Atletismo
Página 10 de 13 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 253

diario de iñigo

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    buenas a todos, hoy tocaban las primeras series despues de un mes sin hacer! y la verdad es que iba un poco temeroso, primero porque habia dormido 5 horas (me acoste a las 9 de la mañana y me he despertado a las 2 y 15 de la tarde) y luego porque no sabia si podria hacer el entreno normal.

hoy teniamos series de 1000 a ritmo de 3,50 con recuperacion de 300 metros trotando suave. y llego tarde a la pista, pero me.uno cuando llevan 2 series, y tiro las 6 ultimas. el ritmo es asequible, y los descansos son suficientes. termino con buenas sensaciones el entreno a pesar de no haber hecho 8 series y haber hecho 6.

la semana que viene ya vuelta a la.normalidad!!!
    Simplemente ritmos increiblemente buenos.

Te felicito.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

gracias gustavo por esos animos, la verdad es que despues de 3 semanas sin poder hacer nada, me vine abajo, porque ves que todo lo que has avanzado en estos meses se va al traste.

pero bueno, ha que volver al nivel, y voy a pelear para llegar antes de navidades... y hoy no ha sido precisamente el mejor dia para rodar y darle caña a las piernas, viento sur bastante fuerte, casi 20ºC y una sensacion de calor todo el camino.... pero el rodaje esta terminado. 10 km en 45 minutos, la ida mejor, porque el viento me empujaba un poco el culete, pero a la vuelta me daba en toda la cara, y no veas como soplaba!!! con lo poco que me gusta correr con viento sur!!

otro entreno mas para el cuerpo, y veo mas cercana la recuperacion al 100%...
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Equipo
    Atlas
    Buenas!!!

He visto los problemas que has tenido últimamente, vaya mala pata!!! Pero vamos, tu tranquilo que en 3 semanas no se pierde lo acumulado en meses, ni de coña. Quien tuvo retuvo, ya verás como pronto logras cumplir tus objetivos. Me parece genial que seas tan ambicioso, a mi también me pasa lo mismo. Tengo que frenarme para no pasarme de la raya y acabar lesionado.

buenas a todo el mundo!

parece que las cosas empiezan poco a poco a volver a la normalidad, y hoy he podido etrenar "normal".

la cuestion es que hoy tenia rodaje tranquilo, unos 12 a 4,30. la cuestion es que salgo a rodar con dos maquinas del equipo y a 4,30 vamos el primer km... el segundo ya es a 4,15, el tercero es a 4,04 y entonces les pego un grito y el 4º se "relajan" a 4,15 de nuevo,...pero lo no normal es que tenga que para por necesidades fisiologicas, vamos que me estaba meando un huevo!

despues de parar y enganchar a una de las maquinas decidimos volver mas suave los ultimos 5,5km, eso si, a ritmo de 4,20...

asi que lo que hoy parecia ser un rodaje comodo, se ha convertido en dos series de 5000, la primera en 21,10 y la segundo en 21,32.

muy satisfecho porque veo que las piernas y la caja me responden, y con ganas de pillar la san silvestre en un par de semanas.

Equipo
    Atlas
    Vaya pedazo de entreno!

Felicidades! Eso de tener liebres para el entreno está de puta madre, no?

Equipo
    Quemasuelas
    Me adentro en tu diario compañero....buff cuando dices entrenar ''normal'' y hacer rodajes en torno a 4'15''-km jajajaja vaya!!!
    Algo muy bueno que tienes es poder entrenar con gente,ya que te fuerzas esos dias que estas mas desganado....yo tengo que tirar de fuerza de voluntad propia cuando estaba en club (en otro deporte) se nota mucho la fuerza q dan a veces los compis....

saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entreno!

Felicidades! Eso de tener liebres para el entreno está de puta madre, no?
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Me adentro en tu diario compañero....buff cuando dices entrenar ''normal'' y hacer rodajes en torno a 4'15''-km jajajaja vaya!!!
    Algo muy bueno que tienes es poder entrenar con gente,ya que te fuerzas esos dias que estas mas desganado....yo tengo que tirar de fuerza de voluntad propia cuando estaba en club (en otro deporte) se nota mucho la fuerza q dan a veces los compis....

saludosss
    muy buenas a todos,

la verdad es que se agradece mucho eso de entrenar con mas gente, cuando empecé a correr, hace 5 años iba solo, y se nota mucho el tener apoyo de mas gente, hace que te "piques" y des un poco mas....

hasta este año, el que hacia de liebre era yo, solia tirar a dos chicas (una con 46 años campeona de gipuzkoa abolsuto en 3000 al aire libre, y la otra una maquina en crosses y carreras populares) pero despues de la lesion, veo que me estan empezando a "comer la tostada" y me están dando un poco de caña, pero es cuestion de tiempo que vuelva a mi nivel y a darles caña otra vez

la verdad es que en el rodaje de ayer, me encontre bastante cómodo a ritmo de 4,20, a pesar de la tromba de agua que cayo en 15 minutos (y eso que no estaba anunciado lluvia...) correr con las playeras empapadas no es agradable, te pesa todo un monton...

hoy he pasado por el fisio, ya que en el trabajo me tiro 8 horas sentado, mas otras 4 horas de clase de aleman y 8 horas dormido, y tenia la espalda algo cargada, pero tras el masaje de rigor, me ha dejado como nuevo, y preparado para las series de mañana, que son 6 series de 2000 a 4,10 con 2' de recuperacion a trote. a priori bastante asequible, pero nunca se sabe como se levanta uno....

os sigo leyendo, gracias por pasaros!

Caray, series de 2000 a 4'10", yo en eso hago como 600Mts. Jajajaja

Alucinante, me dejas con los ojos como 2 platos.

Fenomeno
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    6 series de 2000 a 4,10 con 2' de recuperacion a trote. a priori bastante asequible
    Será jodido el tío!!! Asequible, dice!

Pedazo entreno que te vas a marcar! Por cierto, si no es mucha indiscreción, ahora mismo que objetivo tienes? Distancia y tiempo?

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Será jodido el tío!!! Asequible, dice!

Pedazo entreno que te vas a marcar! Por cierto, si no es mucha indiscreción, ahora mismo que objetivo tienes? Distancia y tiempo?

Un saludo!!!
    Buenas! la verdad es que hasta el problema de la nariz el objetivo era seguir recortando tiempo y mejorando marcas en un 10km (la marca no oficial es de 39,20 y me habria gustado bajar de 38,30) pero ahora con el curso intensivo de aleman (4 horas todos los dias), mas el turno de trabajo de noches y descansar 8 horas si llega, he bajado bastante el piston.

mi objetivo es ahora hacer la carrera de san silvestre de hondarribia, 6 kilometros totalmente llanos hasta el ultimo km , que hay una cuesta de 250 metros empedrada que como llegues un poco justo te destroza... en su parte final tendra un desnivel de mas del 10%, pero son 60-70 metros...

el año pasado consegui hacerla en 23,54 y este año me gustaria seguir rondando esa marca, pero despues de 5 noches de trabajo no se como voy a llegar... espero poder andar mas cerca de 23,30...

a partir del 6 de febrero que se acaba el aleman, podre descansar mejor, y podre salir a entrenar y preparar la carrera de primavera, una popular de 10 km en la que me gustaria bajar de esos 38,30

hoy ha sido dia de series, con sensacion de calor (17ºC y viento sur) y con el cansancio acumulado, pero he salido a cumplir y ha salido bastante bien, 5x2000 a ritmo de 4,10 aunque en algunos me he calentado y he bajado un poquito

buenas a todos, y ante todo FELIZ NAVIDAD.

la verdad es que estos dias llevo un poco de desfase e los entrenos, cosa que es normal dadas las fechas que son. pero por lo menos algo hemos hecho...
    el domingo he tenido la suerte de contar con una persona para entrenar algo muy especial, mi pareja! se ha animado a correr por primera vez, y la pobre llevaba unos dias muy raros (esos dias del mes) y la verdad es que ha cumplido con creces para no haber salido nunca a correr, (como dice ella, no corre ni para coger el autobus...)

le propuse salir 1 minuto andando 1 corriendo. lo que aguantase, dadas las circunstancias. y la verdad es que iba con miedo de no aguantar, pero el primer minuto corriendo quise ir despacio y era ella la que se embalaba...

finalmente conseguimos aguantar 15 minutos (haciendo los minutos corriendo por debajo de 6 el km!!!)) y la verdad es que podria haberlo hecho mejor, segun palabras textuales de ella, pero Roma no se conquista en un dia. al dia siguiente tenia unas agujetas terribles, pero con el masaje que le di, se le curaron todos los dolores

ayer tocaba entrenamiento matutino, bajo el viento sur y los 22 grados que hacia (manda narices...) y rodamos 30 minutos, a 4,45m/km y estaba muerto de asfixia... y eso que luego tocaba lo peor...

fartlek de 300 metros fuertes +200 suaves de recuperacion...

los primeros salian a ritmo de 57 el 300, pero visto que el calor era asfixiante, decido bajar el ritmo un poco hasta 1:00 y posteriormente bajar a hacer 200 fuertes en 40... consiguiendo 8 cambios, con muy maas sensaciones por el calor.

pero hoy ya ha refrescado... y mañana toca otro entreno y sera otro dia...

cuidaros mucho estos dias...

Equipo
    Quemasuelas
    Que envidia me das con eso de animar a tu pareja a que corra y lo haya echo y encima le guste!!!
    Yo lo intente en verano y le hice algo parecido,lo que despues le hice unas pequeñas series de escaleras...acabo un poco asfixiada y agujetas al dia siguiente y ya no quiso volver jajjaja quizas me pase!!! XD espero cuando en primavera se anime!
    Corres San Silvestre o alguna carrera de Navidad??

saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Atlas
    Feliz Navidad a ti también! Está genial que tu novia se haya animado a runnear contigo! La mía no puede por motivos de salud (espalda). Para ella es mejor nadar. Igual me meto a Triatleta y así al menos podemos hacer unas piscinas juntos.

Pues nada, tío, te deseo unas felices fiestas. Tengo ganas de ver los tiempos de otro super-entreno de los tuyos!!!

buenas a todos,

la verdad es que estoy muy contento de que mi pareja se haya animado tb a correr, aunque sea que empiece poco a poco, tendra todo mi apoyo y mis ganas de enseñar...

hoy ha tocado un nuevo entreno a la mañana, tocaba un rodaje largo para bajar un poco el turron y otros excesos (aunque a decir verdad no suelo comer mucho en navidades, hay tanta comida que solo de verla me empacha...)

finalmente han caido 14 kilometros a ritmo medio de 4,24 para un total de 1h01,20seg. sensaciones: de piernas muy bien, de caja, mejor pero no termino de encontrar el punto, aunque me he permitido el lujo de pisarle un poco el ultimo km hasta 4,08...

la intencion que tengo es correr la san silvestre de hondarribi, una carrera muy bonita, que empieza en la cale san pedro, va hasta la playa, para voler a subir la parte vieja amurallada y terinar de nuevo en calle san pedro. son 6 kilometros en los que hay un ambiente IMPRESIONANTE, en el ultimo kilometro tienes que subir la calle mayor, que es una calle de 400 metros de subida, cuyos ultimos 200 metros son CRIMINALES ( tendra una pediente al final de mas de un 10%) y la gente forma un pasillo y anima tanto que pareces un ciclista del tour de francia subiendo el alpe D'huez en sus rampas mas duras.

no habia visto tal ambiente en ninguna carrera, solamente se parece algo la behobia. y eso que es la primera edicion... corrieron 1000 personas, y para este año ya hay mas de 1600 inscritos...

el año pasado acabé en un mas que meritorio puesto 58, pero este año con la cantidad de gente y viendo que no ando tan "fino" como el año pasado espero acabar el 150-200. pero el dia de la carrera doy el 150% y voy a tope...

proximo entreno, mañana con la chavala, prometo cronica....

Equipo
    Atlas
    Tu chavala se va a abrir diario o la seguiremos por aquí? Mucho ánimo.

Por cierto, estoy deseando leer la crónica de tu SanSil, sólo de ver la descripción se me ha. Puesto los dientes largos

buenas a todos,

ayer hubo un nuevo dia de salir a trotar-andr con la chavala, y la verdad es que ha sido un dia duro, porque no anda muy motivada (tema de peso, no le gusta nada correr) y para colmo hoy hemos empezado con el mismo plan que el domingo y a los 3 cambios, me comenta que le duelen mucho los gemelos, tanto que incluso al andar le duele, por lo que hemos decidido parar y volver andando tranquilos.

tomarnos un tiempo con calma, que vaya a un fisio a mirarse losgemelos, que seguramente tendra sobrecargados y el año que viene volver con pilas nuevas... yo estoy convencido de que es una mala racha, y creo que va a volver. todo el mundo ha pasado por momentos buenos, malos y peores... y cuando tiene momentos malos ahi estare yo para animarle y darle buenos consejos.

con respecto a la sansilvestre, es una carrera que solo leva dos ediciones, pero el ambiente es espectacular. es mas, la gente del equipo corriamos en renteria (a 10 k de irun) porque no habia ninguna mas cercana, y el año apsado se decidieron y lanzaron este exito, al que mas de medio equipo de fondistas va...

mañana tocan series, espero que haga un poco menos de viento que hoy...

Iamontero, dale animos que se los merece!, es facil que le duelan los gemelos si prtendes que te siga los ritmos que llevas... ...
    Y ahora sin bromas, se agradece que tu pareja comparta tu pasion por el running, otro factor mas en comun y ademas saludable....
    Ya nos contaras comoo ha ido en la sansi...
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

buenas a todo el mundo y ante todo feliz año nuevo, que venga lleno de buenas vibraciones, trabajo y sobre todo salud para poder seguir haciendo lo que nos gusta, que es darle al running.

cronica de san silvestre de hondarribia 2012:

tras terminar el turno de noche el dia anterior (5ª noche seguida) a las 8 de la mañana me acuesto a las 8:30 de la mañana.
    A las 14:20 decido desayunar algo para poder volver a acostar para volver a acostarme otro rato, pero las ganas que tenia de correr la carrera pueden con mi sueño y decido despertarme, recoger la casa y planchar (modo amo de casa total)
    A las 15:50 salgo en moto a hondarribi, y por el camino se empieza a ver mucha gente con camisetas de la carrera, gente con muchas ganas de pasarselo bien, con gorros de navidad, disfrazados de pollitos, ....
    16:15 tras trotar durante 10 minutos, encontrarme con varios conocidos, compañeros de equipo, y con mi hermano ( tenia pique con un amigo suyo en la carrera) me acerco a la lines de salida.
    16:30 sopla mucho viento, pero en el circuito los primeros 2 km sopla de espaldas, y empieza la carrera, salimos como balas, el primer km, en realidad eran 700 metros y lo pasamos en 2:35, el segundo km lo pasamos a 3:55 estando bien medido.
    Ahora es cuando empieza lo duro, el circuito gira y tenemos otros casi 3 km con viento en contra, mis piernas andan muy finas y me dicen que vaya mas, pero el cansancio de las noches va pasando factura y no voy tan rapido como quisiera, se me escapan algunos del equipo, algunos que suelo ganar en populares me van pasando, pero tenqo que terminar fuerte el año.
    km 5: falta un km, pero llega la cuesta de la calle mayor, llena hasta la bandera de gente gritando, aplaudiendo, y hace que des todo lo que tengas.
    en cuanto llegas arriba de la calle mayor, quedan 800 metros que son cuesta abajo, y te dejas llevar, te picas con los que van llegando a la meta y piensas que queda menos...

finalmente termino la carrera de 6,2 km en un tiempo de 24,55 en la posicion 91 de 1490, un minuto peor que el año pasado, con sensacion de haber podido ir mas rapido, y poder haber bajado mas de 1 minuto.

el hecho de haber rodado a final de año 6 km a 4,00 es una gran noticia, y mas teniendo en cuenta el cansancio acumulado. me da mucha moral para pillar los meses buenos (febrero, marzo) y pegar un buen achuchon a la marca de 10km,

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz año nuevo!!
    alegra saber q la gente se despide del año contenta y corriendo!!!
    buena carrera teniendo en cuenta lo q tu comentas de el trabajo!!
    felicidades
    saludosss y suerte en los proyectos para 2013,sobre todo en los proyectos/objetivos running..!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Atlas
    Feliz 2013!

Pedazo carrera te has marcado para despedir el año! Cómo tu dices, correr 6k a 4min/km no es moco de pavo. Si esto lo has hecho con cansancio acumulado ya puedes prepararte para destrozar tus MMP durante este año!!!