Atletismo
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 160 de 160

Diario de Lafusta. Motril.

No te voy a decir que pases página porque no es fácil. Todavía le doy yo vueltas a la media de Motril del año pasado. Pero tu sabes mejor que yo que las carreras salen como salen y casi nunca como las planeas.

Aquí, pongo los parciales de la carrera. A simple vista, se claramente que justo a partir del 30 ya se me acumulaba el trabajo, y era incapaz de poder mantenerme en el 4.30. Eso, habrá que entrenarlo, y seguramente, meter mas series largas, y sobre todo, seguramente, no quedarme esos dias de series, en 15 km totales, sino llevarlos seguramente a 18. También, tratar de meter mas calidad el día de la larga distancia, y no solo quedarse en hacer los 30. Aunque es facil decirlo, puesto que cuando acababa de los 30, pensaba que bastante había hecho con hacerlos. En fin, para después del verano, empezaré a programar el tema. A ver si alguien se anima.

PARCIALES MARATON
    5,34-4,44-4,40-4.40-4,41-4,26-4,31-4,32-4,30-4,45-4,21-4,36-4,39-4,36-4,39-4,36-4,37-4,24-4,25-4,28-4,31-4,48-4,27-4,37-4,29-4,39-4,45-4,32-4,33-4,31-4,43-4,48-4,49-4,46-4,56-4,49-5,14-5,14-5,07-5,12-5,18-5,19-5,19-5,06-0,55

Entiendo que tu le des vueltas. Para mi serían fantásticos. Yo te felicito porque te lo mereces. De verdad.

Bueno, pues despues de tantos días liado, retomo el diario. La verdad es que todavía esto con el sindrome maraton. La semana pasada, corrí solo tres días. 55 minutos cada día. Las piernas, de pena. Dolores por todas partes. Plantas de los pies, rodillas, gemelos de pena, cuadriceps de pena... etc,.. Sumemosle el resfriado que traía de la maratón, y el cuadro es de cine. Esta semana empezó ayer. Una hora y diez minutos. Mas o menos, aunque con amago de tirón en isquio derecho. Hoy 55 minutos, inacabables. No termino de levantar cabeza. Piernas como hormigón armado, y casi imposible levantarlas del suelo. Muy muy malas sensaciones. Vamos a ver mañana como están estar piernecitas, pero el pronóstico no es muy positivo. Seguro que a peor. Tengo muchísima tensión en todos los músculos. A ver como se desarrolla esto día a día, puesto que voy a llegar a la media de málaga bajo mínimos. En fin, lo más importante es tratar de conseguir que la fatiga que tengo no me impida volver a la rutina de entrenar al menos los 5 dias de rigor. Ahora mi cabeza, lucha contra mi cuerpo por salir a correr, puesto que con la fatiga que tengo, por mí, me quedaba en el sofá. En fin, es lo normal tras la maratón. Toca paciencia.

Después de leerte se me quitan las ganas de intentar una. Mucho masaje parece que te hace falta y esperar un poco más para recuperar tu rutina de 5 días de entrenos semanales. Veo los ritmos que llevaste hasta el km 34 y es normal que tengas dolores. Yo estaría ingresado en Santa Ana.

Tnio, pues no te creas que me falta mucho para que me ingresen. Dios mios, hacer 10 km me cueta la misma vida. QUe vejetá he pegado. Pero, que deja esa, y coge a los que hicieron la de los Guajares. Tengo un compañero que la hizo, y está hecho mistos. Desde luego, que somos unos locos que corren.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Después de leerte se me quitan las ganas de intentar una. Mucho masaje parece que te hace falta y esperar un poco más para recuperar tu rutina de 5 días de entrenos semanales. Veo los ritmos que llevaste hasta el km 34 y es normal que tengas dolores. Yo estaría ingresado en Santa Ana.

Los de Los Guájares, ya me imaginaba algo así. Anntonyo ni ha hecho crónica, o sea, no lo pasaron bien. Tu cuídate y date un respiro. Fisiocrem es que no venden por aquí pero es buena para todo esto.

Lafusta no estaras tan viejo que ayer de mañana pasaba en coche y te vi corriendo por la ronda de mediodia y no daba impresion de que fueras mal

Tnio no te vayas a creer, e sufrido si, pero que yo la disfrute un monton, la cronica esque seria muy extensa de contar fueron tantas las sensaciones y cosas de que pasaron

Guerra y Paz no lo he leido, pero con una crónica de un trail por extensa que fuera me atrevería. jajaja.

Coincido contigo Tnio. Guerra y Paz es infumable, pero el trail de los guajares seguro que es divertido. MI colega me dijo que esta habían cuerdas para bajar. De locos vamos.

Guerra y Paz no lo he leido, pero con una crónica de un trail por extensa que fuera me atrevería. jajaja.

Hoy me ha contado algo; Tremendo ha sido.

Bueno pues hoy por primera vez, he corrido con mejores sensaciones. NO he llegado muerto, aun a pesar de hacer 13 km. Hoy por fin, me he empezado a sentir corredor y no arrastrapies. Espero que mañana, la cosa siga mejorando, porque si no, en la media de malaga me voy a dar un paseito y poco mas.

Verás como te recuperas antes.

Bueno, pues por fin esta semana empiezo a sentirme persona. Haciendo unos 12 km y ya apretando con medio buenas sensaciones en las piernas. El lunes hice 12 de rodaje normal. Martes no puede salir por temas laborales. Miercoles, 12 km de los cuales 5 de vuelta a ritmo intenso. Ayer jueves, 12 km ritmo sostenido todo el recorrido. Empiezo a sentir poco a poco, las sensaciones normales al correr. Espero que la semana que viene antes de la media, vaya sietiendome mejor aún, y por lo menos en la media de málaga disfrute.

En cinco o seis días estarás como nuevo.

Pues después de no encontrar hueco, aquí estoy de nuevo. La verdad es que esta semana he tenido sensaciones ya casi normales. El domingo hicimos un día de 18 km a ritmo sostenido, y con alegría. El lunes también tuve buenas sensaciones. Y el resto de días, recuperando para mañana domingo. En un principio voy sin ninguna expectativa, puesto que todavía no estoy al 100 por cien, y tampoco me he cuidado mucho estas ultimas semanas. Despues de la maratón, cuesta seguir teniendo esa capacidad de sacrificio. Pero en fin, a ver como se da el día. malas previsiones de tiempo: viento y calor. De todas formas lo mejor, la camiseta y un helado muy rico que me voy a comer en el plaza mayor de milhojas. Nada más por eso, merece la pena.

Gracias a ti Tnio. La verdad es que las carreras de diez km no se me dan muy bien. Yo soy más de fondo, y muy fino no estaba. Sin duda tu apoyo me vino también muy bien para el tramo final. A ver cuando nos vemos en otra.

Gracias Lafusta.

Te acercas a Dúrcal, O TE ESCAQUEAS DE NUEVO?