Atletismo
Página 362 de 368 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.221 al 7.240 de 7345

Diario de Donna

¡Pedazo de series Donna!! aplausos:

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    El sábado cuando cenemos me imagino que quedaremos con la hora, cuando quedemos aquí te lo pongo para que lo puedas ver 👍, acuérdate de mirar el sábado a última hora o el domingo cuando te levantes jajaja
    Perfecto!!

Mucha suerte mañana.

Merce, hemos quedado a las 7:45 en la entrada de calle que va al guardarropa, osea, si te vas de frente hacía la salida justo donde te mandan que te desvies al guardarropa

Grande Pedro!!!
    Reviéntalo!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana.
    Gracias, sólo hice 20 y me costaron más que si la hubiese hecho entera

Merce, hemos quedado a las 7:45 en la entrada de calle que va al guardarropa, osea, si te vas de frente hacía la salida justo donde te mandan que te desvies al guardarropa
    Estuve por allí desde las 7'45 hasta las 8, pero con tanta gente imposible veros. Miraba todos los grupitos que veía, pero nada
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Joooo!!! Que lastima!!!!

Estuvimos en la puerta y luego a las 8:00 nos pasamos delante del guardaropa 4700 mas o menos, imposible vernos...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ayer fue un día estupendo para correr por las calles de Sevilla, pero no era mía día. Estuve más de dos horas esperando para poder incorporarme a la carrera en el km 20 y pasé mucho frío. Se me cogió un dolor en las lumbares que se me bajaba hacia las caderas. No dejé de correr porque tenía que volver hacia la meta que era donde había quedado y soy muy mala para orientarme y no quería callejear y perderme. Se me hizo larguísimo todo el recorrido y ni lo disfruté, sólo con ganas de pararme. En el 40 ya lo hice y me fui andando para la meta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Un mal día lo tiene cualquiera! Para mi ya solo por terminarla sois ganadores, como le dicho a Sirius, a mi me gustaría probar algún día la distancia, pero siento miedo por la distancia. Mucho animo compañera y a recuperarte de esas molestias.

Ya te sacaras la espinita de ayer, estoy seguro!!

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ayer fue un día estupendo para correr por las calles de Sevilla, pero no era mía día. Estuve más de dos horas esperando para poder incorporarme a la carrera en el km 20 y pasé mucho frío. Se me cogió un dolor en las lumbares que se me bajaba hacia las caderas. No dejé de correr porque tenía que volver hacia la meta que era donde había quedado y soy muy mala para orientarme y no quería callejear y perderme. Se me hizo larguísimo todo el recorrido y ni lo disfruté, sólo con ganas de pararme. En el 40 ya lo hice y me fui andando para la meta.
    Ainsss que faena pillar esa "lumbalgia" e ir con malas sensaciones esos 20K. La verdad es que hizo un día estupendo pero estar parada dos horas a pesar del buen tiempo, pasó factura.

Lástima también no coincidir. Seguro que nos cruzamos pero con el mogollón de gente que había, complicado.

Habrá más ocasiones.

Ánimo!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Un mal día lo tiene cualquiera! Para mi ya solo por terminarla sois ganadores, como le dicho a Sirius, a mi me gustaría probar algún día la distancia, pero siento miedo por la distancia. Mucho animo compañera y a recuperarte de esas molestias.

Ya te sacaras la espinita de ayer, estoy seguro!!

Un saludo
    Siii, menos mal que no era mi objetivo. Gracias

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ainsss que faena pillar esa "lumbalgia" e ir con malas sensaciones esos 20K. La verdad es que hizo un día estupendo pero estar parada dos horas a pesar del buen tiempo, pasó factura.

Lástima también no coincidir. Seguro que nos cruzamos pero con el mogollón de gente que había, complicado.

Habrá más ocasiones.

Ánimo!!!!
    Gracias!!! segurísimo que nos cruzamos en alguna ocasión, pero con tanta gente....

- - - Updated - - -

Lunes 18 de febrero

Las molestias del domingo ya se de que eran, la regla se me ha adelantado una semana y los dolores eran por eso. Como no me tocaba todavía, no los relacioné y más el frío que pasé, se me juntó todo.

Ayer ya como si nada. Salí con mi marido e hicimos unas cuantas de vueltas por la pista y el circuito de cross. Como nadie hizo series, yo tampoco tenía ganas. Mi marido no quería forzar después de hacer la mitad del maratón y los demás no se pueden ni mover, de las agujetas que tienen jajaja, sólo estuvieron andando y estirando.

63' - 12,06 km - 5'13
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ufff! es que hacer series después de un MM o de un M es para hacérselo mirar, qué locura, yo tenía un grupo de conocidos maratonianos que después del maratón paraban una semana mínimo.
    Y tú muy bien, los hombres no sabemos de "eso", pero, sinceramente, creo que tiene mucho mérito.

Ciao!

Vaya DONNA, no nos vimos y estábamos al lado 😔, te juro que al pasar por la media miré por todos lados por si te veía, pero cómo no estabas allí no te vi.

Correr 20 estando mala y encima sin saber que te pasaba uff!! Son palabras mayores 👏👏👏

Estar dos horas paradas no ayuda a luego correr bien. Pero mejor tener un mal día cuando no nos jugamos nada. Aun así pudiste correr y disfrutar del ambiente espectacular que tuvimos en Sevilla.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ufff! es que hacer series después de un MM o de un M es para hacérselo mirar, qué locura, yo tenía un grupo de conocidos maratonianos que después del maratón paraban una semana mínimo.
    Y tú muy bien, los hombres no sabemos de "eso", pero, sinceramente, creo que tiene mucho mérito.

Ciao!
    Gracias Leo

Vaya DONNA, no nos vimos y estábamos al lado 😔, te juro que al pasar por la media miré por todos lados por si te veía, pero cómo no estabas allí no te vi.

Correr 20 estando mala y encima sin saber que te pasaba uff!! Son palabras mayores 👏👏👏
    Estuve parada en el km 20, porque como no llevaba dorsal no quise ponerme al lado del control del 21, pero que pasaste y ni te vi.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Estar dos horas paradas no ayuda a luego correr bien. Pero mejor tener un mal día cuando no nos jugamos nada. Aun así pudiste correr y disfrutar del ambiente espectacular que tuvimos en Sevilla.
    Eso sí, menos mal que no era mi objetivo, pero vaya que el coco también hace mucho, como sabía que no era nada, pues el cuerpo no quiso forzar más.

- - - Updated - - -

Miércoles 20 de febrero

Tenía los cuadriceps como piedras de las sentadillas con peso del día anterior, pero quería hacer cuestas. Mi marido me dio dos opciones: trotar 30' y luego hacer 12 cuestas largas o irnos a un parque que tiene un circuito de 1200 m con unas cuestecitas bien monas. Elegí la segunda opción porque la última vez que hice ese tipo de series en cuesta, a los pocos días tuve la tendinitis en el tibial y me da miedo. Ya no me acordaba lo duro que era el circuito, sólo dí 6 vueltas y mi intención eran 10, pero para hacerlas arrastrándome preferí no hacerlas. Con eso más la ida y vuelta me salía un buen entreno. Pero el jefe dice que tengo que ir aumentando 1 cada vez que vayamos que me va a venir bien para las carreras que me quedan, así que le haremos caso.

60'44 - 11,34 km - 5'21
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sin parar.... Seguimos hou cuestaseries o vueltas o no se....
    Cada dia mas fuerte Donna!!

Wuauuu!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Sin parar.... Seguimos hou cuestaseries o vueltas o no se....
    Cada dia mas fuerte Donna!!

Wuauuu!!
    Las piernas algo más fuertes sí que me las noto y lo mejor que subiendo no me molestan tanto como antes.

Gracias!!!

- - - Updated - - -

Jueves 21 de febrero

Una cosa es que quiera hacer cuestas y otra que las haga todos los días!!!! pues ayer más de lo mismo, pero algo más suave. Tocaban cambios de ritmo y decido irme a la pista porque hace mucho viento y por el canal iba a dar bastante. Cuando llego me encuentro que es la liga de colegios de atletismo y está toda la pista llena de niños, por lo que es imposible correr. No me queda otra que irme al pinar a dar vueltas por el circuito de cross. Podría haber hecho los cambios allí, como otras veces, pero las piernas estaban muy doloridas y no quise forzar más. Una horita dando vueltas que se me hizo larguísima.

En el finde me espera más de lo mismo, pero ya al ser rutas se me hace más ameno que dar vueltas.

58'38 - 11,17 km - 5'15

Después una horita de pilates y sesión de rodillo para descargar las piernas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Veo que no paras... 1 horita dando vueltas.. a 5:15 y luego una hora de pilates, que me parece que tembien duele....

Muy bien!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Bien, bien seguimos por aquí.
    Tiene que ser pesado dar vueltas a un "circuito" durante una hora aunque supongo que similar a correr en pista.
    El pilates supongo que aunque duro, seguro ayuda a recolocar todo en su sitio y evitar contracturas.

Lo importante es que vas manteniendo los entrenos y las molestias siguen aparcadas en un rincón.

A seguir así de bien!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Buenos entrenos Donna y si el jefe dice que una más cada vez que vayáis pues habrá que hacerle caso jajaja.

En cuanto al pilates es un buen entrenamiento cruzado que ayuda mucho a mantenernos flexibles y soltar la musculatura, yo de vez en cuando hago sesiones mezcla pilates/yoga.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Página 362 de 368 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima