Atletismo
Página 26 de 47 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Y hablando de bicis, eso va a tocar esta mañana, a las 9,30 hemos quedado, y a ver como se portan hoy, espero que los mas cañeros no acudan hoy por dar un dia de recuperacion, de todas maneras me estoy pegando un buen desayuno por lo que pueda pasar

Pues al final a sido sesion doble, primero bici de montaña, empezamos con bastante cuesta los primeros 14 kilometros hasta casi llegar a la base del pequeño cortafuegos que hay bajo la carretera de Lagos (mortilorin) y ahi hablamos y cambiamos a carrilear por las sendas que hay entre los pinos, asi que lo duro fue solo hasta ahi, despues hemos ido llaneando y bajadas por las trialeras hasta llegar al area de recreo del cerro del toro, y luego para casa, como la segunda parte fue muy facilona al llegar a casa me cambie de ropa y e salido a correr, que es precisamente lo que hoy tocaba trote durante 1,10, e ido por los caminos de la vega casi todo llano y camino de tierra, mucho sol porque ya era mas de las 12 de la mañana y mucho beber liquido, me e tomado el botellin entero y ademas rellene en la fuente del paseo al puerto, en total 13.700 y 1,13´de tiempo

Buena ración deportiva te has metido hoy. Además corriendo a esa hora todavía se hace duro por el calor. Yo como he descansado me he acercado a Sprinter a comprar unas cosillas (unos chuvasqueros y una riñonera con bote para agua) y para ver la cola que había para pagar. ¿Qué crisis?.

no estubo mal, el calor que hace ahora no es nada molesto (28º) asi tenia que estar todo el año

esta mañana era dia de series de mil, sali a las 10,30 en plan rodaje calentamiento 20´y llegue al paseo maritimo haciendo 4 kilometros, ahi deje la riñonera donde llevo el movil y el bote de agua escondido en uno de los arboles que estan a la sombra, y comence las series de 1 kilometro llegando hasta el robinson y dando la vuelta para recoger la riñonera y beber un poco, esto fueron 6 series, ya me volvia poner las cosas y continue haciendo series hasta llegar a motril que esa ultima es la que mas costo al acabar en cuesta ahi fue la 9, continue para completar e entreno hasta el dani terminando las 10 series, luego unos 500 metros andando para enfriar y estiramientos, los descansos entre series de 20" a 30", las series de 4,20 a 4,23 menos la 9 a 4´45" y la ultima 4´30, y en total 14 kilometros 1,04´15

Buenas esas series anntonyo, los descansos que haces entre series suelen ser los recomendables?? te pregunto porque yo cuando salgo a hacer series suelo descansar un minuto mas o menos, tu como lo ves??
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Hola runner_antonio, los descansos hoy esque tocaban asi, es verdad que poco descanso pero es como me los pusieron en el entrenamiento, otros dias si me los ponen de 1 minuto,
    Úlima edición por anntonyo fecha: 13-09-2012 a las 00:50 Razón: escribi demasiado lioso

Pero que el resultado ya lo vere el 14 de octubre en la media de mi pueblo, estoy mentalizado a hacer el 1,35, lo conseguireee..... y sino pues ue em cambien el plan para el proximo jajajj

jueves 10 de la mañana, nada de calor y una suave brisa, hoy e variado una parte el recorrido de comienzo, hace mucho que no salia por la parte del candelon hacia el cruce, y luego por los caminos de la vega llegaria a villa astrida, esta un poco peligrosa una parte porque estrecha mucho la carretera y las cañas se comen una parte de la calzada, hoy tocaba rodaje durante 1,10´con varios cambios de ritmo fuerte de 3´, e ido marcando ritmo de 5´durante los primeros 4 kilometros donde empece el primer cambio fuerte, luego llegando a los moriscos el siguiente aunque ya por aqui costaba aumentar por el viento que daba fuerte de levante o casi sur, y saliendo hacia el paseo maritimo se me volo hasta la gorra, durante un tramo continue por el paseo pero era muy angustioso el viento y me pase a la parte de arriba por los bloques de pisos que algo quitaban y se hacia mas llevadero, ya subiendo hacia motril solo soplaba un poco de brisa, en total salieron 14.200 y un tiempo de 1,10 llegando hasta la fabrica burgos, para mañana me toca dos vueltas al circuito vaquerias cerro del toro-cota 100-cuartel pero igual lo cambio por una ruta alternativa que tambien tienes buena cuestas

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Pero que el resultado ya lo vere el 14 de octubre en la media de mi pueblo, estoy mentalizado a hacer el 1,35, lo conseguireee..... y sino pues ue em cambien el plan para el proximo jajajj
    Se te ve bastante fuerte anntonyo con las series y todo lo demas, no creo que tengas problemas en hacer 1h35m. Si te cambian el plan sera para bajar de 1h 30 me parece a mi!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Pues el entrenamiento de ayer lo cambie sin mas remedio, ni me dio tiempo porla mañana y tampoco por la tarde, asi que a la noche a eso de las 9,30 me puse a correr sin ruta ni entrenamiento especifico, primero rode 3 kilometros medio llanos bajada y subida por carretera hacia el puerto, y despues alterne subidas y bajadas por la circunvalacion hasta las angustias, algunos tramos me tenia que detener porque hay zonas sin luz y sin arcen y venian algunos coches, me salieron en total 8 kilometros y 44 minutos

Runner_antonio en verdad que me veo bien como para que me salga en 1,35, eso seria ya rebajar 3´22" , que es bastante, 1,30 es una marca que veo aun muy lejana para mi, llevo corriendo poquito mas de 2 años, si consiguiera todo tan de golpe que iva ahacer mas adelante? quiza ya para la siguiente edicion podria plantearmelo

Si corres la de Granada este año, allí podrías intentarlo. Sabes que esta nuestra es "jodida".

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si corres la de Granada este año, allí podrías intentarlo. Sabes que esta nuestra es "jodida".
    Tnio te referiras a 1,35? esa en Motril y sino soy capaz de conseguirlo ire por el en Granada, para el 1,30 antes hay que tener conseguida la anterior, haber acabado bien y seguramente un planteamiento distinto de entreno, ya quisiera yo pero solo con intentar no va a ser posiblle

En Motril seguro que haces el 1,35' aunque sabemos que fácil no es. El 1,30' aquí se me antoja bastante más difícil y el salto de calidad que hay que dar para hacerlo es brutal porque hay que correr el km 15'' más rápido que en la carrera de 1,35'. No es moco de pavo.

¿?

Pues esta mañana habia media maraton ahi mas arribilla de la capital, y tenia pensado de hacerla hasta el viernes noche, y por cuestiones de logistica y otras la deje para otro año, pero que no me e quedado sin hacer una media hoy, un compañero me mando un mensajillo para hacer hoy una tirada muy larga en el recorrido que se hace la media de mi pueblo el mes que viene, asi es que a las 8,30 de esta mañana nos encontramos tres corredores dispuestos a hacer una media motrileña no oficial, habiamos hablado de hacerla en plan rodaje de sudar y eso sin ningunas prisas, y asi fue durante el tramo de dar la vuelta al pueblo y hasta llegar al kilometro 10 creo que fue, a partir de ahi empezo el primero a dar un poco de mas caña, que hasta me costaba ir cerca de el, a partir del anillo que hay al pasar villa astrida aun corria mas y vi como se me iva alejando mas metros, yo segui a mi ritmillo que ya me costaba mantener, en el kilometro 14 el que iva mas atras se puso a mi altura y por el robinson empezo apretar para cojer al loco que iva delante asi que me quede solo sin nadie a quien dejar el ultimo, pues na, yo segui a mi ritmo como podianintentando de no perderlos mucho de vista, al llegar al paseo maritimo bebi un sorbo de agua del botellin el unico de todo el recorrido y decidi aliviar peso vaciando lo que quedaba para hacer menos duro los ultimos 5 kilometros, la cosa es que mas o menos casi todo el trayecto me sacaban la misma distancia, hasta llegar a la variante de la 3,40 que uno de ellos pego un aceleron mas y ese ya le perdi de vista, al otro le comi un poco de terreno en la cuesta de motril pero sin llegar a cojerle hasta la meta (teorica) en total 21.200 y 1,46, en la carerilla me veia apuraillo pero luego no e acabado nada cansado

Es un buen tiempo teniendo en cuenta el tráfico, que alguno habría, que era un entreno y que además casi has corrido solo. Me imagino que lo haríais temprano y con no demasiado calor. Como tirada larga no tiene precio.

De trafico poquito, la calle ancha quiza es donde se va peor, de que salimos fresquito a las 8,30, a las 9 ya hacia mucho sol y calorcilla aunque no de agosto, pero con la brisilla que acompañaba por la zona de playa nose sudaba mucho, el entreno bastante bien, un poco mas rapido de lo que en principio se pretendia