Atletismo
Página 23 de 47 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Yo no dudo que sea bueno que seguro que lo es. Lo más probable es que en Almuñécar ya notes ese cambio de entrenamientos.

Algo se notara seguro, pero noes enfocado precisamente almuñecar, esos 14 de la costa tropical me los a puesto dentro del plan de entrenamiento como test para la media de motril

jueves 30 agosto, entrenamiento por caminos de tierra en llano por la vega de motril, hoy tocaba rodar una hora, con mucha menos calor que los ultimos dias a pesar de salir a las 11 de la mañana, total 13 kilometros y 1,07
    Úlima edición por anntonyo fecha: 30-08-2012 a las 20:20 Razón: editado por equivocaion en el tiempo

A esa hora 13 km a menos de 5' km no está mal y Almuñécar de test, menudo test. Tengo curiosidad por ver el resultado.

bueno si muy por debajo de cinco si fuear verdad jejjej, me e equivocado al escribir el tiempo habia puesto 5 minutos de menos, el tiempo total es 1,07

Es que a las once hace muuuuucho calor. Esta mañana he estado en Lagos; a la una y media en la puerta de mi casa había 34º, al llegar a Motril a las dos, 28, y un poco después en Torrenueva 26. En Lagos cualquiera entrena ahora a no ser que se haga por la mañana.

Tonio esque si se puede hay que pillar las horas que pegue menos el sol, pero que vamso a esa temperatura as estado corriendo tambien por torrenueva estos dias atras

Hoy a tocado descansar un poco de correr y e salido esta tarde con la bici de montaña, pero por caminos en la vega de motril-salobreña-caleta, hacia un poco menos de calor que estos dias pasados, pero que lso caaminos continuan polvorientos y llegas a la vuelta todo lleno de tierra, 35 kilometros y 1,40´de tiempo

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tonio esque si se puede hay que pillar las horas que pegue menos el sol, pero que vamso a esa temperatura as estado corriendo tambien por torrenueva estos dias atras
    Si, si yo he corrido por la tarde con 34º pero no se puede apretar. Enseguida se pone uno como para morirse.jajajaja

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Hoy a tocado descansar un poco de correr y e salido esta tarde con la bici de montaña, pero por caminos en la vega de motril-salobreña-caleta, hacia un poco menos de calor que estos dias pasados, pero que lso caaminos continuan polvorientos y llegas a la vuelta todo lleno de tierra, 35 kilometros y 1,40´de tiempo
    Me imagino que se trabaja menos en bici que corriendo y harás más fresco pero aun así está muy bien ese entreno ciclista. A ver si cae un chaparrón y se lava todo el polvo existente.

Bueno, lo de trabajar menos.......segun se mire, se trabaja de manera distinta en los dos a pesar de que lo que se usa en ambos son las piernas, yo si e trabajado menos pero claro el ritmo era simplemente rodar sin querer darme tralla, depende de muchas cosas, la intensidad los desarollos......, particularmente yo coriendo a pesar de haber sufrido algunas veces bastante, no e llegado a pasarlo tan mal como algunos entrenamientos en la bici

Se trabaja menos porque en ocasiones puedes dejar de dar pedales y sigues avanzando; corriendo no. Ademas en bici puedes correr 200 kms del tirón y corriendo no. Por algo será.

Bueno de la manera que lo ves tu si, pero son deportes distintos, nose trabaja de la misma manera

bueno pues hoy a hacer un entreno muy rapido, me atrasado con el desayuno y tardare aun un ratillo en salir, pero que sera de menos de 40 minutillos

bien pues de vuelta del calentamiento, primero 10 minutos a ritmo y luego intervalos de mediominuto-1minuto-mediominuto-1minuto acabando con 5 minutos suaves, en total 6 kilometros y 33 minutos

Ojalá todo te lleve a mejorar, y espero que así sea.

esperemos, thanks

carrera de anoche en Berja, circuito de tres vueltas, con comienzo en falso llano para luego subir por una cuesta de casi 1500 metros que yo creia que era mucho mas corta y en la primera vuelta me vino larga demass, luego casi misma distancia de bajada, muy bonita de hacer esta bajada, no es fuerte y se mantiene un buen ritmo, despues unos 200 metros de llaneo favorable hasta completar vuelta, el total de las tres vueltas me salio 9500 metros y un tiempo de 42´39", a pesar de ser la carrera a tres vueltas nose hace nada aburrida, es una carrerilla a tener en cuenta para el proxim año y sabiendo lo que hay a regular un poco en la subida para que nose atragante, ademas hay que intentar ponerse de las 3 filas primeras para evitar el tapon de salida, sale en pequeña rampa positiva con giro a derechas y a lo 15 metros otro giro muy cerrado a izquierdas

entrenamiento de hoy domingo porla mañana, hoy tocaba rodaje largo de 1,30´ dia nublado con mucha menos calor que estos dias atras, sali por carretera minasierra que suele estar muy tranquila, me cruce con varios grupos de ciclistas, luego baje hacia la 323 pasando el cruce y coji direccion playa granada, a partir de aqui empezo a darme el viento de levante que se iva haciendo cada vez mas fuertecillo, llegando al campo de golf ya daba bien fuerte y a partir de aqui lo cojeria precisamente en contra, siguiendo llegue a villa astrida donde pare unos segundillos para dar un trago de agua del botellin (no me gusta beber en carrera), me eche un caramelillo a la boca para ir entretenido, llegue al paseo maritimo y aqui el viento si que daba bien fuerte, intente no perder mucho ritmo pero no habia manera, al llegar al puerto descanse del viento y ya solo lo cojeria de costado dejando la barriada del varadero, queria haber apretado a partir de aqui el ritmo pero iva un poco cansaillo, asi que con mantenerlo ya me parecio bien, total 18200 y 1,30´