Atletismo
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Diario de Lafusta. Motril.

  1. #21
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    May 2011
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    Tienes razón en que el cuerpo humano no hay quien lo entienda y además yo añado que es "complejo". Sin duda si cenas y duermes bien seguro que mañana estarás en forma. Puede que el 4'15'' km lo tengas ahora a priori un poco difícil porque psicológicamente estás afectado pero si mañana sales bien y tienes buenas sensaciones, te vendrás arriba y seguro que harás una buena carrera.
    Suerte.

  2. #22
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    Nov 2010
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    Continuo donde lo dejé. El domingo finalmente hice 18 km de rodaje y todavía no iba bien. Hizo mucho calor y los ultimos km se me hicieron largos. El lunes, ya empezamos la descarga. Rodaje de 1,04 minutos. Ayer martes, 1 hora, y por fin, empezé a notar alivio en las piernas, y un poco de chispa. Hoy, el tan deseado descanso, y mañana 50 minutos y algunos progresivos, a ver si sigo encontrando esas sensaciones tan ansiadas. Viernes, 40 minutos muy relajados y unos tres progresivos. Sabado descanso, y el domingo, la media de granada. A ver como se dá. Me conformo con disfrutar corriendo, con correr con esa sensación en las piernas en que tienes chispa y el sufrimiento muscular es más un placer que un sufrimiento. Espero enoontrarlas el domingo. Ya os contaré.

  3. #23
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    Jun 2011
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    Hola,

    Una cosilla, he visto tus objetivos de media y entera pero ¿tienes alguna carrera ya en mente? o cuando te veas preparado mirar el calendario??

    Sigues algún planing o te guías por sensaciones??

    Ale, hoy a descansar

    Un saludo

  4. #24
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    Nov 2010
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    Las carreras objetivo son: Este domingo, Media de Granada. En tres semanas Media de Córdoba. Siguiente objetivo, como preparación a la maratón, seguramente Media de Almería, y finalmente en Febrero año que viene, Maratón de Sevilla.
    Respecto al planing, decirte que sí, que tengo un planing establecido para llegar a tope a la Media de Córdoba. Una vez ahí, con el estado de forma de la media, aprovechar para mantenerlo pero haciendo más km para conseguir el objetivo de maratón. Pasaré de unos 75 km semanales a unos 100-110, y así tratar de hacer la maraton en menos de 3.15.

  5. #25
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    Ayer, rodaje de 50 minutos, y al final para acabar 5 progresivos de 15 segundos descansando 45. Buenas sensaciones, parece. Después de cuatro semanas arrastrándome y sintiendo fatiga permanente en las piernas, ayer por fin, empecé a sentir un poco de chispa. Hoy 40 minutos muy relajados y mañana descanso. Esperemos que las sensaciones sigan hasta el domingo.

  6. #26
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    May 2011
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    Ojalá el domingo te encuentres bien y hagas una buena carrera. Suerte.

  7. #27
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    Oct 2010
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    Lafusta ya correras ya, con el frio que hace por la mañana en Granada no te quedara mas remedio que poner el motor a tope para cojer calorcillo, por alli estaremos tambien seguro que nos veremos en los calentamientos, porque en carrera ya saldras disparado

  8. #28
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    May 2011
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    Lafusta, suerte para mañana. Te digo como a Anntonyo, a lucirte.

  9. #29
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    Bueno Antonios. PUes aquí estoy de vuelta. No he podido contestar antes porque ayer se me jodió el portatil y lo he conseguido arreglar hoy mismo, hace un ratillo precisamente. Anntonyo, me ha parecido verte en el 9 me parece. Pero no estaba seguro y por eso no te he dicho nada. A ver si nos vemos en una más tranquilita.
    Finalmente, como tenía más o menos asumido, no ha podido ser. Finalmente 1,33. He conseguido rodar muchos km a 4,15 y mejor, pero he perdido tiempo en los tres primeros km (he salido muy atrás y me ha costado ir recuperando puestos y tiempo), y se me ha ido tambén el tiempo en los tramos de cuestas, donde era incapaz de rodar a poco mas 4,15. Me salían a 4,30 4,40, y luego no podía rodar por debajo de 4,15 para recuperar todo ese tiempo perdido. Por lo menos he tenido sensaciones buenas otra vez. Otra vez con chispa en las piernas. Sin duda, la conclusión más importante que he sacado en estas ultimas semanas, ha sido el error de disputar a tope ma Media de Motril. Fué tan exigente, que he necesitado dos semanas y media para estar medio aceptable. Si no la hubiese disputado ahora mismo tendría tres semanas más de entrenamiento, y el objetivo de hacer 1,30, sería más asequible. En cambio, ahora tengo tres semanas para coger algo más de forma, pero creo que no la suficiente para batir la marca. Aunque es cierto que cordoba es mas rapida que Granada, no sé si lo suficiente como para bajarle tres minutos. Aún así, hay que seguir siendo optimista. Hoy por lo menos he vuelto a disfrutar, y eso es lo que importa. El desenlace y final de la película, en tres semanas. Mañana o pasado, empiezo detallar este plan de choque de tres semanas. Por lo pronto, mañana 50 minutos de rodaje suave para eliminar acido láctico.
    Por cierto Anntonyo, como te ha ido? Lo cierto es que te he cogido muy alante, asi que si has mantenido el ritmo, imagino que has hecho una buena marca. Ya me cuentas.

  10. #30
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    Cita Originalmente escrito por lafusta Ver Mensaje
    Bueno Antonios. PUes aquí estoy de vuelta. No he podido contestar antes porque ayer se me jodió el portatil y lo he conseguido arreglar hoy mismo, hace un ratillo precisamente. Anntonyo, me ha parecido verte en el 9 me parece. Pero no estaba seguro y por eso no te he dicho nada. A ver si nos vemos en una más tranquilita.
    Finalmente, como tenía más o menos asumido, no ha podido ser. Finalmente 1,33. He conseguido rodar muchos km a 4,15 y mejor, pero he perdido tiempo en los tres primeros km (he salido muy atrás y me ha costado ir recuperando puestos y tiempo), y se me ha ido tambén el tiempo en los tramos de cuestas, donde era incapaz de rodar a poco mas 4,15. Me salían a 4,30 4,40, y luego no podía rodar por debajo de 4,15 para recuperar todo ese tiempo perdido. Por lo menos he tenido sensaciones buenas otra vez. Otra vez con chispa en las piernas. Sin duda, la conclusión más importante que he sacado en estas ultimas semanas, ha sido el error de disputar a tope ma Media de Motril. Fué tan exigente, que he necesitado dos semanas y media para estar medio aceptable. Si no la hubiese disputado ahora mismo tendría tres semanas más de entrenamiento, y el objetivo de hacer 1,30, sería más asequible. En cambio, ahora tengo tres semanas para coger algo más de forma, pero creo que no la suficiente para batir la marca. Aunque es cierto que cordoba es mas rapida que Granada, no sé si lo suficiente como para bajarle tres minutos. Aún así, hay que seguir siendo optimista. Hoy por lo menos he vuelto a disfrutar, y eso es lo que importa. El desenlace y final de la película, en tres semanas. Mañana o pasado, empiezo detallar este plan de choque de tres semanas. Por lo pronto, mañana 50 minutos de rodaje suave para eliminar acido láctico.
    Por cierto Anntonyo, como te ha ido? Lo cierto es que te he cogido muy alante, asi que si has mantenido el ritmo, imagino que has hecho una buena marca. Ya me cuentas.
    Bueno Lafusta, aunque querías más, 1,34 no es moco de pavo. Para Córdoba seguro que la mejoras aunque como tu dices 3' no serán fáciles de bajar, sobre todo a tu nivel. Enhorabuena.

  11. #31
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    Muchas gracias Tnio. Como tú dices, yo también veo dificil quitarle 3 minutos a la media en tres semanas. Aunque es verdad, que en córdoba el año pasado, sin estar como ahora, hice 1.34. Tenía como objetivo correr a 4.45 y por arte de magia, y no se por qué, fui capaz de hacerla a 4.30 entera. Solo espero un milagrillo para la de Córdoba, y o sobre todo, ser capaz en estas tres semanas de asimilar dos semanas buenas de entrenamiento. No hay que rendirse.

  12. #32
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    Uy, pues sí que tienes ya objetivos bien definidos!! Sí que vas fuerte... muchos ánimos

  13. #33
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    La verdad es que tener los objetivos bien definidos como dices tú, me ayuda a motivarme y sobre todo a programarme. Ahora solo pienso en la media de córdoba, y una vez la haga, aprovechar ese estado de forma para mantenerlo y ampliar kilometraje para llegar con garantías a la maratón de sevilla. Sin duda, la maratón de sevilla, es para mí el reto más importante del año que viene, y estoy convencido de que toda la preparación previa va a ser dura. Ya hice una maratón en el 2.000 y la verdad es que fué duro prepararla. En fin, paciencia y pasito a pasito. Muchas gracias por tu apoyo.

    Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Uy, pues sí que tienes ya objetivos bien definidos!! Sí que vas fuerte... muchos ánimos

  14. #34
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    El lunes después de la carrera, rodaje de 42 minutos muy suave. Las piernas hechas añicos. Me costó ht acabar tan poco recorrido. Ayer martes, un poco mejor. 1,05. Rodaje de unos 11 km, un poco más alegre ya, pero los ultimos tres o cuatro, ya tenía las piernas con esa sensación de fatiga aún de la carrera. Hoy descansito del bueno. Solo pido no pasarme comiendo, que los dias de descanso son malísimos para el tema alimentación. Y mañana ya, unos 13 km de rodaje.

  15. #35
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    Hola!! qué tal vas???
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

    Empezar y acabar una media maratón 2012

  16. #36
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    Bueno pues despues de estar fuera unos días, y tener un poquito de tiempo, aquí estamos de nuevo. Me quedé en el día de descanso de la semana pasada. Menos mal que descansé. El jueves corrí 13 km a un ritmo normal medio, y la verdad que todavía me costó muchísimo. Las piernas no están para nada frescas, que por un lado es lo más lógico. El viernes, no pude salir por que salí de viaje, pero la verdad es que aunque hubiese querido salir, estaba muy muy cansado. Sábado, aun siendo día de descanso, estuve todo el día andando y acabé mas muerto que si hubiese entrenado. El problema venía el domingo. Me tocaba 22 km por la montaña, y francamente, me veía muy muy agotado. Y así fué, aguanté bien unos 13 pero el resto fueron de auténtica supervivencia. No andé, por no fastidiar el entrenamiento de mi compañero. Cuando llegué a casa, las piernas las tenía muy muy mal. Creo que aquí me he equivocado. Seguramente, lo más lógico hubiese sido no apurar tanto las piernas. Aún así, solo pensé en que tengo que cargar esta semana, y que la semana que viene toca descarga total para la media de córdoba.
    Por eso, el lunes, aprovechando que llovía, decidimos no salir, y así regenerar piernas. Ayer martes, series de 1.30 recuperando 1.30. 3 grupos de cuatro (12), y entre grupos descansando 3 minutos. Conclusión final: sigo con las piernas muy fatigadas. Me costó mucho hacer todas las series. Hoy voy a descansar de nuevo. Es el mejor entrenamiento que puedo hacer hoy. Jueves, rodaje de 12 km y viernes series de nuevo: 6 x 1.000. Y a partir de ahí, descansito del bueno para ver si resurge todo este trabajo realizado sin frescura y con fatiga.

  17. #37
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    Como ves, espero no equivocarme en el entrenamiento. Pienso que se me ha ido la mano con la fatiga. Solo confío en que al ser esta semana de carga, todo el trabajo resurja la que viene que solo tengo que rodar para tratar de ganar chispa. Espero no haberme equivocado para mi cita del año: tratar de hacer menos de 1.30 en Córdoba. Hay que ser optimista.

    Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Hola!! qué tal vas???

  18. #38
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    Pfff por montaña ! Nunca habías ido??? dicen q es muuuuy duro!! epsero q hayas descansao suficiente y no te vayas a fastidiar!!!
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  19. #39
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    Si hacemos el entrenamiento cada dos semanas por montaña, con cuestas, trialeras (veredas creadas por bicis de montaña) y te pone unas piernas super bien. Las cuestas nos dan mucha potencia, y sobre todo disfrutamos de lo lindo. Es una zona de pinos muy bonita y la verdad suples el sufrimiento de las cuestas con el paisaje. Muy recomendable.

    Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Pfff por montaña ! Nunca habías ido??? dicen q es muuuuy duro!! epsero q hayas descansao suficiente y no te vayas a fastidiar!!!

  20. #40
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    Sí pero supongo q será muy duro... !
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