Atletismo
Página 364 de 368 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.261 al 7.280 de 7345

Diario de Donna

Felicidades¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Terminada!!! Durísima, porque yo no estoy acostumbrada a estas carreras, pero he disfrutado muchísimo de todo el paisaje y las sensaciones han sido buenas.
    Ya os contaré. Muchas gracias a todos!!
    Y que tal??

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Felicidades¡¡
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Y que tal??
    Muchas gracias, he tenido una semana muy liada en el trabajo y no he tenido ni tiempo de poner nada por aquí, a ver si voy actualizando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

IV CARRERA CUNA DE LA LEGIÓN. CEUTA

Es la primera vez que hago esta carrera, pero creo que no será la última. Un finde que pasó muy rápido, pero creo que bien aprovechado. Llegamos el viernes a última hora y corriendo a coger el dorsal porque quedaba poco pa cerrar, menos mal que en el puerto nos esperaba un compañero de mi marido y nos agilizó llegar allí. Luego cena de la pasta con gente de la carrera y a dormir.

Como la carrera era a las 10, a las 6'30 ya estaba levantada y lista para ir a desayunar. Había que ir a una cafetería muy famosa del puerto y donde creo que va todo el mundo jajaja. Me zampé una torta y un te moruno que estaba buenísimo y a dar un paseito vuelta al hotel. Hay que decir que el ambiente que hay en Melilla no lo hay en Ceuta, en el tema de la carrera. En Melilla hay mucha más animación que es lo que eché en falta a esta carrera, pero luego el recorrido es mucho más bonito éste y mucho más duro claro.

La salida era a las 10 las MTB y 10'10 los corredores/marchadores. Un tiempo estupendo y bastante gente para la modalidad de carrera ya que podías hacer 20 o 50. Nos pusimos pegados más al principio porque si no no íbamos a poder ni correr, ya que no separaron a los que iban a correr de los que iban a marchar y eso iba a entorpecer bastante, en Melilla sí lo hacen y se nota bastante. Nos aconsejaron que no tirásemos mucho al principio que lo duro estaba a partir del 25 y yo hice bastante caso, mi marido no tanto, así le fue luego.

No me voy a enrollar mucho porque eso lo dejo para otros diarios jajaja. Pero sólo decir que hasta que pasamos por meta que fue en el 20 se me hizo corto y disfruté muchísimo de los paisajes, los acantilados y demás. En cada avituallamiento bebí un vaso de agua, otro de isotónico, un trozo de plátano y unos dátiles y me fue de lujo así. No llevaba nada encima, de mochilas ni cinturones, nada más que un gel por si acaso me hacía falta, pero con lo que tomaba llegaba de sobra hasta el siguiente y en algunos ni tenía ganas de nada, pero me obligaba a tomar por si acaso.

Pasé el km 25 en menos de 2h30', por lo que pensé que en 5 horas estaría terminada, pero no sabía lo que me quedaba todavía jajaja. A partir del 28 eran todo subidas por caminos de tierra y unas bajadas tremendas, que yo, que no se correr en estos terrenos iba con mucho cuidado de no hacerme daño en los tobillos, pero algunos bajaban a lo loco y no veas jajaja. Todo el rato subiendo y bajando y los tramos llanos te pegaba tanto el viento que ni te dejaba correr y una polvareda que parecía que estabas en Tarifa con levante jajaja.

El grupito que íbamos ya nos reíamos cada vez que veíamos una cuesta y encima los legionarios nos engañaban diciendo que era la última, y al rato otra más. Estuve desde el 28 hasta el 45 subiendo y bajando, en el 28 iba sexta y en el 45 ya décima, pero tan contenta, porque las que me adelantaban eran unas máquinas y expertas en trail. Tenía claro que iba a disfrutar y eso es lo que hice.

A partir del 45 ya era asfalto y a trotar hasta meta, porque ya otra cosa no iba a hacer, tampoco estaba para más jajaja. Mucho ambiente en meta y muy contenta de haber terminado sin ninguna complicación ni dolor raro. Me ponen mi medalla y me dan la sudadera que más me ha costado ganar jajaja. Tenías que sellar un cartón a lo largo del recorrido en tres tramos que estaban los legionarios para que te dieran la sudadera, si no no te la daban.

Quedé con mi marido que si no nos veíamos en meta me iba para el hotel y para allá que me fui preocupada por no verlo en la meta, señal que no le había salido bien. En el km 40 se tuvo que parar porque se encontraba mal, estuvo vomitando y le tomaron la tensión y la tenía baja y no lo dejaron continuar. Él quiso quedarse allí para esperarme y seguir conmigo, pero lo llevaron a la meta. Como no terminó la carrera, nada más montarse en el camión que lo llevó a meta le quitaron el cartón para que no cogiese la sudadera y pilló un mosqueo jajaja. Dice que tiene que volver el año que viene que tiene que conseguirla, mientras compartiremos la mía jajaja. Es un mulo y salió a tope y no pudo terminar. Espero que en Melilla no lo haga, porque si no voy a ir todo el rato preocupada.

Contentísima por las buenas sensaciones que tuve durante la carrera y después. Nada de molestias, sólo los tobillos y gemelos un poco doloridos pero nada más. Si puedo el año que viene volveré porque me ha encantado la carrera y así aprovecho y me pego un finde de turismo y veo a amigos.

Yo no soy experta en estas carreras, pero me lo pasé muy bien y noto que mi cuerpo sufre mucho menos que corriendo un maratón, así que siempre que pueda haré alguna.

5h45'22 - 50,59 km - ritmo medio 6'50 - desnivel positivo 1624 m

- - - Updated - - -

Jueves 7 de marzo

Hasta el jueves no quise salir a correr, los días anteriores sólo hice pilates, yoga, algo de fortalecimiento y elíptica. No quise forzar aunque me encontraba muy bien.

Salida sin más, un poco lenta, pero poco a poco me fui animando y el ritmo fue el normal.

54'48 - 10,37 km - 5'17
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Joooooodeeeeerrrrr Donna!!!!

Ahi se demuestra la inteligencia femenina haciendo caso a las observaciones pre-carrera A mi me parece una puta pasada correr 50k, creo que no podria y tu lo cuentas como si fuera hasta facil! Se nota que disfrutaste muchisimo y eso es lo importante y ahora que sabes el recorrido para el año que viene a entrenar algo de trail

ENHORABUENA!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joooooodeeeeerrrrr Donna!!!!

Ahi se demuestra la inteligencia femenina haciendo caso a las observaciones pre-carrera A mi me parece una puta pasada correr 50k, creo que no podria y tu lo cuentas como si fuera hasta facil! Se nota que disfrutaste muchisimo y eso es lo importante y ahora que sabes el recorrido para el año que viene a entrenar algo de trail

ENHORABUENA!!!!
    Yo soy de asfalto y si puede ser llanito mucho mejor, no creo que cambie jajajaja. Gracias!!!

- - - Updated - - -

Sábado 9 de marzo

Quedé con el grupo de chicas para salir temprano. Fui todo el rato de charla y acompañando a mi sobrina.

58'19 - 9,72 km - 6'00

Domingo 10 de marzo

Ruta con el grupo. Los últimos kms se hicieron eternos porque íbamos sin agua y el sol pegaba ya bastante y eso que salimos a las 9. No íbamos a hacer tanto, pero se empeñaron en ir algo más lejos sin pensar en la vuelta. Me tengo que comprar un cinturón elástico pa meter por lo menos un depósito de esos flexibles para agua, porque ni mochilas, ni cinturones con depósitos soporto llevarlos. Será la poca costumbre, pero voy fatal y prefiero no llevarlos. Creo que alguno de vosotros lo tenéis, a ver si me decís si os va bien y cual, porque he visto muchos en amazon, pero no se cual coger.

2h 22'52 - 26,32 km - 5'26
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que tia!!!

o sea que te cascaste 50 Km y tan fresca, sin sufrimiento, riendote por las subiditas y las bajaditas y 10 en la general...

Uffff!!! No se que palabra meterte ya!!!

FELICIDADES CAPEONA!!!!!

Veo que como estabas cansadisima, porque "solamente" te metiste 26 km el domingo!!!

Que crack estas hecha!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que tia!!!

o sea que te cascaste 50 Km y tan fresca, sin sufrimiento, riendote por las subiditas y las bajaditas y 10 en la general...

Uffff!!! No se que palabra meterte ya!!!

FELICIDADES CAPEONA!!!!!

Veo que como estabas cansadisima, porque "solamente" te metiste 26 km el domingo!!!

Que crack estas hecha!!!!

Me lo pasé genial y eso que iba sola, si llego a ir en grupo y con gente que conoces tiene que ser.... hasta con los legionarios charlaba, porque es que había alguno que y porque no llevaba móvil pa echarme una fotillo que si no también hubiese caído jajaja. Muchas gracias!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¡Enhorabuena! ¡Qué pasada esos 50 kms. bien surtidos de cuestas!
    Y lo mejor es que lo cuentas como quien se ha ido de paseo con los amigos al parque, a dar un paseo.
    ¡Qué corredora estás hecha! ¡Y cómo lo disfrutas!
    Mira a ver si le pasas un poco de conocimiento a tu marido...

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Enhorabuena,... solo acabarla es ya suficientemente duro 👏👏👏 .

Ole ole Ole, vaya carreron y se ve que disfrutado. Melilla es en seguida, no??

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena! ¡Qué pasada esos 50 kms. bien surtidos de cuestas!
    Y lo mejor es que lo cuentas como quien se ha ido de paseo con los amigos al parque, a dar un paseo.
    ¡Qué corredora estás hecha! ¡Y cómo lo disfrutas!
    Mira a ver si le pasas un poco de conocimiento a tu marido...

__Saludos__
    Si es que no lo puedo dejar solo!!! Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... solo acabarla es ya suficientemente duro 👏👏👏 .
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole Ole, vaya carreron y se ve que disfrutado. Melilla es en seguida, no??
    Gracias, me lo pasé muy bien. Melilla es dentro de naaaa el 30 de este mes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¡Vaya campeona estás hecha!!

A mí correr una Maratón ya me parece una barbaridad, desde el que llega primero hasta el último... Mucho más 50 y encima disfrutando... si yo algún día pudiese hacer algo parecido, me tiene que llevar directamente a la UCI jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Vaya campeona estás hecha!!

A mí correr una Maratón ya me parece una barbaridad, desde el que llega primero hasta el último... Mucho más 50 y encima disfrutando... si yo algún día pudiese hacer algo parecido, me tiene que llevar directamente a la UCI jajaja

Se corre de otra manera y por lo menos yo, me hago mis paraditas en los avituallamientos y eso se nota. Gracias!!

- - - Updated - - -

Miércoles 13 de marzo

El lunes cambié la carrera por elíptica porque notaba algo de molestias en el glúteo y no quise forzar. Ayer miércoles ruta con bastantes subidas y bajadas, hasta nos perdimos por medio de los olivos jajaja.

1h 06'18 - 11,65 km - 5'41
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Creo que alguno de vosotros lo tenéis, a ver si me decís si os va bien y cual, porque he visto muchos en amazon, pero no se cual coger.
    Lo habia leido pero no tuve tiempo a contestar y despues se me paso

Yo tengo un "arch max"(creo que es el nombre de la marca) y estoy encantadisimo con el...cierra por fuerza de la goma y es como si no llevaras nada, a mi no me gustaban estos que son como riñoneras porque al final van botando todo el rato y tiene que ser horrible y me recomendo Arri este y no creo que vuelva a cambiar de modelo en la vida...tiene 6 bolsillos, de los cuales dos centrales(uno delante y otro atras) mas grandes donde entra el movil y todo.

Cierto es que yo no llevo de esos depositos flexibles pero creo que los de pequeña medida tambien se adaptan sin problemas e incluso recuerdo que una vez lleve una botella de agua de 33cl(de estas de los crios que son de chupete) y sin problemas...al principio es un poco mas aparatoso pero te acostumbras enseguida y como si no llevaras nada

Por si te sirve de ayuda vaya...creo que lo pille en su momento de oferta por 15euros o asi pero en algunas paginas ahora incluso estan por 10euros o menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

ENHORABUENA de nuevo legionaria,si es que te quedas sola y te escapas, dejas a tu marido por ahí y tío...

Cómo te gustan los uniformes eh!!😉🤩

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo habia leido pero no tuve tiempo a contestar y despues se me paso

Yo tengo un "arch max"(creo que es el nombre de la marca) y estoy encantadisimo con el...cierra por fuerza de la goma y es como si no llevaras nada, a mi no me gustaban estos que son como riñoneras porque al final van botando todo el rato y tiene que ser horrible y me recomendo Arri este y no creo que vuelva a cambiar de modelo en la vida...tiene 6 bolsillos, de los cuales dos centrales(uno delante y otro atras) mas grandes donde entra el movil y todo.

Cierto es que yo no llevo de esos depositos flexibles pero creo que los de pequeña medida tambien se adaptan sin problemas e incluso recuerdo que una vez lleve una botella de agua de 33cl(de estas de los crios que son de chupete) y sin problemas...al principio es un poco mas aparatoso pero te acostumbras enseguida y como si no llevaras nada

Por si te sirve de ayuda vaya...creo que lo pille en su momento de oferta por 15euros o asi pero en algunas paginas ahora incluso estan por 10euros o menos
    Muchas gracias!!!!! voy a echarle un ojo a esa marca, todavía no me he comprado ninguno.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    ENHORABUENA de nuevo legionaria,si es que te quedas sola y te escapas, dejas a tu marido por ahí y tío...

Cómo te gustan los uniformes eh!!😉🤩
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jueves 14 de marzo

20' + 8x3' r1' + 10'

A las 4 de la tarde que es cuando solía ir los jueves, ya hace bastante calor, espero que cambie el tiempo, por lo que modifiqué el entreno para después de la clase de pilates. Los cambios entre 4'27 el más lento y 4'15 el más rápido.

59'37 - 12,11 km - 4'55
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por aquí no se para... Buena sesión de calidad.

Por cierto, lo que comentas del calor ufff vaya tela. Ya mismo no nos queda otra que salir de noche.

Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Yo compré el que dice el Guaje, me lo enseñó él, y es una pasada. Entra de todo y no lo notas apenas. No es barato pero merece mucho la pena.
    El calor ha llegado muy pronto este año...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 364 de 368 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima