Atletismo
Página 12 de 13 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 253

diario de iñigo

Equipo
    Quemasuelas
    Animo y ya queda menos...si las molestias te han remitido vas por el buen camino.ahora como dices poco a poco sin tener ninguna prisa...ya tendras mas entrenos para darte alegrias...!!

Saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

buenas a todos,

afrontamos las ultimas semanas de recuperacion de esta dichosa lesion, y estoy con ganas de olvidarme ya y empezar a cuidarme otra vez para poder hacer esas marcas personales...

hoy tocaba rodaje despues de dos dias de descanso, que nunca vienen nada mal, y mas si has tenido que trabajar...

hoy tocaba rodaje largo, vamos lo de todos los lunes

pero a diferencia de los lunes de rodajes, estos lunes estan siendo a ritmos mas tranquilos.. pero eso si, los 14 km de rigor no los quita nadie...

en resumen: los primeros 7 km han salido a media de 4,50, pero los ultimos 7 he preferido apretar un poco, pues ando con algo de estres en el trabajo y tenia que "desahogarme"... asi que han salido a media de 4,25 :P

al llegar a la pista muy buenas sensaciones pero ahora en frio vuelvo a notar una pequeña molestia en la parte trasera de la rodilla, por lo que masaje de nuevo el miercoles y hasta el viernes nada de nada

paciencia, no queda otra...
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Equipo
    Atlas
    Cómo van las cosas, Iñigo? Estás recuperado?

buenas a todos,

la verdad es que no, llevo ya mas de un mes con unas molestias detras de la rodilla bastante fuertes. lo raro es que cuando voy corriendo a un ritmo comodo( 4,40) voy bien, pero en cuanto paro de correr y estiro, empieza el suplicio.

he estado varias veces en el fisio, y primeramente me comento que era una tendinitis en la insercion interna del soleo ... cosas que solo entienden ellos... jajaja

despues de tratarme y desaparecer el dolor, volvi a rodar, epro las molestias seguian, de la misma manera, por lo que decidi volver y me comento que la zona del soleo estaba bien pero las molestias se habian pasado al gemelo derecho, que debia estar muyyyy cargado, por lo que ahora hasta el lunes toca reposo, y el lunes a la mañana toca masaje de gemelos.

espero poder rodar 40 minutillos a la tarde, aunque sea a 5...

por lo demas, en el club estamos de enhorabuena, pues las dos chicas que iban al campeonato de españa absoluto en 60 metros vallas han sido primera y segunda de españa!!!!! es un hito historico para el club, y la verdad es que se lo merecen las dos, por todo lo que han entrenado...

buenas a todos,

despues del masaje de gemelos, tocaba ponerme a prueba de nuevo, tras varios intentos fallidos, y parece que empiezo a ver poco a poco la luz al final del tunel.

hoy he conseguido salir a rodar 9 kilometrillos a ritmo medio de 4,40, y al terminar tenia miedo de andar con alguna molestia, pero la verdad es que ha ido bastante mejor de lo esperado, no ha molestado nada, y ahora despues de varias horas de haber rodado, estoy sin molestia alguna.

es una noticia muy psitiva, pero quiero volver con calma, que al final se pagan los sobreentrenamientos. por el momento el viernes a la mañana saldre a rodar, esta vez 50 minutos, en vez de 40, para que vuelva a pillar caja...

espero poder conectarme mas a menudo y volver a contar mis correrias, ya que con la lesion y con la mudanza de la chavala a mi casa, no he tenido tiempo para nada...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    buenas a todos,

despues del masaje de gemelos, tocaba ponerme a prueba de nuevo, tras varios intentos fallidos, y parece que empiezo a ver poco a poco la luz al final del tunel.

hoy he conseguido salir a rodar 9 kilometrillos a ritmo medio de 4,40, y al terminar tenia miedo de andar con alguna molestia, pero la verdad es que ha ido bastante mejor de lo esperado, no ha molestado nada, y ahora despues de varias horas de haber rodado, estoy sin molestia alguna.

es una noticia muy psitiva, pero quiero volver con calma, que al final se pagan los sobreentrenamientos. por el momento el viernes a la mañana saldre a rodar, esta vez 50 minutos, en vez de 40, para que vuelva a pillar caja...

espero poder conectarme mas a menudo y volver a contar mis correrias, ya que con la lesion y con la mudanza de la chavala a mi casa, no he tenido tiempo para nada...
    Me alegro de que las cosas vayan a mejor! Sigue así, que ya casi lo tienes.

Equipo
    Quemasuelas
    Ya vuelves!!
    Animo y ahora calma y poco a poco como dices!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

buenas a todos,

segundo dia de rodaje, ayer viernes, tocaban 50 minutos, a ritmo comodo todavia, pues ando con miedo. pero las sensaciones son positivas, rodando no hay molestias, lo que hay son algo de agujetas en la zona, que hacen que pueda ser una molestia, pero eso se cura rodando mas, y mas suave, asi que hay que seguir progresando.

de todas maneras, hoy si que he notado algo cargada la pierna derecha, pero lo bueno es que la molestia no es en el mismo sitio que la anterior, por lo que seran agujetas...

ahora a pensar en recuperarr todo lo perdido...

buenas a todos,

ayer toco tercer dia de rodaje, despues de un fin de semana pàsado por nieve, y todavia sigue haciendo un poco de fresquito... pero ayer habia que salir, aunque hicieran 2ºC.

rodaje tranquilo, subida a guadalupe, con granizo, nieve, barro, lluvia a la vuelta... bastante epico, pero muy divertido, el ritmo era lo de menos, la cuestion ahora es coger caja de nuevo. y lo mas importante de todo, las molestias han desaparecido del todo.

ahora lo que tengo que hacer es seguir con los rodajes para pillar otra vez el tono muscular y volver a dar guerra en las populares!

Equipo
    Quemasuelas
    Duro entreno...de esos q curten y nos hacen duros a todos los runners....espero q fueses abrigado y no hayas cogido un catarro.!!

En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Atlas
    Aúpa! Si ya no tienes molestias ya está todo hecho! La caja la recuperas en unas cuantas sesiones, no problem! Además, dentro de "poco" llega la primavera y el tiempo acompañará mucho más.

buenas a todos,

la verdad es que habia que ir bien abrigado, pues la nevada que caia, mas el frio que hacia, eran de los de no salir de casa...

por increible que parezca, el martes sali a andar con mi chavala por hendaya, durante 1h10 y acabe con mas molestias que cuando salgo a correr!!! muy curioso.

por eso he decidido tomarme el dia de ayer de descanso, y salir hoy a rodar. de hecho saldre dentro de un rato. sin prisa, a rodar durante una horita o un poco mas, lo que me pida el cuerpo.

la verdad es que tengo ganas de estrenarme en una popular despues de la lesion, y estoy pensando en una dentro de 3 semanas, son 10 km totalmente llanos, pero no se si hacerla, porque no voy a poder ir a tope, y es la gracia...

aunque igual salgo a no forzar, y a cumplir como un entreno de calidad, para bajar de 45, tranquilo y saliendo de menos a mas... que opinais chicos?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    buenas a todos,

la verdad es que habia que ir bien abrigado, pues la nevada que caia, mas el frio que hacia, eran de los de no salir de casa...

por increible que parezca, el martes sali a andar con mi chavala por hendaya, durante 1h10 y acabe con mas molestias que cuando salgo a correr!!! muy curioso.

por eso he decidido tomarme el dia de ayer de descanso, y salir hoy a rodar. de hecho saldre dentro de un rato. sin prisa, a rodar durante una horita o un poco mas, lo que me pida el cuerpo.

la verdad es que tengo ganas de estrenarme en una popular despues de la lesion, y estoy pensando en una dentro de 3 semanas, son 10 km totalmente llanos, pero no se si hacerla, porque no voy a poder ir a tope, y es la gracia...

aunque igual salgo a no forzar, y a cumplir como un entreno de calidad, para bajar de 45, tranquilo y saliendo de menos a mas... que opinais chicos?
    Sobre la carrera: no tendrás algún colega de menor nivel al que puedas hacer de liebre? Así, aunque no sea ir a tope, tienes un objetivo determinado que te puede motivar.

Lo de caminar y tener más molestias también me pasa. De hecho últimamente noto que muscularmene agradezco mucho más ir a ritmo vivo que lento. Supongo que los impactos son más "suaves" contra el suelo y me cuesta menos. Evidentemente, la fatiga llega antes, pero me siento más cómodo.

Equipo
    Quemasuelas
    No siempre se puede estar a tope en una carrera....en populares muchas veces lo importante no es hacer marca personal sino disfrutar y coger sensaciones y hacer un 'entreno rapido' como dices...y mas si sales de una lesion...antes de estar a tope en una competicion tendras q probarte??
    como dice Bukpulp ir con alguien te puede animar mas...
    Yo que tu la haria....yo siempre participo en las carreras q puedo y sean factibles de hacer decentemente (si tras lesion larga llevo 2 semana de entreno no me pienso hacer una MM...pero una 5kms tranquilito...?porq no? )

Para algunos decir q no se esta a tope y pensar en hacer sub45' en 10kms 'tranquilo' y 'sin forzar' se echarian a llorar...
    Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    No siempre se puede estar a tope en una carrera....en populares muchas veces lo importante no es hacer marca personal sino disfrutar y coger sensaciones y hacer un 'entreno rapido' como dices...y mas si sales de una lesion...antes de estar a tope en una competicion tendras q probarte??
    como dice Bukpulp ir con alguien te puede animar mas...
    Yo que tu la haria....yo siempre participo en las carreras q puedo y sean factibles de hacer decentemente (si tras lesion larga llevo 2 semana de entreno no me pienso hacer una MM...pero una 5kms tranquilito...?porq no? )

Para algunos decir q no se esta a tope y pensar en hacer sub45' en 10kms 'tranquilo' y 'sin forzar' se echarian a llorar...
    Saludosss
    jajajaja, tienes toda la razon, la verdad es que asi pensado, no esta nada mal bajar de 45 en una de 10 km, pero da rabia no poder ir a por el sub 40, todavia no tengo confianza y pienso que puedo recaer, aunque las sensaciones estan siendo muy positivas.

hoy he salido a rodar un rato, y aunque haya sido menos tiempo (40 minutos) ha salido una especie de rodaje de "calidad" a 4,30m/km durante 9 km, de caja iba un poco forzado, sobretodo en el ultimo km, que era cuesta arriba, pero lo positivo es que no tengo molestias, ni despues de entrenar ni durante el entreno, lo cual es la leche!!!

creo que me voy a apuntar, si me lo permiten en el trabajo , pues llevo 3 fines de semana seguidos trabajando y me quedan minimo otros dos... pero hay que saber sufrir...

gracias por los consejos rms90 y bukpulp!!

buenas,

ultimo dia de rodaje de esta semana, y vamos metiendo km para el zurron, hoy ha tocado rodaje con dos del equipo, que han salido al "cachondeo"

la cosa pintaba bien cuando el primer km ha salido a 4,50 pero estos dos locos han empezadoa darle un poco de zapatilla al tema mientras iban hablando, y yo notaba que ese ritmo era un poco rapido... cuando paso el 2º km y veo que han bajado a 4,20, me digo a mi mismo, relaja o te mueres!

por lo que decido aflojar un pelin y voy tirando millas poco a poco. asi se van pasando los km, hasta llegar a 10, que los hago en 45 minutos clavados. pero se me estaba haciedo muy cuesta arriba y el ultimo km aflojo todavia mas, para hacer el rodaje a 4,35 de media.

sensaciones muy buenas de piernas, ninguna molestia, lo cual es muy bueno e indica que solo necesito tiempo para recuperar caja.

tambien me planteo mejor marca en los 10 km de dentro de dos semanas, quien sabe, igual bajar de 43...

Equipo
    Quemasuelas
    Jaja...hace unos dias decias que no sabias si hacer la carrera porque no estabas a tope y no podrias ir a tope...y ahora tras el ultim entreno planeas hacer marca!!jajajaja Como cambia un buen entreno la mentalidad!!Me alegro!

Animo yo q no soy nadie te diria que vayas mas bien conservador haciendo sub43' y si ves q los segundos 5kms vas bien puedes intentar hacerlo!!

Saludsss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Jaja...hace unos dias decias que no sabias si hacer la carrera porque no estabas a tope y no podrias ir a tope...y ahora tras el ultim entreno planeas hacer marca!!jajajaja Como cambia un buen entreno la mentalidad!!Me alegro!

Animo yo q no soy nadie te diria que vayas mas bien conservador haciendo sub43' y si ves q los segundos 5kms vas bien puedes intentar hacerlo!!

Saludsss
    es cuestion de tiempo ir pillando caja, me da pena que me falten algunas semanas de series y fartleks... pero estoy con mas moral que el alcoyano. y saldre de menos a mas, eso esta clarisimo.

solo espero que haga buen dia (9 grados y nublado, sin viento )

aun asi, en carreras siempre me gusta dar el 110% y aprieto mucho mas, asi que no se cuanto tiempo hare... no me planteo ni por asomo bajar de 40, pues no tengo todavia la caja, pero todo es cuestion de picarse... y en eso soy un picao...

jajajaj

buenas a todos,

ayer lunes tocaba primer rodaje de la semana, se nota que voy mejorando, cogiendo caja y confianza, que es importante.

los primeros kilometros salian a ritmo de 4,30 bastante bien, pues hacia viento sur y era viento favorable, pero sabiamos que la vuelta iba a ser dura...

una vez llegados al km 7, tocaba media vuelta, y vaya si se notaba el viento!!!! el primer km de la vuelta lo hicimos a 4,35 y parecia que ibamos como la pelicula carros de fuego....

pero bueno, conseguimos que el viento no fuera impedimento, y la vuelta tambien salio a una media de 4,30-35 asi que no me puedo quejar.

finalemente, salieron 14km en 1h03 asi que muy agusto, otro entreno mas para el buche, sin molestias durante ni despues, asi que todos contentos!!!

buenas a todos,

seguimos con los rodajes, y las mejoras, planteando poco a poco objetivos, pues la puesta a punto va por buen camino.

ayer mi pulsometro garmin forerunner 305 hizo catapum! y se murio! despues de 4 años, han sido muchas las aventuras, rodajes, crosses, cameonatos, y un sinfin de populares.

tras el repentino fallecimiento, tuve que comprara uno nuevo, pues considero que el control de las pulsaciones es fundamental para la mejora...

fui a un forum sport, en donostia, y tras buscar varios, encontre un pulsometro de la marca POLAR, modelo rs300, con banda y podometro que estaba de oferta por 109 euros, y casualidades de la vida, la promocion se terminaba ese mismo dia, y al dia siguiente pasaba a costar 140 euros, asi que unos eurillo que me he ahorrado, que nunca vienen nada mal...

ayer fui a probarlo, y sali a rodar 14 kilometros, a ritmo medio de 4,30 hasta el km 10, de ahi en adelante, viendo que las pulsaciones iban bien y mis piernas podian responder, aprete un poquito, terminando el rodaje con pulsaciones medias de 157 y una maxima de 170, que teninedo en cuenta el viento sur bochornoso que llevamos aqui estos dias... no esta nada mal!

hoy he salido tambien a correr un rato, mucho mas tranquilo, a un circuito que solemos hacer (sobre todo este año) que basicamente es subir al santuario de guadalupe en hondarribi, por el monte. es un buen circuito para coger caja...

el ritmo hoy era lo de menos, lo importante es disfrutar (a pesar de los 23 ºC y viento sur que pegaba con el solete...)