Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

Diario de un "matado"

Diario de un "matado"

Buenas noches a todos!

Llevo apenas dos días en el foro, pero ya estoy enganchado al mismo , y creo que aunque sea un poco precipitado es momento de iniciar mi diario.

Como bien pone la palabra "matado" estoy iniciándome en el mundillo por lo que no espereis grandes cosas, al menos de momento.

Llevo la intención de siempre que salga a correr poner un poco lo que he hecho, las sensaciones,kilometraje, tiempo que he durado sufriendo, perdón corriendo y esos detallitos que poneis todos.

Mañana comenzaré con mi quinta salida a llevar el diario. Como todos poderís imaginar mi diario es vuestro, joder que generoso soy , así que no dudeis en poner lo que querais, aunque sea: "deja el tabaco gilipollas" .

Un saludo gente

Bienvenido y deja el tabaco....compañero

Equipo
    Quemasuelas
    Sus deseos son órdenes...

Deja el tabaco gilipollas

Bienvenido Argonar
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Bienvenido Argonar
    Lenon

jajaja, ya tardaba alguien en decirlo...Lo haré, tengo que mentalizarme, que está todo ahí arriba...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Bienvenido Argonar
    Lenon

Te ha faltado tiempo

Dejaaa el tabaco pringaó!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bienvenido!!!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

lo mejor seria dejar el tabaco

si quieres puedes ... deja el tabaco¡¡¡

Lo ganarás ... EN TODO¡¡¡

Saludos y bienvenido¡¡

Bueno, pues os cuento el resumen de lo que va a ser mi primera entrada en mi "diario".
    Recordad que es mi quinto día corriendo así que no me deis mucha caña.

Salía con intención de estar trotando una hora, me daba igual la distancia recorrida y esas cosas. Como muchos me habeis explicado lo que tengo que hacer ahora es rodar y rodar y rodar, coger buena base y olvidarme de esas "chorradas".

Desde el primer momento he ido bastante jodido con los cuadriceps, no sé que pasa que no los recupero ni a tiros. Cada minuto se me iban cargando más y más, con lo que casi no podía ni despegar los pies del suelo. Y lo que es peor, al no llevar mp3, mi mente solo estaba en lo cargadas que estaban mis piernas, por lo que aún se cargaban más (jodida mente).
    A la media hora, mejor dicho a los 33 minutos, llevaba recorridos 5 kms justos, pero con las piernas tal y como estaban he decidido parar (ponerme a andar) y acto seguido a estirar.

Así que he vuelto a casa con un poco de sabor amargo por no haber podido hacer lo que quería, pero bueno, espero que para el jueves los cuadriceps estén bien y por tanto aguantar 60 minuticos.

Saludicoosss

Por cierto, ¿alquien te ha dicho que dejes el tabaco?

Bienvenido.

Cita Originalmente escrito por Argonar Ver Mensaje
    Como muchos me habeis explicado lo que tengo que hacer ahora es rodar y rodar y rodar, coger buena base y olvidarme de esas "chorradas".
    Tal cual lo cuentas. De momento rodar. Buscar sensaciones. Que el cuerpo se acostumbre al trabajo este nuevo al que lo sometes... rodar, rodar y rodar, y cuando te aburras de rodar, pues ruedas un poco.
    Para animarte, hazte una hoja de excel, apunta los entrenos, tiempo, distancia, sensaciones... dentro de un año fliparás con tus mejoras

A la media hora, mejor dicho a los 33 minutos, llevaba recorridos 5 kms justos, pero con las piernas tal y como estaban he decidido parar (ponerme a andar) y acto seguido a estirar.
    Ya sabes, estira siempre tras un entreno (no hay excusas) tómate tu tiempo para estirar... Aguantar 60 minutos llevando tan pocos días corriendo es demasiado. De momento, si aguantas bien 30, estate una semana o dos en esos tiempos. Ya verás como poco a poco (de 5' en 5' o asi) podrás ir estirando entrenos. Y no entrenes, de momento más que 3-4 veces por semana.

Ah y deja de fumar

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tal cual lo cuentas. De momento rodar. Buscar sensaciones. Que el cuerpo se acostumbre al trabajo este nuevo al que lo sometes... rodar, rodar y rodar, y cuando te aburras de rodar, pues ruedas un poco.
    Para animarte, hazte una hoja de excel, apunta los entrenos, tiempo, distancia, sensaciones... dentro de un año fliparás con tus mejoras
    Hola excel realizada.
    De momento entrenaré día sí, día no.
    Y sobre dejar de fumar, estoy en ello de verdad. Necesito fuerza mental, pero espero para noviembre no más tabaco en mis pulmones...
    Gracias por los consejos, se agradecen y mucho.

Bueno hoy tocaba entrenamiento, así que os comento lo que he hecho y esos detallicos:

En primer lugar decir que de comida tenía pollo asado con pataticas a lo pobre. Me lo he gozado comiendo, pero luego lo he pagado corriendo. Después de comer, me he echado una siestica (que pa eso es mi día libre), cuando me he levantado me he espabilado 20 minutos y digo, venga a probar el garmin y a correr.

Por supuesto antes de empezar he realizado unos estiramientos, como muy bien me habeis ordenado.
    He empezado a trotar a un ritmo muyy suave, ya sabeis, eso de que si fuera con otro poder ir hablando, pues os he hecho caso. Lo que pasa que a los 5 minutos trotando ya comenzaba a tener la tripa pasada de la comilona, por no hablar de los eructillos que me salían de pollo asado con cebollica y ajo (joder, me entraban arcadas), pero bueno he seguido y seguido, y al final he aguantado 62 minutos.

En distancia que es lo que menos me importa (pero porque me lo habeis dichos vosotros ehh, que sino estaría todo rallado) solo he hecho 7,6 km.

Sé que no es mucho, pero para ser mi sexto día corriendo lo veo todo un logro. Además era uno de mis objetivos en este año, así que; OBJETIVO CUMPLIDO
    Objetivos 2011:

Dejar de fumar. Conseguido 27/10/11
    Aguantar 60´ corriendo. Superado en mi sexta salida. 20/10/2011.
    5 km en 30´o menos.

como compatriota de Zaragoza, te escribo y es para quedarme.

El tabaco tienes que dejarlo, si pufendorf pudo, tu también.

Espero que poco a poco vayas mejorando tus tiempos y tus entrenos.

Saludos maño!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Estas hecho una máquina!! en 6 días y fumando ya estas una hora por ahí corriendo.

Equipo
    Atlas
    Anda, otro que le da por correr en Zaragoza. Preparate a cuando llegue el cierzo, chaval. Espero que no te dé la locura que me da a mí de hacerme Alcalde Gomez Laguna o el paseo del canal hasta que se me caen las orejillas.

Y sobre el trabajo, yo no me preocuparía, si te agarra fuerte el vicio por correr dejaras de fumar naturalmente. Es lo mismo con la comida, me he dado cuenta, hablando con corredores que en un momento determinado deja de apetecerte meterte comida a mogollones, salvo días excepcionales con comidas excepcionales que pruebas muy poco ... vamos que no diga nunca que no a unas buenas migas a la pastora con longaniza y uvitas y a un melocotón en vino (ya me veo comiendo en el fuelle el domingo después de la maratón internacional).

Por cierto ¿vas a correr los cinco kms ese día? Puede ser una excelente primera carrera para tí. Yo voy a hacerla.

Te seguiré leyendo.

Besotes,

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Por cierto ¿vas a correr los cinco kms ese día? Puede ser una excelente primera carrera para tí. Yo voy a hacerla.
    Te seguiré leyendo.
    Besotes,
    ¿Qué día es el de los 5 kms?Es que no tenia ni idea de que hubiera dentro de poco una carrera, pero la verdad es que sino trabajo no estaría mal pasarse por alli e ir aprendiendo un poquito.

Sobre lo del cierzo, después de 30 años viviendo aquí, ya estoy más que acostumbrado, y aunque parezca un loco, prefiero correr con frio, viento y lluvia que con 35º. Me crezco ante las adversidades, al menos las climatológicas.

Gracias por los ánimos, y de momento ya os digo que no espereis mucho más de mi en lo que a entrenamientos se refiere. Seguire trotando despacito para coger fuerza en las piernas, corazón y pulmones. Espero para enero ponerme retos más serios.

Saludos
    Objetivos 2011:

5 km en 30´o menos.

Equipo
    Atlas
    ¿Qué día es el de los 5 kms?
    El 6 de Noviembre, mira esto V Maraton Internacional Zaragoza - 6 DE NOVIEMBRE DE 2011

Mmmmm, suena interesante. Voy a estudiar un poquito el asunto y ya te diré si me apunto. Tu vas?? Lo digo por quedar y trotar juntos, hasta que no pueda seguirte...
    Objetivos 2011:

5 km en 30´o menos.

muy buenas y bienvenido argonar! me alegro mucho que te inicies en esto del running, pero eso si poco a poco, si tienes alguna duda ya sabes donde estamos aqui los enganchados al foro.

notaras que cuando lleves varios dias corriendo no encontraras la necesidad de fumar, y cada vez fumaras menos.

aunque yo tuve un conocido que se casco una media maraton en 1h20, y el tio f
    umaba medio paquete al dia.

pues a lo dicho, poquito a poco, y con muchos animos, que empezar es lo mas dificil, veras enseguida tus progresos.
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km