Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 43

Diario de un "matado"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Argonar Ver Mensaje
    Mmmmm, suena interesante. Voy a estudiar un poquito el asunto y ya te diré si me apunto. Tu vas?? Lo digo por quedar y trotar juntos, hasta que no pueda seguirte...
    Yo voy y te aseguro que podrás trotar a mi lado todo el rato que quieras ... voy a 6"/km. Soy una auténtica tortuga.

Es una experiencia que te recomiendo, no por el hecho de correr, sino por el ambientillo.

La siguiente en la ciudad de Zaragoza será la San Silvestre (una juerga total)

Entonces me apunto de todas todas. Siempre es más entretenido ir con alguien al lado con la que poder charlotear...hasta que nos afixiemos claro...XD, y supongo que podré seguir el ritmo para acabar los 5 kms en 30´.

Te mando un mp.
    Objetivos 2011:

Dejar de fumar. Conseguido 27/10/11
    Aguantar 60´ corriendo. Superado en mi sexta salida. 20/10/2011.
    5 km en 30´o menos.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Yo voy y te aseguro que podrás trotar a mi lado todo el rato que quieras ... voy a 6"/km. Soy una auténtica tortuga.

Es una experiencia que te recomiendo, no por el hecho de correr, sino por el ambientillo.

La siguiente en la ciudad de Zaragoza será la San Silvestre (una juerga total)
    tu también eres de Zaragoza!!!! Joer qué guay, ya no soy el único!

Oye, si vais a la San Silvestre decidmelo, vuelvo siempre a casa por Navidad y suelo correrla. Este año justamente pensaba no correrla porque no me motivaba demasiado, pero si vas/vais a ir me gustaria acoplarme cual "no tengo amigos".

Argonar, ehm, hola de nuevo ;-)

Animo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Atlas
    A ver ... aclaremos ... de Zaragoza, de Zaragoza no soy, es una larga historia, pero resumiendo, vivi allí 10 años (los que llaman los mejores de nuestra vida) y mis padres siguen viviendo allí (y ellos llevan ya 30 años) así que, como tú, vuelvo a "casa" por Navidad.
    Por Navidad y por muchas otras ocasiones. Por eso vereis rutas tanto en Zaragoza como en el sur.
    En cuanto a correr la San Silvestre no lo sabré hasta que no se ajusten las vacaciones de Navidad en el trabajo. Pero seguimos en contacto.

m'as matau.

Bueno, seguiremos en contacto (leo tu diario pero no sé bien qué comentar...ademas hay mucho pro que ya te dice lo que tienes que hacer )
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Atlas
    Chico, comenta, que siempre es bienvenido
    Cualquiera que haya empezado, que haya pasado por 6"/km tiene algo que decir en mi diario.

Cualquiera que haya empezado, que haya pasado por 6"/km tiene algo que decir en mi diario.
    Y los que todavía no llegamos??
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por cesar_vk Ver Mensaje
    Y los que todavía no llegamos??
    Creo que no has leido la parte de "Cualquiera que haya empezado"

Por si te sirve de algo, yo dejé de fumar viendo en internet videos de pulmones jodidos por el tabaco, de operaciones por cáncer y salvajadas así. Si después de ver eso no lo dejas, es que los tienes cuadrados.

Ánimo y aguanta que vas muy bien

Bueno, pues hoy tocaba salir a correr. No era el día perfecto pues ayer trabajé de noche y no he descansado mucho.
    Además es la primera vez que me ponía el pulsometro y me agobiaba un poquito.
    Otra de mi excusa, que no es tal, es que he hecho subidas y bajadas y he tenido que parar 2 o 3 veces por dolor en la planta del pie izquierdo, ya sufrí una fascitis plantar hará unos 3 años, y espero que no se repita, así que dejaré las subidas y bajadas y me dedicaré un tiempo a llanear.
    De zapatillas llevo unas supernova sequence 3, recuerdo que mido 180 y peso 93 kilates, por si me podeis recomendar algo mejor. De momento no sé que tipo de pisada tengo (pero algo amorfa será...XD)

No sé si se pone así el enlace del garmin connect, por si quereis ver la chapuza de entrenamiento de hoy:

Trote subidas y bajadas by argonar at Garmin Connect - Details

Saludos y por cierto, hoy a la noche empezaré a leer el libro de es facil dejar de fumar...Espero en 3 días dejar el tabaco.
    Objetivos 2011:

5 km en 30´o menos.

Pesas lo mismo que yo cuando empece, pero mido 178.

Son muchos kg, y he estado viendo aqui en foroatletismo esto (Aqui)
    "....
    En resumen, la Adidas Supernova Sequence 3 te invita a rodarla kilómetros y kilómetros sin parar, a seguir en el asfalto con una estabilidad tremenda en todo tipo de terrenos. Su usuario tipo pasa, para rodarla a ritmos tranquilos, desde el pronador leve o moderado de arco medio y 80 kg o menos, hasta incluso corredores de poco peso -alrededor de 65 kg- si tienen una pronación más fuerte.

"

¿Tu tienes estas caracteristicas en tus pies?

Equipo
    Atlas
    Desl 7 al 11 de Noviembre tienes el footid ASICS en Zaragoza. Allí, por 19€, te dicen que tipo de pie tienes (el mismo dinero te lo dan en vale para comprarte unas japonesas).
    Creo que en running (cerca de Doctor Cerrada) también lo hacen.

Desl 7 al 11 de Noviembre tienes el footid ASICS en Zaragoza. Allí, por 19€, te dicen que tipo de pie tienes (el mismo dinero te lo dan en vale para comprarte unas japonesas).
    Creo que en running (cerca de Doctor Cerrada) también lo hacen.
    Creo que esta semana voy a ir a un sitio especializado para que me hagan un estudio de mi pisada, ya que tengo "miedo" de que me vuelva la dichosa fascitis plantar.
    Estuve en la tienda que comentas y me dijeron que me lo podían decir mirandome la suela de unas zapatillas viejas, pero he leido por aquí que eso no es fiable del todo.
    En función de lo que me digan esta semana, miraré zapatillas, que ademas la suegra se va a EEUU, y seguro que me salen baratas baratas.

Saludos runners!!!
    Objetivos 2011:

5 km en 30´o menos.

Bueno, esta ha sido mi salidica de hoy:

Trote llano by argonar at Garmin Connect - Details

He vuelto a estar una hora trotando. La verdad que hoy tenia buenas sensaciones y he disfrutado durante toda la hora, menos un ratillo a los 35 minutos debido a una ampolla en el pie izquierdo, pero se ha pasado enseguida.

A ver que opinais del trote que he llevado, podría haber ido más rápido, no mucho más, pero igual 9 km/h seguro. Pero claro me aconsejasteis que estuviera sobre las 150 pulsaciones y aún con todo lo lento que trotaba he estado en 160 todo el rato.
    ¿Que hago al respecto? ¿Corro más despacito todavía para no subir de 150 o así como lo he hecho hoy esta bien?

Gracias por los consejos, y recordad que es mi septima salida.
    Objetivos 2011:

5 km en 30´o menos.

Cita Originalmente escrito por Argonar Ver Mensaje
    Bueno, esta ha sido mi salidica de hoy:

Trote llano by argonar at Garmin Connect - Details

He vuelto a estar una hora trotando. La verdad que hoy tenia buenas sensaciones y he disfrutado durante toda la hora, menos un ratillo a los 35 minutos debido a una ampolla en el pie izquierdo, pero se ha pasado enseguida.

A ver que opinais del trote que he llevado, podría haber ido más rápido, no mucho más, pero igual 9 km/h seguro. Pero claro me aconsejasteis que estuviera sobre las 150 pulsaciones y aún con todo lo lento que trotaba he estado en 160 todo el rato.
    ¿Que hago al respecto? ¿Corro más despacito todavía para no subir de 150 o así como lo he hecho hoy esta bien?

Gracias por los consejos, y recordad que es mi septima salida.
    Hola Argonar, a ver si te contestan a esto último que yo estoy igual!!!

Cita Originalmente escrito por ruls Ver Mensaje
    Hola Argonar, a ver si te contestan a esto último que yo estoy igual!!!
    Pues a ver si entra algun experto y nos asesora un poquillo.
    Objetivos 2011:

5 km en 30´o menos.

Equipo
    Quemasuelas
    es importante mantener el nivel de pulsaciones controlado eso evitara que te revientes antes de tiempo y solo hay que ponerle paciencia yo empece a correr con 124 kilos y fumando hace casi 6 meses a dia de hoy no fumo y peso 111 empece corriendo el km a 7,40 y eso el kilometro o kilometro y medio como mucho pero mi primera adquisicion fue el pulsometro y siempre he llevado los entrenamientos por este siempre maximo 160 ppm a menos que sprintara por algo en particular pues a dia de hoy amigo he batido mi 5000 con 28 minutos y pico a 5,55 de media el km y con las mismas pulsaciones para mi el control de la patata es primordial si la patata va bien el cuerpo va bien si la patata se acelera ya empiezan los malestares,la sed he incluso a cargarse las piernas ya de aqui saca tus conclusiones....proxima meta bajar de 25 minutos en 2 meses.

Y mirate un video del youtube de una maquina que fuma y pasa el humo por agua jejeje si eso se queda asi imaginate tus pulmones, que quieres que te diga a lo mejor me toca pero procurare hacer todo lo posible por no arrastrar un pulmon mecanico en la vejez.Saludos

PD mirate la pisada, yo uso Saucony Triumph 8 y NB 1080 soy neutro
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias por tu respuesta Ironpit.

Y Señores, Señoras, forer@s, moderadores/as, corredores/as (redobles de fondo)....

HE DEJADO DE FUMAR....SOY LIBREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Objetivos 2011:

5 km en 30´o menos.

Sepan ustedes que son los primeros en conocer semejante proeza. En mi casa están todos dormidos y necesitaba decirlo, y como ahora soy un "runner" o un "matado runner" estoy feliz y orgulloso.

Me voy a la cama a disfrutar de mi libertad.

Saludos y ánimo a los fumadores para que dejen esa droga tan asquerosa.
    Objetivos 2011:

5 km en 30´o menos.

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades Argonar ahora a mantenerse firme que la tentacion es grande jejeje sobre todo si se moja el pico pero eso ahora somos Runnners hay que honrar nuestro nuevo estatus.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr