Atletismo
Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 160

Diario de Lafusta. Motril.

La verdad es que ayer sali e hice 15 km a ritmo sostenido, y no noté nada. Me estoy metiendo la mquina de corrientes dos veces al día, y estirando basante, y parece que ha mejorado mucho. Anoche ya no tenía esa sensación de tensión en el gemelo y llegué muy cansado, pero mentalmente muy bien de pensar que el gemelo empieza a ponerse en su stio de momento.

Respecto al tema de la media de almería, todo va a depender de las sensaciones. Aún así, no pensaba hacerla a tope, sino a ritmo de maratón para ver sensaciones solamente.

En relación al gpf, voy a mirar fechas a ver si me pueden cuadrar. El problema es que tengo otra pasión deportiva que tengo que compaginar, y mi mujer está ya sopesando cuanto plazo me da de utlimatum. Ya sabeis como son las mujeres.

Como dice el del anuncio: el partido con los amigos del fin de semana ya no es por mí, sino por la familia... Es que son raras, jajajaja. Lo primero y más importante es curarte esa dolencia y después tu verás lo que te conviene. Como decimos por aquí: Teta y sopa no caben en la boca.

Bueno, pues el viernes, rodaje de 14 km suave. Aunque el cansancio de la semana, y con la parada, ha sido notable, y la verdad es que tenía ya las piernas muy agotadas. El sabado descansé, y la prueba de fuego para el gemelo, hoy domingo. FInalmente, tirada larga de 29 km. He llegado agotado, como es lógico, pero el gemelo ha respondido bien. Despues, mas estiramientos, y la maquina de corrientes en gemelos y plantas del pie, que realmente tengo mucha tensión. Esta semana que entra, es la de la media, y creo que la voy a afrontar como una semana normal, y el domingo en la media de almería, trataré de rodar a 4,30 a ver que sensaciones llevo. EN fin, veremos que ocurre.

Hola lafusta que palizon de correr el de hoy, y ademas el gemelo sin quejarse, se a recuperado rapidamente, sobre todo tratalo bien y no le metas mucha corriente jajajj, una cosa, no serias tu quien bajaba por la cuesta del faro de sacratif hacia torrenueva esta mañana sobre las 10,30? que me cruce con dos corredores uno de elos asi mayorcete y otro mas joven con gafas de sol que salude y me quede pensando si serias tu

Lafusta como va el gemelo? estas preparado para el domingo?

Anntonyo, no eramos nosotros. Nosotros, el domingo para hacer la tirada larga salimos para la playa de motril y cruzamos el puente del guadalfeo que hay cerca de la playa para llegar hasta el peñon de salobreña, y vuelta. En total, unos 29 km mas menos.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Hola lafusta que palizon de correr el de hoy, y ademas el gemelo sin quejarse, se a recuperado rapidamente, sobre todo tratalo bien y no le metas mucha corriente jajajj, una cosa, no serias tu quien bajaba por la cuesta del faro de sacratif hacia torrenueva esta mañana sobre las 10,30? que me cruce con dos corredores uno de elos asi mayorcete y otro mas joven con gafas de sol que salude y me quede pensando si serias tu

Tnio, pues para mi "suerte" en los tiempos que corren, no me queda más remedio que trabajar. Intenté retirarme a los 35, pero no ha podido ser. Así que a seguir. Tengo un despacho propio, de Abogados. Y lo cierto es que tengo todo super programado para poder compaginarlo todo. Hasta el último minuto, programado. Eso sí, el día de descanso, para mi es como un auténtico día de fiesta, puesto que descanso de correr, y además, mi mujer ve ese día como un auténtico día festivo. Toda la semana sacrificado, y así, sinceramente, el día o los dias de descanso, se disfruta mucho más.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿Entrenas o trabajas?

Bueno, pues retomo donde lo dejé. El lunes rodamos 15 km, con cierta intensidad. Mi compañero de entrenamiento, se encontraba muy bien, y me llevó con el gancho todo el tiempo. En cambio yo, tenía todavía la fatiga en las piernas del día anterior. El martes, vino un día duro. 15 km en total, y entre medias, 8 series de mil, a 4,20, 4,15, recuperando 2 minutos. Acabamos, como dos viejecitos. AYer miercoles, rodaje de 13 km suaves, pero ya con fatiga de toda la semana. Y hoy, masaje matutino, y esta noche, que pensaba hacer 15 km, mis piernas han pedido relax, y hemos hecho una horita despacito.

Planes para este fin de semana: DOMINGO MEDIA MARATÓN DE ALMERÍA. Objetivo, hacer un test para la maratón. Intentaré llevar 4,30 km toda la carrera. Aunque me encuentre bien, no pienso apretar y solo quiero ver las sensaciones que tengo en la media a ese ritmo, sobre todo para ver si voy a ir medianamente agusto a ese ritmo, y con esto, trasladarlo a la maratón. En función del resultado, decidiré el ritmo para la maratón. Mañana viernes voy a descansar, y el sabado haré 30 minutos de rodaje muy suave para activar las piernas.
    Así que, a ver como sale la MEDIA. Hoy por hoy, me noto cansado y con malas sensaciones en las piernas. Pero la verdad es que cuando tengo esas sensaciones, los domingos suele salir bien la cosa. Así que, seamos optimistas, y además, no tengo mucha presión, puesto que no voy a por marca. El domingo o el lunes, ya contaré como ha ido todo.

Pues como he dicho antes, hoy mismo he estado en la fisio, y me ha dicho que está nikelado. Ya no tengo molestias, y en las series del martes, reaccionó muy bien. Estoy estirando muchísimo para evitar lesiones justo ahora que estoy tan cerca de la maratón. Ese es todo el miedo que tengo, que ahora estamos en el filo de la navaja, muscularmente, y también a nivel de resfriados, defensas, etc,.. La semana que viene y la siguiente, son dos semanas de carga dura de km y calidad, y espero que las cosas salgan bien.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Lafusta como va el gemelo? estas preparado para el domingo?

Cita Originalmente escrito por lafusta Ver Mensaje
    Pues como he dicho antes, hoy mismo he estado en la fisio, y me ha dicho que está nikelado. Ya no tengo molestias, y en las series del martes, reaccionó muy bien. Estoy estirando muchísimo para evitar lesiones justo ahora que estoy tan cerca de la maratón. Ese es todo el miedo que tengo, que ahora estamos en el filo de la navaja, muscularmente, y también a nivel de resfriados, defensas, etc,.. La semana que viene y la siguiente, son dos semanas de carga dura de km y calidad, y espero que las cosas salgan bien.
    Vas como pisando sobre ascuas y con los pies desnudos. Si te has quedado niquelado, ten confianza.

BUeno pues ya estamos aquí. BUen día que hemos echado en ALmería. En primer lugar, quiero manifestar que me ha encantado la carrera. Buenísima organización a todos los niveles. Me gusta el circuito. En fin, de 10. SIn duda, espero repetir en proximas ediciones. Respecto a mi carrera, ha salido conforme a los planes. He llegado a la carrera sin estar descansado cien por cien. OBjetivo, rodar a 4,30 a ver que sensaciones tenía. Finalmente, tiempo final 1,33,40. Menos de 4,30. Y he acabado bien, sin estar muy cansado. Podría decir que la he corrido al 80 por ciento o un poco menos. De hecho, suelo acabar en las medias muy tocado de piernas, y sin embargo, hoy podría haber hecho mas km sin problema. Por tanto, se ha cumplido el objetivo, y sobre todo noto que me cuesta trabajo ir por debajo de 4,15, pero que a ritmos de 4,30 puedo hacer bastantes km, que es el objetivo para el maratón. No se si podré llevar a cabo el objetivo de salir a 4,30 en maratón. El domingo de la maratón, veré como están las piernas, y veremos si estamos para eso o para un poquito más (4,35).
    Esta semana que entra será una semana de super carga, y meteré series de miles el martes (unos 12) y de tres miles el viernes. A ver si soporto bien la semana que entra y hago una buena semana de calidad. Respecto al gemelo, sin problema alguno. Parece que todo está en su sitio. SI acaso, un poco de tensión en los isquios. Mañana, dios dirá.

Enhorabuena por la carrera y porque según tu te encuentras en el buen camino. La marca aunque no la hayas hecho a tope, tampoco es mala para ti, supongo. Sobre todo, que no tienes molestias.

Asi es Tnio. Lo mejor es que la musculatura ha respondido sin problema. SI bien es cierto que no le he exigido a tope, pero a ese ritmo intenso, ha respondido bien. A ver si para la maraton llego completamente descansado y sin ningún problema. Casi todo el trabajo está hecho. Solo queda apenas semana y media de trabajo duro y ya, la suerte estará echada. Y la verdad es que, el tiempo de hoy me ha dejado satisfecho. PIenso que si la hubiera disputado a tope, y totalmente descansado, hubieses estado rondando el sub 1,30. Pero eso son hipotesis y cuento de la lechera. AHora, pensar en la maraton. Despues de la maratón, ya veremos si intento hacer a tope la media de malaga o no. Todo dependerá de como acabe dp de la maratón.

Ahora lo que falta es que completes tu plan sin novedad y que llegues al maratón pletórico.

Lafusta muy bien, as mejorado la prevision que tenias para la media de almeria, esto vale como una recarga de energia extra para el objetivo principal de la maraton sevillana, a continuar con el plan

Ya es la recta final de entrenos, una semanilla mas y a ir descargando para estar a tope

Pues esta semana ha sido regular. Resulta que el lunes me encontraba bien. Rodaje de 15 km y al parecer bien. Pero resulta que el sabado me encontraba supercansado. Hasta el punto, que el miercoles decidí descansar, pensando que me haría más bien que mal. El jueves, salimos, pero con un frio bestial, y resulta que el viernes me levanto con una fatiga generalizada, hasta el punto de que a las 12 me fuí del trabajo a mi casa y a la camita. Hoy sabado, he sopesado salir, pero la verdad, prefiero estar totalmente descansado para mañana que vamos a hacer 29km. Ultima larga distancia. Creo que estoy un poco debil del resfriado que tengo. Pero la verdad, mejor ahora que justo la semana de antes. La semana que viene, trataré de meter un par de dias de calidad, y ya la descarga definitiva. Yo esperaba hacer una semana dura, esta semana, pero el cuerpo no me ha respondido como yo quería. En fin, mejor escuchar el cuerpo no ser cabezón.

BUeno, pues hoy,29km. Me he encontrado mejor de lo que me esperaba. Lógicamente con cansancio, pero bien. Despues de estos dos días tan fatigado, seguramente acatarrado, o yo no se qué, pensé que me había quedado sin apenas gasolina, y empiezas a dudar de qué te pasa, y por qué motivo estaba tan cansado. AUn así, he acabado, medio bien la última larguísima distancancia antes de la maratón. La semana que entra, me gustaría meter dos días de calidad si puedo. SI no, pues me dejaré llevar por las sensaciones y ya la semana de la maratón, descarga total. Ya queda menos.