Atletismo
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Diario de Lafusta. Motril.

  1. #61
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    Nov 2010
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    Hoy media horilla para quitar acido láctico de las piernas. Y mañana y pasado, descanso. Ya el jueves, planificación de la Maratón de Sevilla. Me da miedo de pensarlo nada más.

  2. #62
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    ¿Cuándo es??
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

    Empezar y acabar una media maratón 2012

  3. #63
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    Nov 2010
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    La maratón de sevilla es 19 de Febrero 2012.

  4. #64
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    Nov 2010
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    Bueno, pues después de una seman post carrera relajada (en todos los sentidos, solo corrí lunes jueves y domingo, aunque el domingo fueron 21 km por montaña), y un poco de más alegría en la comida (dos años con tanto cuidado en la alimentación, se merecían una semana de pasión gastronómica, que culminé el domingo con una comilona con los compañeros de entrenamiento), ayer lunes, empezó todo de nuevo. Objetivo, maratón de sevilla. Tiempo objetivo: menos de 3,15. Exigente la verdad. Las cuentas son las siguientes: 15 segundos más por km que el ritmo en media maratón. Me saldría 3,08, más los segundos de más que se te van en los ultimos 7 km, por ahí andará la cosas. Esta primera semana, es una semana de adaptación a la ampliación de kilometraje. Pasaré de hacer unos doce a tres diarios y 20 el domingo, a hacer unos 15 diarios y de 25 a 30 el domingo. Por tanto, en esta semana, no voy a hacer series ni nada, solo a rodar más km para adaptar las piernas a la nueva exigencia. Ya la semana que viene, meteré un día de series largas, y a la siguiente, ya dos días de series. Ayer lunes, unos 16 km. Hoy lo mismo. A final de semana, me haré la programación exacta hasta la carrera de cada una de las semanas, teniendo como test para saber y tener seguro el ritmo de maratón, en la Media de Almería, que es justo tres semanas antes que la maratón. Alguien se apunta?

  5. #65
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    Pues empezó la primera semana dura. Lunes, 16km, y martes 15,5km. Hoy descanso. Pero la verdad es que subir dos días seguidos a 15, castiga bien las piernas. Mañana de nuevo otros 15, y el viernes igual. A ver, si soy capaz de asimilar en una semana toda esta nueva carga. Hay que acostumbrar las piernas a este nuevo castigo. Paciencia.

  6. #66
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    Cita Originalmente escrito por lafusta Ver Mensaje
    Bueno, pues después de una seman post carrera relajada (en todos los sentidos, solo corrí lunes jueves y domingo, aunque el domingo fueron 21 km por montaña), y un poco de más alegría en la comida (dos años con tanto cuidado en la alimentación, se merecían una semana de pasión gastronómica, que culminé el domingo con una comilona con los compañeros de entrenamiento), ayer lunes, empezó todo de nuevo. Objetivo, maratón de sevilla. Tiempo objetivo: menos de 3,15. Exigente la verdad. Las cuentas son las siguientes: 15 segundos más por km que el ritmo en media maratón. Me saldría 3,08, más los segundos de más que se te van en los ultimos 7 km, por ahí andará la cosas. Esta primera semana, es una semana de adaptación a la ampliación de kilometraje. Pasaré de hacer unos doce a tres diarios y 20 el domingo, a hacer unos 15 diarios y de 25 a 30 el domingo. Por tanto, en esta semana, no voy a hacer series ni nada, solo a rodar más km para adaptar las piernas a la nueva exigencia. Ya la semana que viene, meteré un día de series largas, y a la siguiente, ya dos días de series. Ayer lunes, unos 16 km. Hoy lo mismo. A final de semana, me haré la programación exacta hasta la carrera de cada una de las semanas, teniendo como test para saber y tener seguro el ritmo de maratón, en la Media de Almería, que es justo tres semanas antes que la maratón. Alguien se apunta?
    Nada más leeros ya me da repelús. Os admiro a los de la maratón, pero no me convidéis. Suerte en toda esa preparación.

  7. #67
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    La verdad que me gustaria hacer alguna vez una maraton pero creo que paar mi aun esta un poco lejos, y ademas se necesitan entrenos mas largos y este año quiero intentar hacer un triatlon que me va a requerir centrar mas el entreno en la natacion que estoy flojo flojo

  8. #68
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    Pues despues de unas semanas duras de trabajo, laboral, lo retomo donde lo dejé. La primera semana, acabó haciendo 20 km por montaña y cuestas, y y ha sido esta la semana dura ya. Lunes, 15 km rodaje normal. Martes, 10 series de 4,15", descanasndo 1,45 entre todas. Día, duro duro. Miercoles, rodaje suave de unos 12 km. Jueves, recorrido de 15 km con algunas cuestas en el camino. Y viernes, día duro de nuevo: calentamiento, 10´medios, 10 suaves, 5 fuertes, 5 suaves, 10 medios, 5 suaves y 5 fuertes para acabar. Al final, 15 km de nuevo.
    El sabado, descanso merecido, y el domingo, hoy mismo, 25 km de rodaje. Los ultimos 5 km, a buen ritmo. Tengo las piernas, molidas, con una buena vejetá. A ver como lo asimilo para la semana que entra.

  9. #69
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    Bueno, pues ayer lunes, rodamos 15km a ritmo alegre, no fuerte y tras la tirada larga, no tenía malas sensaciones. Si acaso, los dolores normales del machaque del día anterior. Pero hoy martes, ha sido la leche. 5 x 2000, recuperando solo 2 minutos. Estoy aqui en el sofá, y me da miedo moverme de la paliza que nos hemos dado. Vaya diita. Hoy además, mi socio estaba fuerte el tio, y me llevaba con lengua fuera. Así es como realmente se progresa, corriendo con gente, y una vez tirando unos y otra vez otros. Al final, las cinco series, y en total 15km de mucha calidad. Veremos a ver mañana como tengo las piernecitas, pues a medio día tengo que hacer 13 km muy suaves, y algo de técnica de carrera. A ver como recupero para mañana.

  10. #70
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    desde luego que a la maraton vas a llegar con muy buen nivel, estas haciendo un monton de kilometros a la semana, unos 80 semanales?

  11. #71
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    Anntonyo, me salen unos 98-100. Es la única manera de llegar con garantías. Así tengo las piernecitas. La semana que viene subiré de 5 a 10 km más, para así estar en los 110. Son dos meses malos, pero luego compensa. Sin duda, lo peor de una maratón no es la maratón, sino la preparación. Pero la verdad es que salir por las noches a las 8.30 y llegar a tu casa casi a las 10 de la noche. No tienes ni ganas de comer casi. En fin, hay que seguir sufriendo.

    Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    desde luego que a la maraton vas a llegar con muy buen nivel, estas haciendo un monton de kilometros a la semana, unos 80 semanales?

  12. #72
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    Lafusta yo respondi al saludo sin saber quien me saludada, iva despistado leyendo, sino es porque te paras y me as dicho quien eras ni me hubiera enterado, que tal a ido el entreno del mediodia? desde luego que ahora es casi la mejor hora de salir, a esa hora ni frio ni viento, perfecto, lo unico que comeras a las tantas, pero eso si con unas ganas

  13. #73
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    QUe curioso hoy. Por fin, nos hemos puesto cara anntonyo y yo. Casualmente, salía de mi casa a las 2 para correr (miercoles y jueves salgo a las 14 horas por cuestiones de trabajo), y me encuentro de sopetón a Anntonyo. Que sorpresa. Lo he saludado y te has quedado de piedra Anntonyo. Me he alegrado mucho de verte y saludarte por primera vez. Me alegro por fin de haber hablado contigo. POr cierto, hoy el entremiento era de rodaje suave unos 13km. Entre medias he hecho técnica de carrera. Y si, ahora en invierno, es una hora cojonuda para correr. Y la verdad es que cuando acabo, apenas tengo 20 minutos para comer e irme al trabajo. Pero, cuando uno tiene un objetivo, ya sabes, no hay excusas que valga. A ver si coincidimos un día de estos Anntonyo. Cuidate.


    Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Lafusta yo respondi al saludo sin saber quien me saludada, iva despistado leyendo, sino es porque te paras y me as dicho quien eras ni me hubiera enterado, que tal a ido el entreno del mediodia? desde luego que ahora es casi la mejor hora de salir, a esa hora ni frio ni viento, perfecto, lo unico que comeras a las tantas, pero eso si con unas ganas

  14. #74
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    Pues hoy, tambien salgo a las dos. Solecito del rico, y sobre todo calor. Corro por montaña y hago 15 km con intensidad, sobre todo en las cuestas, para coger potencia. Acabo machacado, pero mas que nada, por la carga de km que llevo en estos dos semanas. Mañana correré por la noche, así que tengo para recuperar dia y medio. Espero estar mejor porque mañana viernes toca ritmos fuertes. Y el sabado unos 27 km. A ver como los asimilo.

  15. #75
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    Vaya día el de hoy viernes. 20 minutos de rodaje suave. Y despues 40 minutos a ritmo de competición. Empezamos a 4,30 los diez primeros minutos. Los siguientes a 4,15 y los ultimos 5 minutos, a 4 pelaos. Hemos acabado exhaustos. Vaya paliza, despues de la semana que llevo. Finalmente, otros 15 km de mucha calidad. El sabado descanso, y el domingo entre 25 y 28 km. Ahora, un caldito y a dormir.

  16. #76
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    Estamos a lunes ya. El sabado descansé por fín. Pero, descanso era poco para lo que me esperaba el domingo. 28 km finalmente. Acabé castigado, pero mejor de lo que pensé. Hacía tiempo que no hacía esta distancia (años), y la verdad es que disfruté bastante. Dos horas y media corriendo. No está mal. Hoy lunes, he andado cuatro horas,y he decidido descansar. Mañana haré series de 2000. Día de sufrimiento. Vamos a ver si estoy bien. De todas formas, esta semana solo un día de series. El resto rodajes. Eso si, al no hacer series, los compensaré aumentando km de rodaje. Es semana de semidescarga.

  17. #77
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    Al final, el martes no pude hacer series. Me empezó a doler la barriga por la tarde y al final, a duras penas, y sin ganas, salí. Hicimos 15 km de rodaje normal, y entre medias metimos ejercicios de técnica de carrera. No estuvo muy mal, puesto que los ejercicios de tecnica de carrera, queman mucho las piernas, y acabamos regular.
    El miercoles, 13 km de rodaje suave, sin más, para soltar un poco las piernas, que estaban regular, la verdad. Sin embargo, hoy jueves, salida a la montaña, 15 km a ritmo intenso, y la verdad es que las piernas parecían otras. Hoy si iban. Imagino que hemos recuperado un poquito las piernas. Mañana viernes, haremos las series que no hicimos el martes, así que a ver como están las piernecitas.

  18. #78
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    FELIZ AÑO NUEVO
    Lafusta.

  19. #79
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    Igualmente para ti y Anntonyo, y por supuesto el resto de foreros. A Anntonyo ya lo conocí fugaz y personalmente, a ver si en la próxima coincidimos. A seguir corriendo, que es lo que toca.

  20. #80
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    Espero que así sea.

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