Atletismo
Página 365 de 368 PrimeraPrimera ... 365 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.281 al 7.300 de 7347

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Por aquí no se para... Buena sesión de calidad.

Por cierto, lo que comentas del calor ufff vaya tela. Ya mismo no nos queda otra que salir de noche.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Espero que vuelva algo de frío porque si no vaya veranito más largo vamos a tener!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo compré el que dice el Guaje, me lo enseñó él, y es una pasada. Entra de todo y no lo notas apenas. No es barato pero merece mucho la pena.
    El calor ha llegado muy pronto este año...
    Pues ya lo tengo, el viernes lo pedí a amazon y el sábado me llegó. El próximo finde lo probaré. Me pedí una s según los comentarios que leí y al probarmelo no me aprieta, bueno se queda ajustado pero no se si al meterle peso se me moverá algo. No se como os queda a vosotros, pero yo quiero que no se me mueva nada y no se si con el tiempo cederá algo. No se si pedirme una talla menos o ya va a ser demasiado ajustado que no me deje respirar jajaja. Gracias.

- - - Updated - - -

Sábado 16 de marzo

Tocaba hacer ruta con el grupo. Cuando llego veo que no viene nadie de mi ritmo y tengo que ir sólo con los rápidos. Nada más empezar cuestas y me noto bastante cansada y cada vez me voy quedando más atrás. Cada dos por tres se daban la vuelta y volvían a por mí, así es que cuando llegamos al canal y tocaba ir al castillo decidí que no iba con ellos y que tiraba hasta Cordobilla que es todo llano. Me costó bastante llegar porque iba muy cansada, pero había que hacer algo que al día siguiente no iba a poder.

1h40'54 - 18,44 km- 5'28

- - - Updated - - -

Domingo 17 de marzo

Este año no he participado en ningún cross del circuito que organiza la escuela, pero como era el de mi pueblo, decidimos hacerlo. Estuve con Pedro un rato hablando y luego ya me puse a calentar. Bastante calor porque era a las 12'30, pero no se hizo del todo mal. Me puse más o menos al principio para no tener lejos a las mujeres, pero luego al salir no lo hice a tope y se me fueron todas jajaja. Había que dar 5 vueltas al circuito con dos subidas, una más suave y la otra corta, pero algo más empinada, pero pasable. Iba la séptima o así y cada vez que daba una vuelta adelantaba a alguna. En la cuesta de la tercera vuelta ya adelanté a la que iba segunda y ya me quedé ahí, porque la primera no se veía. En la última vuelta la llevaba a unos 100 metros, pero ya no llegaba, si hubiésemos corrido un par de vueltas más, lo mismo la pillo jajaja.
    Mejores sensaciones que el día anterior y contenta con el resultado, ya que adelanté a mujeres que a veces me suelen ganar. Luego nos fuimos a trotar un rato más porque eso de correr sólo 5 kms como que me supo a poco jajaja.

22'50 - 5,07 km - 4'30
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Y otro trofeo mas para nuestra champiñona! A mi me da que vas tan sobrada que sales desde atras adrede para minar la moral al resto

Sobre tema cinturón...yo pile la talla mas pequeña(creo que es la S) y soy de cintura estrecha y muy bien, no aprieta para cortar la circulación simplemente se te amolda a tu figura...al ponerlo con que este pegado al cuerpo vale...una vez que vayas metiendo cosas ya veras como apenas se mueven aunque ya te digo que yo lo mas voluminoso que meti fue una botella de 33cl de agua, durante unos minutos parecia que llevaba un peso extra ahi delante pero despues como si nada y hoy en dia siempre salgo con el movil y las llaves(yo tengo un buen manojo de llaves que ocupan lo suyo ) y nunca me paso siquiera de que me botaran las llaves o hicieran ruido, ya nos contaras a ver que tal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jajaja,... .

Pues nada,... se habla con la organización y el próximo año un par o tres vueltas más .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

59'37 - 12,11 km - 4'55
    Por mucho que sea sesion de calidad... acabar ya a medias de 4'55 es que tiras y mucho...
    Bien!!!
    Si por aqui, aunque es menor, el calor se empieza a notar....
    Vaya rollo..

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y otro trofeo mas para nuestra champiñona! A mi me da que vas tan sobrada que sales desde atras adrede para minar la moral al resto

Sobre tema cinturón...yo pile la talla mas pequeña(creo que es la S) y soy de cintura estrecha y muy bien, no aprieta para cortar la circulación simplemente se te amolda a tu figura...al ponerlo con que este pegado al cuerpo vale...una vez que vayas metiendo cosas ya veras como apenas se mueven aunque ya te digo que yo lo mas voluminoso que meti fue una botella de 33cl de agua, durante unos minutos parecia que llevaba un peso extra ahi delante pero despues como si nada y hoy en dia siempre salgo con el movil y las llaves(yo tengo un buen manojo de llaves que ocupan lo suyo ) y nunca me paso siquiera de que me botaran las llaves o hicieran ruido, ya nos contaras a ver que tal
    Yo no se si es eso lo que les pasa, porque es pasarlas y venirse abajo. Pero vaya que son ellas que salen a tope y luego se van desinflando, porque yo iba al mismo ritmo.

El sábado lo probaré a ver que tal. Me he comprado un depósito de esos flexibles de 500 ml a ver si me cabe y no se mueve mucho porque ocupa menos que una botella, y si veo que es mucho lo lleno menos y ya está. También probaré con el móvil porque nunca lo llevo porque me resulta incómodo, a ver si así va bien. Ya te contaré. Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajaja,... .

Pues nada,... se habla con la organización y el próximo año un par o tres vueltas más .
    Eso voy a tener que hacer jajaja. Normalmente corremos por separado, primero veteranos y mujeres todas las categorías y luego senior y yo pensaba hacer las dos carreras como suelo hacer siempre, pero como hizo bastante calor corrimos todos a la vez.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Por mucho que sea sesion de calidad... acabar ya a medias de 4'55 es que tiras y mucho...
    Bien!!!
    Si por aqui, aunque es menor, el calor se empieza a notar....
    Vaya rollo..
    Gracias Sirius, me encuentro bien, aunque no quiero forzar, siempre llevo la mosca detrás de la oreja

- - - Updated - - -

Lunes 18 de marzo

20' + 12x1' r1' + 10'

Tocaba pista y me fui algo más tarde por el calor y porque no hubiese tanto niño por la pista. Ya a estas horas sólo entrenan los más mayorcitos y no dan la lata.

El entreno era de 16 pero no quise forzar más de la cuenta, aunque las hubiese terminado perfectamente. Los ritmos entre 4'05 y 3'45 y muy bien. Era sólo levantar más las rodillas y avanzar sin dificultad, pero como eso antes no lo podía hacer por la molestia, tampoco quiero forzar tanto y que me duela, poquito a poco.

59'22 - 11,62 km - 5'07

- - - Updated - - -

Pues al final también hago los 50 de Ronda Mi marido ayer me mandó un correo dándome la sorpresa.Lo intentó hace un par de semanas, pero ya no había dorsales, bueno sí que había, pero lo han dejado para luego ponerlos más caros y ayer de casualidad se enteró y sin preguntar lo hizo. Bueno son 46 creo, pero una semana después de Melilla!!! a ver como acabo esa y ya veré como hago Ronda, si sola y a mi ritmo o con un grupo de corredoras que van de aquí de mi pueblo y van en plan tranqui.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A partir de ahora dejas de ser maratoniana de asfalto para ser ultrafondista con 3 carreras de +42k

No se si tu marido te quiere mucho o te quiere...matar

De momento se sigue haciendo buenas sesiones con calidad en esos cambios y rodajes que no bajan de la hora, a seguir asi!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ese cross corriendo como querías y yendo a mas

Brrr!!! Que no lei que Quedaste segunda Y tenian que haber sido 6 km Asi la primera...

Felicidades campeona!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Así me gusta Donna,... preparando con tiempo el Centenario de la Legión.

Diario de Donna-centenario-legion-jpg

Vete sacando el bono de todas las carreras que van a organizarse por ello.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A partir de ahora dejas de ser maratoniana de asfalto para ser ultrafondista con 3 carreras de +42k

No se si tu marido te quiere mucho o te quiere...matar

De momento se sigue haciendo buenas sesiones con calidad en esos cambios y rodajes que no bajan de la hora, a seguir asi!
    Gracias Guaje, sabes lo que pasa, que él quiere ir y sabe perfectamente que yo voy detrás que de aguantachaquetas no me quedo, aunque sea la hago andando jajaja.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ese cross corriendo como querías y yendo a mas
    Gracias Fon, salió mejor de lo que esperaba.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Brrr!!! Que no lei que Quedaste segunda Y tenian que haber sido 6 km Asi la primera...

Felicidades campeona!!!!
    Gracias Sirius!!

Así me gusta Donna,... preparando con tiempo el Centenario de la Legión.

Diario de Donna-centenario-legion-jpg

Vete sacando el bono de todas las carreras que van a organizarse por ello.

Que no se entere mi marido que si no ya está pendiente jajaja, ya está diciendo que el año que viene toca los 101, lo bueno es que es difícil pillar dorsal y por ahí me puedo escapar. No me importaría hacerla pero en plan tranqui y en compañía, sola lo veo muy duro tantos kms.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo le usado con +-8kg en mi cuerpo jeje. Y se ha adaptado perfectamente, eso sí cuando había 8 de más...las costuras iban un poco más prietas de lo normal.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¿A qué cinturón os referís? Yo estoy pensando en comprarme algo sobre todo para el tema hidratación, pero no me convence ningún sistema. Tengo softflask pero llevarlas todo el tiempo en la mano es un coñazo.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Yo tengo éste.

- - - Updated - - -

Miércoles 20 de marzo

Ruta con subidas con el grupo. Empezando muy mal con molestias en el estómago, pero acabado muy bien

1h 03'43 - 12,01 km - 5'18
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

ENHORABUENA 🥈!! Vaya fondo que tienes que tener, el domingo cuando terminamos eran sobre la una, me estaba subiendo en el coche para irme cuando te vi salir a correr para el pinar, con la calor que hacía aunque allí hubiera sombra, Buff!!.

Entonces este mes cuantos kilómetros te vas hacer con tres domingos de 50km.?

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    ENHORABUENA 🥈!! Vaya fondo que tienes que tener, el domingo cuando terminamos eran sobre la una, me estaba subiendo en el coche para irme cuando te vi salir a correr para el pinar, con la calor que hacía aunque allí hubiera sombra, Buff!!.

Entonces este mes cuantos kilómetros te vas hacer con tres domingos de 50km.?
    Pues se estaba fresquito, pero no hicimos mucho porque teníamos que recoger los tres trofeo y se hacía tarde. Me hubiese gustado dar unas cuantas de vueltas más.

Cuando acabe el mes ya contaré cuantos han salido jajaja, aunque no creo que mucho más que preparando el maratón, porque a diario no estoy haciendo más de la hora. Lo que no se es como voy a acabar yo. El mes de mayo toca recuperar con buenas caminatas y ya en junio empezar a coger base para Valencia.

- - - Updated - - -

Jueves 21 de marzo

Ayer tocaban cambios de ritmo de 3', pero cuando salí de pilates hacía una ventolera y un frío!!! que decidí que los hacía en la elíptica, no es lo mismo pero mejor que nada es. Además la alergia ya está dando señales y tengo que reservarme un poco.

55' - 12,23 km

Hoy descanso y el sábado último entreno largo de la temporada.
    Úlima edición por DONNA fecha: 25-03-2019 a las 10:01
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A ver qué tal ese último largo¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver qué tal ese último largo¡¡
    Pues no fue largo, pero sí intenso jajaja.

- - - Updated - - -

Sábado 23 de marzo

Ruta del castillo, la primera vez que lo subo todo sin tener que pararme y eso que empecé chunga. No hicimos más kms a la vuelta porque mi marido tenía que trabajar y no quería estar muy cansado, pero contenta por haber conseguido subir sin andar ni un tramo. No es que sea una barbaridad, pero la última cuesta es empinada y larga y pude con ella jajaja. Como iba más lenta para no pararme, mi marido subía y bajaba cada cuesta dos veces, mientras que yo la subía y así no me quedaba sola.

1h 26'20 - 15,30 km - 5'39

Domingo 24 de marzo

Quedé con algunas amigas para correr por el canal en plan tranqui y así charlar un rato.

1h 05'50 - 11,75 km - 5'36

- - - Updated - - -

Esta semana ya relajada. Saldré lunes, martes y jueves y viernes de viaje a Melilla a ver como se me da este año.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Nada,... pues si has subido por primera vez sin parar,... es que estás fuerte.

Ahora toca recuperar energías para atacar en Melilla con todas tus fuerzas.

Nada,... pues si has subido por primera vez sin parar,... es que estás fuerte.

Ahora toca recuperar energías para atacar en Melilla con todas tus fuerzas.
    Con terminarla en condiciones tengo bastante, no voy a arriesgar que a la semana siguiente es Ronda y no quiero llegar muy tocada.

- - - Updated - - -

Lunes 25 de marzo

20' + 10 (90'' r1') + 10'

Aunque hizo calor corrí muy bien y sin llegar a tope me salieron unos ritmos buenos y eso que ya me noto presión en el pecho por la alergia y no he tomado todavía nada.

Los cambios entre 3'58 y 3'46, pegando bastante el viento en una de las rectas. Con lo bien que me estoy encontrando ahora a estos ritmos me da pena tener que descansar, pero creo que después de las tres carreras gordas que voy a hacer este mes es mejor que pare unas semanas.

57'45 - 11,70 km - 4'56
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Donna,

Estás muy bien, rápida y fuerte, esos cambios a esos ritmos ya los quisiéramos más de uno, enhorabuena además por ese podio en el cross, síntoma de que estás fuerte, hay gente rápida que no rinde en el campo a través y tú rindes bien en todo y lo mejor la ausencia de molestias.

Pues para, seguro que te ayuda a asimilar el trabajo realizado y empiezas de nuevo con más fuerza todavía.

Saludos

Página 365 de 368 PrimeraPrimera ... 365 ... ÚltimaÚltima