Atletismo
Página 22 de 47 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Pues despues del descanso del jueves, ayer viernes toco nuevamente el circuito de camino del cerro del toro-cota 100-cuartel aviacion, me salio un tiempo muy similar al de el entreno en ese recorrido anterior, solo que esta vez corri unos metros mas para completar kilometros, 11 kilometros y un tiempo de 55´38"

entrenamiento sabado 25 agosto, entrenamiendo de carrera a pie con 20 minutos de calentamiento y 8 series de mil y una de 500m, 12.300 y 59´34" de tiempo total, la mejor series salio a 4,20 y el resto por los 4,30

Domingo 26 agosto entrenamiento de carrera continua por recorrido mayormente llano y asfalto, 18 kilometros y 1,33´de tiempo, despues 15 minutos de estiramientos

18 km a 5'10'' de media con estas calores es una pasada Antonio. Yo ni me atrevo a ir para la Playa de Poniente y menos después de comprobar el otro día que han quitado la fuente que había al final del paseo justo enfrente del Sumo. Para hacer deporte vamos a tener que llevar dinero y comprar agua por el camino. ¡Vaya mierda de ayuntamiento!.

Tnio el bote de agua es lo primero que hay que llevar, yo todos los dias lo llevo y casi que me lo bebo entrero sobre todo si hago series, es de 750cc y con eso hay agua para beber bastante, hoy por ejemplo me a sobrado casi medio alser de carrera continua el entrenamiento no me e parado mas que para beber uan sola vez viniendo de playa granada ya casi en el puerto, pero que Tnio ademas de concentrarse en la carrera hay que fijarse en donde estan las fuentes y olvidarse de mirar el culo a las paseantes jajjajaj, en el paseo de poniente hay almenos 4 fuentes, para que no tengas que volverte loco buscandolas te digo, unos 300 metros de empezar el paseo esta la primera justo antes de empezar la explanacion que an puesto aparatos de ejercicio, eso es andando por el lado que es acera-paseo justo entre la acera y la zona d jardin, despues hay otra siguiendo en la misma linea al pasar las mesas de ping-pong, y luego hay una casi frente al sumo en el carril bici, entre el carril bici y la acera del lado de arriba, que esa es metalica, la de mas adelante la quitaron porque le daba mucho el sol y parecia el agua sopa

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio el bote de agua es lo primero que hay que llevar, yo todos los dias lo llevo y casi que me lo bebo entrero sobre todo si hago series, es de 750cc y con eso hay agua para beber bastante, hoy por ejemplo me a sobrado casi medio alser de carrera continua el entrenamiento no me e parado mas que para beber uan sola vez viniendo de playa granada ya casi en el puerto, pero que Tnio ademas de concentrarse en la carrera hay que fijarse en donde estan las fuentes y olvidarse de mirar el culo a las paseantes jajjajaj, en el paseo de poniente hay almenos 4 fuentes, para que no tengas que volverte loco buscandolas te digo, unos 300 metros de empezar el paseo esta la primera justo antes de empezar la explanacion que an puesto aparatos de ejercicio, eso es andando por el lado que es acera-paseo justo entre la acera y la zona d jardin, despues hay otra siguiendo en la misma linea al pasar las mesas de ping-pong, y luego hay una casi frente al sumo en el carril bici, entre el carril bici y la acera del lado de arriba, que esa es metalica, la de mas adelante la quitaron porque le daba mucho el sol y parecia el agua sopa
    Pues en esa que parecía el agua sopa y que es la que han quitado (llevaba muchos años ahí y no habían caido hasta ahora en que el agua en verano se calienta) siempre nos encontrábamos varios corredores bebiendo agua a cualquier hora. En vez de quitarla, bien podrían haberla arreglado para que el agua no saliera tan caliente. Tampoco creo que se caliente el agua desde septiembre a mayo y aunque así fuera, pan duro mejor que ninguno. Y aunque cuando corro voy como en automático y como "se donde están las fuentes" no me preocupo de ir buscando más,buscaré una de esas que me has señalado y que si no las han quitado es porque su agua está fresquita. Seguro que en esas se me calan los dientes. jajajaja.

Tnio tu descuida que los dientes no van a correr peligro por beber en las fuentes del paseo ni tampoco vas a pillar un enfriamiento de garganta, poco se puede hacer para que el agua no salga tan calentorra, las tuberias deberian ir muy profundas para que el sol no llegara a calentarlas demassiado o bien haberlas metido por zonas de sombra y alli sombra es lo que no hay, si acaso meterlas por la zona de jardin por debajo del cesped que algo las refrescaria, pero eso ya dificil solucion tiene

Solución ninguna. Yo me apaño con el agua calentorra. No hay otra.

entrenamiento mañanero por el circuito cementerio-cota100-cuartel, hoy e salido un poco mas temprano que de costumbre y la verdad que por ese recorrido agradece hacerlo temprano, se pilla algunos tramos de sombra que luego mas tarde no encuentras, el tiempo lo e mejorado un pococasi un minuto del circuito, pero al acabar e continuado corriendo algo mas de 2 kilometros mas para llegar a casa que otros dias hacia caminando, 13.100 y 1,06´30" y a 150 pulsaciones de media

Ese circuito que haces es parecido al que hago yo en la Cañada de Vargas, aunque el mío es más corto. Cuando estoy de buenas le doy dos vueltas. ¿Hay perros sueltos por donde corres?.

Perros hay algunos, concretamente hay un sitio donde siempre hay varios eso es pues al pasar el camino que baja del cuartel unos 30 metros siguiendo hacia el cementerio, unas veces estan en en la zona de jardines y otras en la acera, esque donde viven es justamente en el barranquillo que hay en las carriceras que sale tambien un camino de tierra hacia la cota 100, tambien a veces hay en la cota 100 justo donde estaba la era que secaban el maiz y las habichuelas, hay a veces 2 perros pero ni ladran, son del jaulon que hay justo enfrente que les abren cuando van a valdearlo, y subiendo la cuesta del cementerio de las vaquerias y almacenes hay veces que sale alguno, hoy precisamente a salido uno de marmoles guijarro un buldog creo que era pero no a ladrado a estado corriendo unos 50 metros conmigo, un compañero mio con los que te e dicho de la parte de abajo cerca del cuartel dice que el se a vuelto varias veces, pero si te digo la verdad yo por ahi e pasado en bici miles de veces y corriendo muchas y nunca se me an avanzado, el circuito le doi dos vueltas que es lo que me pusieron en el entrenamiento

Los Guijarro son primos hermanos de mi esposa. Con lo que me has dicho me sobra para no aparecer por ahí. Yo viví de recien casado junto al Bar Aragón en lo alto de la calle del Cementerio y por las vaquerías recuerdo que siempre ha habido perros.

Pero todos los guijarro son familia? este que te digo (sergio) que yo sepa es de motril, Tnio los perros hay que hacer como sino supieras que estan ahi, pasar de ellos, cada uno a su royo, ellos a tumbarse y nosotros a correr

Sergio es primo hemano de mi esposa. Su padre (Pepe) era hermano de mi suegro y mi esposa es de Motril, tengo nueve cuñados y sobre venticinco sobrinos. Todos los Guijarro son de la misma familia. De mi familia yo soy el único motrileño porque mis padres trabajaban en Motril cuando yo nací, se marcharon meses después a Guájar y luego cuando yo tenía 17 años nos volvimos definitivamente. Seguro que conoces al menos a diez Guijarro. jajaja. Hay a punta de pala.

Pues si me puesto a contar y porlo menos a 10 si que conozco y mas, son una familia muy extensa

esta mañana tocaba 1,10" con cambios de ritmo, pero no me daba tiempo y lo e recortado, esta mañana sali a las 7 bien tempranito, y a pesar de no haber sol y apenas ni calor e acabado chorreando, menuda niebla habia esta mañana, mientras iva por el pueblo con las luces se notaba menos pero de que empece a bajar por la circunvalacion iva espesandose hasta casi no ver mas alla de 4 metros de la cuesta de la playa hasta el paseo de playa poniente que ya era mas de dia, al final el entreno solo a sido 43´y 8.260 metros, mañana seguro que sera mas largo

Hay que adaptarse a las circunstancias. Yo iba a ir esta mañana a la playa con mi nieta y lo he dejado por el fresco que hacía y el nublado. Ahora ya el sol es el de siempre.

Entreno de miercoles 29 agosto, primero 20 minutos de rodaje, mitad asfalto y mitad camino de tierra, despues para 10 series de 1´rapido por el paseo maritimo, continuando con dos series de 2000 metros por asfalto hasta casa, en total 11 kilometros y 51´30"

No paras con las series. Te estás preparando bien para el resto de temporada.

Pues si es cierto que hay muchas series y cambios de ritmo, aunque veo quiza mucho volumen de entrenamiento para mi, pero que vamos eso tendra su fundamento creo, aver ahora de que acaba el mes y me cambia el replanteamiento como me va a sorprender