Atletismo
Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 160

Diario de Lafusta. Motril.

Cita Originalmente escrito por lafusta Ver Mensaje
    Bueno pues despues de estar fuera unos días, y tener un poquito de tiempo, aquí estamos de nuevo. Me quedé en el día de descanso de la semana pasada. Menos mal que descansé. El jueves corrí 13 km a un ritmo normal medio, y la verdad que todavía me costó muchísimo. Las piernas no están para nada frescas, que por un lado es lo más lógico. El viernes, no pude salir por que salí de viaje, pero la verdad es que aunque hubiese querido salir, estaba muy muy cansado. Sábado, aun siendo día de descanso, estuve todo el día andando y acabé mas muerto que si hubiese entrenado. El problema venía el domingo. Me tocaba 22 km por la montaña, y francamente, me veía muy muy agotado. Y así fué, aguanté bien unos 13 pero el resto fueron de auténtica supervivencia. No andé, por no fastidiar el entrenamiento de mi compañero. Cuando llegué a casa, las piernas las tenía muy muy mal. Creo que aquí me he equivocado. Seguramente, lo más lógico hubiese sido no apurar tanto las piernas. Aún así, solo pensé en que tengo que cargar esta semana, y que la semana que viene toca descarga total para la media de córdoba.
    Por eso, el lunes, aprovechando que llovía, decidimos no salir, y así regenerar piernas. Ayer martes, series de 1.30 recuperando 1.30. 3 grupos de cuatro (12), y entre grupos descansando 3 minutos. Conclusión final: sigo con las piernas muy fatigadas. Me costó mucho hacer todas las series. Hoy voy a descansar de nuevo. Es el mejor entrenamiento que puedo hacer hoy. Jueves, rodaje de 12 km y viernes series de nuevo: 6 x 1.000. Y a partir de ahí, descansito del bueno para ver si resurge todo este trabajo realizado sin frescura y con fatiga.
    Yo creo que para Córdoba estarás a tope con los entrenos que estás haciendo y espero que hagas como quieres, menos de 1,30'. No obstante, me parece que bajar en dos semanas 4' es mucho bajar. A no ser que Córdoba también tenga algo especial porque todos los runners que conozco dicen que allí se hacen buenas marcas.

Lafusta 1,30 es pegarse un carreron, pero tu tienes buen nivel y casi que es seguro que lo haces

¿Cuándo es la media de Córdoba??
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Es la semana que viene. 27 de noviembre. Me entra cosquillas en el estómago de pensarlo.

jajaja como te ves??? espero que vaya muuuuuuy bien!! Ays con lo bonita que es Córdoba espero que tenga buen recorrido!

Respecto al recorrido, decirte que es ideal para correr. Es decir, es muy llano, y tiene solo un km en pequeña pendiente. Y luego acaba los ultimos 5 km en terreno favorable. Sin embargo, a nivel de recorrido bonito a nivel running-turístico, nada de nada, puesto que se corre por todas las afueras y se acaba en el estadio de atletismo. Pero, aún así, es bonita.
    Respecto a sensaciones, pues ayer rodamos 13 km despacio, y francamente, las piernas están todavía pesadas. Hoy hemos hecho 6 series de 4 minutos y recuperando 2 minutos, y he estado un poquito mejor. Mañana descanso y el domingo, con lluvia incluida, 18 km. Esperemos que me vaya recuperando y la semana que viene empiece a tener chispa en las piernas. Hoy por hoy, las piernas están muy agotadas y pesadas. Imagino que además, es lo lógica en semana de carga. Hay que seguir siendo optimista.

Ufff tela, normal q notes las piernas! ya has hecho 18km alguna vez??? Desde luego, de ahí a la media ya no tienes nada!! Mañana disfruta del merecido descanso )))

Un saludo!

Pues empiezo donde lo dejé. El domingo pasado, tuve un error claro de novato. Daban lluvia todo el domingo, así que me puse camiseta manga larga, y chubasquero. Cuando salgo, gotillas. Sin embargo, en cuestión de 15 minutos ya no llueve. Y además, hace un calor insoportable. SIn embargo, pienso en quitarme el chubasquero, pero la camiseta ya está totalmente empapada. Que hago? Si me la quito, me puedo resfriar, justo la semana de antes y si no.... pues nada, me la jugué. Finalmente hice 18km. Acabé muy deshidratado, y muy muy mal de piernas. Psocilógicamente roto. Cabreado, por caer en este error de puro novato. Realmente pensé: acabas de tirar por la borda todo el trabajo de estos tres meses. Así que a ver el lunes como estaba.

Empiezo la semana con muy malas sensaciones. Lunes rodaje de 12 km. Las piernas chirrian de la deshidratación del día anterior. Por tanto, martes solo rodaje de 50 minutos suaves. Miercoles descanso. Semana de perros a nivel de estress y trabajo. Agotamiento constante en piernas y todo el cuerpo. Jueves, salgo y hago 40 minutos. Malas sensaciones de nuevo. Y por eso, y en contra de lo que suelo hacer los viernes antes de una media (suelo rodar 30 min), descanso y no corro. He andado bastante, y estoy con las piernas super fatigadas. Mañana sábado, coche por la mañana y para córdoba con muy malas sensaciones y sobre todo muy desilusionado. Ninguna expectativa positiva.

Sábado, todo el día tirado en el hotel tratando de recuperar. Mucha pasta y de cena, pan con jamón. El domingo, dios dirá como está este cuerpo serrano.
    Hoy domingo, no he conseguido dormir nada bien. A las 5 ya estaba despierto, con nervios y malas sensaciones. Desayuno a las 7,15 unas galletas, y miel. Y sobre todo, mucha isotónica, y de camino a la carrera a las 8,30.

Previo de la carrera. Esta vez, no me iba a pasar lo de granada. Perdí mucho tiempo en la salida, por tener mucha gente delante, y perdí más de un minuto y medio entre adelantar y coger ritmo. Así que en esta carrera, hacemos una calentamiento bastante rápido. Apenas 10 minutos, y con 6 progresivos. La gente empieza a agolparse en la meta y nos colocamos practicamente en la cuarta o quinta linea de salida, pero en un lateral para no ser arrollados por la élite. Muchos nervios. El día perfecto, unos 10 grados y un sol de justicia.

Empieza la carrera: 4,10;4,25;4,08;4,13;4,11;4,15;4,05;4,16;4,18;4,18; 4,20;4,19;4,20;4,24;4,21;4,16;4,05;4,18;4,15;4,14 y 4,39 (ultimo y 120m). Tiempo final: 1,30,00. Objetivo cumplido. Hace dos años hice una apuesta, y gracias a un gran esfuerzo y sufrimiento, la he cumplido. Después de muchos años (1998) he vuelto a hacer 1,30 en media maratón. Ahora a descansar esta semana. Rodajes suaves. El domingo unos 17 18 km por montaña, para disfrutar solo. Y a partir de la semana que viene, el próximo objetivo: MARATON DE SEVILLA. Empezaremos a subir kilometraje semanal y llegar con garantías a la maratón. Conclusión: ME ENCANTA CORRER.

Enhorabuena, es un marcón. Has coseguido tu objetivo y estarás de subidon. No es para menos.Gran carrera.

El esfuerzo a dado frutos y ahi tienes el tiempo que as conseguido, estaras supercontento, sigue con el entrenamiento, el proximo objetivo que seguro que te llegara un buen premio

Cordoba este año me la e perdido pero el año que viene intentare hacerla, es un buen sitio para bajar un poco el tiempo, todos los motrileños que se de que corrieron esta mañana an conseguido un tiempo muy bueno

Muchas gracias. La verdad es que no me esperaba hacer esa marca. Y sí, aparte de las agujetas, mi moral está por las nubes. Muchas gracias y a ver si echamos un ratillo por los pinos de la bullarenga.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena, es un marcón. Has coseguido tu objetivo y estarás de subidon. No es para menos.Gran carrera.

Sin duda no puedes perdertela el año que viene. Si quieres hacer una buena marca, ya has visto. De Granada a Córdoba, tres minutos. Además, que si llegas bien al km 15, la parte final es favorable, y puedes mejorar los tiempo. El año que viene, si dios quiere, allí nos veremos. Por cierto, si vas, recuerdame que te recomiendo un sitio para dormir cojonudo.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Cordoba este año me la e perdido pero el año que viene intentare hacerla, es un buen sitio para bajar un poco el tiempo, todos los motrileños que se de que corrieron esta mañana an conseguido un tiempo muy bueno

Peazo de tiempo!!! ENhorabuena!

Muchas gracias. Estoy físicamente hecho polvo, pero psicologicamente, estoy en el lado opuesto a como estaba antes de empezar la carrera. Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Peazo de tiempo!!! ENhorabuena!

Ya ves, ese gusanillo de felicidad, jeje, lo mejor de correr!!!! descansa lo que toca no te precipitesss