Atletismo
Página 25 de 47 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Hoy tocaba trote durante 1,10´asi que e empezado desde el puente cerca de Lobres, y e bajado por el marjen derecho del rio, esta casi con el firme nada firme, muy arenoso de pisar los rebaños de cabras por alli, asi que a sido como correr por la playa y hasta ella e llegado en la desembocadura del rio, luego e continuado por el rebalaje corriendo hasta llegar al paseo maritimo de Motril y a partir de ahi por tierra hasta llegar al puerto, los ultimos tres kilometros hasta llegar al pueblo por asfalto, en total 13.150 metros y un tiempo de 1,31
    Buena tirada que hasta parece de más de 13 km a simple vista. Aquí en Torrenueva en estos momentos con sol está lloviendo. Los coches se van poner guapos.

parecera mas pero son esos solamente Tnio, aqui no a caido ni gota de agua ayer, en torrenueva si ya me dijo mi cuñada que estaba lloviendo

entrenamiento de carrera a pie, esta mañana tocaba series de 1000, e comenzado con carrera continua de 4 kilometros a 5,17, y ya en el paseo maritimo comence a hacer las series de mil hasta mas arriba del robinson donde complete la 4ª y de regreso hasta casi el puerto otras 4 series, ahi descanse un poco mas para estirar y beber continuando las dos series que restaban hasta llegar a la variante de la 340
    las series salieron ahi ahi, no debi hacer la parada tan larga despues de la serie 8
    los descansos entre las otras series ivan entre 10" y 20"
    1-4,34
    2-4,33
    3-4,34
    4-4,32
    5-4,28
    6-4,28
    7-4,29
    8-4,22
    9-4,42
    10-4,38
    despues 2 kilometros caminandpo para enfriar y estiramientos

Mejor es estirar si es que hace falta aunque por ese motivo se te hayan ido un poco las dos últimas. Aunque esas dos últimas ya subiendo para Motril no son fáciles para bajar de 4'22''.
    Muy buenas series de todos modos.

Muy buenas esas series anntonyo, se te nota fuerte. Me imagino que estaras preparando la media de Motril no??
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Pues en eso estamos,aver si este año si fuera capaz de hacer el 1,35 en la media de motril, lo veo aun lejano pero con el entrenamiento y a falta de mas de un mes aun por delante seria posible

No dice nada pero seguro que sí.

si claro de la media de motril hablaba, que si voy, y a batir el record (mi record), porlomenos pensamientos de hacerla tengo, si todo va como hasta ahora y no surgen prolemas y no cambian la fecha ahi estare

Ojalá que ese plan que sigues te ayude y consigas batir ese 1,35'. Yo me apañaría con hacer de nuevo 1,39'.

Pues es una media que me he replanteado hacer muchos años pero por h o por b siempre me surge alguna historia, un antiguo vecino que es de Motril me hablo bien de ella.

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Runner_antonio pues tienes que hacerla, se hace durilla pero seguro que te va a gustar, en esta es la que me estrene yo en esto de las carrerillas y esta va a se mi tercera edicion, asi que no la dejes pasar mas

Ayer de mañana casi mediodia tocaba el circuito de dos vueltas por cerro del toro-cota100-cuartel, nose si porque el dia antes las series me dejaron cansaillo o porque yo estaba mas flojo pero tarde un minutillo mas que la vez anterior, 13.100 metros y 1,07 de tiempo, la bajada enn la primera vuelta la hice a 4´10" unos 15" mas que la vez anterior, la proxima tengo que mejorarlo

hoy sabado e dscansado de correr y e salido en la bici de montaña, o a sido muchos kilometros pero si habia buenas cuestas, de todas maneras o me e machacado mucho en ellas, unos 25 milometros y de tiempo no lo e tomado pero casi por las 2 horas

domingo, dia de tirada, salida las 11,30 por carretera de minasierra hasta llegar al repartidor de aguas por debajo de rambla cañizares, casi que es minasierra entera, sali sin ningunas prisas y asi salio el primer kilometro a 6, un ritmo muy tranquilito, pero no para hacer asi toda la mañana asi que empece a subir un poco mas los ritmos porque iva a ser recorrido llano casi todo, en el kilometro casi 10 cambie de opinion y en vez de seguir la 323 hacia la playa, la cruce por las compuertas del rio y continue hacia lobres rodeandolo por la parte de arriba, por alli mas o menos empezo a ponerse un poquitin cuesta arriba la carretera, pero bueno que n o viene mal darse un dia de subidas, asi que eso es lo que iva a esperar el rato que quedaba, llegue a la taiba y cruce la rambla de molvizar siguiendo por caminos de tierra hasta llegar a la cota 200, en total salieron 17 kilometros y 1,37´de tiempo, menos kilometros de lo que en principio espere hacer antes de salir, pero el desnivel positivo acumulado a sido alto (620), asi que no a estado mal, mañana no pienso subir ni una sola cuesta

anntonyo para este año la tengo que dejar pasar porque tengo en mente otras por el norte pero para el año que viene la tendre en cuenta!!
    Y digo yo con tus cuestas..no tuvistes suficientes en Castala que ahora sigues machacandote??

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Runner_antonio las cuestas si que ya pille bastantes, pero no es conveniente dejarlas olvidadas y de cuando en cuando, muy de vez en cuando claro, es mejor seguir probandolas para que no solo queden en el recuerdo

Bien pues despues de la tiradilla de ayer domingo hoy lunes tocaba casi como otra tirada, para comenzar 20 minutos de rodar a 5,10 de media y luego 10 series de 1 minuto a 3,55, para continuar con otros 45 minutillos de carrera continua intentando ir por debajo de 5, en total me salieron 15 kilometros y 1,13´40"

domingo, dia de tirada, salida las 11,30 por carretera de minasierra hasta llegar al repartidor de aguas por debajo de rambla cañizares, casi que es minasierra entera, sali sin ningunas prisas y asi salio el primer kilometro a 6, un ritmo muy tranquilito, pero no para hacer asi toda la mañana asi que empece a subir un poco mas los ritmos porque iva a ser recorrido llano casi todo, en el kilometro casi 10 cambie de opinion y en vez de seguir la 323 hacia la playa, la cruce por las compuertas del rio y continue hacia lobres rodeandolo por la parte de arriba, por alli mas o menos empezo a ponerse un poquitin cuesta arriba la carretera, pero bueno que n o viene mal darse un dia de subidas, asi que eso es lo que iva a esperar el rato que quedaba, llegue a la taiba y cruce la rambla de molvizar siguiendo por caminos de tierra hasta llegar a la cota 200, en total salieron 17 kilometros y 1,37´de tiempo, menos kilometros de lo que en principio espere hacer antes de salir, pero el desnivel positivo acumulado a sido alto (620), asi que no a estado mal, mañana no pienso subir ni una sola cuesta
    Un poco más y te metes en Los Palmares. Vaya pedazo de entreno Anntonyo.

Bien pues despues de la tiradilla de ayer domingo hoy lunes tocaba casi como otra tirada, para comenzar 20 minutos de rodar a 5,10 de media y luego 10 series de 1 minuto a 3,55, para continuar con otros 45 minutillos de carrera continua intentando ir por debajo de 5, en total me salieron 15 kilometros y 1,13´40"
    Objetivo conseguido. Vas a hacer una media de Motril muy buena casi con total seguridad.

Pues si que pense en hacer la ruta por los palmares, y no es la primera vez, por alli solo e ido en bici de montaña pero hace bastante mas de un año y hasta puede que tres años que no e subido por alli, desde que asfaltaron perdio una parte de su encanto, pero para hacerla corriendo no es mala idea y seguramente no tardare muchos dias en darme un garbeo por alli