Atletismo
Página 24 de 47 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    carrera de anoche en Berja, circuito de tres vueltas, con comienzo en falso llano para luego subir por una cuesta de casi 1500 metros que yo creia que era mucho mas corta y en la primera vuelta me vino larga demass, luego casi misma distancia de bajada, muy bonita de hacer esta bajada, no es fuerte y se mantiene un buen ritmo, despues unos 200 metros de llaneo favorable hasta completar vuelta, el total de las tres vueltas me salio 9500 metros y un tiempo de 42´39", a pesar de ser la carrera a tres vueltas nose hace nada aburrida, es una carrerilla a tener en cuenta para el proxim año y sabiendo lo que hay a regular un poco en la subida para que nose atragante, ademas hay que intentar ponerse de las 3 filas primeras para evitar el tapon de salida, sale en pequeña rampa positiva con giro a derechas y a lo 15 metros otro giro muy cerrado a izquierdas
    Fuiste tercero de tu categoría no?

A pesar del viento buen tiempo en esta tirada tocayo.

Tnio si en mi categoria si fui tercero, y posiblemente si tu hubieras corrido me hubieras desbancado del puesto, estamos en la misma categoria de edad

El año pasado fui segundo pero eso no garantiza podio cada año. Estamos en la misma categoría en esa prueba que hacen las cosas a su modo. Yo en el circuito de Granada soy veteranoE. Solo me quedan F y G para apurarlos, jajajaja.
    Enhorabuena por ese podio.

hay abecedario para seguir ampliando categorias,

entrenamiento de lunes 3 septiembre, e comenzado caminando 2 kilometros hasta el recorrido por el circuito cerro del toro-cuartel, a pesar de que la temperatura a bajado un poco e cogido bastante calor, aqui hay que venir mucho mas temprano para pillar las zonas de sombra, e rebajado al recorrido 25 segundos en la primera vuelta, y me a salido 1 kilometro en una bajada larga a 4´de ritmo, en total 13.100 y 1,06 minutos de tiempo total

hay abecedario para seguir ampliando categorias,
    Abecedario hay de sobra pero el ser humano está más limitado.

carrera de anoche en Berja, circuito de tres vueltas, con comienzo en falso llano para luego subir por una cuesta de casi 1500 metros que yo creia que era mucho mas corta y en la primera vuelta me vino larga demass, luego casi misma distancia de bajada, muy bonita de hacer esta bajada, no es fuerte y se mantiene un buen ritmo, despues unos 200 metros de llaneo favorable hasta completar vuelta, el total de las tres vueltas me salio 9500 metros y un tiempo de 42´39", a pesar de ser la carrera a tres vueltas nose hace nada aburrida, es una carrerilla a tener en cuenta para el proxim año y sabiendo lo que hay a regular un poco en la subida para que nose atragante, ademas hay que intentar ponerse de las 3 filas primeras para evitar el tapon de salida, sale en pequeña rampa positiva con giro a derechas y a lo 15 metros otro giro muy cerrado a izquierdas
    Anntonyo la carrera de Berja no es la que se hacia antiguamente por la mañana?? yo la hice en 2008 y por lo que te leo sigue siendo la misma con las tres vueltas de subida y bajada. Seguramente empezarias desde el mercado no?? por cierto enhorabuena por el puesto y el tiempo!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Enhorabuena por esa carrera en Berja, ya te he vistoen algunas fotos del club, en esta no hemos coincidido, tendra que ser en la proxima, peroeso si,preparate que en cuanto la cabeza deje correr a las piernas os voy a dar pal pelo, jejeje.
    VAMOS LLEGANDO.

Lentito, "Te pierde más que lo tomates en Carchuna".

Runner_antonio nose si sera la misma carrera porque es la primera vez que la hago, pero imagino que si, esta es la 6ª edicion pero no a salido del mercado, salio de una calle que hay como viniendo de Dalias hacia Berja y sube para lo alto del pueblo mucha cuesta hasta llegar arriba y a tres vueltas

Hombre Lentito, me extraño de no verte alli en Berja, en donde si te e visto es en las fotos del triatlon de roquetas, si ya se que en cuanto tu quieras me das pal pelo, mientras me estoy aprovechando, pero que espero que pronto estes a punto

Tnio los tomates ya no estan tan perdios en Carchuna

Esta mañana quede con un compañero del curro para salir en bici de montaña en plan tranqui porque vendria otro mas y su hijo que no estan muy alla fisicamente, pero en el sitio de salir resulto que el grupo habia aumentado y hemos formado un peloton casi como de la vuelta, un grupillo bastante bueno de 10 ciclistas, al principio se fue unos kilometros a ritmo de verano azul, pero de que empezaron las cuestas y el chavalin y el padre decidieron de hacer ruta alternativa la cosa se puso mas en plan deportivo, el recorrido por los pinos de motril y cruzando caminos llegamos a los tablones de ahi a la parte alta de torrenueva y ya llaneando por la carretera de la acequia de riegos de la vega hasta nuevamente llegar a motril, 42 kilometros 2,35´tiempo

Buena etapa de ciclismo te has metido. Lo de los tomates ha quedado como refrán. El mercado de Berja está en plena cuesta, en la zona que suaviza y que había bolardos en la acera. Me imagino que el recorrido no ha cambiado y que el único cambio es la salida-meta.

entreno de carrera a pie de tarde, e salido a las 5 de la tarde por minasierra para hacer 20 minutos de rodaje y despues empece con las series de 1´por el tramo de la 323 que a quedado de acceso para la gente de lobres y molvizar, en total 10 series de un minuto y luego tocaban 2 series de 2000, pero solo e podido hacer una de ellas por falta de tiempo, ya que me estaba esperando mi novia para ir al campo a regar y recoger unas pocas uvas, las series de 1 minuto me salieron a 3,55 y la de 2000 a 4,20

Que lejillos te vas a hacer las series. Te estás poniendo rápido rápido.

Tnio para hacer las serie me pilla mas cerca el cesicar o el paseo maritimo, pero me venia mejor hacerlas asi, el rodaje y con las series me dejaban cerca para subir al campo de mi novia, asi es tiempo ganado

Hoy tocaba trote durante 1,10´asi que e empezado desde el puente cerca de Lobres, y e bajado por el marjen derecho del rio, esta casi con el firme nada firme, muy arenoso de pisar los rebaños de cabras por alli, asi que a sido como correr por la playa y hasta ella e llegado en la desembocadura del rio, luego e continuado por el rebalaje corriendo hasta llegar al paseo maritimo de Motril y a partir de ahi por tierra hasta llegar al puerto, los ultimos tres kilometros hasta llegar al pueblo por asfalto, en total 13.150 metros y un tiempo de 1,11
    Úlima edición por anntonyo fecha: 06-09-2012 a las 14:19 Razón: por error en el tiempo total, puse 20 demas

Tnio para hacer las serie me pilla mas cerca el cesicar o el paseo maritimo, pero me venia mejor hacerlas asi, el rodaje y con las series me dejaban cerca para subir al campo de mi novia, asi es tiempo ganado
    Tenías tus motivos para ir hasta "la choza del aparato"(cruce antiguo de carretera de Lobres).