mi marido había que salir. Decidimos irnos a la pista a dar unas vueltas, total no era mucho tiempo.

30'06 - 5,89 km - 5'06
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

IXXXMEDIA MARATÓN VILLA DE PUENTE GENIL

No podía faltar a la clásica de todos los años. Este año como después de correr el maratón me encontré bien, decidí volver a entrenar con el grupo para poder llegar algo más rápida de lo que estaba. Se nota bastante los kms que ya llevas en el cuerpo en la temporada y he llegado a la media mucho mejor que otros años en cuanto a fondo. Llevaba mucho tiempo sin encontrar las piernas tan bien, la molestia está eh?, pero la sensación de tirar y ver que las piernas responden es una alegría. Eso sí, falta velocidad, pero como estoy me conformo.

Amaneció un día estupendo pero con bastante frío. Como vivo a 100 metros de la salida, no aparezco por allí hasta un rato antes para ir a saludar a gente, había que reservarse del frío todo lo que pudiese. Saludo a Pedro que está por allí, él sabe donde encontrarme jaja. Caliento un poco con mi marido y ya tiro para casa a quitarme ropa.

Mi objetivo era ir a un ritmo de 4'40/4'45 porque para menos no me veía. Mi marido sí, como siempre, y como él iba a ser mi liebre sabía perfectamente que me iba a tirar más, otra cosa es que yo le siguiese jjaja. Otro objetivo era quedar entre las primeras locales y como siempre, mi marido decía que tenía que ser la primera. Yo es que no soy tan competitiva ni exigente en eso, pero él sí, pero claro, él ha corrido a otro nivel.

Salimos y como es cuesta arriba no tiro demasiado, ya habrá tiempo de tirar. Mi marido como no, tira y cuando se da cuenta se vuelve jajaja. Él ya iba pegadito a la primera local pa que no se me fuese. Son dos vueltas al pueblo que las hago más rápido de lo que quería, pero bueno, había que arriesgar algo. Salimos del pueblo y subimos la cuesta que hay más larga, que la subo muy bien, ya que me la se de memoria jajaja. Ahí ya alcanzo a la que va primera local y ya no la veo más.

El trayecto del canal ya fue poner piloto automático y dejar pasar los kms. En algunos el ritmo se fue algo más lento porque me dio un poco de flato, pero menos mal que se iba al aflojar. Sobre el 15 me adelanta Pedro, que yo creía que lo llevaba delante, pero parece ser que salió más atrás, yo como salí en primera fila jajaja.

Dejamos el canal y la misma subida que hicimos ahora la bajamos, por lo que alargo la zancada y baja bastante el ritmo. Ahí tenía que apretar y sacar distancia a la que venía detrás. El tramo final que se hace por el centro del pueblo siempre se me hace eterno porque parece que es llano, pero se va subiendo todo el rato. Menos mal que la llegada a meta es todo en bajada. A 200 metros nos esperaba el hijo de una sobrina que quería entrar en meta con nosotros y al pobre lo llevamos en volandas jajaja.

Muy contenta con el resultado, que aunque mi marido siempre me había dicho que estaba bien, yo no me lo creía. No llegar a ser una MM porque le faltan metros, no se cuando lo van a cambiar!!!

1h35'22 - 20,61 km - 4'38. A mí me salen menos metros que a Pedro, he recortado algo más jajaja.

- - - Updated - - -

Diario de Donna-51212926_2350695734949580_7083120143118630912_n-jpgDiario de Donna-51510811_2350696158282871_1875172215943593984_n-jpg

Os pongo unas fotos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    IXXXMEDIA MARATÓN VILLA DE PUENTE GENIL

No podía faltar a la clásica de todos los años. Este año como después de correr el maratón me encontré bien, decidí volver a entrenar con el grupo para poder llegar algo más rápida de lo que estaba. Se nota bastante los kms que ya llevas en el cuerpo en la temporada y he llegado a la media mucho mejor que otros años en cuanto a fondo. Llevaba mucho tiempo sin encontrar las piernas tan bien, la molestia está eh?, pero la sensación de tirar y ver que las piernas responden es una alegría. Eso sí, falta velocidad, pero como estoy me conformo.

Amaneció un día estupendo pero con bastante frío. Como vivo a 100 metros de la salida, no aparezco por allí hasta un rato antes para ir a saludar a gente, había que reservarse del frío todo lo que pudiese. Saludo a Pedro que está por allí, él sabe donde encontrarme jaja. Caliento un poco con mi marido y ya tiro para casa a quitarme ropa.

Mi objetivo era ir a un ritmo de 4'40/4'45 porque para menos no me veía. Mi marido sí, como siempre, y como él iba a ser mi liebre sabía perfectamente que me iba a tirar más, otra cosa es que yo le siguiese jjaja. Otro objetivo era quedar entre las primeras locales y como siempre, mi marido decía que tenía que ser la primera. Yo es que no soy tan competitiva ni exigente en eso, pero él sí, pero claro, él ha corrido a otro nivel.

Salimos y como es cuesta arriba no tiro demasiado, ya habrá tiempo de tirar. Mi marido como no, tira y cuando se da cuenta se vuelve jajaja. Él ya iba pegadito a la primera local pa que no se me fuese. Son dos vueltas al pueblo que las hago más rápido de lo que quería, pero bueno, había que arriesgar algo. Salimos del pueblo y subimos la cuesta que hay más larga, que la subo muy bien, ya que me la se de memoria jajaja. Ahí ya alcanzo a la que va primera local y ya no la veo más.

El trayecto del canal ya fue poner piloto automático y dejar pasar los kms. En algunos el ritmo se fue algo más lento porque me dio un poco de flato, pero menos mal que se iba al aflojar. Sobre el 15 me adelanta Pedro, que yo creía que lo llevaba delante, pero parece ser que salió más atrás, yo como salí en primera fila jajaja.

Dejamos el canal y la misma subida que hicimos ahora la bajamos, por lo que alargo la zancada y baja bastante el ritmo. Ahí tenía que apretar y sacar distancia a la que venía detrás. El tramo final que se hace por el centro del pueblo siempre se me hace eterno porque parece que es llano, pero se va subiendo todo el rato. Menos mal que la llegada a meta es todo en bajada. A 200 metros nos esperaba el hijo de una sobrina que quería entrar en meta con nosotros y al pobre lo llevamos en volandas jajaja.

Muy contenta con el resultado, que aunque mi marido siempre me había dicho que estaba bien, yo no me lo creía. No llegar a ser una MM porque le faltan metros, no se cuando lo van a cambiar!!!

1h35'22 - 20,61 km - 4'38. A mí me salen menos metros que a Pedro, he recortado algo más jajaja.

- - - Updated - - -

Diario de Donna-51212926_2350695734949580_7083120143118630912_n-jpgDiario de Donna-51510811_2350696158282871_1875172215943593984_n-jpg

Os pongo unas fotos
    Enhorabuena por el resultado! 20 km a ritmo de 4'38 no lo hace cualquiera...

Al final bien sabía tu marido que estabas para quedar primera jeje.
    Muy buena carrera, por lo que dices está gestionada genial. Y sin un sufrimiento excesivo. Eso es señal de fortaleza, que MM a ese ritmo no lo hace cualquiera como si nada.
    Y ahora? Próximos objetivos??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Hola Donna,

Enhorabuena por esa carrera, tiempazo!!! y primera local, eres genial, ese ritmo en una MM no está al alcance de cualquiera, has sabido gestionar muy bien la carrera y mejor los últimos entrenamientos, efectivamente tu chico sabía para lo que estabas y por eso tiró de ti.
    A sus pies, yo ahora mismo es pensar en hacer 20kms y se me suben los gemelos todo una... jajajaja

Ciao!

¡Enhorabuena!
    Y buen trabajo en pareja

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Enhorabuena,... carrera controlada desde el primer momento.

Jajaja,... el "Panochilla" promete.

Pedazo de carrera. Muy bien gestionada. La foto de llegada con el nene...rebosas felicidad.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

¡Que buena carrera Donna!! Y ¡¡Que fotos más chulas!!

Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Jajajaja!!!

Felicidades!!!
    Eres una campeona y en tu ciudad, pues que alegria!!!

Que bien!!! La maraton te ha dejado fina, fina!!!
    Y dices que no estas rapida...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Al final bien sabía tu marido que estabas para quedar primera jeje.
    Muy buena carrera, por lo que dices está gestionada genial. Y sin un sufrimiento excesivo. Eso es señal de fortaleza, que MM a ese ritmo no lo hace cualquiera como si nada.
    Y ahora? Próximos objetivos??
    Gracias!!! la carrera salió redonda. Ya sólo me quedan dos carreritas de 50 kms en marzo y algunas cortas de las que organiza la escuela.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Donna,

Enhorabuena por esa carrera, tiempazo!!! y primera local, eres genial, ese ritmo en una MM no está al alcance de cualquiera, has sabido gestionar muy bien la carrera y mejor los últimos entrenamientos, efectivamente tu chico sabía para lo que estabas y por eso tiró de ti.
    A sus pies, yo ahora mismo es pensar en hacer 20kms y se me suben los gemelos todo una... jajajaja

Ciao!
    Gracias, se me hizo hasta corta jajaja

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena!
    Y buen trabajo en pareja

__Saludos__
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... carrera controlada desde el primer momento.

Jajaja,... el "Panochilla" promete.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de carrera. Muy bien gestionada. La foto de llegada con el nene...rebosas felicidad.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Que buena carrera Donna!! Y ¡¡Que fotos más chulas!!

Gracias Pepe

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaja!!!

Felicidades!!!
    Eres una campeona y en tu ciudad, pues que alegria!!!

Que bien!!! La maraton te ha dejado fina, fina!!!
    Y dices que no estas rapida...
    Es que ni me creo que hay ido a esos ritmos. Ahora ya a hacer muchos kilómetros y cuestas para lo que me espera.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

ENHORABUENA!! Otra vez, tienes a las corredoras del pueblo aburridas jajaja.

Al final no pudimos hablar más porque llegó el otro hombre que no me lo esperaba hablandome, éste es que fuy un ratillo corriendo con él, me iba a ir con ustedes porque tenía el coche al lado de tu calle.

El marroquí que ganó fue el que la guarde sus cosas en mi coche en la carrera de la Puebla de Cazalla, iba sólo había llegado en autobús y no hablaba español, la organización estaba buscándole un coche para irse para Málaga, digo verás a que me toca llevarlo jajaja. Recuerdo que me dijiste, ya mismo lo vemos por aquí y miré ganó en tu pueblo, cuando me ve me saluda, pero no hablamos jajaja, el año pasado corría con el Nerja

Página 360 de 368 PrimeraPrimera ... 360 ... ÚltimaÚltima