Atletismo
Página 11 de 13 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 253

diario de iñigo

Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Feliz 2013!

Pedazo carrera te has marcado para despedir el año! Cómo tu dices, correr 6k a 4min/km no es moco de pavo. Si esto lo has hecho con cansancio acumulado ya puedes prepararte para destrozar tus MMP durante este año!!!
    gracias por los animos, la verdad es que hoy estoy muerto de cansancio, y voy a dormir 12 horas como un campeon.

creo que lo mas sensato es planificar las carreras en funcion de no trabajar el fin de semana, porque salir de noches y nada mas despertar ir a correr es una burrada... ademas ahora estoy pagando eel pato de ser el nuevo en el trabajo, y me toca estar currando muchos dias que.no "debo"

pero no.me.voy a quejar, es trabajo y bienvenido sea!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Feliz año nuevo!!
    alegra saber q la gente se despide del año contenta y corriendo!!!
    buena carrera teniendo en cuenta lo q tu comentas de el trabajo!!
    felicidades
    saludosss y suerte en los proyectos para 2013,sobre todo en los proyectos/objetivos running..!!
    mucha suerte tambien para ti con esos objetivos, con las ganas y motivacion que le.pones lo vas a cumplir sobradente!

buenas a todos! primer entreno del año, y hoy hemos salido una tropa, todos los cracks del equipo, gente que ha ganado carreras navideñas, que hacen podios, vamos la crème de la crème, y ahi hay que estar, para que se pegue lo bueno y no el turron....

hoy tocaba rodaje largo y comodo, y asi han sido los primeros 9 km, a ritmo de 4,30-35 todos de cháchara, contando batallitas navideñas, correrias de nochevieja, ... hasta que en el km 10 hay un pequeño cambio de ritmo (de 4,30 a 4,27) pero es que a estos les falta poco para picarse.... y el siguiente km ya se hace a 4,16, y el siguiente a 4,11, y el siguiente a 4,07... y cuando parecia que ibamos a terminar los ultimos 3 km tranquilos rondando el 4,10... llega el entrenador y mete un hachazo y bajamos a 3,55!!! asi los ultimos 3km!!! y claro, llegamos a la pista, y el entrenador se empieza a reir de nosotros porque ha llegado antes (50 metros...) pero el pique ya esta servido...

es lo divertido que tiene entrenar con mas gente, hace que des todo hasta en los entrenamientos. y he de admitirlo, me ha servido como estimulante despues de la mala carrera de la san silvestre, confirmo que se trató de cansancio...

que tal fue la noche chavales???

Buenas tardes,

hoy tocaban series mañaneras, ya que ahora estoy trabajando y no puedo ir a hacerlas, pero menos mal que tenia compañia, una pedazo de campeona, que se esta preparando para el europeo de veteranos... y habia que hacer de liebre...

hoy tocaban 8 series de 1000 a ritmo de 3,55 con una recuperacion de 400 metros al trote, vamos una matada!!! :S

la verdad es que la mañana ha sido fresquita, y ha ayudado a hacerlas con mas ganas, pero mis piernas estan acostumbradas a correr por la tarde, y por la mañana estan dormidas... pero lo que sea por ayudar a la chavala...

las primeras series han salido bien, todas en 3,54 hasta que llega la 5ª serie y se me va un poco el ritmo y hago 3,52! pues me ha echado una bronca!!! esta demasiado bien acostumbrada...

finalmente le han costado un poco mas a ella que a mi, pero se nota diferencia de correr a la mañana que a la tarde... pero todos los entrenamientos suman, asi que es bueno que sigamos dandole caña al cuerpo... espero para el mes que viene poder pegar un buen bocado a la marca de 10km...

iamontero, ya sabemos que lo de mal e muchos consuelo de tontos, pero a mi me pasa exactamente los mismo... por las mañanas me cuesta una barbaridad ponerme en marcha , pero no quiero imaginarme lo que deben ser esas series a esos ritmos!!! yo no acabo ni la primera .
    Con esos entrenamientos y esas ganas tendras mas a mano bajar tu marca en los 10k... suerte!
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    iamontero, ya sabemos que lo de mal e muchos consuelo de tontos, pero a mi me pasa exactamente los mismo... por las mañanas me cuesta una barbaridad ponerme en marcha , pero no quiero imaginarme lo que deben ser esas series a esos ritmos!!! yo no acabo ni la primera .
    Con esos entrenamientos y esas ganas tendras mas a mano bajar tu marca en los 10k... suerte!
    Tiempo al tiempo amigo, Rma no se conquisto en un dia, ni en una semana... estoy convencido que si entrenas con ganas y le pones ilusion conseguiras lo que te propongas.

Equipo
    Atlas
    Pedazo series que te has metido! Te digo lo mismo que alblop, seguro que en el proximo 10k vas a hacer MMP. Vamos, y si sigues a este nivel lo harás sobradamente... Por cierto, a parte de mejorar en los 10k tienes algun reto especial para este año? 21, 42?

Pedazo series que te has metido! Te digo lo mismo que alblop, seguro que en el proximo 10k vas a hacer MMP. Vamos, y si sigues a este nivel lo harás sobradamente... Por cierto, a parte de mejorar en los 10k tienes algun reto especial para este año? 21, 42?
    la verdad es que ahora me gustaria meterme mas en pista, y poder bajar mmp en el 1500, siendo ambiciosos, hata 4,40... pero se vera a partir de febrero... porque andare algo mas pillado de tiempo y entrenare poquito...

no descarto hacer el campeonato de euskadi de cross corto, que fue una aventura el año pasado, y pegarme en el barro era muy divertido... y si ademas salta la liebre y me voy al de españa ya volveria a ser la bomba!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Estamos frente a un crossero pro...!!
    Suerte en todo,espero q consigas tus objetivos!
    Yo a principio de Febreo hare un clasificatorio del campeonato universitario de campo a traves...Te ire siguiendo en tu correduria crosss

Saludossss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Estamos frente a un crossero pro...!!
    Suerte en todo,espero q consigas tus objetivos!
    Yo a principio de Febreo hare un clasificatorio del campeonato universitario de campo a traves...Te ire siguiendo en tu correduria crosss

Saludossss
    bueno, eso de crossero pro.... fui al de españa con casi la peor marca de los que fuimos del campeonato de euskadi, ya que habia que correr con clavos del 15... y nunca mejor dicho...

en oropesa fue todo muy distinto, clavos del 6 justo justo, hierba super bien preparada, era como pisar el cielo, mucho mas facil para correr, y joe como se corria!!! quede el ultimo por tiempos, dentro de los que entraron... ( me salieron los 4 km a 3,50...) asi que imaginate como vuela la gente... y eso que habia sube y bajas, obstculo para saltar y la leche...

este año, aparte que el nivel del equipo ha subido muchisimo, me toca trabajr en el campeonato de euskadi, y no voy a poder ir, pero esa experiencia no me la quita nadie

Buenas a todos,

hoy tocaba rodaje largo, despues de los dias de reyes y demas que siempre se hace un poco mas pesado, y eso que procuro controlarme, que sino me como un buey :P

hoy no ha habido nigun tipo de pique ya que el entrenador si nos pasabamos de 4,30 nos daba una colleja... asi que ha tocado controlarnos...

en definitiva 1h07 para 15 kilometros a ritmo de 4,31... pulsaciones muy bien, vamos mejorando, y lo unico malo la pesadez de las piernas, aunque tambien puede ser por la humedad que habia...

ahora toca descanso y el miercoles series!

a ver a ver, llevabas el freno puesto y te han salido 15K a 4'31"?

Literalmente boquiabierto.

Tremendo.

Un abrazo buen amigo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Vaya crack, me encanta! 15k con el entrenador frenando a 4:30. Yo de mayor quiero ser como tu.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    a ver a ver, llevabas el freno puesto y te han salido 15K a 4'31"?

Literalmente boquiabierto.

Tremendo.

Un abrazo buen amigo
    la verdad es que ibamos muy agusto, una vez que la temporada lleva ya unos meses es "facil" rodar a esos ritmos de manera comoda...

pero os voy a decir algo que os va a animar, hace 4 años era incapaz de correr 40 minutos a 5m/km sin echar el higadillo, es cuestion de cuidar la alimentacion y ponerle mucho interes.

de todas maneras, despues d eese rodaje noté las piernas muy duras, mas de lo normal, por lo que fui al fisio, y me ha confirmado que esta semana me tengo que relajar, porque tengo una pequeña tendinitis en el soleo.

la cuestion es que entre el trabajo, y otra vez en aleman (voy muy agusto, pero 4 horas al dia me jode mil...) no tengo tiempo para hacer recados, quedar con mi pareja, y correr en 4 horas... asi que tengo que priorizar... ando ultimamente con bastante estres porque no llego a todo, y necesito desconectar algunos dias..

pero solo me quedan 3 semanas de curso y podre volver a ponerme las pilas de nuevo... modo zen

buenas a todos,

tras varios dias "desaparecido" os comento un poco lo sucedido.

despues del rodaje y llegar a casa, note unas molestias en la pierna derecha, por lo que al dia siguiente fui al fisio y me comento que era una sobrecarga bastante fuerte en la parte del gemelo, y me dijo que ni series ni nada, reposo.

asi que las series que tenia previstas para ese miercoles se fueron a la porra! reposo total. tenia cita nuevmaente para el viernes para volver a masajearm y terminar con la sobrecarga, pero a ultima hora me llamaron del trabajo para meter una noche mas, y tuve que ir, por lo que no pude ir al fisio y no me pudo dar el masaje.

pensando que estaba recuperado, el lunes siguiente, sin ninguna molestia aparente, sali a rodar largo y comodo como todos los lunes. total que salieron 14 kilometros a 4,30, yendo muy comodo de caja (empiezo a recuperar buenas sensaciones), pero despues de entrenar el dolor me ha ido a mas, y es como si se me hubiera extendido, por lo que tengo miedo de que pueda ser alguna rotura de fibras...

asi que ahora toca resposo total por narices, y esperar a lo que me diga el fisio el martes. lo mas seguro es que me pegue una buena colleja por entrenar cuando no debo, y tendre que estar parado una pequeña temporada... con lo bien que habia ido todo hasta noviembre... y lo mal que estoy ahora....

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho animo!!Esperemos que sea lo mas leve posible y puedas volver a los entrenos lo antes posible!!
    Yo,que he tenido hasta 4 esguinces (2 por tobillo),se lo que es de repente tener que parar de golpe en mitad de la temporada!!

Saludosss y haz caso al medico!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Ante todo, ánimos!!! Si haces descanso total y haces lo que te diga el fisio seguro que te recuperas pronto. Es muy fácil decirlo desde fuera, pero ponerlo en práctica es lo difícil. Haz caso al médico como dice rms90, que lo que has ganado hasta ahora no lo perderás en unos pocos días.

Mucho animo!!Esperemos que sea lo mas leve posible y puedas volver a los entrenos lo antes posible!!
    Yo,que he tenido hasta 4 esguinces (2 por tobillo),se lo que es de repente tener que parar de golpe en mitad de la temporada!!

Saludosss y haz caso al medico!!
    Buenas, se lo que es parar de golpe esta temporada, me ha pasado en pleno mes de noviembre, cuando mas fuerte he andado, y tuve que parar por la vena de la nariz 3 semanas, de no poder ni ir a andar.

pero bueno, lo positivo es que ahora he cogido caja, y de pulso ando mucho mejor que hace un mes, por lo que hay que sacar el lado positivo.

mas le vale a mi fisio (que paciencia tiene el pobre conmigo) que me arregle en una semana, porque estoy que me subo por las paredes., por todas las de la casa y las del trabajo....

Ante todo, ánimos!!! Si haces descanso total y haces lo que te diga el fisio seguro que te recuperas pronto. Es muy fácil decirlo desde fuera, pero ponerlo en práctica es lo difícil. Haz caso al médico como dice rms90, que lo que has ganado hasta ahora no lo perderás en unos pocos días.
    Gracias por los animos

La verdad es que deberia de ir mas a menudo al fisio, pero el pobre tiene una agenda... que para coger hora es como para pedir un certificado de empadronamiento a un funcionario... ( y eso que yo he sido durante mas de 5 años funcionario... jajajaj)

buenas a todos,

tras unos dias desaparecido por temas laborales... el estres este me va a matar, necesito desconectar de manera seria, y poder salir a correr tranquilo, sin pensar en 54 cosas a la vez...

y para colmo la semana pasada tuve que parar porque mi pierna derecha me dolia mucho, mas concretamente en el exterior del gemelo, y tras pasar por una fisio del club (chavala recien diplomada, con muchas ganas de trabajar y me hizo ver las estrellas tanto que me tuve que agarrar a las patas de la cama :P) hoy he conseguido salir a rodar.

la verdad es que el ritmo era lo de menos, pues andamos varios del club lesionados, y quedamos para consolarnos mientras rodamos....

hoy ha tcado rodaje por donde vivimos, de una punta aotra, bastante sube y baja. un total de 11 klometros en 55 minutos, a ritmo de 5. hablando tranquilos y todavia con algunas molestias, pero es un paso, lo normal es que tengamos despues de la tralla de masaje de ayer...

pero ya queda menos para la vuelta a la normalidad...