Atletismo
Página 28 de 47 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Tan pedidas estaban las lluvias que hoy ya llegaron y a caido de golpe lo que las nubes llevan dentro, agua a tope, un buen dia para cambiar de deporte y hacer piraguismo por las calles

Pues esta mañana debia de hacer unas pocas series para intentar de cojer un poco de ritmo mas srapido que de caracol, pero la lluvia no a querido esperarse un rato y las series como papel mojado, sali con el cielo encapotado y chispeando, pero no parecia que fuera a llover fuerte de momento, empece a rodar durante 20 minutos y llegando al paseo maritimo me pillo la tromba de agua, segui corriendo para completar el calentamiento y me meti bajo un balcon de los pisos que hay al comenzar el paseo a esperar si escampiaba, llovia muy fuerte y hacia tambien fuerte viento de poniente, espere unos 4 o 5 minutos y como no paraba decidi ponerme a correr de camino a casa intentando hacer un ritmo fuerte para sustituir a las series que tenia pensado, pero imposible, coji por mas cercano rambla arriba que hay sobre 2 kilometros hasta casa, la lluvia en verdad no me molestaba pero el agua que hay en la carretera esa no deja correr, algunos tramos habia que se podia ir rapido pero otros el agua llegaba casi a los tobillos y era como correr con botas de agua, 6,2 kilometros en total y 29´10" de tiempo, si le da por no llover a la tarde intentare hacer unas series cortas por completar un poco el dia

A quien se le ocurre salir esta mañana sin mirar el pronóstico del tiempo y mucho menos alejarte tanto de tu cassa. Supongo que esta tarde habrás hecho las series porque no ha llovido. Tampoco has rodado lento a pesar de la lluvia.

cuando iva a salir ya se veia que lloveria y vamos eso no me molesta, pero claro lo que no esperaba era el diluvio que dejaron caer las nubes, pero la culpa del chaparron es del que hace la prevision que yo la mire y se esperaba a partir de las 11 de la mañana lo fuerte, las series al final no e podido hacerlas esta tarde y porla noche como ya e perdido la costumbre pues me daba pereza, saldre mañana temprano a hacerlas mejor

despues de un corto periodo de vagear, el domingo toco darse una pequeña paliza y correr con ganas en una carrerilla de 14 kilometrillos, aunque siempre voy buscando bajar tiempos en las carrerillas, esta vez no tenia ninguna espectativa por haber estado desconectado de los entrenos, aun mas cuando me di cuenta que no funcionaba el pulsometro y tendria que ir sin saber los ritmos, la cosa es de que llegue sobre las 9 a almuñecar buscamos donde aparcar y fui a saludar a un grupillo que habia en las puertas del polideportivo, despues fui a tomar un cafecillo rapido, unos minutos antes de la carrera calente un poco en la pista unos 600 metros y me puse a buscar sitio en la cola, vi a un compañero y aunque estaba muy atras para salir me puse con el para hacer la carrera a su ritmo ya que mas o menos andamos a con tiempos parecidos, dieron la salida y tardamos un ratillo en pasar por el arco, pero asi casi es mejor de primeras ir de tranqui, al salir del polideportivo ya se podia correr un poco mas holgados pero al llegar al camino por la vega se volvia otra vez a las achuchinas, ir adelantando gente, otros que se te van cruzando, ...asi que decidi de dejar ir un poco a mi compañero y seguirle un poco mas de lejos parao ir tan agobiado, y asi fue volvemos de la vega y nos metemos en la avenida, por alli veo que este empieza a alejarse mas y de que cojimos la avenida que baja hasta la playa este se me iva perdiendo, ya lo veia como a 200 metros y asi continuo hasta casi llegar al final de playa san cristobal que fui comiendole un poco de terreno, pero no fue hasta llegar al paseo del altillo que logre tenerlo como a 50 metros otra vez, y al subir la cuestecilla del rio me fui acercando cada vez mas, le coji poco antes del parque acuatico, le pregunte el ritmo y me dijo que 4,35, le di un empujoncillo con la mano para que aumentara un poco pero me dijo que no podria mantener mucho rato, asi que continuamos mas o menos asi, yo no me queria aventurar a irme solo sin tener control del tiempo asi que segui tras el, la cos aiva bien, llevaba un ritmo comodo, llegando al estadio dio un apretoncillo para adelantar a un corredor y me dejo un poco mas atras, pero unos 200 metyros antes d ela meta pegue un sprint y le pase, aunque no me gusta sprintar en las llegadas para pasar a los corredores con este chaval es distinto, siempre tenemos la "picailla" para poder contarla en el curro, al final el tiempo unos 20 segundos mas que el año pasado, pero estoy contento con el tiempo, e acabado super bien de relajado, como para empezar otra

y esta mañana pues un poco de rodaje para hacer desaparecer las agujetas del domingo, 10 kilometros y 49,50

martes de mañana rodaje en llano sin pretensiones en cuanto a ritmos, unos 4 kilometros por el pueblo y despues continuando carretera hacia la playa y vuelta, en total 16 kilometros y 1,59
    Úlima edición por anntonyo fecha: 03-10-2012 a las 14:28

entrenamiento de esta mañana tocaba 1,15 de rodar con dos cambios de ritmo entre medias de 5´fuertes, sali por la ronda sur hacia carretera de la playa y me encontre con mi compañero y rival que tenia el mismo entrenamiento que yo, asi que hemos continuado haciendolo juntos, se hace muco mas llevadero asi porque vas charlando, y precisamente fuimos hablando sobre la carrerilla de almuñecar del domingo pasado, asi llegamos hasta donde esta la marca del kilometro 11 de la media frente al hoyo19 donde dimos el primer cambio de ritmo hasta el kilometro 12,300 nos salio buen tiempo a 4´por kilometro, despues continuamos trotando creo que hasta el k15 y empezamos nuevamente el cambio de ritmo fuerte hasta mas adelante del quiosco que hay en la rotonda y nos salio un ritmo de 4,05, luego nuevamente trote y beber un poco de agua e la fuente junto a villa astrida 20" de descanso y continuar con el trote por laparte d etierra de debajo delmpaseo de la playa sin prisas, al llegando al k20le dije de pegar un ultimo sprint pero el compa iva ya un poco cansado asi que lo di yo solo y llegue hasta el k21 a un ritmo de 4,35, alli trote cuesta abajo otra vez para encontrarme con el chaval este y ya el sigui hacia su casa y yo subi la circunvalacion hasta burgos, en total 17 kilometrs y 1,25

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    despues de un corto periodo de vagear, el domingo toco darse una pequeña paliza y correr con ganas en una carrerilla de 14 kilometrillos, aunque siempre voy buscando bajar tiempos en las carrerillas, esta vez no tenia ninguna espectativa por haber estado desconectado de los entrenos, aun mas cuando me di cuenta que no funcionaba el pulsometro y tendria que ir sin saber los ritmos, la cosa es de que llegue sobre las 9 a almuñecar buscamos donde aparcar y fui a saludar a un grupillo que habia en las puertas del polideportivo, despues fui a tomar un cafecillo rapido, unos minutos antes de la carrera calente un poco en la pista unos 600 metros y me puse a buscar sitio en la cola, vi a un compañero y aunque estaba muy atras para salir me puse con el para hacer la carrera a su ritmo ya que mas o menos andamos a con tiempos parecidos, dieron la salida y tardamos un ratillo en pasar por el arco, pero asi casi es mejor de primeras ir de tranqui, al salir del polideportivo ya se podia correr un poco mas holgados pero al llegar al camino por la vega se volvia otra vez a las achuchinas, ir adelantando gente, otros que se te van cruzando, ...asi que decidi de dejar ir un poco a mi compañero y seguirle un poco mas de lejos parao ir tan agobiado, y asi fue volvemos de la vega y nos metemos en la avenida, por alli veo que este empieza a alejarse mas y de que cojimos la avenida que baja hasta la playa este se me iva perdiendo, ya lo veia como a 200 metros y asi continuo hasta casi llegar al final de playa san cristobal que fui comiendole un poco de terreno, pero no fue hasta llegar al paseo del altillo que logre tenerlo como a 50 metros otra vez, y al subir la cuestecilla del rio me fui acercando cada vez mas, le coji poco antes del parque acuatico, le pregunte el ritmo y me dijo que 4,35, le di un empujoncillo con la mano para que aumentara un poco pero me dijo que no podria mantener mucho rato, asi que continuamos mas o menos asi, yo no me queria aventurar a irme solo sin tener control del tiempo asi que segui tras el, la cos aiva bien, llevaba un ritmo comodo, llegando al estadio dio un apretoncillo para adelantar a un corredor y me dejo un poco mas atras, pero unos 200 metyros antes d ela meta pegue un sprint y le pase, aunque no me gusta sprintar en las llegadas para pasar a los corredores con este chaval es distinto, siempre tenemos la "picailla" para poder contarla en el curro, al final el tiempo unos 20 segundos mas que el año pasado, pero estoy contento con el tiempo, e acabado super bien de relajado, como para empezar otra
    Buenas noticias, eso de acabar relajado es lo que yo llevaba necesitando desde hace algún tiempo, parece que pronto lo conseguire.

Nos veremos en Motril???
    VAMOS LLEGANDO.

Hombreee Lentito donde as estado metio? en Motril claro que nos veremos, es mi pueblo y no me la puedo perder, ademas en esta tengo puestas mis esperanzas, ademas de que la necesito para ir haciendo el cupo del circuito diputacion aun me faltara la de Santafe para completar las 10, no te vayas a perder que esta sabes que es de las buenas

Hoy a tocado 30 minutos de rodaje que me salio a 5 y despues 2 series 1 de 3 kilometros y otra que tambien deberia ser de 3 pero la e dejado solo de 2 kilometros y luego el kilometro que faltaba lo e dejado de rodaaje de enfriamiento, las series la primera salio a 4,25 y la segunda a 4,30

mañana por la mañana, me toca unos 16 kilometros en un circuito de algo mas de 5 y tiene cuestas, asi que como el entrenamiento de hoy lo e hecho tarde muy tarde nose si estare bien recuperado para mañana temprano

entrenamiento de hoy viernes porlamañana, pues hoy tocaba hacer un circuito por las vaquerias tres veces, lo e dejado en solo dos, porque del resfriadillo de garganta que tengo se me quedaba muy seca y no tenia agua para refrescarla un poco, es de las pocas veces que corro sin llevar una botella de agua, ademas tengouna pequeñamolestia en uno de los aductores, asi que un dia tranquilo tampoco esta mal, en total salieron las dos vueltas 10.700 y un tiempo de 53 minutos

para mañana creo que voy hacer un descanso de correr, saldre hacer una rutilla con la bici de montaña pero por caminos no muy pendintes

Despues de mucho tiempo pensandolo alfinal e ido a ultima hora al banco para hacer un ingreso de un trail en almeria, pero de que e vuelto y e estado viendo la web e visto que decia inscripciones cerradas, asi que nose si la mia al final entra para la carrera, vaya palo como me digan que no, tendre que enviar un email para consultarles si me aceptaron

Pues nada de momento sigo en el aire, acaban de colgar la lista de inscritos y ya tienen el dorsal asignado, el mio es el 0 igual que algunos mas que posiblemente tambien se apuntaron a ultima hora, aver si hacen nuev aactualizacion esta tarde y nos asignan un numero, esta carrerilla me vendria bien como tirada larga y ultima del plan de entrenamiento antes de la media

Nada, despues de mirar varias veces esta tarde si actualizaban las inscripciones y no habia novedades pues acabo de llamar a quien lleva el tema y me a dicho que no hay problema, que llevando el papelito del ingreso es suficiente, de manera que mañana seguro me lo tomo de relax total y guardo las energias para el trail del domingo

Seguro que lo haces bien porque te estás machacando ahí en solitario. Pensaba que ayer por la mañana me cruzaría contigo en algún sitio. Dijiste que ibas a correr por un circuito llano de 5 km y yo pensaba que sería por el cesicar, pero no te vi.

Tnio, el circuito no era llano, dije de algo mas de 5km y tiene cuestas, y asi es tiene mas cuestas que llano el recorrido, Tnio que lees tan rapido que las letras se escapan, ....amigo la prisa mata (dicen los marroquis)

Bueno hoy nueva sorpresa, revisnado las coss que me llevaria para la carrera habia recargado el gps y al ponerlo no enciende, por eso el domingo pasado se me apago, la bateria a llegado a su fin ahora aver como me las apaño para saber ritmo al que voy